Viejo Calendario 021.
El País Morado, aquél país en la cima del mundo. En las profundidades de aquél país yace la prisión de los Dioses Gemelos, sobre ésta se ha construido un templo, los humanos lo llaman: "Pecado".
Nadie sabe porqué, pero hubo una explosión, el "Pecado" a explotado. Muchos resultaron heridos por ello, pero también muchos murieron.
Entre los escombros del "Pecado" está un hombre, muy joven y de cabellos castaños y ojos rojos.
-Oye, ¿Puedes recordar esta canción que escuchaste tal vez en algún lugar? -Le cuestionó una voz acercándose a él.
El hombre sólo miró y se trataba de otra persona de cabellos negros y ojos carbón.
-Realmente, no sé si aún tengas solución -Dijo éste ya frente aquél tirado en el suelo.
El castaño tenía serias quemaduras en el cuerpo, su ropa quemada y carne expuesta. El que siguiera vivo realmente era un milagro.
-Los Dioses Gemelos liberaron el "Pecado", buscando así salir de él y hacer su divina voluntad. Tú, ¿Realmente no recuerdas quién eres en realidad? -Le cuestionaba aquél de cabellos negros al castaño.
Sólo podía mirarlo, no tenía la fuerza para responderle. Movió la cabeza y miró el cielo nocturno, las estrellas y la luna iluminaban aquella oscura vista. Él sólo podía pensar en su propio bienestar, no quería morir y sentía un gran dolor y miedo.
-Fuiste todo un fracaso, pero aún así eres útil, ¿No ves? Yo no puedo seguir... -.
Una luz se vio atravesar ese cielo, restos de aquella explosión. Esa luz pudo iluminar al azabache, dejando ver quemaduras en su cuerpo.
Él sólo cargo al castaño para llevárselo lejos de ahí.
¿Qué es lo que más deseas?
¿Qué es lo qué estás buscando?
Por favor, dímelo, no te calles...
En un laboratorio ocultó a la luz de la luna, bajo ella comienza el experimento. Aquél castaño conectado a un contenedor, sus quemaduras podían verse poco a poco desvanecer.
-¿Recuerdas este lugar? Aquí estuviste alguna vez... -El azabache sólo tecleaba en una computadora.
El castaño finalmente abrió los ojos, podía escuchar un pitido resonante. ¿Qué era ese lugar? ¿En dónde se encontraba?
-El país que gobierna el mundo, éste se hizo con la tecnología de una era pasada, de otro lugar. Avanzados al resto del mundo se alzo con el trono. ¿Recuerdas ese lugar? ¿Recuerdas ese mundo? -.
«Un lugar anterior a éste... Un mundo anterior a éste... El Primer Paraíso...» Pensaba aquél castaño.
-Lo veo en tus ojos. El "Mal" que infectó a los dioses ha llegado a este mundo, ¿Tienes esas memorias? Fuiste creado para poseer el "Mal" de los dioses... -El azabache se paró frente al tubo.
«Eso es, ahora lo recuerdo todo...» Abrió los ojos de golpe.
El azabache sonrió y fue a la computadora, tecleando para sacar al castaño del tubo.
-Dime, Lon, ¿Qué harás ahora que sigues con vida? -Se acercó a su propia creación.
-Debo... vengarme del Dios que nos quitó todo lo nuestro -Miró al azabache con seriedad.
Éste sonrió.
-Mira, ya no volveré a este mundo nunca más, sólo debes continuar con los experimentos... -.
En la noche de luna llena comienza el experimento, si su cuerpo cambia, sus intenciones también lo harán.
El hombre se comenzó a desvanecer. La encarnación del "Mal" en el mundo. Ahora le dejó el legado oscuro a quién él creó.
Lon sólo bajo la mirada y se dirigió a dónde estaba parado el hombre que se había desvanecido. Tomó sus ropas y la bata para ponérselas.
Fue detrás del tubo dónde antes estaba conectado, ahí habían más contenedores con bebés dentro. Se acercó al primero de ellos, ahí estaba una bebé castaña casi lista para salir.
