.
—¡Te lo mereces, zorra! ¡¡Así que realmente eras tú la que se había infiltrado!! —La demonio se burló de ella que cayó de rodillas tratando de contener el corte que le había realizado de forma instantánea. Inmediatamente las dudas surgieron en la mente de Hanai. ¿Por qué no estaba muerta? ¿Acaso era un caso peculiar? ¿O simplemente se requerían condiciones diferentes para matarla?
Escupía sangre y sentía cada vez más frío.
En el momento en que las fajas se disponían acabar con su vida, fue Tanjiro el que interrumpió esta acción con habilidad a pesar de estar herido. La demonio comenzó a pelear con él en si lugar. Se fue poniendo de pie lentamente. No podía dejar que su kohai se hiciera cargo del todo ¿verdad?
—¡Hanai-san! —Se mostró preocupado.
—Tanjiro-kun, dame 2 minutos —Forzó una sonrisa a duras penas—. 2 minutos es más que suficiente para volver a la acción, confío en ti.
—¡Ja! No le tengas mucha fe, mocoso. Aunque se alguna forma se las arregló para evitar un golpe mortal instantáneo, no hay forma de que pueda pelear con el abdomen abierto ¡Sería una muerte segura! Ni siquiera unas de sus técnicas baratas de respiración podrían cerrar algo de tal magnitud —sacó un tono burlón la demonio. El combate progresó con Tanjiro demostrando gran destreza con dichas marcas cruzando su rostro, hasta que llegó un punto en el que se estaba sobre exigiendo pese a sus heridas, dejando a la demonio atónita.
«Maldición, ¿Todavía no? Hemos llegado tan rápido a esta situación pero todavía no estoy lista.»
Ella estaba apunto de rematar a Tanjiro, hasta que la demonio tosió de la misma manera que él, escupiendo sangre.
—¿Q-qué es esto? —La demonio tiritó tambaleándose.
—Parece que tiene un efecto tardío y leve en lunas superiores —Hanai musitó. El corte de Cicuta potenciaba el denso veneno natural de la Cicuta. Al no ser nada tan elaborado como el veneno extraído de glicinas por supuesto que el demonio no se percataría al instante. Mas esto le dio algo: tiempo.
La luna se fue levantando poco a poco recuperándose del efecto temporal del veneno.
Hanai crujió los dientes tratando de acelerarse, considerando volver a pelear y salvar al chico todavía con el abdomen abierto.
Claro, eso hubiera sido fatal si no aparecía repentinamente una señorita a destrozar la mitad del cráneo de la luna superior.
También era una demonio ¿pero estaba defendiendo al chico?
«Así que esta es la famosa Nezuko-chan en acción. Se ve algo diferente» se asombró de su increíble ataque hacia la luna superior, incuso si solo fue por sorpresa que le asestó. Una vez esta arremetió contra la luna, logró cortar una de sus piernas y estamparla lejos a un edificio de un solo impacto. Mas parecía seguir dándole pelea a la demonio, mientras poco a poco su aura parecía más a la de un demonio sanguinario.
La luna estaba siendo brutalmente humillada pese a que Nezuko era descuartizada continuamente. Era algo confuso, no sabía si intervenir para ayudar a Nezuko o no ¿Siquiera necesitaba ayuda?
Esto cambió en el momento en el que perdió el control por completo y comenzó a atacar a una humana.
—Respiración de la hierba, sexta postura: Regeneración de Goku Kola, completada.
Pronunciado esto, aterrizó frente a Nezuko dando una redonda patada a sus canillas mientras que de un codazo en su nuca la tumbaba para adelante poniendo todo su peso sobre ella.
—¡Nezuko! —Tanjiro se aproxima.
—¡Tanjiro, contén a tu hermana! ¡La otra demonio aún no–!
Un impacto mandó a volar varios escombros —. Ahora sí que la has hecho, ¿También puedes usar técnicas de sangre de demonio? Sí... una técnica curiosa que solo quema demonios —La demonio fémina presentaba quemaduras al rededor de su rostro y cuerpo —. Peor aún, no me estoy curando en absoluto. Esto de verdad me hace perder la paciencia. Y por sobre todo ¿Cómo es que esta mujer pilar logró recuperarse de ese enorme corte? La parte profunda de su herida fue cerrada. ¿Cómo es eso posible?
De pequeña Hanai siempre se había preguntado ¿Por qué las técnicas de respiración eran siempre ofensivas? La respuesta era obvia: cada una de ellas tenía el propósito de cortarle la cabeza a un demonio. Pero ¿Qué pasa si estás muy débil como para poder utilizar todas esas posturas? Por supuesto, existían esas que te brindaban resistencia, que te permitían cerrar un simple pinchazo en tu cuerpo. Pero en batalla y demás ¿Qué tanto podría ayudar? ¿Hasta que punto?
Como... ¿Cómo podría ayudar a los cazadores de demonios que la salvaron en un inicio?
