POV ARIZONA<3
Fui la primera en despertar, no tuve ninguna pesadilla y dormimos abrazadas en el sofá con mí Calliope, me quedé pensando en nuestro futuro, la verdad es que yo estaba escondiendo algo hace algunos días eh estado averiguando que las probabilidades de quedar embarazada eran muy pocas pero habían, debería tener un embarazo de cuidado y el doble de preocupación, aun no eh querido decirle a Calliope, no quiero hacerle falsas esperanzas y que después se quede ilusionada pero hoy tengo una hora para conocer a la doctora que me dirá si al final podré quedar embarazada o no y la verdad es que quería ir con Calliope pero prefiero que me acompañe April y si todo sale bien le diré a Calliope.
Seguía pensando cuando un besito en la frente me saco del trance y cuando levanté mí vista, ahí estaba Calliope mirándome con una gran sonrisa.
"¿En qué pensabas bonita?."
"En qué tenemos que arreglarnos por qué te tendrás que quedar con Barbara un tiempo, se que tienes trabajo pero nesesito ir hacer una diligencia ¿podrías?."
Calliope me quedo mirando con el cuello fruncido ya que se que ella sabe cuándo estoy mintiendo. "¿No quieres que te lleve a tus diligencias con Barbie?"
"No, vendrá April en un rato a buscarme."
"Hm, okey, ¿Entonces nosotras estamos bien?" dijo Calliope con angustia en su rostro
"Por supuesto cariño." dije dándole un besito en la punta de la naríz.
"¿Adónde irás con April? Es decir no quiero que pienses que estoy siendo controladora ni nada por el estilo, tampoco quiero exigirte que me digas solo estaba preguntando por qué no me gusta que andes sola en cualquier parte." dijo divagando.
Claramente no pensaría que es posesiva, me da pena que quiera disculparse de todo por miedo a que me arranque o la dejé.
"Calliope, no pienso que eres posesiva y nesesito que dejes de disculparte por absolutamente todo, y no te puedo decir a dónde voy."
"Okey, solo..cuídate ¿si?"
"Tranquila Call, todo estará bien, iré a despertar a Barbie."
"Está bien."
Fui a despertar a Barbara quien se despertó de un muy buen humor lo cuál me hizo muy feliz ya que no le pondrá problemas a Calliope, la dejé en la ducha para que se tomará un baño e hiciera lo suyo, cuando salió del baño la ayude a cepillarse el cabello.
"Tía ari"
"Mm, dime cariño." le dije mientras la miraba por el espejo del tocador en el que la estaba cepillando.
"Quiero tener primos" dijo haciendo un puchero lo que me hizo sonreír con tristeza.
"Pero Barbie acabas de tener un hermanito, ¿no crees que ya es mucho de niños?" dije atandole una trenza.
"Pero tía soso, eso sería distinto, yo podría venir a quedarme con ustedes y haríamos pijamada todos juntos, como ustedes lo hacen conmigo."
"Barbie, es complicado...es muy difícil que yo tenga un bebé, ¿pero te cuento un secreto?" sonreí cuando la niña asintió la cabezota muy rápido postrandose entusiasmada. "Pero eso no se lo puedes decir a nadie Barbara...a nadie."
"Ay tia zona lo dices como si yo fuera chismosa."
"Mm okey, hoy iré a ver si puedes tener quizás un primo en algunos meses, iré con tu tía April y veremos si puedo quedar embarazada... genial ¿no es así?."
"¡Tía zona, eso es increíble!" dijo chillando muy fuerte lo que me asusto por qué podría venir Calliope.
"Bárbara mas bajito."
"Lo siento."
"No importa cariño, pero no le digas nada a tu tía, si todo sale bien, será una sorpresa."
"¿Que no me puede decir Arizona?" justo cuando termine de decir la última palabra venía cruzando la puerta de la habitación una Calliope totalmente arreglada y linda..tan linda.
"Nada cielo, es solo una cosa entre las dos ¿si?"
"Si tía Call, un secreto, tu sabes, la tía soso es mí mejor amiga por lo que podemos tener secretos como cualquier otras mejores amigas." Barbara comenzó a divagar y a mover mucho las manos por lo que note que se coloco nerviosa ya que lo de las manos lo hace Calliope.
"Okey, cariño, lo se, tranquila." dijo Calliope colocándose en cunclillas para poder ver mejor a Barbie. "¡Que linda que quedaste corazón!"
Barbara vestía un vestidito amarillo de flores de diferentes colores y con unos botines que le encantaban, también llevaba un bolsito de zebra y unas gafas color fluorescente, el gusto de Barbara a la hora de los accesorios es bastante peculiar.
"La tía Ari me ayudó a elegir mí vestido ¿No es así tía Ari?" dijo mientras daba brincos mostrándose emocionada.
"Eso es verdad princesa, ahora ve a sentarte para que tomemos desayuno."