-Tal como esa persona, el que me ha creado a mí, es ahora mi turno de hacer personas malvadas -Sonrió.
Lulila la, lulila, lula, la la la...
.
.
.
Viejo Calendario 002
-Chiguau Shadowlight, estarás a cargo del Proyecto "M", la madre de los dioses. Lon Lipsis será tu asistente, sabemos que lo dejamos en buenas manos -Dijo un hombre de canas y mediana edad frente a los jóvenes científicos.
-Sí, señor, no se preocupe, está en excelentes manos -Hizo una ligera reverencia en señal de respeto.
-Muy bien, entonces Madame Round y yo nos retiramos, confiamos en usted, joven Shadowlight -.
Tras decir eso, el hombre se retiró del lugar junto a la actual reina del país, Maggibell Round. La mujer miraba al pelimorado triste, quién respondió haciendo lo mismo.
Ambos hombres entraron al laboratorio.
-Empezaré buscando candidatas para el proyecto -Dijo Lon mirando al pelimorado que se asomaba por la ventana.
-No será necesario, ya tengo a la candidata perfecta -Respondió aún mirando por la ventana.
-Muy bien, ¿Puedo saber quién será la afortunada? -.
-Es una bruja de la parte norte del país, se llama Tath Moonlith, es una mujer con un dote mágico muy impresionante, perfecta para el proyecto -.
-Okey, entonces prepararé todo -Se dio la vuelta para irse, pero miró de reojo al pelimorado, algo tramaba y no lo podía ocultar, era mejor estar preparados.
Chiguau miraba por la ventana, la vista era de aquél hombre con la Reina, fruncía el ceño ligeramente.
-El Senado me ha separado de mi querida madre, pero ahora tengo la oportunidad para realizar mi venganza... -Sonrió con malicia.
Se fue de la ventana y llegó a una parte con varios contenedores.
-La mejor bruja de este país es mi amada prometida, cuando ella sea la Reina realizare mi venganza. Para cumplir mis objetivos ella debe dar a luz a los dioses, entonces todo ira de acuerdo al plan -.
Él fue puesto en un orfanato, separado de su Majestad para preservar su imagen. Toda la verdad la descubrió husmeando en los papeles del Senado un día que entró a trabajar para ellos. Ahora que sabía toda la verdad, hará que paguen por eso.
.
.
.
-Muy bien, debemos registrar esto. ¿Estás lista, cariño? -.
-No estoy muy segura, ¿Realmente hay que firmarnos? -Una cámara grababa a una peliverde oscuro, ella estaba en una camilla.
-Por supuesto, debemos dejar nuestra huella en el proyecto -Le respondió el pelimorado que sostenía aquella cámara.
-¿Qué debería decir? ¿Por dónde empiezo...? -Jugaba con sus cabellos.
-Lo que quieras, cielo -.
La mujer pensó por un momento. Ambos estaban solos en el laboratorio, el castaño fue a buscar algunas cosas que faltaban y tardaría un poco en llegar.
-Bien, estoy lista... -.
-Grabando... -.
"Ésta es la historia del principio... ¿Por dónde debería empezarla? Muy bien, mi nombre es Tath Moonliht y soy la mejor bruja de este país. Mi prometido se llama Chiguau, es el mejor científico del país. Él me abrazó y me dijo: "Ahora tú serás la madre de los dioses, la nueva Reina de este país". No sé porqué he sido la elegida, él dijo que cuando acabará todo nos casáramos en el bosque que tanto nos gusta, el del vecino país. Esperaré con ansias a esos pequeños frutos míos".
"Ésta es la historia del principio, ¿Por dónde debería empezarla? Muy bien, mi nombre es Chiguau Shadowlight y soy el mejor científico de este país. Tengo a la primera candidata, una bruja del norte. Es mi amada prometida, ella se volverá la Reina de este país y así mi venganza será realizada. El Senado me ha separado de mi querida madre, ahora ellos pagaran por ese crimen. Cuando todo esto terminé, querida, nos casaremos en el bosque que tanto nos gusta, el bosque del vecino país. Esperemos juntos a los Dioses Gemelos, aquellos que serán nuestros queridos hijos".
