🌉30 de Julio de 1990🌃
Era el cumpleaños de Dinamarca..
Varios invitados habían ido a verla y darle grandes regalos.
Era su cumpleaños número 18 y todos estaban felices ya que pronto también se iba a graduar...
Mientras cantaban el feliz cumpleaños, ella se encontraba posada detrás de la torta junto a su novio Urss, mientras sus familiares les sacaban fotos al feliz momento...
.............
Al pasar aquel momento Dinamarca y Urss van hacia la cocina para tomar un refresco..
Mientras bebian una llamada llegó a el teléfono de línea de la casa.. ¿Quien será?
Extrañada Dinamarca se hacerca a aquel teléfono, mientras que le pedía a Urss que buscara unas cosas en la alacena..
_Debe ser algún familiar_ -Penso-
No se esperaría a quien iba a escuchar en aquella llamada...
Llamada...
???: Hola..?
Dinamarca:
Hola? Quien habla..?
???: Oh! Dinamarca eres tú..?
Dinamarca:
Si, soy yo..
Quien es usted?
Uk:
Soy Uk mi cielo..
Dinamarca:
Uk!? Uk acordaste no llamarme en mi cumpleaños, imagina si URSS hubiera atendido el teléfono..
Uk:
Pues hubiera actuado, todo
con tal de verte..
Dinamarca:
Jiji! Y Pues que quieres..?
Uk: Te tengo tu regalo de cumpleaños, pero necesito que vayas a tu habitación..
Dinamarca:
Bien, pero que hago con Urss?
Uk:
Dile que tu tía te pidió que busques algo junto a ella y que no te tardas.. Se la creerá..
Dinamarca:
Bien, te cuelgo..
Uk:
Bien, te espero en tu habitación..
Adiós..
Dinamarca:
Adiós..!
*Corta la llamada*
Dinamarca cortó rápidamente la llamada y colocó correctamente el teléfono de línea..
Se dirigió algo nerviosa a Urss, era su novio pero es que le resultaba algo intimidante a la hora que debía mentirle...
Le dijo que debía ir a su habitación ya que debia buscar unas cosas y que ya volvía..
Obviamente Urss sin dudar se lo creyó y le dijo que vaya sin problema...
Dinamarca nerviosa y feliz de lograr aquello se fue rápidamente. Lo cual tomó de sorpresa al soviético, pero no le dio importancia...
..........
Dinamarca fue corriendo hacia su habitación.. Abrio la puerta mientras miraba a sus costados serciorandose que nadie la viera y entró...
Prendió las luces y se encontró a Uk parado delante de ella con un ramo de flores..
Ella felizmente lo abrazó y el le entregó el ramo..
Dinamarca: No pensé que vendrías! -Voz baja-
Uk: No me iba a perder tu cumpleaños linda.. Ademas...
Tu aún me debes algo~..
-Mirada lasciva-
Dinamarca: Uk! -Sonrojada-
Aunque es verdad, te lo debo..
Además es mi cumpleaños~..
-Coloca sus manos detrás de sú cuello-
Uk: Tienes razon~..
Bien, espero que tu novio no nos interrumpa esta vez...
-La toma de la cintura-
Dinamarca: El está en la cocina, ni siquiera lo sospecha...
Uk: Bien~..
Rápidamente un largo beso se formó entre sus labios.. Se tomaron entre sí y se recostaron en la cama para luego comenzar la acción..😏
De mientras..
Urss se encontraba comiendo una fruta en la cocina mientras leía un diario esperando a que Dinamarca vuelva hasta allí..
Pasaban los minutos, Dinamarca no volvía, pero a Urss no le molestó ya que Dinamarca era de tardarse en hacer algunas cosas y más si era sobre vestirse, o eso es lo que el suponía...
.................
Habían pasado más de 20 minutos. Urss ya se estaba preocupando así que salió hacia la habitacion de Dinamarca..
Mientras iba hacia allí la hermana de Dinamarca, Suiza, lo saludó con un pequeño 'hola' en el camino. El le contestó nuevamente para luego seguir caminando...
