CHICOS EN RENTA

By Milymilicita

2.5K 264 3.4K

¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO... More

Capítulo 1
Personajes
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4.
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56

Capítulo 16

41 4 63
By Milymilicita

El ascensor para, Sara pellizca su antebrazo, cubierto por la chaqueta que lleva, los oye hablar, su voz... La extraña, es difícil sentirse como se siente, sale y camina, él la observa y va en dirección contraria...

Al llegar a su Club ingresa, necesita dejar unos papeles que le solicitaron por temas personales o pendientes con otros Clubes si es el caso, obviamente no tiene nada pendiente, lo debe hacer por que es un requisito para su file, se queda unos minutos, no desea encontrarlo... Su Club de teatro está cerca...aproxima la cabeza  por la puerta, no hay nadie, sale... Camina a prisa al ascensor...
— ¿cómo te va?... — dice desde atrás y ella siente mariposas en el estómago, se gira, Ben la mira fijo...
— todo bien... Vine a dejar unos papeles... al Club...

— tu chico Rentado es Darren, los vi...

Sara se sorprende, no notó cuando él la veía, se siente muy incómoda y le sonríe con dulzura...
— debes tener cuidado... Sara...

— debo irme..., cuídate... — corta ella e  ingresa al ascensor... No lo mira, él coloca las manos en sus bolsillos y lleva la cabeza hacia atrás...

_-_

Emma observa esa vista, la de aquel edificio es imponente, toma un helado enorme de cono, tiene mil llamadas de su padre y no ha contestado ninguna...

Mert se apoya en la barra...
— esta noche, quiero acompañarte, al Club...

Emma niega con la cabeza... Camina, hay varias personas más ahí que se toman fotografías... Mert la sigue...
— en un par de semanas habrá un concierto en la Universidad a la que voy, es una especie de presentación de bandas, voy a presentarme... Quería pedirte que vinieras...

Emma lo mira, toma de su helado...
— en dos semanas ya no seremos nada, el contrato termina...

Mert se apoya, Emma puede observar su perfil...
— según tú, no existe contrato alguno, por ende, nada nos ata, es el sólo hecho de ser amigos y luego pareja...

Ella ríe,
— no seré pareja de un chico que se renta, es imposible...

— podría dejarlo... — responde seguro...

Emma levanta una ceja
— ¿puedo preguntar algo?

Mert se cruza de brazos y se coloca frente a ella...
— ¿por qué haces esto?... Rentarte... Eres un chico con dinero... Creo... Por lo que vi, tu automóvil, tu casa en la playa...tu departamento...

Mert muerde su labio inferior, sonríe,
— no te lo diré...aún...

Emma levanta una ceja...
— no volveré a preguntar... Tuviste tu oportunidad... — menciona lamiendo su helado, él se aproxima y lame este  del otro lado sonriendo, Emma se lo entrega...
— cometelo... Ya no lo quiero... — se gira y comienza a caminar.

Mert lo toma, sonríe y come de este para seguirla...
— ¿viste la película... La Dama y el Vagabundo?... — pregunta mientras avanzan.

_-_

Sara observa su conjunto, una sudadera delgada con franjas horizontales, falda de jean sobre la rodilla y tenis, un pequeño bolso, suelta su cabello, se siente cómoda, el nuevo chico parece agradable, aunque no puede evitar pensar en él... Muerde su  labio inferior y sale...


_-_

Emma se observa al espejo en el camerino del Club, Mert apoyado de brazos en el respaldo de la silla la mira...
— maldición... Olvide mi perfume... — dice ella buscando en su bolso... — Mert levanta una ceja, tiene su mochila cerca... ÉL busca algo y saca un pequeño frasco...
— usa este... Es mío...

Emma lo mira con una sonrisa,
— no usaré el perfume de un chico...

— el aroma es agradable, siente... — ella se inclina a él para sentir el aroma, él utiliza el spray y la rocía en el cuello un par de veces, es muy rápido, el aroma es agradable y ella así lo siente... Pero no quiere demostrarle que eso la divierte...
— Noo... No lo quiero, voy a matarte Mert...

— ahora eres mía... — menciona él
— hueles delicioso...

Emma se sonroja... No esperaba esas palabras, le coloca la mano en el rostro, él la sujeta y besa su palma...

