One shots (Kakashi Hatake)

By Unicorncake360

39.2K 2.3K 193

Pequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en... More

1. El Cuaderno [AU]
2. Odio Mi Clan
3. La Historia Se Repite [AU]
4. El Libro De La Promesa
5. Aprobar O Suspender
6. Alpha Female [AU]
7. Alpha Female 2 [AU]
8. Alpha Female 3 [AU]
9. Decisión Importante
10. Back To The Past
11. Back To The Past 2
12. La Chica Del Parche
13. La Chica Del Parche 2
14. De Sensei A Sempai [AU]
15. De Sensei A Sempai 2 [AU]
16. Soy Una Ninja
17. Notas Interdimensionales
18. Mi Angel Guardián
19. La Diosa Sol [AU]
20. La Diosa Sol 2 [AU]
21. Déjame Leerlo
22. Paradise: La leyenda de las almas enamoradas
23. Nos Volvemos A Ver
24. Mi Alma Gemela [AU]
25. Mi Alma Gemela 2 [AU]
26. Friki [AU]
27. Friki 2 [AU]
28. Friki 3 [AU]
29. El Beso
30. Mentiras [AU]
31. La Voz [AU]
32. La Voz 2 [AU]
33. La Voz 3 [AU]
34. La Voz 4 [AU]
35. Gato
36. "La Solución" [AU]
37. "La Solución" 2 [AU]
38. El Bar[AU]
39. El Bar 2[AU]
40. El Bar 3 [AU]
41. La Asistente De Haruka Iwamura
42. La Asistente De Haruka Iwamura 2
43. La Asistente De Haruka Iwamura 3
44. La Asistente De Haruka Iwamura 4
45. La Ninja Fantasma
46. "El Chico"
47. La Isla
49. El Cafe [AU]
50. El Cafe 2 [AU]
51. Somos... ¡Que!
52. Somos... ¡Que!
53. No Correspondida
54. No Correspondida 2
55. El Hilo Rojo [AU]
56. Hilo Rojo 2 [AU]
57. Un San Valentín Desastroso
58. Un San Valentín Desastroso 2
59. Cambio De Cuerpo[AU]
60. Cambio De Cuerpo 2 [AU]
61. El Nuevo Trabajo [AU]
62. El Nuevo Trabajo 2[AU]
63. La Tormenta
64. Vergüenza
65. TN-sensei
66. La Actriz [AU]
67. La Actriz 2[AU]
68. La Actriz 3 [AU]
69. La Actriz 4 [AU]
70. El Sustituto [AU] 🔞
71. La Nueva Subcapitana [AU]
72. La Nueva Subcapitana 2[AU]
73. La Nueva Subcapitana 3[AU]
74. En Tu Corazón
75. El Amigo Invisible[AU]
76. Las Clases Particulares[AU]

48. La Isla 2

148 16 0
By Unicorncake360

Narra Kakashi

Durante los siguientes días el dolor desapareció y me pude mover con facilidad. Ellos no me dejaron ni un momento a solas. No querían que me lastimara. Me cuidaron muy bien, dándome de comer y dejándome un lugar en donde descansar. Y ella, TN, creo que se ganó mi corazón. Amable, sincera, con un gran corazón y linda como ninguna. Ademas teniamos la misma edad.

Me enseñaron sus rutinas y un montón de cosas que no sabía. TN me dijo quienes eran sus padres y se sorprendió cuando le dije que fui alumno del Cuarto Hokague. También le conté sobre mis compañeros caídos y sobre el. Recuerdo que cuando lo hice, ella me abrazo y me dijo que no tenía que culparme y que fuera fuerte. Porque aunque vengan muchas desgracias y sintamos que nuestro mundo se acaba, siempre había una pequeña esperanza de felicidad para todos. Sus palabras se me han marcado y me han echo enamorarme aún mas de ella. Aunque finalmente mi herida se recupero y me tocaba irme.

-Es una pena. Yo aún quería jugar más tiempo contigo Kakashi- dijo Naruto triste

-Así que piensas nadar y cruzarla- dijo Sasuke y asenti- Aunque a nosotros nos retenga a él tal vez no, puesto que no es de esta isla.

-Suerte con ello. Te echaremos de menos Kakashi y que sepas que nunca te olvidaremos- dijo TN.