Suiza al ver esta reacción seria de Urss lo siguió y se fue junto a él...
...........
Urss se acercó a la puerta de la habitación. Intento abrir la puerta pero estaba trabada, lo cual le pareció raro ya que Dinamarca jamás hacía eso...
Extrañado colocó su cara sobre la puerta para escuchar mejor..
Se escuchaban "aplausos"?
Obviamente Urss se dio cuanta de que era ese ruido asi que comenzó a golpear la puerta fuertemente, diciendo..
"!!Dinamarca ábreme la puerta!!"
Todo esto mientras era observado por Suiza quien estaba detrás de una columna de el pasillo viéndolo con curiosidad...
.......
Mientras Urss golpeaba la puerta, Dinamarca se encontraba diciéndole desde dentro que esperara un segundo.. De seguro se estaba vistiendo...
Urss furioso comenzó a subir el tono en su voz llamando la atención de las demás personas en la casa. Estas se acercaron silenciosamente a ver y se quedaron allí...
Dinamarca de un puñetazo abrió la puerta. Sorprendida se encontró a Urss quien este sin importancia la empujó hacia un lado, mientras decía...
"¿¡Quien más está aquí!?"
Dinamarca nerviosa obviamente no decía nada quedándose callada, lo cual confirmó las sospechas de Urss..
"¿¡Donde está!?"
Subió su tono, acercándose a ella..
Dinamarca nerviosa y sintiéndose acorralada, por la intimidacion que le provocaba su novio Urss, sin más que poder hacer le señalo su armario...
Urss observándola con extrañeza y enojo, le dio una buena cachetada.. Obviamente los familiares que estaban mirándolo se enojaron con el ya que le había pegado una cachetada de su hija o sobrina, solo que no sabían el porqué..
Dinamarca llorando por el ardor y el dolor de el saber la mierda que acababa de hacer, solo se quedó allí parada..
Urss de mientras fue hacia el gran armario que había en la habitación y abrió ambas puertas a la vez, mientras se encontraba con la imagen de Uk dentro de aquel armario..
Urss con enojo y asombro al ver que este tipo se estaba escondiendo allí y ensima con la mitad de la ropa puesta, lo tomo de un brazo y lo sacó de aquella habitacion, mientras Uk intentaba desligarse de el y Dinamarca de detenerlo..
Al salir se dio cuenta que toda la familia lo estaba mirando haciendo tal acto..
Aprovechando, tomó a Uk de el cuello y dijo.. "Bien! Aqui tienen..!
Con este mierda su hija me engañaba!"
Todos asombrados y serios vieron como Urss soltaba con algo de brusquedad a Uk en el piso, mientras se iba enojado de allí..
Los familiares miraban a Uk con desprecio mientras este se levantaba y se acomodaba sus prendas con enojo...
Este miro a Dinamarca quien también estaba siendo criticada con miradas de furia hacia ella, siendo juzgada por su familia, ya que esta no permitía ese tipo de comportamiento en sus familiares...
Mientras la miraban descaradamente Uk con enojo se retiró y la dejó allí sin nada que poder decir o poder justificarse...
Salió corriendo y su hermana Suiza la siguió, necesitaba decirle algo a su hermana..
.............
Dinamarca sentada en el pasto de su jardín escondida entre las plantas, mientras su hermana se encontraba sigilosamente detrás de ella le dijo.. "Eres una estupida, como se te ocurre engañarlo con ese..?" _Enojada_
Dinamarca: Vienes a criticarme!?
Suiza: Pues tengo todo el derecho idiota! El te amaba muchísimo y tu lo engañaste en su cara!!
Dinamarca: Y a ti que te importa!
No es tema tuyo!
Suiza: Pues si es tema mío! Ya que yo deje que tu estuvieras con el antes que yo!
Dinamarca: El ni sabe tu nombre!
Suiza: Dinamarca, el te eligio a ti ya que yo le dije que me gustaba otro con tal de que este contigo!
