PASIÓN Y RITMO

By Hitakashi3

4.4K 344 129

Luchar contra algo puede ser difícil, más cuando no tienes a alguien que te apoye, Sin embargo Akali conocerá... More

MÚSICA Y PALABRAS
CONFUSIÓN.
LO QUE UNA VEZ FUISTE... NUNCA SERAS
PAZ Y SOLEDAD
BASTA DE LAMENTOS, ES HORA DE ACTUAR.
DE LA PAZ AL CAOS HAY SOLÓ UN PASÓ (PARTE 1)
DE LA PAZ AL CAOS HAY SOLÓ UN PASÓ (PARTE 2)
FLOR DE CERESO
TE AMO
PUERTAS QUE SE CIERRAN Y SE ABREN
NOS VAMOS A NEW YORK
"NO NESECITO, NI TAMPOCO ME IMPORTA"
TRUE DAMAGE
"NO LA APARTARAS DE MI LADO" (PARTE 1)
"NO LA APARTARAS DE MI LADO" (PARTE 2)
CORAZÓN ROTO
"NO PUEDO ODIARTE".
🌟ESPECIAL🌟 💖🎼 PASIÓN Y RITMO🎼💖

🌟ESPECIAL 2🌟 💖🎼 PASIÓN Y RITMO🎼💖

158 11 1
By Hitakashi3

El beso que ambas compartian en aquel instante paso de ser tierno a uno más apasionado, Kai'sa agarra con firmesa los gluteos de Akali y la levanta haciendo que esta la rodeé con sus piernas.

Sin romper el beso Kai'sa lleva a Akali cargada hasta la mesa del centro de la escuela de baile y la sienta sobre la mesa al mismo tiempo que baja la cremallera de la chaqueta de Akali e inmediatamente manosea por encima de la camisilla los pechos de la rapera, buscando deshacerse de la chaqueta de Akali, Kai'sa desliza los hombros de la misma hacia atras para dejar expuestos los enrojecidos hombros de Akali e inmediatamente prosiguio a besar y morder suavemente el cuello de la rapera sacandole algun que otro gemido, seguidamente esta bajo hasta la clavicula de la Akali y la mordió levemente y mientras acomodaba su mano por debajo de la camisila de Akali para toquetear sus pechos esta subió nuevamente para besarla una vez más.

Akali no se quedaría atras pues entre el besó y lo demas deslizó ambas manos hacia la parte inferior de la blusa de Kai'sa para levantar su blusa y deshacerse de esta, inmediatamanet Akali bajo sus manos hasta los gluteos de Kai'sa y comenzo a manocearlos en circulos mientras la bailarina la deboraba por arriba...

Kai'sa: jaja no has cambiado nada en los ultimos años.- hilo con una sonrisa mientras besaba el cuello de Akali.

Akali: *sonrojada* ahhh mira... quien lo dice, ahhh sigue atacando mis senos como si fueran postres ahhh...

Kai'sa: no me refería a eso.- la bailarina se detuvo un momento para ver a Akali directo a los ojos.

Akali: okay... ya se de que hablas.

Kai'sa: *sonreir*, así es, despues de tantos años aun te sonrojas cuando hacemos esto.

Akali: no puedo evitarlo.

Kai'sa: pero eso me encanta, me hace desearte más.- al mismo tiempo que la bailarina humedecia sus labios con su lengua se deshizo de la camisilla de Akali.- ademas te vez realmente adorable con tus mejillas coloradas.

Akali: eres una pervertida.

Kai'sa: jeje.

Akali: pero aun así, eres mi pervertida.- dicho esto Akali rodeó la cadera de Kai'sa con sus piernas y sus hombros con sus brazos y se dispuso a besarla apasionadamente mientras la bailarian buscaba desabrochar su sosten.

Kai'sa: << ¿donde esta el gafete?>>. se preguntó en su mente.

Akali: ahhh si quieres deshacerte de esto debera hacerlo desde adelante.- dijo mientras posaba su dedo indice sobre la naris de la bailarina.

Kai'sa: *sonreir* ¿quieres que los vea de una?.

Akali: ¿quien sabe?.- preguntó de manera ironica.

sin más que decir Kai'sa desabrocho desde el sostén de Akali y sin poder evitarlo al verlos los pechos de la rapera esta los beso y mordió intensamente haciendo que Akali se excitará cada vez más y gimiera en respuesta.

Akali: AHHH si que... te gustan...

Kai'sa no dijo nada y solo siguió sacandole gemidos a la rapera al mismo tiempo que Akali desabrochaba el sostén de Kai'sa dejando expuestos sus pechos, acto seguido Kai'sa prosiguio a subirse a la mesa acostando a Akali completamente en ella y posicionandose arriba la bailarina buscaba quitar quitarle los jeans a la rapera...

*tirrrrrrrrrrrr*, el fuerte ruido del timbre de la escuela de baile de Kai'sa interrumpió a las dos chicas, pues este indicaba que los niños que estudian allí ya casí llegarán.

Kai'sa: *suspirar* haaaa demonios.

Akali: *sonreir*, tengo una idea, recogé rápido tu ropa.- con una mirada picara Akali despues de recoger la ropa que Kai'sa alcanzó a quitarle, esta se la llevó hasta la parte de atras del lugar el cual estaba oculto por unas cortinas negras.

Kai'sa: Akali ¿que hacemos aquí?.

Akali: ¿continuar lo que empezamos?.- dijo mientras desabrochaba los jeans de la bailarina y seguidamente see arrodillaba en el suelo para retirarlos junto con su pantie y seguidamente abrió un pocó la pierna de Kai'sa.

Kai'sa: amor no creo que... AHHH.- exclamó al sentir la lengua de Akali rosar su dulce parte.- a-amor...

Akali no le hzo casó a Kai'sa, esta se dispuso a seguir deborandola cada vez con más intencidad haciendo que la bailarina gimiera fuertemente al mismo tiempo que esta ejercia presión en la cebeza de Akali contra su dulce parte como pidiendole que no se detuviera.

Akali: ya estas lista.- dijo al ver completamente mojada a la bailarina e inmediatamente introdujo tres de sus dedos en ella repetidamente dandole constante placer a su esposa.

Kai'sa: ¡ay... si... más ahhh... más Kali...

Akali al ver lo roja y excitada que estaba Kai'sa se puso de pie sin dejar de penetrar con sus dedos la dulce parte de Kai'sa y al mismo tiempo se dispuso a besar los excitados pesones de la bailarina y de vez encuando a morderlos haciendo que Kai'sa gimiera cada vez más repetidamente y con mayor intencidad.

Akali: di mi nombre.- pidió con una mirada seductora.

Kai'sa: ahhh Ka- HAAA, Aka-li Ahhh...

Akali:*sonrisa* eso es buena chica.- Akali aumentó su intensidad y arremetió con mayor intencidad a Kai'sa.

Kai'sa: AHHHH!!!!.

Kai'sa termino por venirse, con su rostro completamente rojo y jadeando la bailarina intentaba recuperar el aliento.

Akali: *tehe* mira lo jugosa que te pusiste.- hilo al mismo tiempo que sacaba sus dedos de su dulce parte y los lamia delante de Kai'sa.

Kai'sa: *jadeo* haa... haaa... per-pervertida.- dijo con una voz exhausta.

Akali: lo se.- acto seguido Akali besó los labios de Kai'sa más ligeramente.

Kai'sa: te amo.

Akali: yo tambien te amo.

En eso las puertas del edificio se abrieron, los estudiantes finalmente entraron al lugar y estaban esperando a Kai'sa.

Akali: ven te ayudaré a vestirte.

Una vez ambas terminaron de vestirse (aun que Akali solo nesecitaba ponerse las prendas de arriba), Akali fue la primera en salir de la parte de atras seguida por Kai'sa y se presentaron a los estudiantes.

Despues de esto Akali se dirigió a la salida junto con Kai'sa y se subió a su moto.