Fue así que logró crear la respiración de la hierba, basándose en la del agua y la de las flores, ahora con un guiño propio. Una respiración utilizada de soporte y curación. La respiración de la hierba.
Variando sus técnicas de ofensa a soporte e incluso, una única con la función de curación: Regeneración de Goku Kola.
Lastimosamente, solo podía curarse quien la use, o al menos pocas veces había tratado de curar a alguien con dicha respiración fallando en el intento. Podía regenerar tejidos, mas no huesos. Ella era una cazadora experimentada, podía recibir un par de cortes de muerte protegiendo a sus compañeros, pero si caían ellos, no podría hacer nada. Había pensando en todo tipo de situaciones al crear sus posturas.
—Estoy segura que te corté la cabeza en ese momento ¿Por qué moriste? —Pregunta Hanai poniéndose de pie dejando a Nezuko en manos de Tanjiro —. Si no funcionó, entonces solo debo cortarte en trocitos hasta averiguarlo.
La mujer se pone histérica—¿¡Acaso crees que–!?
Su cabeza cayó nuevamente al suelo —. Supongo que serás capaz de soportar un poco de veneno o hierbas entrando a tus entrañas mientras tanto ¿A que sí?, jeje.
La mujer temió.
—Tanjiro-kun, nunca has visto a un usuario de la respiración de la hierba en acción ¿Verdad? Hoy es tu día de suerte— El resto del cuerpo de la demonio es descuartizado y trozado en piezas mientras hablaba —. Gracias por lo de antes, Warabihime-sama. A partir de ahora no bajaré la guardia en absoluto.
Sin embargo, después de unas pocas cortadas más el cuerpo no se regeneró, solo quedó únicamente su cabeza con los ojos abiertos redondamente como platos gritando de dolor a causa del veneno y los restos de su cuerpo teniendo presentes brotes pequeños de maleza.
Y antes de darse cuenta, vio a Uzui hablando con Tanjiro mientras calmaba a Nezuko.
—Ew, esto no tiene nada de extravagancia. Dejaste toda la habitación sumergida en sangre, Hanai —Se asquea de las tripas e intestinos dispersados y troceados.
—Llegas tarde, Uzui. Ya le corté la cabeza y destruí todo su cuerpo, pero no se muere. Tal vez no tenga la habilidad de una luna superior, pero su regeneración es como la de una así que ten cuidado de todas formas —Le informa apenas se acerca.
—Te ves terrible ¿Se puede saber que has estado haciendo? —Le pregunta percatándose de lo agitada que estaba.
—Solo estuve buscando a Zenitsu-kun mientras peleaba, te encontraste con él y tus esposas ¿No? Entonces no te distraigas, Pilar del Poliamor —Ninguneó la chica mientras volvían a centrar su atención en la mujer.
—¿¡Qué quieres decir que no tengo la habilidad de una luna pese a tener la regeneración de una!? —La cabeza comenzó a indagar incrédula, ya parecía como si no fuera capaz de sentir el dolor, como si su sistema hubiera decidido cortarlo todo dolor por su propio bien—. ¿¡Cómo te atreves a cortarme la cabeza y destrozar mi cuerpo!?
—Eres débil. Por un momento me sorprendiste antes porque te había cortado la cabeza, eso es todo. El resto fue pan comido, mira como está tu cuerpo, así no puedes considerarte tan habilidosa como una Luna...—Comenta sin pelos en la lengua. Cualquiera pensaría que sería Uzui quien pronuncia esas palabras —. Ni siquera te comparas a él.
—¡¡Soy realmente fuerte!! Y en estos momentos soy una luna superior 6, ¡Pero me haré realmente fuerte! —comienza a lloriquear ante sus palabras.
—Jaja, débil. Al fin te doy la razón, no parece una luna superior en absoluto— ríe por lo bajo Uzui haciendo hervir de rabia a la fémina.
«Oh, vaya. Ahora realmente está llorando. ¿Será que Uzui es experto en hacer llorar mujeres? Pffff»
—¡Mi cabeza fue cortada! ¡Me la cortaron! ¡¡Hermano!! —Lloró como si de una niña se tratara.
Un cuerpo comenzó a salir de los restos del cuerpo de la contraria, y a su vez, este se comenzaba a regenerar finalmente. Y Uzui no lo pensó 2 veces antes de atacar a dicho demonio recién aparecido. Demonio que tan pronto como vino esquivó su ataque teniendo al Pilar agresor sumamente sorprendido.
Este, con abdomen extremadamente delgado, comenzó a curar a su "hermana".
Es allí donde Hanai tampoco titubió, al unísono que Uzui se lanzó a atacar al demonio. Mientras ambos amenazaban diferentes flancos, Hanai se vio obligada a proteger la cabeza de Uzui con su espada, que estaba siendo amenazada por unos garrotazos instantáneos e imprevisibles para él.