Pero si no, yo sería la que estaba de novia con el!
Dinamarca: Pues no me interesa! Si quieres ve y tenlo tú, de seguro necesitara a alguien que la haga dos mamadas a la semana!
Suiza: Pues el no es así! Pero si necesitara a alguien que lo apoye y lo quiera, no como tú que eres una escuincla!
Dinamarca: Ya vete!! -Llorando-
Suiza: Llora todo lo que quieras!
Pero a Urss no le vez mas la cara!
Dinamarca: Ahhh!! -Le lanza una piedra-
Suiza: Idiota.. -Enojada se va corriendo-
..........
Rapidamente Suiza corrió hasta dentro de su casa, donde se encontró con todos sus familiares sorprendidos y viendo como Urss se retiraba de su casa furioso por lo ocurrido..
Suiza corrió hacia el con rapidez y colocó una de sus manos en su hombro..
Urss: Que quieres!? Vienes a defender a tu hermana!?
Suiza: No! Solo vine a disculparme por ella..
Urss: Si se quiere disculpar que venga ella misma, pero que sepa que no la perdonaré...
Suiza: Bien.. -Nerviosa-
Quieres que te acompañe a tu casa?
Urss: No Suiza, esto es un asunto entre tú hermana y yo..
Suiza: Pero yo soy tu amiga!
Urss: Si, lo sé. Pero no quiero meterte más en mis temas...
-Se termina de colocar su abrigo-
Suiza: Esta bien... -Deprimida-
Urss: Adiós Suiza..
Suiza: Adiós Urss! -Se aleja y lo saluda con la mano-
Urss: Te veo otro día.. -Abrio la puerta y se fue-
............
Los años pasaban y nuestra querida Suiza se había enamorado de Urss..
Su amor por Urss le era de condenar ya que su hermana se lo prohibía, pero ella sin importarle lo buscaba y se encontraba con el de igual forma..
Sonrojada se ponía al saber que su enamorado también sentía cosas por ella..
No obstante ella era algo difícil de convencer al estar en aprietos por los constantes sermones y las manipulaciones de su hermana para que deje de amarlo..
Pero ella negaba con mucha confianza y presición...
Desconfiada y muy nerviosa fue a la casa de urss con una pequeña carta, este la recibió y la leyó en voz baja y con cautela.
Sintiéndose afortunado de que su amor le correspondió, la tomó de sus caderas y le dio un gran beso para confirmar su bello amor...
..Años más tarde..
2 años más tarde, luego de que su amor se confirmara, decidieron casarse..
Afortunado les serían que luego de su luna de miel se enterarian que se aproximaba un nuevo ser a sus vidas.. Suiza estaba embarazada...
Todo el mundo feliz y celebrando, mientras que su hermana furiosa miraba desde lejos aquella fiesta..
Esta había sido cambiada por una tal Francia, la cual ahora se encontraba con su querido Uk y con el cual pronto se casaría...
Sola y celosa no tubo más que aceptar el matrimonio y verle por última vez la cara a su hermana..
..............
Suiza y Urss a los meses tendrían su primer hijo al cual llamarían Rusia..
El gran y próximo éxito de la familia había nacido y ya se encontraba viviendo una vida feliz y normal de un niño
de 5 años..
Este era muy amigo de el hijo de Uk y Francia, quien se llamaba Canadá...
Aunque sus padres no se llevaban de el todo bien luego de la guerra fría y de el engaño de Uk con Dinamarca..
A ambos menores no les importaba eso y se seguían juntando luego de la escuela...
..............
Un día mientras jugaban en el parque un niño pequeño y de menor estatura se les hacerco..
Parecía de unos cinco años mientras los otros dos tenían ya casi 8..
Este comenzó a hablarles, para luego enterarnos de que era hermano de Canadá...
Rusia sorprendido decidió preguntar como se llamaba el pequeño.. Su nombre era Usa...
Rusia asombrado por el extraño nombre se alegra y lo invita a jugar..