Akali: bueno, yo tengo que ir a podcast, vendré por ti cuando termine.

Kai'sa: okay... oye amor.

Akali: ¿si?.

Kai'sa: te amo.

Akali: *sonreir* lo sé, me lo acabas de decir.

Kai'sa: te amo mucho, más que a nada en el mundo.- hilo mientras se acercaba más a la rapera.

Akali: yo tambien, de aquí al cielo y devuelta te amo.- con esta última linea ambas se despidieron con un tierno beso.

Kai'sa se quedo un rato afuera mientras veía a su esposa irse en su  motocicleta.

Kai'sa: *tomar aire* suerte preciosa.- dijo mientras se disponia a entrar de nuevo a su escuela.

Cuando Akali llegó al estudio de grabación se encontró con Yasuo haciendo las ultima pruebas de sonido, a Ekko comprobando los microfonos, a Senna ajustando los altavoces y por último a Qiyana preparando las canciones e instrumentales.

Akali: hey chicos, ¿como estan?.

Senna: hola linda, estamos bien.

Akali: eso es genial.- dijo al mismo tiempo que ponia su chaqueta alrededor de la silla.

Yasuo: de momento el audio no presenta anormalidades.

Akali: excelente, ¿que tal tu Ekko?.

Ekko: los microfonos estan listos, solo falta tu voz en ellos para hacer relucirlos.

Akali: excelente, ¿Senna y Qiyana?.

Senna: altavoces listos.

Qiyana: tengo las canciones e instrumentales que me pediste.

Akali: genial, excelente trabajo chicos, en 30 minutos comienza la función, aprovechen este tiempo para ir a tomar aire, tomar agua y despejarse.

Dicho esto los cuatro salieron del cuarto de audio, acto seguido Akali se recosto sobre su silla giratoria al mismo tiempo que soltaba un largo y profundo suspiro. 

Luego fue hasta una mesa que tenia una mochila encima y sacó de ella una foto de si misma con Kai'sa en la que ambas estaban abrazadas mientras Akali recostaba su cabeza en Kai'sa y la bailarina le acariciaba la cabeza, luego regresó a su silla y se puso contemplar la foto durante varios segundos.

Akali: debería conseguir un portafoto... Kai...

Pasados 15 minutos, los cuatro que salieron hace un momento volvieron a entrar al mismo tiempo.

Akali: bienvenidos de vuelta.- dijo mientras tenia su mirada en el techo.

Ekko: Akali tenemos algo para ti.

Akali: ¿hum?.

Senna: es un regalos de parte de los cuatro.

Akali se giró en dirección hacia ellos y luego vio que Yasuo sostenia algo de tamño rectangular en su mano.

Qiyana: pensamos que te sería util, así que... ojala te guste.

Yasuo: *acercarse* esto es pocó comparado con todo lo que hecho por nosotros, así que de parte de mia y de los demas, muchas gracias Akali.- con una mirada fija le entrego el regalo a Akali.

Una vez esta lo desenvolvió de ella surgió una sonrisa.

Akali: gracias chicos, me encanta, ¿pero como sabian que yo queria uno de estos?.

Senna: bueno Qiyana nos dijo que te habia escuchado decir que nesecitaba un portafotos, así que fuimos a una tienda que hay realmente cerca de aquí y te lo compramos entre todos.

Akali: no se como agradecerles este gesto, de verdad lo apresio mucho.

Yasuo: no tienes que agradecernos, has hecho mucho por nosotros.

Qiyana: seh, ademas te lo mereces.

Ekko: yo confirmo y afirmo lo que dicen mis amigos, eres una la mejor lider que podriamos haber pedido, gracias por darnos la oportunidad de brillar.

Akali: gracias... de verdad, muchas gracias son los mejores.

Senna: bueno ya casí es hora de iniciar.

Sin más que decir todos se movieron a sus posiciones, Senna en los altavoces y equipo de audio, Qiyana preparando las pistas de música, Ekko monitoreando los microfonos y Yasuo junto con Akali como las voces principales del podcast.

Akali: bien Qiyana, es tu turno, pon un buen ambiente relajado.

Qiyana: a la orden.

Qiyana: listo.

Akali: hola a todos nuestros oyentes, hoy somos 45.000 personas escuchando este podcast, con ustedes una vez más esta Yasuo como segunda voz principal.

Yasuo: hola a todos.

Akali: en el equipo de audio, Senna.

Senna: buenas tardes.

Akali: al cuidado del correcto funcionamiento de los microfonos, esta Ekko.

Ekko: ¿que pasa familia?, espero esten listos.

Akali: detras de las instrumentales y la música, esta la que se proclama reina, es nada más ni nada menos que Qiyana.

Qiyana: arrodillense ante mi.

Yasuo: y por último pero no menos importante, esta nuestra lider, Akali.

Akali: es un placer estar con todos ustedes una vez más y como siempre hoy estamos aquí para escucharlos y que nos escuchen.

Yasuo: hacia tiempo que no hablabamos del progreso de las últimas bandas que llegan pisando fuerte.

Akali: es verdad, entre ellas algunas renacen de las cenisas.

Yasuo: Pentakill, la banda de música metal pronto regresará a la luz con su nueva canción en manos.

Akali: ¿como olvidar cuando hicieron su primera aparición?, sin duda llegaron pisando fuerte.

Yasuo: sin lugar a dudas un ejemplo de lo que significa esforzarte por algo.

Akali: entre todo eso kda llega de la nada y revoluciona el mundo del pop.

Yasuo: lo hicieron como nunca, siempre un paso por delante.

Akali: aquí tenemos una pregunta de uno de nuestros oyentes que dice losiguiente, "¿que se siente formar parte de algo como kd/a o True damage?", yasuo responde.

Yasuo: cuando entré en True damage, Akali apenas estaba reuniendo a los integrantes, recuerdo que me reto a un duelo de DJs.

Akali: no terminó muy bien para mi jaja.

Yasuo: no, pero aun así decidí que me uniría ya que veia en su grupo algó más que solo una oportunidad de ganar dinero, si no tambien una especie de familia, formar parte de un grupo te ayuda a comprender muchas cosas, la convivencia entre distan partes, las personas con las que convives apartir del dia  que decides formar parte de él, al fin y al cabo lo que aprendes y comprendes no tiene precio.

Akali: al fin y al cabo lo que se valora es el contenido y no la portada.

Yasuo: exacto.

Akali: bueno... cuando llegué a kd/a yo ya conocia a una... digo a dos, solo que antes no lo sabia, conocí a Ahri en las calles, estaba en medio de una batalla de rap, cuando al finalizar se me acerca y llama mi atención, debo reconocer que al principio no me dio buena espina, pero al final acepté unirme, conocí a Kai'sa en una discoteca y entablamos una conversación, pasaron muchas cosas entre ella y yo antes de unirme oficialmente al grupo.

Yasuo: siempre unidas, es como si todo estuviera ligado.

Akali: así es, pero cuando me uní oficialmente me di cuenta de que todo lo que estaba por detras de las apariencias era mucho mayor, saber que tienes el apoyo constante de los demas y que sus espectativas estan sobre ti, es algo que te puede animar o agobiar, en mi caso las chicas siempre me animaron, me apoyaron y estuvieron conmigo enseñandome cosas nuevas todo el tiempo, cuando llego Seraphine fue como si nuestra familia hubiese aumentado de golpe, uniendonos aun más y dandonos más aliento para seguir adelante.

Yasuo: es curioso, Seraphine terminó saliendo con Ahri.

Akali: jaja si tienes razón, ella incluso cuando tenia dudas respecto a sus sentimientos fue corriendo hacia mi a pedirme consejo.

Yasuo: por otra parte Evelynn termino saliendo con nuestra cantante y bailarina Qiyana.

Akali: son la una para otra, ambas actuan empoderadas y como reinas, así que hacen la pareja ideal supongo.