Cuando le dije eso prácticamente se fue volando de la habitación, iba a seguirla cuando me agarran por la cintura.
"Ella te ama tanto." dijo Calliope apretándome en la pared de la habitación.
"Y yo la amo a ella...mucho..A-Amor, aquí no." se me cortaban las palabras a medida que ella colocaba besos humedos en mí cuello.
"Te nesesito ari." dijo susurrado en mí oído y sabía a lo que se estaba refiriendo por lo que sonreí.
"Lo sé, yo también cariño pero está Bárbara." dije saliendo de su alcance. "Vamos a tomar desayuno que ya me tengo que ir." cuando dije eso ella hizo un puchero tan bonita que quería comerme la ahí mismo.
"Vamos Ari, dime adónde irás con April, moriré de la curiosidad." dijo agarrándose el pecho exagerando.
"Call, quizás pronto lo sabrás." dije guiñandole un ojo y saliendo prácticamente corrie dos de su campo visual.
Y asi pasamos la mañana, tomamos desayuno entre conversaciones entretenidas y besitos cortos en la boca con Calliope lo que hacía feliz a Barbara ya que ella solo quería que volvieramos a estar juntas al igual que yo, eran las 12:30 del medio día cuando sonó el timbre y entro una April bastante hiperactiva y muy emocionada.
"¡Hola, buenos días!" dijo April apenas entró por la puerta.
"¡Tía April!" Chilló Barbara lanzandose a los brazos de April, hace poco la comenzó a llamar 'tia'
April' ya que como le dice 'tio' a Mark y ellos están juntos, la verdad es que April está como boba por que ella le dice así.
"Bárbara deja a la tía April que tiene que salir con Ari."
"Noo, llevenme con ustedes, me portate muy bien." dijo haciendo un puchero ya que sabía que era mí debilidad pero no podía llevarla por l oque me resistí.
"Lo siento bonita, pero no se puede prometo que te traeré un dulce."
"Está bien." dijo bajando de del regazo de April y llendo dónde Calliope quien solo sonreía como tonta lo que también me hizo sonreír a mí.
"Adiós amor." dijo dándole un besito a Calliope. "Chao Princesa." dije dándole otro besito en la coronilla de Barbie.
"April, cuídala." dijo Calliope de manera sincera a mí mejor amiga.
"Quédate tranquila."
Y haci nos fuimos hacia la mejor clínica que había en la ciudad, me la recomendó una amiga y la verdad es que dijo que esa doctora hacia maravillas.
"Llegamos." la voz de April me saco de mis pensamientos.
"Tengo miedo." dije susurrándo
"Lo sé, cariño pero todo saldrá bien, ya verás."
Entramos a la clínica y era muy grande y lujosa, ya había agendado una hora por lo que solo teníamos que esperar a que venga la doctora.
"Señorita Arizona...Robbins?" dijo una mujer de baja estatura.
"Soy yo."
"Pase, adelante por favor."
Pasamos con April hacia la consulta de la doctora y era muy amplia y muy sofisticada.
"Hola, buenas tardes Arizona, soy Carina."
"Buenas tardes." dije de manera cortés mientras me temblaban las manos ya que estaba de verdad muy nerviosa.
"Bueno, según tu expediente, tienes útero hostil por lo que es muy muy muy complicado que te inseminemos pero no es imposible Ari. ¿Te puedo decir Ari?" dijo mientras me miraba intensamente lo que me coloco un poco incómoda pero April me golpeó el pie para que respondiera, por lo que asentí rápidamente con la cabeza. "Está bien..Ari es muy difícil pero tampoco tanto, solo nesesitas tener un buen sistema de apoyo, una persona que te pueda cuidar realmente bien ya que no nesesitas hacer ningún esfuerzo ni nada por el estilo, tendrás que poner mucho de tu parte ¿Tienes un sistema de apoyo?"
"Si, tengo a mí novia." dije de manera firme y apenas dije eso su rostro se puso tenso.
"Okey, entonces podemos empezar cuando quieras."
"¿Osea que si podré tener a un bebé dentro mío?" dije aguantando las ganas de gritar de emoción.
"Será muy complicado pero si Ari, si podrás y yo podré ser la doctora que lleve tu embarazo cuando lo empieces ya que soy obstetra."
"¿Por qué en el otro lugar me dijeron que no podría quedar embarazada?" dije en tono de confusión ya que me habían dicho que no podía quedar embarazada, es decir estuve dos meses o más separada de Calliope por eso y ahora resulta que los doctores no me quisieron dar una solución.
"Quizás no tenían el equipo o los conocimientos, la verdad es que no creo que sea eso pero no sabría decirte, lo que se, es que podrás ser mamá y serás una madre muy hermosa."
"Eh, gracias" dije soltando una risita nerviosa.
"Entonces..¿Cuando empezaremos?'
Dios, no puedo creerlo, si podré ser madre, podré darle una familia a Calliope, podremos ser una familia.
•
•
•
•