El menor algo sonrojado y nervioso se une al juego y comienza a hablar junto a Rusia, quien en unos años seria su peor enemigo gracias a sus padres y sus constantes peleas entre familias...
...............
Usa con 17 años y una hermana pequeña de 6 a su cargo, se acababa de enterar de que la familia enemiga de su padre había matado a su hermano pequeño de 1 año, Australia...
No entendia el porque de eso hasta que su madre le dijo que había sido debido a unas deudas por petróleo y otras cosas que no podía mencionarle..
Por otro lado Urss ya con tres hijos a su cargo y que una de ellas tenía 4 años. Habría sufrido el asesinato de su esposa de manera extraña..
Nadie sabía quién era el asesino, pero sus sospechas indicaban a Uk, quien se declaró inocente y nadie sospechaba de el..
Años más tarde el caso aún no se resolvía y peor aún que todas las pruebas de el caso habían sido quemadas, dejando a Urss solo con 3 hijos y caido en el alcohol...
Rusia ya como un adulto de 22 años responsable, le pidio a su padre que se detuviera con eso y este al ver el estado de su familia, decidió dejar el alcohol de un lado y comenzar una nueva vida...
Con un odio extremo hacia Uk y su familia, y de parte de ellos también siguieron adelante para jurarse no verse nunca más la cara, o así creian...
Y ese es el porqué la familia de Uk y Urss se odian tanto...
?: Ahora entiendes Bélgica..?
Belgica: No, sigo sin entender..
?: Ahs! No es muy complicado sabes..
Belgica: Pues a mi no importa que pase con su familia, mientras yo esté bien, no me importa nada..
?: Que egoísta..
Belgica: Pues soy hija de Third Reich así que..
?: Bélgica no me recuerdes eso...
Belgica: Aww! Mi hermanito Alemania se puso sensible..?
Alemania: Tu no sufriste la vergüenza que yo sufrí! Asi que cállate!!
Belgica: Bien.. Pero para la próxima explícame la historia más detenidamente..
Alemania: Bien.. -Cansado-
Me iré a la cama, descansa...
Belgica: Te quedarás a dormir aquí..?
Alemania: Algún problema..?
-Se para y se acerca a la puerta-
Belgica: No, solo que es raro que te quedes..
Alemania: Pues mi casa está lejos y muy de noche asi que prefiero quedarme..
Belgica: Bien, adiós..
Alemania: Adiós, descansa.. -Sale de la habitacion-
Belgica: Adios!
.............
Alemania sigilosamente fue a su antigua habitación la cual se encontraba algo sucia debido a que nadie la usaba hace mucho tiempo..
Se recostó en la cama y tomó su teléfono a ver qué horas eran..
Tenia una llamada perdida de Usa y tres mensajes..
Los abrió y decían..
Usa:
Hola Alemania!
Llamame!
Contesta!!
23:36pm
Alemania extrañado por el mensaje, decidió llamarlo a Usa aunque sean altas horas de la noche, pero sabía que en donde el estaba había diferencia horaria y aún era de día, así que no había problema...
Marco el número y lo llamo, se ve que debía decirle algo importante.. Pasaron los segundos y la voz dormilona de Usa se escuchó de el otro lado..
Alemania:
Usa estas Bien..?
Usa:
Oh! Hola Alemania!
Viste mis mensajes verdad..?
Alemania:
Si, que quieres..?
Usa:
Pues te tengo una noticia y no sabia a quien más constarsela..
Alemania:
Que paso..?
Usa:
Mañana liberan a Urss de la cárcel!!
Alemania:
El que!? Encerio!?
Usa:
Si enserio! Solo que no preparé nada para la bienvenida..!
Alemania:
El que!? Y no sabes nada..?
Usa:
No, y además un regalo es lo que menos le debo luego de que estubo allí tres años por mi culpa..
Alemania:
A ver, no fue tu culpa, el te quiso defender..
Usa:
Si, es verdad..
Pero eso no importa!