Yasuo: de solo imaginarme lo irritantes que se ponen juntas es suficiente para que se me herisen los pelos de la piel.

Akali: no tienes idea jajajaja.

(20:30 Pm).

El tiempo pasó y con el, llegó la hora de despedir el podcast.

Akali: llegamos a los 63.241 oyentes hoy, de nuevo muchas gracias por todo su apoyo a todos ustedes, es una dicha tenerlos y tenerlas apoyandonos desde el inicio y ver que muchos siguen ahí de corazón y de parte de Tre damge y KD/A les doy las gracias, y para finalizar recuerden que en el paso shurin a la venida 57A carrera 34 se encuentra la mejor escuela de baile, se llama "PASION Y RITMO", las clases son administradas y dadas por nada más ni nada menos que Kai'sa, asi que si quiere ir a inscribir a su hijo(a) no lo piense dos veces e inscribalo, le aseguramos que si son amantes del baile se lopasaran genial, eso es todo por hoy, nos vemos  en otro dia aquí mismo en este podcas, hasta pronto.

Senna: listo ya corte el audio.

Akali: *estirarse* hummm dios, hoy fue un largo día.

Yasuo: descansa.

Una vez todos se despidieron y salieron del edificio Akali se dispuso a reger sus cosas y fue a recoger a Kai'sa a su escuela de baile.

*¡BIIIIP BIIIIIP!*

Kai'sa: llegarón por mi, mucha suerte chicos y no olviden lo que aprendieron, practiquen en sus casas.- rapidamente Kai'sa salio del edificio para encontrarse con Akali.

Akali: hey preciosa, ¿como te fue?.

Kai'sa: me fue bien, ¿y a ti?.

Akali: agotador como siempre.

Kai'sa: awww, vamos cuando lleguemos te haré un masage y algo de comer.

Akali: gracias y por cierto, ¿recuerdas esa foto que nos tomamos al siguiente dia que nos casamos?.

Kai'sa: ¿en la que te pusiste la camiseta de pollitos? jaja si me acuerdo, ¿que le paso?.

Akali: bueno... los chicos me regalaron un portafotos así que la puse en él.

Kai'sa: ya veo, ¿la mantendras en tu escritorio?.

Akali: pensé que seria una buena idea, pero supongo que no es suficiente, aun así me haces mucha falta cuando no estas.

Kai'sa: amor yo siempre estoy a tu lado, y tu estas en mi corazón, se que no te gusta estar durante tanto tiempo alejada de mi pero al menos así tendre una excusa para hacerte feliz todas las noches.

Akali: ¿una excusa para recuperar el tiempo perdido?.

Kai'sa: así es.

Akali: bueno, pero... es que de verdad me haces falta.

Kai'sa: hummm ya se, que tal si de ahora en adelante nos vamos a almorzar juntas todos los dias.

Akali: hummm supongo que es suficiente.

Kai'sa: *sonreir* no creas que yo no te extraño, a mi tambien me haces mucha falta, ¿sabes por que?.

Akali: si lo sé, es la misma razón por la que te extraño tanto cuando no estas.

Akali y Kai'sa: porque te amo.



-------------------------------------------------------------------------------

Buenas noticias pude escribir las malas aun tengo mucho trabajo pero meh nesecito descanzar y bueno, queria escribir la segunda parte del especial hace bastante tiempo, en fin si hay suerte prontó les hablaré de la segunda temporada de "DESTINOS ENTRELAZADOS", eso si mi uni me deja de explotar. bye bye y nos leemos luego :D.

Continue Reading

You'll Also Like

5.4K 338 22
todo el mundo esta alterado, simplemente por un hechizo mal conjurado, ahora la unica forma de salir es cumpliendo las pruebas de la verdad. -que es...
982 18 2
La historia va a ir sobre nuestro protagonista neko y las aventuras que tiene en la U.A con muchos de sus alumnos y profesores. No quiero poner mucho...
213K 10.9K 40
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
302K 47.6K 145
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...