Los Siguientes días se jugaron los siguientes partidos. Por un lado, el Toho de Hyuga había ganado su partido fácilmente al igual que Tsubasa. Mientras que los equipos Azumaichi y Usakei se del mismo grupo que el Furano se habían enfrentado y terminó en un empate, pero el defensa estrella del Azumaichi, Makoto Soda, había recibido patadas desde todos lados por parte de Usakei quedando bastante herido en su pierna derecha. Ahora el siguiente partido del Furano seria contra el Azumaichi de Makoto Soda.
Matsuyama: El partido de hoy no es para nada fácil, nos enfrentamos a un gran defensa, Makoto Soda. Pero en su partido contra Usakei fue lastimado, así que no jugará al 100%. Aprovechemos eso y ganemos.
Todos: Si.
Entrenador de Azumaichi: Estas bien Makoto?
Soda: Si entrenador, no es nada. Puedo defender aun.
Entrenador: Hoy nos enfrentamos al nuevo Furano. Destrozaron 4-0 al Hanawa otro equipo de gran nivel. Así que lo mejor es tener cuidado con su capitán y el desconocido numero 51.
Todos: Si.
Todos estaban a punto de salir y Matsuyama y Soda cruzaron miradas.
Soda: Tienes un gran equipo pero los destrozaré con mi gran defensa.
Matsuyama: Eso ya lo veremos.
Todos ya estaban en sus posiciones y el Furano solo tenia a tres defensas.
Soda: (Irán a la ofensiva. Debemos tener cuidado).
Se escuchó el silbato y el partido había comenzado y la ofensiva del Furano la comandaba Shoyo.
Shoyo: Vamos Makoto Soda, demuéstrame que eres de los mejores defensas.
Soda empezó a correr hacia Shoyo el cual estaba pasando a los jugadores del Azumaichi. Al llegar al lado de el quiso hacer una barrida pero Shoyo había hecho un taco hacia atrás para Matsuyama el cual lanzo el balón para una de las bandas.
Soda: Me engañó.
El balón lo ganó Kei el cual dio un pase hacia atrás para Nagano.
Jugador del Azumaichi: Por que no atacan?
Nagano se la dio a Yato el cual se la dio a Zorio. Un jugador fue a presionar a Zorio pero este rápidamente se la dio a Matsuyama el cual le dio un pase a Tsukiwa pero Soda apareció y se la arrebató y el Azumaichi inicio un contrataque. Soda iba corriendo a gran velocidad hacia el arco del Furano.
Soda: Aquí tienen mi Tiro de Navaja!!!
Soda iba a patear pero Kairo logro con una barrida robarle el balón y hacer un pase largo que llegó a Shoyo.
Soda: Maldición.
Shoyo: Bien hecho Kairo, no desperdiciare la oportunidad que nos diste.
Shoyo corría a gran velocidad mientras los defensas retrocedían.
Shoyo: Sora!!!
Shoyo le dio un pase a Sora el cual estaba a su costado.
Sora: Este es el juego en equipo del Furano.
Shoyo empezó a correr hacia el área mientras Sora bajaba la velocidad.
Defensa del Azumaichi: Que tratan de hacer?
Sora dio un pase hacia atrás para Matsuyama el cual hizo el Tiro del Águila. Pero como estaba lejos perdía potencia. Pero Shoyo saltó y remató con su cabeza. Pero el Arquero logro detenerla con gran esfuerzo y lanzar al tiro de esquina.
Soda: Eso estuvo cerca. Bien hecho.
Persona 1: Logran abrir la defensa muy fácilmente el Furano. Son muy buenos.
Shoyo: Kairo tengo algo preparado. Te elevaré y tu usaras tu cabeza para marcar el primero.
Kairo: N-No estoy preparado.
Shoyo: Detuviste el tiro del defensa, así que podrás marcar. Confió en ti.
Kairo: E-Esta bien.
Kei hizo el Tiro de Esquina y el balón iba muy elevado. En eso Shoyo se tira al suelo y al estilo los Hermanos Tachibana, Kairo se apoyo arriba de los pies de Shoyo y salió muy arriba.
Soda: Copiaron el estilo de los hermanos del Hanawa.
Kairo remató y el arquero no pudo hacer nada contra un tiro muy curvado. Toda la gente empezó a gritar de la emoción.
