Se sentían inhumanos y el aura de un diablo tenía una sensación oscura pero no necesariamente malvada. Recordó su primer encuentro con un diablo y cuando conoció la naturaleza en esta dimensión se enojó con todo.
Escena retrospectiva
Después de salir del hospital en el que estuvo retenido durante una semana, Naruto sabía que tenía que encontrar un lugar para permanecer oculto por el momento. El médico trabajaba para una organización conocida como la facción de los héroes. Esta organización reunió diferentes tipos de usuarios de equipos sagrados para librar al mundo de los demonios y los ángeles caídos. Naruto no tuvo tiempo para lidiar con esta organización no cuando los habitantes de las Naciones elementales todavía estaban bajo la influencia del Mugen Tsukuyomi.
El ninja cabeza de nudillo se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que todos en casa se convirtieran en zetsus blancos. Era una carrera contra el tiempo y el problema era un boleto a la nación elemental, pero por ahora, tenía otras preocupaciones como cómo sobreviviría en este mundo alienígena. Fue un milagro que su hiraishin kunai aterrizara en Japón cuando lo arrojó por ese agujero. El lugar al que lo llevó la técnica de Kaguya era muy peligroso, Naruto no tenía ninguna duda de que habría muerto si estaba en el modo Kurama Chakra.
Naruto navegó desde el hospital hasta el bosque en la distancia. Con su destino decidido, bombeó chakra en sus piernas y con un poderoso salto se escondió en el aire y tuvo una vista de pájaro de la ciudad.
"¿Kurama? ¿Estás ahí?" Naruto intentó contactar a su compañero cuando aterrizó en el suelo del bosque, pero no recibió respuesta del zorro gaint.
"¿Kurama? ¿Gyuki? ¿Hijo?" Todavía no hay respuesta del bijuus.
Temiendo lo peor, Naruto se sumergió en su paisaje mental solo para ver que todas las bestias con cola estaban dormidas. Naruto exhaló un suspiro de alivio.
La pelea con Kaguya fue sin duda la pelea más dura que jamás haya tenido. La pelea con Nagato, Jyuubi Obito y el camino de los Sox Madara palideció en comparación con la escala de destrucción que dejaron a raíz de su enfrentamiento. El estado actual del bijuus podría deberse al agotamiento de los chakras. Quizás gastaron lo último de sus reservas en curar su cuerpo.
Naruto salió de la posición del sello y el loto en el suelo del bosque listo para absorber la energía de la naturaleza antes.
¡Matar!
Los orbes azules de Naruto se ensanchan hasta convertirse en porciones épicas. Esto no estuvo bien, es imposible. Se suponía que la cantidad de malicia que sentía al extraer la energía de la naturaleza no estaba allí en absoluto. El odio no estaba en el nivel que tenía Kurama antes de que se hicieran amigos, pero esto causó una gran preocupación por Naruto. La naturaleza era cálida y amable en la nación elemental. Los extraterrestres de este planeta se las han arreglado para cabrear a la naturaleza.
Las reflexiones de Naruto se interrumpieron cuando sus instintos de batalla le gritaron que lo esquivara.
El ninja rubio se alejó de la posición en la que estaba y adoptó una postura defensiva cuando la posición en la que se encontraba explotó en escombros.
"Cuyo allí, muéstrate"
Un monstruo salió del bosque y entró en el claro en el que estaba Naruto.
"Otro humano patético" El monstruo parecía una combinación de una cabra y un hombre.
"¿Qué demonios eres tú?" Naruto nunca había visto algo como esto en su vida. Una criatura con cuernos y ojos rojos de piel total mente negra con seis brazos .
"Ya que vas a morir de todos modos, yo soy el diablo callejero que acecha este mismo bosque en el que estás"
"Un ser sobrenatural" La información que obtuvo del alma de Takasugi tenía detalles principalmente sobre la facción del héroe y él era un miembro de bajo rango de la organización.
"Me he comido un montón de niños desafortunados que tuvieron la mala suerte de haberse cruzado en mi camino y ..." Lo que sea que iba a ver fue interrumpido por un rasengan en la cabeza cortesía de Naruto.
"No tengo tiempo para esto" Naruto estaba en el cuerpo decapitado del diablo callejero del diablo callejero. Naruto escuchó sonidos ruidosos provenientes de todas las direcciones.
"Hay más de ellos" señaló Naruto.
Una docena de demonios callejeros salieron de todos lados con un objetivo en el medio para vengar a su camarada caído. Naruto cerró los ojos y se perdió de vista y Cuatro perros callejeros cayeron muertos al suelo. Reapareció detrás de otro vagabundo con las piernas levantadas para una patada de hacha que le partió el cráneo al vagabundo actual al que se enfrentaba. Aterrizando de pie con 5 vagabundos muertos. Rápidamente se deshizo del resto usando el hiraishin kunai.