Dios esto se hacía muy duro, así se sentía dejar escapar al amor de tu vida. Aunque tenía otro plan al llegar a Konoha. No era justo, esto, no era justo. Lucharía porque pudieran salir todos de allí. Los conocí, aunque no les dije que era Anbu. TN dijo que llege nuevo, incluso me dejó otra ropa. Todo allí eran señoras mayores y niños que solo vivían en paz. No eran asesinos.

Me acerque a TN y le abraze. Ella se sorprendió un poco pero luego también me abrazo. Nos separamos y emprendí mi viaje de regreso. Como pensé, mi plan funcionó. Nade y cruce la barrera sin imprevistos. Una vez fuera pude caminar por el agua. Les dije adiós por última vez y me fui.

No fue mucho tiempo hasta la costa de Konoha, apenas había unos 3 kilómetros. Después de llegar a tierra, corrí directamente a Konoha. Al fin y al cabo aquello solo era la costa. Andé unos kilómetros más y finalmente llegué. Entre como si nada y me dirigí directamente a la oficina del Hokague. Toque y entre cuendo oi un adelante

-Oh, Kakashi, a qué viniste- dijo el muy calmado y sereno.

-Ya me puede estar explicando que hace el hijo del Cuarto Hokague en la Isla- dije enfadado. El se sorprendió ante mi pregunta

-¡Que! En la isla, eso es imposible. Allí sólo hay criminales- dijo el

-No, allí no hay ni un solo criminal, solo familias con ancianas y niños viviendo sin poder salir. Encarcelados injustamente- dije

-Eso es imposible. Solo mandamos a los criminales- pregunto

-Estuve allí y lo vi con mis propios ojos. El hijo de Minato, Naruto estaba allí. Le llevaron allí con 5 años y le dejaron a su suerte. Por fortuna una chica y su abuela se hizieron cargo de él- dije

-¡El pequeño Naruto!- abrió sus ojos como platos- algo debe de haber pasado por el camino. Nosotros solo llevamos a criminales allí y Naruto, vivía en un casa aquí en Konoha.

-¿Un infiltrado?- dije más calmado. El no parecía tener idea realmente de ello

-Puede ser. Cuéntame que vistes- dijo el

Le conté todo sobre la gente que vi y sobre Naruto, Sasuke y los Anbus que traían suministros. Definitivamente alguien estaba actuando ajeno a él. Ya que, según tenía entendido, sólo iban criminales. Apenas pasaron unas dos semanas y ya se sabía que todo esto era cosa de Danzo, el pensó que por ser sus familiares eran peligrosos. Danzo fue asesinado por el mismo Hokague. Él decidió asumir la culpa de todo. Liberaría a la gente de la isla y les daría un hogar en Konoha, así como la posibilidad de que los niños vallan a la academia ninja.

TN... TN vendría a Konoha. Ella vendría aquí.


Narra TN

Me supo muy mal que Kakashi se fuera. Ya me había acostumbrado a vivir con el. Era muy buena persona para ser un Anbu. Nos ha ayudado mucho en estos días. Definitivamente aunque pasen años, no le voy a olvidar.

-¡TNNNN!¡TN! Unos Anbus, afuera, están- dijo Naruto agotado. Había venido corriendo- diciendo algo muy raro

Deje el libro que estaba leyendo y corrí rapido afuera. Seguí a Naruto, allí, en la salida por donde traían los suministros, había varios Anbus hablando por un megáfono. Vi a Sasuke y me acerque a él.

-Habitantes de la Isla, todo esto ha sido un error. Danzo Shimura planeo todo esto a costa del Hokague. De echo esta isla no se hizo para ninguno de ustedes, si no para los criminales. No para sus familias, sabemos que todos son inocentes. Danzo planeo todo esto. El Hokague se ha dado cuenta de ello y os va a sacar a todos de aquí y se les dará un hogar en Konoha. Recojan sus perteneciencias y acompañen a los Anbus- dijo uno a través de un megáfono

Aún no daba crédito. Un plan de alguien para eliminarnos, parecia una película, pero tenía sentido. La gente grito de alegría, si salimos de aquí, eso significa que podré ver a Kakashi de nuevo. Que podré ver esas calles que llevo sin pisar años. Las fiestas de Konoha.

-Lo oi bien- dijo Sasuke

-¡Si, nos van a sacar de aquí!- exclame. Naruto, Sasuke y yo dimos saltos de alegría.

Los tres corrimos a casa. Estaba claro que no podíamos llevarlo todo, todo, pero al menos si lo basico. Cogí las maletas que tenía cuando vine. Eche mi ropa, mis libros, también las fotos de todos y las viejas armas ninja de mi abuela. Aún las tenía como un recuerdo. Algunas sábanas, mantas y toallas. Geles de ducha y cepillos.

