Volvíamos en el coche de Cherry, cuando llegamos a casa obligué a Serena a que se quedara, no quería que estuviera sola en casa de su abuelo. Tardé en convencerla pero al final cedió.
-Eres ruda-dije burlón
-Y tu un cabezota-dijo sacandome la lengua
Entramos en casa y cuando la vio Two-Bit corrió a abrazarla.
-¡Serena!-gritó Two-Bit levantandola del suelo y dandole vueltas.
Creo que Soda se puso celoso porque después de que Two-Bit dejara en el suelo a Serena se lo llevó a rastras a la cocina.
-¿Dónde puedo dormir?-dijo Serena mientras isnpeccionaba el salón.
-Pues...-no pude terminar porque Darry no me dejó
-Duerme con Soda...su cama es la más grande, y tendrán espacio para los dos de sobra-dijo Darry mientras de daba un codazo.
-Bueno...pero tal vez a Soda le mo...-dijo Serena poniendose roja
-No hay problema Serena-le interrumpió Soda saliendo de la cocina-si quieres Pony te deja algo para dormir
-Si claro-dije y me la llevé hacia la habitación, sabía perfectamente que Soda quería que le diera su pijama favorito.
Mientras se cambiaba en el baño que conectaba con mi habitación me gritó
-¡Te gusta Cherry!
No sabía si era una pregunta o una afirmación así que mequede callado.
-Porque...tu a ella s le gustas-dijo saliendo del baño, la verdad es que el pijama no le sentaba nada mal, la camiseta era verde clara y ancha pero se había hecho un nudo no muy probocador pero aún así atractivo, los pantalones eran verde más oscuro y también anchos pero sus piernas largas y delgadas se seguían notando, además se había hecho una cola alta pero aún así su pelo se veía largo y sus ondulaciones provocaban bastante...
-¿En serio?-dije después de tragar saliva y centrarme en lo que había dicho antes.
-Si, dijo que no creía que se iba a enamorar más despues...de lo....de Dallas-lo último me costó bastante escucharlo porque lo susurró muy bajo y me pareció raro porque yo conozco a todos los amigos y enemigos de Dallas y a ella nunca la había visto-pero después de que la invitaras al baile no ha parado de hablar de ti.
Me quedé callado, ¡una socs enamorada de mi! Tendriá que haber tenido mi grabadora cerca porque esas palabras las escucharía siempre.
Luego decidimos bajar para que no pensaran nada malo, pero creo que hablé antes de tiempo porque Two-Bit abrió la bocaza.
-Ya pensábamos que te la habias trincado-cuando dijo eso parecía que la cabeza le iba a estallar porque si los ojos lanzaran rayos láser Soda y yo ya lo hubiéramos matado, en cambio Serena se reía.
Al terminar de comer Two-Bit se fue, no porque quisiera sino porque lo echamos, yo subí a dormir y los demás se quedaron charlando.
<<>>
Joder que noche, el amor de mi vida había perdido a su abuelo y encima el *** de Tim le había disparado en el brazo, además Two-Bit me hizo quedar como el malo porque cuando yo la abracé le hice daño en cambio él no.
Pelea entre Two-Bit y yo:
-¿Qué se supone que haces Soda?-dijo intentando que le soltara
-¡Pues supongo que te aparto de MI chica y no llamo a la tuya para que te parta la cara!
-Pero que dices....eres peor que Marcia, yo conozco a "tu chica" desde hace más tiempo que todos vosotros...bueno menos que Dallas...y si vas a llamar a Marcia, adelante porque ella ya lo sabe aunque no me montó este escándalo-dijo muy enfadado, pero no le presté atención porque me quedé parado cuando dijo que Dallas y el la conocían desde hace mucho. Maldito Dallas seguramente ella también estuvo enamorada de él.
-Lo siento T...
-No importa te comprendo, si yo estuviera en tu lugar reaccionaría así o incluso peor-dijo guiñándome el ojo-y si quieres saber de que conocíamos a Serena te lo cuento otro dia, salgamos de aquí si no quieres que me coma esa tarta.
Salimos de la cocina y al parecer Serena iiba a dormir conmigo así que Pony subió con ella para dejarle un pijama. Cuando iban bajando Serena llevaba puesto mi pijama favorito -gracias Pony- pensé en ese momento.
Comimos muy bien ya que nuestra vecina la Sra Stillmor le dió mucha comida y dinero a Darry por haberla ayudado con el escape de agua del fregadero, gracias a que ella nos queria como si fueramos sus propios nietos. Al terminar echamos a Two-Bit, Pony se fue a la cama y los demás nos quedamos charlando.
-¿Y a qué te dedicas Serena?-dijo Darry con voz de empresario adinerado lo que nos hizo reír con ganas a Serena y a mí.