Un sonido de aplausos llenó el bosque silencioso.
"Esa fue una exhibición de lo más impresionante para un humano" Una figura humanoide salió del lugar donde estaba observando al humano rubio sacar a los perros callejeros.
"Parece que su equipo sagrado no solo fue para la regeneración de alta velocidad, sino que también otorga mayor velocidad y fuerza". El extraño analizó. "Tus habilidades resultarían útiles." Trabaja con nosotros y te enseñaremos cómo liberar el potencial de llenado de tu equipo sagrado "El hombre de cabello verde trató de engatusar a Naruto.
"" No necesito que me enseñen nada "gruñó Naruto.
"Bueno, entonces supongo que tendré que usar fuerza letal". Dijo casualmente con una cara de póquer.
"Antes de pelear, intercambiemos nombres. Soy Daisuke" Daisuke desenvaina una hoja verde de dos filos de su vaina negra con una empuñadura de astilla oscura.
Naruto no dio su nombre, pero corrió hacia su oponente con un hiraishin kunai en la mano. Daisuke se abalanzó sobre él y se encontraron en el medio cuando ambas espadas chocaron entre sí, los ojos de Naruto se abrieron cuando la hoja verde lo cortó como mantequilla y se dirigió a su hombro. Con la agilidad digna de un ninja, Naruto alejó su cuerpo del camino de la espada.
"Eh, mi espada es mi engranaje sagrado. Tiene la capacidad de cortar metales" se jactó Daisuke. Naruto simplemente tiró y trajo otro hiraishin kunai, pero esta vez, lo cubrió con una capa de charka de viento y se lo tiró al Villian de cabello verde. Diasuke levantó su espada listo para apagar la pequeña hoja antes de que fuera su turno de sorprenderse cuando Naruto apareció frente a él con un orbe azul giratorio en la mano con dicho orbe cerca de su rostro. ¡Rasengan! Naruto gritó el nombre de su técnica pero Daisuke reaccionó rápido y usó su espada como un escudo contra la orden de giro. El orbe y la espada lucharon por dominar en un segundo y parecía que el rasengan estaba ganando la guerra antes de explotar hacia afuera con una ráfaga de chakra levantando polvo.
Daisuke patinó hasta detenerse mientras su ropa estaba chamuscada aquí y allá. La pelirroja estaba alerta porque la rubia ya no estaba frente a él. Miró a la derecha, a la izquierda al frente y atrás, pero no vio ni rastro del rubio antes de mirar hacia arriba y todavía no había rastro del rubio, entonces eso significa ... Daisuke dio una voltereta hacia atrás justo antes de que un kunai asomara su cabeza, pero su rostro estaba recibió una patada de chakra vicioso de otra rubia que lo envió chocando a través del bosque y derribando árboles.
"Este chico es más fuerte de lo esperado. Tengo que ponerme en serio" Daisuke sabía que no debía subestimar más al rubio Uzumaki. El espadachín de cabello verde respiró hondo, inhaló y pronunció dos palabras " rompe el equilibrio". un aura verde lo rodeaba mientras la espada adquiría un tamaño más titánico y en cuanto al espadachín, ahora tenía la piel verde. "Se acabó" dijo Daisuke esas palabras y se desdibujaron fuera de la vista de Naruto y un segundo después, su espada atravesó el pecho de Naruto. Daisuke sonrió cuando pensó que había logrado la victoria antes de que el rubio empalado con su espada desapareciera. "¡Qué!" El espadachín estaba perplejo.
"Dejaste que te vigilaran" la voz de Naruto llegó detrás de él y tenía dos de esos orbes en sus manos. Alzando ambos brazos hacia atrás, Naruto los condujo hacia la espalda desnuda del hombre. Rasenrengan!Daisuke fue enviado al suelo con un poco de sangre goteando de su herida. Daisuke se puso de pie con una sonrisa en su rostro. "Eso debería haberlo terminado", como dijo Naruto. Daisuke cargó contra Naruto con su espada titánica. Naruto potenciaría su kunai con mucho viento. Charka comenzó a brillar en azul y con él detuvo la carga entrante. "Impresionante hoja que tienes ahí" el espadachín lo complementó. Naruto deslizó su kunai a lo largo de los bordes de la hoja del Titanic para cambiar su trayectoria antes de que el hombre más grande tomara su mano y lo tirara mientras le cortaba la mano derecha a Naruto con su espada. Naruto trató de hacer que su mano hiciera sellos, pero descubrió que ya no podía controlar su mano derecha. Naruto miró a la pelirroja como si exigiera una explicación.
"Verás, Mi equipo sagrado es esta espada y su nombre es Jade salvaje", explicó el espadachín. "Un solo corte inutiliza la parte del cuerpo durante un período de tiempo determinado". Daisuke explicó. "Este es el final" Daisuke se declaró ganador.
"¿Lo es?" El cabello de Naruto eclipsó sus ojos y con una risa baja, Naruto levantó su mano izquierda por encima de su cabeza y creó un rasengan y siguió bombeando chakra hasta que fue una casa tan grande. Daisuke sabía que estaba jodido. Entonces, en un último intento, arrojó su enorme espada a Naruto con la esperanza de matar al rubio.
"Realmente no prestas atención a lo que te rodea". Los ojos de Daisuke se agrandaron cuando escuchó la voz de Naruto detrás de él nuevamente. Odama rasengan. Naruto estrelló el rasengan contra daisuke y terminó con la pelea a raíz de la destrucción del rasengan.
"Este lugar ya no es seguro y así Naruto desapareció del campo de batalla.
Flash back termina
Esa fue la primera vez que Naruto luchó contra un demonio callejero, pero también conoció a otros demonios. Naruto se levantó del banco en el que estaba cuando se topó con el pervertido de cabello castaño.
"Naruto-sensei, ¿te acuerdas de amano yuuma-chan?"
"¿OMS?"
"La chica que me invitó a salir"
"Oh, sí, la recuerdo. ¿Cómo estuvo tu cita de todos modos?" Issei estaba feliz de que alguien recordara a Yuuma-chan.
"Eso es lo que Naruto-sensei, parece que no recuerdo lo que pasó al final de nuestra cita"
Naruto estaba de camino a casa pensando en uno de sus estudiantes, Issei Hyoudou para ser exactos. El chico aún no sabía que se había convertido en un demonio y eso era un poco extraño. Dedujo que Issei tenía un engranaje sagrado y fue asesinado por su nueva novia y un diablo lo devolvió a la vida. Hablando de murciélagos, un pequeño murciélago lo ha estado siguiendo por un tiempo. Naruto recordó que su nombre era Koneko, una estudiante de la academia kuoh. Ella lo ha estado siguiendo en secreto desde que dejó la escuela. "Parece que esos demonios sospechan de mí" reflexionó Naruto en su mente.
"¿Qué vas a hacer con ese murciélago siguiéndote?" Preguntó el zorro de nueve colas.
"¡Vamos a matarla! ¡Ha pasado tanto tiempo desde que maté a alguien!" Parece que Shikaku todavía tenía sus tendencias psicóticas.
"Solo un poco de intención asesina sería suficiente". Propuso Gyuki.
El bromista de Naruto se despertó con un nuevo objetivo a la vista.
Koneko Tojo estaba siguiendo a la nueva profesora de biología justo como su rey le había ordenado, pero no pensaba que nada de la profesora rubia fuera especial. "Ojalá tuviera dulces conmigo" La siempre estoica mascota de la escuela era golosa cuando se trataba de dulces.
"Bonita vista tienes aquí, gatito"
Koneko casi se sintió fuera del árbol en el que estaba cuando escuchó la voz de su nuevo maestro detrás de ella. La adolescente normalmente seria tenía la sorpresa escrita en todo su rostro. El rubio estaba detrás de ella parado en el mismo árbol con sus brazos cruzados y expresión que no demostraba nada en su rostro.
Koneko se sorprendió porque estaba a una distancia segura mirándolo en la calle de abajo, entonces, ¿cómo se puso detrás de ella tan rápido y sin que ella lo supiera?
"No has respondido a mi pregunta, gatito"
Una poderosa presión golpeó a Koneko y, de repente, el aire se volvió tan denso y se estaba volviendo difícil respirar. Koneko vio su muerte pasar ante sus ojos
La nekomata vio el rostro de una creatura gruñendo detrás de Naruto antes de desmayarse.
"Eh, ¿me pasé por la borda?" Preguntó Naruto a nadie en particular con una gota de sudor.
"Genial, simplemente genial" dijo Naruto inexpresivo.
"¡Esto es culpa tuya, pulpo!"
"No soy yo quien liberó la intención asesina" Se defendió el octupus de ocho colas
"¡Cómo se suponía que iba a saber que esa maldita cosa la dejaría inconsciente!" Un chibi Naruto se enfureció dentro del sello.
"Ahh olvídalo, la voy a dejar aquí" Naruto hiraishin en casa sabiendo que mañana iba a ser agitado