Fuimos rápidos, todos queríamos salir de inmediato. También cogí el dinero que tenía ahorrado. Ayude a ambos chicos con sus maletas y los tres salimos de casa. Caminamos hasta la salida. Allí había un montón de personas con maletas también.

Un camino que conducía a tierra apareció. Vinieron varios carruajes de caballos. Los tres subimos a uno. Íbamos juntos. Una suave brisa golpeaba mi cabello mientras nos alejabamos de La Isla. Tras cruzar el mar llegamos a tierra. Fuimos por un bosque y finalmente llegamos a Konoha. Recordé esa puerta, no había cambiado para nada. La mire con ojos llorosos. Al igual que Sasuke, claro, él se fue hace un año.

Al llegar unos shinobis nos preguntaron para registrarnos. Como era obvio les dije todo lo que preguntaron, al acabar, nos dieron unas llaves, las de nuestra nueva casa. También dijeron que Sasuke y Naruto podían apuntarse a la academia ninja.

Una chica muy amable nos guió a nuestra nueva casa, era un pequeño bloque de apartamentos. Busque la casa y la abrí. Era de una planta. Con una habitación para cada uno, cocina-salón, baño y sobre todo solo para nosotros. Estaba con muebles.

-Dios esto es un sueño- dijo Naruto

-Es increíble- dijo Sasuke

Decidimos las habitaciones de cada uno y empezamos a sacarlo todo. Tal vez compraré ropa nueva. Fui a la cocina. Ya había explorado mi habitación y el salón, solo quedaba eso. Encontré un sobre encima de la mesa de la cocina. Lo tomé, era una carta. La abri.

-Querida señorita TN, ya se que usted se estuvo ocupando de Naruto y Sasuke todos estos años. Era mi obligación cuidarles, se lo prometí a su hermano y madre respectivamente. Promesa que no he cumplido. Lamentamos las molestias que le ha causado Danzo a su familia y espero que esto sea suficiente para enmendar mis errores. Atentamente Hiruzen Sarutobi.

Mis ojos se abrieron como platos. Mire el sobre y saque el dinero. Había mucho, demasiado. Como mínimo había 10.000 Ryo. Con esto tendríamos para un buen tiempo.

-Que haces TN- pregunto Naruto

-Nada, queréis que vallamos a comprar comida. Así vemos también la aldea- dije

-Si!- dijeron a la vez

Fui a mi habitación y guarde el dinero en un cajon. Fui con ellos. Abrimos la puerta y no pude creer a quien vi

-¿Kakashi?- dije- ¡Kakashi!

Me lanze a sus brazos. O dios, lo había olvidado, ahora vivimos en la misma aldea. El me abrazo también.

-Esto fue cosa tuya a que si- dije

-Si, no podía dejar que gente inocente viviera más tiempo allí. Te mereces un futuro mejor. Todos lo merecen- añadió el

-Gracias, por todo- dije. No iba en broma, estoy muy contenta.

Yo... Siempre quise vivir aquí de nuevo.  Quise regresar urgentemente después de que el marchara, y creo que es porque me he enamorado. La abuela no me contó nada sobre el amor. Todo lo aprendí por los libros. Cuando sientes que vuelas, que tu corazón va más rápido de lo normal, te pones nerviosa y solo quieres estar cerca de esa persona. Que fanteseas con ella. Que quieres mimarla y cuidarla. Eso era amor. Y lo que yo quería era vivir mi vida junto a Kakashi.

-No fue nada- dijo el.

Nos separamos, ya parecería raro. Naruto Y Sasuke también le abrazaron después. El nos enseño Konoha y durante los siguientes días me ayudo a mejorar. Si, lo que me enseño mi abuela era real, todo real y no parecía ser mala. Solo que quería aspirar a más. Quería ser una ninja, ese era mi propósito ahora, para proteger a la gente de tipos como Danzo.

Continue Reading

You'll Also Like

53.5K 2.7K 34
Eres hija menor de Fugaku Uchiha tienes 17 años y vas al último curso de la academia konohakure estudias para ser policía como lo son tus hermanos y...
242K 20.2K 91
Ella, la hija del heroe numero 1 El, el hijo del heroe numero 2 Los dos se odian al igual que sus padres Pero eso no va a impedir que en algún moment...
180K 23.4K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
11.3K 644 38
Nuestro rey de las explosiones descubrirá lo que es el amor.