Lo que importa es que le regalaré..
Alemania:
Umm..? Que le gusta..?
Ropa o qué..
Usa:
A Urss no le gusta la ropa,
prefiere algo más..
-Se le enciende el foco-
Alemania:
Que..? Que se te ocurrió..?
Usa:
Cena romántica!!
Alemania:
Usa! URSS es la persona menos romántica de el mundo..
Usa:
Tu que sabes..?
Alemania:
Mi padre me lo dijo..
Usa:
Tu padre odia a URSS con todo su ser y hará lo que sea con tal de dejarlo mal visto..
Alemania:
Verdad.. Pero bien,al menos sabes si es que realmente le gusta lo romántico..?
Usa:
Una vez me llevó a ver el amanecer, así que imagínate...
Alemania:
Jsjs!! Tu y URSS viendo el amanecer, no me lo creo..!
Usa:
Pues créetelo..
Alemania: Aaa..
Y bien, que se te ocurre..?
Usa:
Podría llegar y tenerle una cena riquísima lista..!
De seguro en la
cárcel comio muy mal..
Alemania:
Si, tienes razón..
Y bien, que más..?
Usa:
Y luego...
Eso ya veré!
Alemania:
Aaa.. Bien, espero que tu idea
salga bien y no como todo lo que haces..
Usa:
Ya cállate!
Te pedí ideas no opinión!
Alrmania:
Bien niña.. -Risas-
Usa:
Ahs! Adiós!
*Cuelga*
Alemania:
Aaa.. Siempre se enoja por todo..
*Termina la llamada*
..............
[Con Usa]
Usa se encontraba recostado en la cama de Urss pensando en el y que cosas le daría mañana..
Quería celebrar su llegada y hacerlo sentir cómodo junto a él..
Necesitaba abrazarlo nuevamente, hace algunas semanas no lo veía y casi nunca podían estar entrelazados
entre sí...
Muy nervioso y concentrado se encontraba en esa gran cama, la cual no estaba echa para su tamaño.. Se encontraba tapado por una sábana mientras vestía una simple remera y sus boxers por debajo..
Era Julio nuevamente, su cumpleaños ya había pasado y era verano, así que se la estaba pasando de aquí para haya disfrutando de el calor..
..............
Mientras se acomodaba para descansar, recordó que Rusia lo había invitado a su casa a la mañana antes de que llegaran sus hermanas..
Usa algo preocupado pensó que no abría tiempo para ver a Urss llegar, pero luego recordó que la policía había dicho que Urss llegaría en la tarde, así que estaba bien..
[Al día siguiente]
_ El resplandor de el sol en sus ojos y el sonido de la alarma hicieron que se despertara..
Con mucha emoción se levantó de la cama y fijo la hora en sus celular, eran las 7:00am, como siempre. Se fue al baño, se bañó, cepilló sus dientes y luego fue a cambiarse...
Tomo una remera blanca, un buzo color beige algo grande, unos pantalones negros y unos borsegos negros con plataforma...
Salió de la habitación con su celular en manos, después fue hacia la escalera y la bajó...
D
e mientras saludo a algunas mosas que pasaban por los pasillos..
............
Bajo al primer piso, fue hacia la cocina y tomó algunas cosas para desayunar. Fue hacia el televisor donde estaban avisando que el señor Urss se retiraba de la cárcel..
Todo el mundo algo emocionado y desesperado por verlo, se habían quedado esperando fuera de la cárcel..
...........
Narra Usa> Aaa.. Al fin, ya pasaron 3 años, era hora de que lo sacaran de allí..
Y bien, ahora romperé la cuarta pared. Quieren saber qué pasó con mi padre?
Bien, se los contaré..
Luego de el segundo juicio que tube junto a mi padre, decidieron darle una condena de 12 años más la plata que debía devolverme..
Y pues, así estoy..
Mi madre me odia por lo que hice, para mi hermano fue lo mismo, el siempre supo lo que mi padre me hacía, así que estaba de el lado mío. Mientras mi hermana Nueva Zelanda estaba muy enojada conmigo, pero la entendía...