Las Semillas de Dios fueron implantadas en aquella bruja, ahora sólo debían esperar a que los dioses nazcan.
-¿Te sientes bien, querida? -Chiguau estaba parado al lado de la cama donde se encuentra la de ojos rojos.
-Me siento bien, sólo muy ansiosa -Se sobaba el pequeño bulto de su estomago, no faltaba mucho tiempo.
-Muy bien, iré a traerte un poco de agua -El hombre salió de la habitación.
Fue al pasillo, asomándose en la ventana que daba vista a la luna de esa noche, brillando en lo alto.
-En esta noche de luna llena comenzará mi venganza. Si el mundo cambia, mis deseos también lo harán... -.
Lulila, lulila la, la la la.
.
.
.
Pasaron algunos meses. En una apartada habitación la bruja estaba dando a luz con la asistencia de aquél castaño. Chiguau se encontraba afuera, caminando de lado a lado por el estrés.
Entonces, silencio. No se escuchaba nada del otro lado de la puerta. El castaño salió secándose el sudor.
-¿Taht está bien? -Preguntó de inmediato.
-Ella está bien, sólo un poco cansada -Respondio quitándose los guantes algo ensangrentados.
-¿Y los bebés? -.
-Efectivamente, la bruja tuvo un par de gemelos pero... -Miró a otro lado.
-¿Pero? -Tomó al más bajo de los hombros.
-Fue todo un fracaso, los gemelos nacieron muertos, Chiguau, el proyecto fue un fracaso -.
-¿Qué? -Lo soltó alejándose- No, eso no puede ser posible. Todo iba tan bien... -Se colocó una mano en la frente por el estrés.
-¿Cambiaste algo en la fórmula? Sabes lo delicado que llega a ser el ADN, una mínima parte fuera de lugar y todo se viene abajo -Se acercó al pelimorado.
-ADN... No puede ser... -.
Chiguau fue a la habitación, siendo mirado por el castaño con una sonrisa. Al entrar, vio a la peliverde recostada en la cama para descansar, pero sintió la presencia del contrario y volteó.
-¿Nacieron ya? ¿Nuestros pequeños hijos? -Preguntó con una sonrisa, en su rostro se le notaba el cansancio por el reciente parto.
Chiguau sólo se acercó viendo una canasta sobre una mesa de noche, ahí yacían los cuerpos sin vida de los dos pequeños bebés.
-Tath, cariño, debes perdonarme, los gemelos murieron por mis errores... -Soltó sentándose en la cama.
-¿Qué dices? -La mirada de Tath se torno de miedo y preocupación.
-Quise mezclar mi ADN con el de los gemelos, pero eso resultó en su muerte. Realmente lo siento, cariño, nuestros hijos han muerto. El proyecto fue un fracaso... -Bajo la mirada con tristeza.
-¿Dónde están mis hijos? Quiero verlos -Tomó al hombre de la bata.
-No es una buena idea, cielo. Estás muy débil ahora, lo mejor es que descanses -Tomó la mano de la mujer con delicadeza para intentar tranquilizarla. La culpa lo carcomía por dentro, fue un total idiota.
-¡No quiero eso! ¡Los quiero ahora! ¡Quiero verlos! ¡Ver a los bebés que amo! -Grito desprendiendo lágrimas.
-Perdoname, cariño... -Abrazo a la mujer para consolarla, pero ésta seguía forcejeando.
-¡Dame a mi hijos! ¡Yo quiero verlos! ¡¿Dónde están mis hijos?! ¡Cariño, mis hijos...! -Gritaba entre lagrimas- Los bebés que amo... -Cayó desmayada del cansancio.
Chiguau sólo la acomodó en su cama, acariciando su cabeza y contemplándola unos segundos para poder tomar la canasta y salir de la habitación. En la puerta se encontraba aquél castaño mirando al suelo, cuando el pelimorado pasó éste sólo sonrió.
-Es una lástima, ¿No? -.
Él reía. Fue el verdadero culpable, sabía que el contrario mezclaría su ADN con el de los bebés, entonces en el último instante mezcló todo con su "Semilla del Mal", así causaría una inestabilidad genética entre la "Semilla de Dios" y el ADN del científico para estropear a los bebés. Su objetivo era el proyecto, si se deshacía de Chiguau él tomaría su lugar, el proyecto sería suyo y los Dioses Gemelos también, entonces podría infectarlos con el "Mal" y cumplir su objetivo.
-Realmente eres un incompetente, el proyecto fracaso por tu estúpido capricho -Se mufo Lon al ver al pelimorado regresar.
Éste gruñó.
-Esto no se ha acabado, sé que puedo corregir mis errores, no volverá a pasar. Sólo debo esperar a que Tath se reponga -Miró a otro lado.
-Al Senado no le gustará nada esto, les informare sobre tu patético fracaso y tus objetivos -Lo miró con seguridad.
-Tú no dirás nada -Tomo al contrario del cuello de su bata, pegándolo contra la pared- Aunque se los dijeras, ellos no creerán en tu palabra, eres sólo mi asistente -Lo soltó y entró a la habitación para poder ver a su prometida.
-Eso lo veremos, señor...-.
.
.
.
Pasaron varios meses, en ese tiempo Chiguau intentó todo para que su prometida diera a luz, pero ni siquiera podía quedar embarazada, no importaba cuantas veces se le insertará la semilla.
-Nada, Chiguau, la bruja quedo totalmente estéril. Debió ser por el parto, ya nunca más tendrá hijos, ya no sirve -Dijo Lon saliendo de la sala de inserción.
-Esto no está pasando -Se sujetó la cabeza- Ella desea tanto ser madre, le prometí que daría a luz a los dioses, que sería la Reina... Que seríamos felices con los gemelos. Ahora todo se vendrá abajo, mi objetivo, mis sueños, todo... -.
-Ella ya no sirve para ser madre, debemos encontrar a una mujer con un gran potencial mágico para que sea la nueva candidata, no hay que perder el tiempo en tu noviecita ahora. El Senado está sobre nosotros, tal parece que les urge una Reina, la profecía podría cumplirse en cualquier momento y la Reina Maggibell Round ha desaparecido hace meses, nadie la ha vuelto a ver -Comentaba quitándose los guantes y lavándose las manos.
-¿La Reina ha... desaparecido...? -Miró al hombre sorprendido y desconcertado.
-Así es, el país se quedó sin Reina -Miró al hombre con indiferencia.
Chiguau sólo pasó de él y entró a la sala, ahí se encontraba su prometida la cuál lo miró con una sonrisa.
-Dime, cariño, ¿Fue un éxito? ¿Tendré a nuestros dioses? ¿A nuestros hijos...? -Traía una sonrisa de ojos cerrados, se veía tan inocente.
-Lo siento, cariño, pero ya nunca más podrás tener hijos -Le dijo al acercarse a ella.
-¿Qué? -Su sonrisa se desvaneció.
-Nuestros hijos se han ido, los hemos perdido. Ellos nunca... Jamás regresaran... -.
La chica sólo bajo la cabeza y guardó silencio. Chiguau entendió de inmediato lo mal que se sentía su amada, sólo se levantó y se fue.
.
.
.
Pasaron unos meses. Chiguau y Lon buscaban a una nueva candidata para el proyecto, pero todas las chicas que se presentaban no resultaban actas para ser la nueva madre.
-Estamos perdiendo el tiempo, debemos encontrar a la nueva candidata pronto -Dijo Lon mirando los informes de las rechazadas.
El pelimorado sólo miraba la ventana, perdido en sus pensamientos. Pero aquello fue interrumpido por un fuerte ruido desde el exterior.