-Pues...trabajo para el padre de Cherry, en el concesionario y también toco la guitarra pero eso es más como un hobbi-dijo cuando se calmó.
-Vaya, vaya, nos harías una demostración-dijo señalando la guitarra de papa.
-Pues...-dijo Serena poniéndose de pie-...creo que me ire a la cama.
-No era una pregunta querida-dijo Darry siguiendo sus pasos y dándole la guitarra.
-Venga...toca...para mi-dije en tono de niño pequeño
-Está bien-dijo resignada-pero tu tendrás que hacer lo que yo te diga-dijo señalándome con el dedo.Reconozco que se me pasaron cosas no muy buenas por la cabeza.
Tocaba muy bien pero...
-Canta también-dije con una sonrisa.
-Ya me debes dos-dijo y yo asentí
La, la, la, la
La, la, la, la
I want to you love my,
Like I'm a car ride
Keep thinkin' of me,
Doin' what you like
So boy forget about,
The world cuz it's gon'
Be me and you tonight
I wanna make your bed
For you, then I'm a make
You swallow your pride...
Se paro y notó que Darry y yo teníamos cara de bobos, comenzó a mover las manos delante de nuestras caras y cuando notó que no reaccionábamos nos tiró agua helada a la cara. Pegamos un salto y fuimos a por ella pero nos detuvo diciendo que despertaríamos a Pony, la dejamos y ella y yo nos fuimos a la cama.
Puse todos los cogines formando un muro (por si me descontrolaba) y nos acostamos cada uno en un lado. Tenía curiosidad por saber si ya se había dormido así que levanté un poco la pila de cogines y los volví a bajar rápidamente porque me había visto, me empecé a reír al igual que ella que tiró la pila de cogines que se encontraba al pie de la cama dejando ver sus pies desnudos, me incirporé y le tapé los pies con una manta de lana.
-Gracias-susurró y yo sonreí
Cuando pasaron 10 minutos y sus pies ya no se movían lo volví a intentar, pero ella era más lista y estaba despierta nos volvimos a reír y ella tiró la otra pila de cojines, -Creo que voy a dejar de mirarla o sino tirará todos los cojines- pensé, aunque por otro lado quería que los tirara. Lo volví a intentar al cabo de 15 minutos y volvió a pasar lo mismo; yo la miro entre los cojines, los vuelvo a bajar porque me ha visto y ella tira la pila de cojines, pero esta vez tiró los dos montones a la vez. Nos quedamos un buen rato mirándonos sin decir nada, yo cerré los ojos para pensar...muchas cosas se me pasaban por la cabeza en ese momento....demasiadas...hasta que de repente la mente se me quedó en blanco, abrí los ojos y encontré el rostro de Serena muy cerca del mío y sus labios posados en los míos, la agarré por la cintura como si nunca la fuera a soltar, ella notó que estaba despierto y me besó más apasionadamente al igual que yo a ella.
<<>>
Dormí muy bien, mejor que otras noches. Me di una ducha rápida, me vestí y baje a desayunar, hoy me tocaba lavar los platos así que esperaba que todos hubieran desayunado ya. Cuando entré en el salón solo encontré a Darry leyendo el periódico, y a Steve y Two-Bit viendo la tele.
-¿Dónde están Soda y Serena?-dije mientras me dirigía a la cocina.
-Eso quisiera saber yo...¡SODA!-gritó Steve
-Ya bajo, ya bajo-dijo Soda bajando por la escalera con los pantalones no muy bien abrochados, la camisa de trabajo sin prender y las zapatillas en las manos.
-Sabes que te hoy tienes que trabajar, ¿por qué no te has levantado antes?-dijo Darry cabreado
-Pues...-dijo Soda pero no terminó porque Serena bajaba por las escaleras. Pensé que un huracán había pasado por la habitación de Soda porque Serena llevaba el pelo suelto y algo revuelto, y la camiseta ya no tenía el nudo de anoche y estaba arrugada al igual que los pantalones.
-¿Pero qué te ha pasado?-dijo Two-Bit entre risas. Esa pregunta no necesitaba respuesta. Nos giramos a Soda que se encontraba poniéndose las zapatillas como si no estuviera presente.
-¿No dijiste que hoy no trabajabas?-dijo Serena rompiéndo el silencio que se había formado. Soda la miró y le lanzó una sonrisa de disculpa.
-Lo siento me olvidé.
-No me extraña-exclamó Two-Bit con una sonrisa de oreja a oreja.
-Será mejor que llame a Cherry para que me traiga ropa-dijo Serena mientras que fulminaba con la mirada a Two-Bit, y se acomodaba la venda del brazo. No se como se les ocurrió hacerlo en las condiciones que se encontraba Serena, aunque eso la ha hecho pensar en otra cosa y eso es bueno.
Cuando llegara Cherry tenía que hablar con ella sobre lo que me dijo Serena anoche