Y así estamos, todos con algún problema como siempre y algo que debemos..
Pero decidí evitar ese tema y me concentré en mi hermoso desayuno de una taza de leche caliente con azúcar y rodajas de piña. Mal pensados sabrán porque.. 😏
.............
Termine mi desayuno y fue a mi oficina a buscar un pequeño que tenia para llevar mis cosas..
Plata, mi teléfono y alguna cosa más..
Baje nuevamente la escalera y pedí mis llaves de el auto, me las dieron y me preguntaron porque me iba. Dije que por una reunión con Rusia, nada fuera de lo común.. Me dejaron pasar y me fui en mi auto...
Me subi, lo encendí y me fui de aquella casa con las esperanzas de llegar antes de las 9 a la casa de Rusia, ya que al igual que su padre, le gustaban las personas puntuales...
.................. [8:53am]
Faltaba poco para llegar y poco tiempo.. Minutos después llegué y toque la puerta. Un guardia me atendió y me preguntó por la razón de mi llegada y mi carnet de identidad..
Obviamente se lo di y me dejaron pasar a la casa.. Me guiaron hasta la entrada, me abrieron la puerta y entré..
Se despidieron de mi y cerraron la puerta detrás de mí..
Me acerqué a la cocina en la cual había estado la otra vez a esperar a Rusia..
Me senté sobre el borde de la mesa mientras observaba el centro de mesa.. Escuche el ruido de pisadas en la escalera detrás mío. Mire hacia allí y vi a Rusia mirando hacia mi...
Al parecer no esperaba que fuera tan puntual por lo que sorprendió. Se acercó a mi y se colocó delante mío mientras se colaba entre mis piernas..
Con una de sus manos se apoyaba en la mesa y con la otra me tomaba de el menton acercándome hacia el...
Con pequeñas risas y nervios le di un pequeño beso en sus labios rojo carmesi..
Sabíamos que pasaría ese día...
Rusia: Este es el último día verdad..?
Usa: Pues al parecer si.. -Sonrisa-
Rusia: No quieres hacer algo~?
-Lo toma de la cintura-
Usa: R-Rusia, hoy no puedo..
Debemos terminar esto ya, estamos muy atrasados...
Rusia: No es mi culpa que tengas tan buen culo~..
-Mirada coqueta-
Usa: Pues resistete y mantén tus manos alejadas señor~..
-Se baja de la mesa-
Rusia: Aaa.. Bien, pero me lo haces apropósito..
Usa: El que..?
Rusia: Te vistes así para venir a verme ehh~? -Lo toma de la cintura-
Usa: Es lo primero que encontré~
-Lo toma de los hombros-
Rusia: Pues encuentra esa ropa más seguido~..
Usa: Lo haré pero deberás controlar tus impulsos..
Rusia: Lo siento, pero es que estas muy bueno.. Tienes un cuerpo muy bueno y muchas curvas~..
Usa: Pues, gracias~..
Rusia: De nada~..........
.........
Usa: Bien! Empecemos con esto!
-Se aleja de el y toma los papeles-
Rusia: Bien.. Trabajaremos aquí?
Usa: Si por..?
Rusia: No, solo decía ya que tengo mi oficina propia para esto..
Usa: No, aquí está bien..
-Se sienta en una silla-
Rusia: Esta bien.. -Se sienta tambien-
..............
[Por otro lado..]
............
_ Dentro de una cárcel de máxima seguridad se encontraba un soviético colocándose un abrigo color marron que le llegaba hasta las rodillas. Típico de el..
Un guardia de seguridad lo acompañó hasta la recepción donde le darían sus pertenencias..
Las tomo y luego le dijeron por donde debía retirarse..
Con algo de seriedad salió hacia fuera de la cárcel.. Tomo su móvil y llamo a sus empleados para que lo fueran a buscar..
..............