Kairo: M-Metí un gol?
Matsuyama: Muy bien hecho Kairo.
Todos fueron a felicitar a Kairo.
Matsuyama: Fue una idea muy alocada pero sirvió.
Shoyo: Yo y Kairo tenemos la misma altura así que pensé que no me pasaría nada.
El Azumaichi sacó del medio y empezaron un ataque.
Matsuyama: No los dejaré.
Matsuyama hizo una barrida y se la sacó al que tenia el balón. Pero Soda rápidamente se la sacó a Matsuyama y corría hacia el arco del Furano.
Soda: No dejaré que ganen. (Debo ganar, por mis compañeros y por el Azumaichi).
Soda corría muy rápido y había pasado ya a varios. Pero Nagano se puso delante de el pero Soda se la dio a uno de sus compañeros y pasó a Nagano para despues devolvérsela.
Soda: Tiro de Navaja!!!
Kairo: No te dejaré.
Kairo quiso detenerlo pero llegó tarde y Soda logró disparar. El balón iba a gran velocidad hacia el arco. Taruki iba a detenerla pero cambió de dirección y entró en el arco.
Soda: Ahí tienen!!!
Shoyo: Increíble.
Soda: -Se toma el pie- (Duele, pero debo seguir por mis compañeros).
El Furano sacó del medio y la tenia Matsuyama. Este se la dio Zorio y este dio un increíble pase para Kei que la paró de pecho y pasó a un jugador del Azumaichi.
Kei: No nos detendremos tan fácilmente.
Kei se la dio a Tsukiwa el cual disparó pero el balón dio en el palo. Un defensor del Azumaichi tomó el balón y la despejó. El balón cayó en los pies de Soda, el cual dio un pase largo y curvo hacia uno de sus compañeros. Pero Soroichi apareció y se la quitó.
Soroichi: Capitán.
Soroichi se la dio a Matsuyama y este empezó a correr hacia el arco rival.
Matsuyama: (Esta victoria es muy importante para nosotros. Como capitán debo cargar con el peso de todo el equipo).
Matsuyama pasó a dos jugadores y se la dio a Sora el cual a gran velocidad logró entrar en el área. Disparó pero el Arquero logró detenerla, pero el balón quedó en el aire. Entonces Soda y Shoyo fueron a disputar el balón, pero Soda logró ganarle con el cuerpo a Shoyo y salió corriendo.
Shoyo: (Increíble, es muy bueno. Pero...).
Soda iba corriendo muy rápido mientras pasaba a Kei y Sora. Pero de repente el balón desapareció de sus pies.
Soda: Como?!?!
Shoyo había sido el que le quitó el balón. El pelirrojo iba corriendo hacia el arco rival pasando a muchos jugadores. Hasta que hizo la pose que iba tirar.
Soda: No te dejaré!!!
Soda se puso en medio del disparo al igual que otro compañero.
Shoyo: Tiro de las Estrellas!!!
Shoyo disparó y el balón se llevó a Soda y a su compañero hacia el arco. El arquero quiso detenerla pero la potencia del balón era tanta que hasta uno de sus guantes se rompió. Todo el estadio empezó a gritar y el arbitro finalizaba la primera parte. En las gradas, estaba el Nankatsu.
Tsubasa: I-Increíble...
Ishizaki: Cuanta Potencia.
Yukari: Shoyo es increíble.
Kumi: Si...
Yukari: Y se recapacitas la idea de ir por Tsubasa. Tienes a Shoyo, el es de tu edad.
Kumi: Pero...
Yukari: Sin peros. No voy a escuchar tus quejas.
Todos estaban en el vestuario. Shoyo estaba tomando agua.
Matsuyama: Estas bien Shoyo?
Shoyo: Si. Solamente algo me hizo pensar.
Matsuyama: Que es?
Shoyo: Soda está muy cansado. Lo noté muy cansado cuando volvíamos a los vestuarios. No debería estar tan cansado ahora.
Matsuyama: Está llevando el equipo en su espalda, el no quiere perder, cueste lo que cueste.
Shoyo: Nadie quiere perder.
Matsuyama: Entonces levántate y ganemos.
Shoyo: Si.
Todos regresaron al campo y se colocaron en sus posiciones.
Soda: Shoyo Díaz, te detendré. Cueste lo que cueste.
Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado.