🩸🌹Camus x Milo🩸🌹
[Italia, Hora ****]
Bajando del barco ante la mirada de todas las chicas que miraban con lujuria a los dos chicos que paseaban por las calles de la ciudad, aquel viaje fue largo ambos estaban algo cansados caminando a buscar el hospedaje llegaron al hotel donde se alojarían donde les comentaros que solo tenían una habitación lo cual no incómodo.
Al llegar a su habitación procedieron a dejar sus cosas para empezar a investigar caminaron por las calles llenas de transeúntes que conversaban o de vez en cuando prestaban a tención a los caballeros cabe decir que su belleza era muy llamativa para los del pueblo en el que se encontraban de vez en cuando lanzaban coquetos a Milo donde Camus sentía un poco de molestia por lo que hacían, pero se lo guardaba bajo su seriedad.
–Tengo hambre cubito–comento haciendo un puchero con sus brazos cruzados como si fuera un niño
Camus lo observo por unos minutos debía que admitir que se veía lindo aquella actitud–De acuerdo vamos a comer bichito–para empezar a caminar a un restaurante cercano
Mientras caminaban un chico que pasaba por ahí miraba a Camus de forma coqueta causando que Milo se enojara entonces entrelazo sus manos para colocar una sonrisa bajo la sorpresa de Camus que estaba algo nervioso al final aquel chico solo se fue, pero Milo por dentro estaba feliz de proteger lo que era suyo.
–Milo... –llamando su atención algo sonrojado causando que Milo solo se confundiera
Ladeando la cabeza se acercó a su cara quedando a centímetros de suyos causando que se sonrojara más de lo que estaba–Que pasa cubito te sientes mal–colocando su mano en su frente verificando si tenía fiebre–No tienes fiebre deberíamos ir a descansar vamos
Camus no dijo nada ya que Milo lo llevo a la fuerza al llegar a su habitación Camus se retiró a bañarse dejando correr el agua fría recorrer su cuerpo al terminar no enfoco a Milo por lo que pensó que había salido al retirarse la toalla para colocarse su ropa sintió unas manos rodearlos por el susto volteo rápido su cabeza para encontrar a un bichito sonriente.
–Te vez hermoso lo sabias–comento sonriente y algo sonrojado al ver a Camus sin sus prendas
Por la parte Camus estaba callado no sabía que hacer iba a quejarse, pero sintió como Milo unió sus labios con los suyos sin dudarlo lo correspondiendo sintió el sabor a manzana recorrer sus labios con cuidado Milo recostó a su cubito sobre la cama sin despegar los labios con cuidado Camus comenzó a retirar la camisa que traía puesta su bichito tomando con bocados de aires en cada beso que daban sintiendo como su cuerpo les recorría un escalofrío al sentir sus frías pieles rosar con sus manos.
Al estar completamente desnudos Milo se separó de aquel largo beso para dejar un fino hilo de saliva para empezar a besar cada parte del cuerpo de su amado cubito por parte de Milo llevo su mano a la entrepierna de Camus para empezar a acariciar haciendo que sus mejillas se sonrojadas.
–M ~i l~ ~o~~ qu~e~ –comento sonrojado y respirando algo agitado al ver como Milo se acercó a donde estaba aquella cavidad para empezar a dar unos besos logrando agitar más a su amado.
Más y más besos se sentía sobre el frio cuerpo de Camus cambiando de posición donde Camus se posiciono arriba para capturar los besos de su amado bichito con su mano llevo a donde se encontraba su miembro comenzando a masajearlo donde ambos adquirieron un color carmesí en sus mejillas.
–Cam~ ah~Cam~–repetía Milo entre bocados de aire ante la excitación
Milo en un ágil movimiento volvió a cambiar sus posiciones donde acerco su mano a aquella cavidad para introducir un dedo y sujetando las manos de su cubito como un esclavo haciendo que soltara un gemido encarecedor que se escuchó por toda la habitación
Camus: Milo~ Ah~ te~ q~quie~ro den~tro~
Comento entre aquella excitación recorrer cada centímetro de su cuerpo para que Milo colocara una sonrisa ganadora por la respuesta acercando su miembro para introducirlo haciendo que Camus arqueara su espalda donde el bichito volvió a capturar sus labios jugando con sus lenguas mientras algunas pequeñas lagrimas recorrían la mejilla fría de su cubito.
Milo: V~voy~ a mo~ver~me ~Ah~
Realizando algunas pequeñas embestidas leves para no dañarlo comenzó a moverse causando que Camus soltara varios gemidos al aire donde fueron callados por los suaves labios del escorpión separándose de aquel largo beso.
–M~más~ rapi~do~ ah~ –hablaba entrecortado por la excitación que sentía, sus ojos podían sentirse húmedos por algunas lágrimas que se atrevían a salir.
Milo comenzó a hacer embestidas rápidas dentro del cuerpo de Camus ambos se sentían excitados pidiendo más y más donde al terminar ambos cuerpos cayeron sobre las suaves sabanas sintiendo sus respiraciones aceleradas tratando de regularse abrazándose sintiendo el calor de sus cuerpos caliente chocar entre si entonces Milo se acercó dando un suave beso sobre su frente para cerrarlos sus ojos y caer sobre el profundo sueño de los brazos de Morfeo.
🩸🌹Su primera noche de amor🩸🌹
🩸🌹Camus y Milo son un amor🩸🌹
🩸🌹Arcee16🩸🌹