Minutos después se sentó en un lugar donde diera sombra, era pleno julio y hacía demaciado calor.. Se sentó y sacó de sus bolsillos un paquete de cigarrillos.
Tomo uno y lo prendió con un encendedor que había encontrado en el piso de la cárcel...
Se que es raro ver a Urss fumando, pero luego de esos 3 años de cárcel y de que la hayan ofrecido a fumar miles de cosas, accedió y se volvió un poco adicto al tabaco...
No obstante el sabia que le hacía mal, pero no le importaba mientras eso saciará su necesidad..
...........
40 minutos más tarde..
Habían pasado largos minutos, Urss aún seguía sentado allí mismo hasta que vio que un auto negro el cual reconocía paso por allí. Era Sofia, ella se encargó de ir a buscarlo y de llevarle un par de cosas..
Urss se paró nuevamente y tiró al piso el la colilla de cigarrillo junto a otros cuatro que ya había tirado...
Luego se acercó sorrientemente hacia Sofia quien le daría un abrazo al verlo..
Sofia: Hola!! -Lo abraza-
Urss: Hola! Hace cuanto no te veo..
Sofia: Si! -Lo mira-
Estas cambiado..
Urss: Tu también, te teñiste..?
Sofia: Si, el negro me quedaba mejor y tú, te dejaste crecer la barba..
Urss: Mis compañeros de celda me robaban la afeitadora cada dos por tres, no podía evitarlo..
Sofia: Jajaja! Increíble..
Bien, ya vámonos, tenemos todo el camino para hablar...
Urss: Cierto, vamos..!
_ Rápidamente Urss y Sofía se subieron al auto y Sofía comenzó a conducir hasta la casa..
Emocionado Urss por ver a su pareja nuevamente, quien en sus noches no dejaba dormir, estaba muy entusiasmado por verlo de nuevo, solo que sabia ocultar bien sus sentimientos detrás de una sonrisa de paz...
De mientras..
Sofia: Y bien señor, que le gustaría comer al llegar?, debe tener hambre..
Urss: Pues unos fideos estarían bien, no tengo mucha hambre..
Sofia: Bien, le diré a Rosi que los prepare..
Urss: Bien.. Y como está Usa?
Hace unos meses no nos vemos luego de que me contara de qué Canadá se mudó...
Sofia: Pues.. Últimamente a estado saliendo de casa ya que está trabajando mucho en un proyecto con Rusia...
Urss: Oh.. -Serio-
Y de que se trata..?
Sofia: Pues la verdad no se muy bien, pero creo que era para financiar unos gastos de armamento..
Urss: Aaa bien.. -Mira hacia un costado-
Sofia: Pero, el señor Usa estuvo muy entusiasmado cuando le contaron que saldría usted hoy, así que debe estar con ansias esperando su llegada..
Urss: Estaba en casa..?
Sofia: Hoy en la mañana estaba, no se si habrá salido o no..
Urss: Aaa está bien..
............
Rapidamente Sofía acelero el paso y cada vez estaba más cerca de la casa. Había algo de tránsito, pero estaba bien..
Los minutos pasaban y la emoción de Urss por ver a Usa había aumentado.. Queria poder abrazarlo y tocarlo el tiempo que el quiera, y hablar de su muchos temas pendientes...
..........
50 minutos después...
Había sido un largo viaje, pero llegaron a la casa nuevamente..
Sofía dejó el auto en el garage y Urss se puso a admirar su casa, todo estaba igual a como lo había dejado.. (Excepto su habitacion, pero eso es para más adelante..)
Bajo de el auto algo emocionado pero sin dejar de mantener su postura, y fue hacia su cocina a buscar algo de tomar..
Abrio la heladera, tomo una botella de agua y se puso a beber..
Sofía se acercó lentamente a el y comenzó a mirarlo sorrientemente. Urss la miró y sonrió también...
............
Urss cerró la botella y volvió a meterla dentro de la heladera nuevamente..
Luego tomó de su bolsillo el paquete de cigarrillos y sacó uno..