-¿Qué fue eso? -Chiguau miró hacia afuera.
A lo lejos, en el pueblo, se podía ver humo y fuego. También se escucharon fuertes gritos de miedo.
-Tengo que irme -Dijo Lon para dejar los papeles en una mesa y salió de la sala rápidamente.
A Chiguau no le pareció normal el comportamiento de su compañero, volvió a mirar por la ventana el caos que se presentaba en el pueblo esa noche. No estaba nada bien, así que decidió ir a ver a su amada por precaución.
Caminó por el pasillo hasta la habitación de la bruja.
-Tath, ¿Estás bien? -Preguntó al entrar al cuarto.
El viento sopló, la ventana estaba abierta y el cuarto vacío . Una sensación de miedo y preocupación recorría su cuerpo.
-¡Taht! -Salió corriendo.
.
.
.
Él llegó al pueblo, la gente estaba corriendo por todas partes. Había sangre manchando las calles y algunas casas se incendiaban, enmascarados estaban matando a algunas personas. Chiguau buscaba por todas a la peliverde, presenciando todo aquello y preguntandose si su prometida estará bien.
-¿Dónde estás, cariño? -Se preguntaba mientras avanzaba entre las personas asustadas. Debía tener cuidado, todo era un caos.
En eso, logró divisar a su amada a unos metros. Estaba arrodillada en un charco de sangre que la rodeaba, y a su lado estaba una mujer castaña siendo sometida por uno de los guardias, debía ser miembro de ellos.
Sí, de aquellos que ahora atacaban el pueblo; la Organizacion criminal: Ghost.
-¡Tath! -Grito para correr hacia la bruja.
Al llegar a ella la abrazó, con ella acurrucandose en su pecho, llorando.
Miró a la castaña quien le devolvía a él la mirada mientras forcejeaba con el guardia.
-Camina, malvada bruja -Dijo el guardia para jalar a la esposada del brazo y llevársela.
Chiguau sólo tomó a Taht de los hombros para llevarla a un lugar seguro.
-Oye, cariño, no encuentro a mi hijos... -Murmuraba sollozando ella.
El cientifico debía tomar una decisión: si seguir en el proyecto o ayudar a su amor. Quedarse estaba perjudicando la salud emocional y quizás hasta mental de su amada, pero irse significaba perder su reputación y no poder realizar su venganza.
¿Qué es lo que deseas?
¿Qué es lo que estás buscando?
Vamos, ya dilo, no lo calles.
-Tath, es ésta mi única verdad -Miró a la chica dulcemente, quién le devolvía la mirada con confusión- Yo realmente a ti te amo... -.
La mujer sonrió.
-Vamos, vayamos a casarnos, vamos al bosque que tanto nos gusta, el Bosque del País Verde -Tomó a la chica de la mano y ambos corrieron.
Pasaban entre la gente y el caos que comenzaba a ser controlado, pues los de Ghost se retiraban y algunos eran arrestados.
-Yo realmente te amo -Le dijo Chiguau a la mujer, quien sonreía.
-Yo tambien te amo -Le respondió ella.
Ambos se adentraron en el bosque con el objetivo de vivir en él, cerca del País Verde, lejos de todo y de todos, para ser totalmente felices.
"Vamos, mi príncipe, besame en aquel bosque".
.
.
.
Él entró al laboratorio, encontró a nadie ahí. En aquella sala había un par de cintas, él las vió. Habían pasado un par de días y ese científico y su prometida no aparecían. Se habían ido.
Solo, se paró frente a esa cámara lista para grabar. Al igual que ellos también grabaría ese momento.
"Ésta es la historia del principio, ¿Por dónde debería empezarla? Muy bien, mi nombre es Lon Lipsis y soy el mejor científico de este país. Los primeros gemelos han fracasado, mi jefe y la bruja se han ido. Debo encontrar a una nueva candidata, por el bien de mi objetivo, los Dioses Gemelos deben nacer".