Linda ingresa,
— lo sientoooo... Emma, te llegaron estas rosas ... — es un ramo inmenso, podrían ser unas cincuenta... Son rojas... Mert levantan una ceja y Emma sonríe, se pone de pie, lo toma, no hay tarjeta... Mira a Mert...

Este levanta las manos,
— yo no fuí...

— tienes un admirador secreto... — menciona Linda moviendo las cejas...

Emma sonríe, le agrada...
Fuera alguien toma asiento en una mesa, enciende un cigarrillo y espera verla...

_-_

Sara camina junto a este nuevo chico, ya han cenado, la toma del cuello y ella trata de apartar su brazo cada cinco minutos, es demasiado confianzudo... BEN lo era..., Ben lo es... Pero no puede pensar en él, debe continuar con su plan, plan que ahora comienza a parecer estúpido y muy lejos de lo que es ella... ¿MERT lo vale?...

Caminan hacía su automóvil, un mustang 69, le abre la puerta y ella ingresa, antes de que él pueda subir otro chico hace su aparición, Emma los mira y escucha...
— la última vez no estaba del todo en onda, te reto hoy... — dice a su amigo Darren...

— hoy no... Tengo una cita... — el otro muchacho se inclina y la ve,
— tu cita es hermosa, pero me debes bastante, o es eso o pagar...

Darren se lleva el cabello hacia atrás...
— ¿qué sucede si pierdo?... No tengo dinero ahora... No esa cantidad de  efectivo...

El muchacho observa a Sara... Hace un movimiento con la cabeza...
— podrías pagar con ella, la llevaría por ahí, en una cita... — Darren se gira para verla... Sara niega con la cabeza...

_-_

Ben se lleva el cabello hacía atrás, deja sus brazos por detrás de su cabeza, está cansado, trabaja en un artículo, bosteza... su celular comienza a timbrar... Al ver es ella...
— Sara... — contesta y sonríe

— Darren quiere correr... Me apostó... — menciona asustada...

Ben se incorpora...
—¡¿qué?! ...

— vamos a la... Corta, dame eso... — escucha él, luego nada... Sale de ahí con mucha rapidez, conoce a Darren, sabe dónde corre...

_-_

Emma canta, esta toda su banda, Mert la observa desde la barra, disfruta de esa vista... Ella es sensual, no puede negarlo... No es el único que admira esto, en una mesa apartada a la vista del escenario pero con visión de ella, él enciende otro cigarrillo y también la observa atento.

_-_

La carretera es larga, no hay movimiento en ella, está en construcción y él se prepara con el clásico sonido,
— ¡ quiero bajar...! — le dice Sara, es tarde, no la dejó.

— descuida linda... Soy muy bueno...

La carrera empieza, aceleran y lo hacen, ella cierra los ojos, pero Darren no hace lo suficiente, llega segundo, Sara lo mira bastante preocupada... Del otro automóvil se bajan tres... La saludan y le sonríen desde fuera...
— no... Por favor...

Darren se rasca la cabeza.
— lo lamento, le debo mucho...

Sara pone el seguro...
— ¡no voy a bajar!... ¡Sólo conduce!...

Darren niega con la cabeza y suelta los seguros, le abren la puerta... El que ha corrido contra él la baja, soltando su cinturón, Sara no puede hacer nada...

Darren le mueve la mano y da marcha atrás para irse...

— lo siento — es lo que ella puede leer en sus labios. Sara observa a esos tres, está aterrada...

— hermosa... Qué ojos...

— y esas piernas...

— SUÉLTAME... — le dice a uno que acaricia su cabello,

— podríamos llevarla a dar un paseo...

Sara comienza a forcejear, no importa si el antebrazo duele en ese movimiento y la fuerza del que la sujeta, el sonido de la motocicleta se hace presente en el lugar y esa luz la alumbra.

Ben lanza su casco a un costado cuando baja de esta, ella siente su corazón a toda prisa, vino, siente que llega su héroe, pero no deja de temer, son tres...
— Sueltala... O voy a partirte la cara... — se aproxima, su estatura ayuda...

— hice una apuesta y Darren perdió... — responde el de la idea de llevársela.

— perdió... Pero ella es mi chica... — dice Ben, la toma de la mano y la jala hacia él, sabe que todo va a ponerse mal, pero no dejará que se la lleven, eso no va a pasar...

— yo no pierdo...

Ben sonríe,
— yo tampoco... — da el primer golpe y Sara grita, sabe que debe correr, pero no, no va a dejarlo sólo.

Él sabe pelear, ella observa atenta sus golpes y movimientos,  lleva la ventaja, su estatura y constitucion física ayudan, además a todo esto se suma que debe protegerla, vence, cuando golpea  a uno en el piso, el tercero se pone de pie, se va a su cajuela y toma un bate como defensa final ...Ben esta agachado y el golpe es inminente, son segundos.
— ¡CUIDADO BEN !... — grita ella y lo cubre con su cuerpo, recibiendo el golpe por él, Ben se gira y ellos al ver esta escena se suben a su automóvil para huir...

Ben la toma en brazos...
— ¡Sara!... ¡Sara!... — no hay  respuesta...

_-_

Emma se baja del escenario, esta feliz, ha sido una noche agradable y tranquila, se abre paso entre la gente para retornar a su camerino, él se coloca frente a ella...
— buen concierto... Hermanita...

Emma palidece
— ¿qué haces aquí?... No sabía que permitían entrar a la basura... — menciona con desagrado.

El sonríe irónico...
— no sabía que permitían cantar a una...

Emma se gira y él la toma del brazo,
— ¿te gustaron mis rosas?... — Le susurra muy cerca...

Ella forcejea, trataba de no llamar la atención, la averguenza de sobremanera... Mert se pone en medio quedando frente a él...
— quita tus manos de mi novia...

— ¿novia?... Tú eres el chico del restaurante... No eres nada... Nadie... — Emma se pone junto a él y entrelaza sus dedos a los de Mert, este sonríe de costado...
— tú eres el hermano... — murmura y el aludido  acaricia el labio inferior con su dedo pulgar...

— ¿te hablo de mí?... Bien.. Sí... Soy ese hermano... Ryan...

La quijada de Mert se tensa, Emma puede sentir que la sujeta mucho más fuerte.
— quiero irme Mert... Por favor... — dice ella tratando de detener la tormenta, este la toma de la cintura y sin apartar la vista del hermano la lleva de ahí hacía su camerino...

_-_

Millie sonríe, hace algo con las manos frente a ella... Se queda viendo y exhala,
— es más divertido con Sara...

JIN tiene el rostro maquillado, con rubor y lápiz labial, sombras en los ojos y máscara para pestañas.
— no es normal que yo haga esto... Tal vez estaríamos a mano si me cocinas algo... — dice él.

Millie levanta una ceja...
— sabes que yo quemo hasta el agua...

Ella y Jin ríen , Millie se aproxima mucho a él...
— podrías ser una mujer hermosa, mírate...

Jin parpadea...
— ¿qué le ves a Ben?...

— nada ahora... No quiero hablar de él, ni de ella... Te conozco Jin, espera voy a limpiarte... — toma tohallas desmaquillantes y procede a hacerlo, él la mira fijo, Millie concentrada suspira...
— creo que no hay nadie para mí...

— creo que sí, sólo que tú enorme cabezota no te deja ver... — le pone el dedo índice en la frente y Millie ríe...
— cierra los ojos... — ordena y él obedece mientras ella limpia sus párpados...

— qué piel... Daría todo por tenerla...

Jin sonríe ,
— daría todo porque sí...

Millie retrocede,
— Jin... ¿Estás coqueteando conmigo?...

Él la mira fijo, nunca se sabe si bromea o no, es su esencia... Iba a contestar y su celular llama... Lo toma y ve a Millie... Se pone de pie, están  sentados en el suelo...
— ¿Ben?...

Millie hace un gesto...

— ¿qué?... ¿Cómo?... ¿Dónde están?... Entiendo... Entiendo... Sí, sí... Vamos para allá... — cuelga y se gira a la pelirroja...

Millie parpadea...
— qué cara... Qué... ¿ Murió alguien?

— es Sara... La golpearon...

Millie se pone de pie...

_-_
😔😔

Ryan, medio hermano de Emma

Continue Reading

You'll Also Like

186K 29.2K 123
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
335K 40.6K 153
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
11K 517 19
Arya Zünder creyó que lo tenía todo controlado, pero eso estaba por cambiar. La verdad sale a luz ante sus amigos. Una guerra está por venir y nadie...
92.4K 6.3K 45
𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐝 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐫𝐞, 𝐲𝐨 𝐬...