Sofía sorprendía le pregunto..
Sofia: Urss ahora fumas..?
Urss: Desde que empeze a fumar, los cigarrillos fueron mi única compañía en la cárcel..
Me hice adicto a ellos.
-Saca su encendedor y prende el cigarrillo-
Sofia: Hay Urss, te ves inreconocible, físicamente y emocionalmente..
Urss: Si, lo sé.. -Se rie-
Pero que te digo, es mi nuevo pasatiempo.. -Coloca el cigarrillo en su boca-
Sofia: Pues bien por ti, pero recuerda comenzar a abrir las ventanas cuando fumes..
Urss: Tranquila lo hare..
-Coloca su mano en sú hombro-
Sofia: Lo sé, te conozco.. -Risita-
............
Urss: Por cierto, y Usa..?
Sofia: Oh! Deja que pregunte..
_ Rapidamente Sofía tomó un boquitoqui y comenzo a hablarle a Thomas si veía a Usa por alguna de las partes de la casa..
Al Sofía preguntarle esto, Thomas le dijo que había visto salir a Usa de la casa en la mañana, y que todavía no volvió...
Urss rapidamente se enfureció un poco ya que esperaba más de su pareja, pero luego Sofía le bajó los ánimos..
Sofía: Oye tranquilo, no lo hizo a propósito, el pensó que vendrías en la tarde y por eso se fue..
Urss: Ni siquiera esperarme pudo..! -Se va hacia el garage-
Sofia: Tranquilo, de seguro está en lo de Rusia, ya te dije que estaban con lo de las finanzas..
Urss: Ahs! Bien, iré a buscarlo..
Dame las llaves de el BMW 507.
Sofia: Vas a ir en ese, recuerda que está algo averiado..
Urss: No lo repararon..!?
Sofia: Perdón, pero nos olvidamos.. -Le da las llaves-
Urss: Ahs! Para que les pago..
Sofia: Para que le ayudemos con sus cosas, lo sé.. Pero tambien somos humanos..
Urss: Ya lo sé, pero al menos piensen que ese auto es importante para mí..
Sofia: Bien, luego lo arreglamos..
-Risas-
Urss: Mejor.. -Entra en el auto-
Adiós.. -Lo enciende-
Sofia: Adiós señor, tenga buen día.. -Toca un botón y comienza a abrirse el portón-
Urss: Adiós.. -Acelera y se va-
.............
Urss con un poquito de enojo en sus expresiones salió rapidamente de su casa hacia la de su hijo Rusia. Apretó el acelerador al máximo y se fue a toda velocidad...
Aún no entendía la reciente razón de porque Usa querría pagar gastos junto a Rusia, eran enemigos y además Usa tenia la imagen de Rusia como acosador...
Sospechaba de que Usa solo empezó a relacionarse con Rusia para buscar atención y no estar solo, o que Rusia lo esté sermoneando, lo cual es posible..
................
Manejo lo más rápido posible, creo que habia llegado en unos 35 a la casa del ruso..
Se estacionó, apagó el auto, tomó las llaves y se acercó a la entrada de la casa para tocar la puerta y tocó el timbre..
.........
Pasaron los segundos y una sirvienta abrio la puerta.
Urss dijo que venía de visita y la señoría con mucho gusto lo dejo pasar...
Entro a la casa y la señorita cerró la puerta, luego le dijo que el señor Usa y Rusia se encontraban en la oficina de el último mencionado..
Urss sonrió gentilmente mientras se quitaba su abrigo y dejaba ver su blanca camisa la cual no lucia muy nueva, pero al menos no tenía manchas..
Le dio su abrigo a la chica y se acercó a las escaleras, para luego subirlas e ir a la tal oficina..
..............
Gracias por leer gente!
Se que fue corto, pero quería dar al menos una pequeña introducción..
Si hay faltas de ortografía díganmelo, estoy algo ocupada y no tengo mucho tiempo de releer la historia..
Eso es todo gente!
Nos vemos! Bye~!🌷