Soltó:—¿Mn?
Y el demonio extrañado ahora lanzó el mismo ataque contra ella—. Respiración de la hierba, doceava postura: Red de lianas.
Sin realizar un solo movimiento a la vista, fue como si unas lianas defendieran su persona al instante. Era algo similar a la onceava postura de la respiración de Agua, de Tomioka Giyu, solo que la suya propia era más una defensa que un ataque. Aunque la de ella se creó mucho antes, así que solo fue una bonita coincidencia.
—Nada mal, detuvieron mi ataque — el demonio que por sus ojos presumía ser una luna del mismo número que su hermana ahora dejó colgando sus brazos mientras los miraba y comenzaba a materializar 2 guadañas cortas—, y había ido con intención de matar. Que bien, bro. Que bieeeen.
En definitiva, este imponía presión a diferencia de la demonio contraria. Hizo bien en no bajar su guardia. El recién llegado regeneró sus dedos heridos por atacar a las lianas.
—Lindas caras, bonita piel sin puntos ni heridas ¿Será requisito para ser pilar? Que buena carne. Yo no puedo engordar más. Y tú el de allí eres realmente alto, Bro. Estoy seguro de que eres popular con las chicas ¿O es esa de al lado tu novia? —El demonio comenzó a hablar pausadamente, mientras que ambos Uzui y Hanai arrugan la nariz analizando al oponente mientras se gastaba en articular palabras—. Oh, la envidia. oh, la envidia. ¿Podrían simplemente morir? Morirán dolorosamente. Los despellejaré vivos y les arrancaré las entrañas después.
—¡¡Hermano!! ¡Ellos no son los únicos! ¡Hay más! ¡Ve a matar a la chica que me quemó! ¡Hazlo! —la otra demonio sentada en la esquina permanece en llanto —. ¡He estado trabajando muy pero muy duro sola, pero...! ¡Y luego todos ellos se metieron en mi camino para molestarme! ¡No han hecho nada más que seguir molestándome!
—Sí, sí. Imperdonable, mi linda y tontita hermana ha estado trabajando duro. Mataré a cualquiera que intente molestarla —Finalmente comienza a mostrar muchísima más sed de sangre—. Es hora de cobrar deudas, les cobraré por cada moretón que hicieron. Los haré girar una y otra vez cuando mueran ¡¡Porque mi nombre es Gyuutaro!!
Sus guadañas son lanzadas por toda la habitación como si fueran boomerangs atacando todo a su paso.
Hanai mira a Uzui y asiente. Ella usa nuevamente la red de lianas protegiendo a los humanos civiles presentes, a la vez que Uzui se lanzó a atacar al demonio en respuesta al ataque.
Hanai vocifera:—¡Uzui! Yo evacuaré y protegeré los civiles. ¡Puedes pelear sin contenerte!
—¡Eso estaba esperando oír! —Sonríe soberbio y más seguro en atacar al demonio.
«Cuando le corté la cabeza a su hermana no murió, pero... ¿Si a ambos les cortan la cabeza se morirán? ¿Ese es el truco?» Se pregunta mientras lleva a las demás personas fuera y les avisa el que ayuden a los demás fuera a salir del distrito. Una vez finalizó dicha labor regresó al instante para ayudar a Uzui.
—Hey, ¿Ya te has dado cuenta? — Escucha salir de la boca del demonio mientras se aproximaba.
—¿Darme cuenta de qué?—la peliverde expandió su visión pasmada. Uzui se encontraba bastante mal ¿Uno de los cortes que el demonio le logró hacer contenían algún tipo de veneno?
—Ya es tarde para darse cuenta, amigo. Estás muriéndote leeeeenta men–
—¡Hermano, cui–! —Sin siquiera terminar, Hanai escondió toda presencia y cortó la cabeza de Gyuutaro por detrás dejando a ambos pasmados . «Bien, ahora...»
—¡Uzui! —Inmediatamente con su espada arremetió contra Uzui—. Respiración de la hierba, Octava postura: Merodeo de Laurel.
Un corte superficial fue lanzado en la espalda de Uzui. Tanjiro, Inosuke y Zenitsu que acababan de llegar quedaron incrédulos ante esto.
—¡¡Oye!! ¿¡Por qué demonios atacas a un aliado!? —Inosuke reclama sin entenderlo. Uzui tose un par de veces después.
—Imbécil, este es el efecto de la Octava postura de la respiración de la hierba, cállate y observa — Lo insulta sin más. Uzui, naturalmente, ya conocía a detalle la respiración de la hierba. El Merodeo de Laurel podía brindarle una resistencia mayor al veneno, a los órganos y a los cortes con solo un rasguño de este puede brindar estas propiedades. Tal vez no cure el veneno como tal, pero podrá resistir significativamente más. Aunque se llevaba mal con Hanai, debía admitir que era el soporte perfecto para pelear en equipo.
Le dedica una mirada a la hermana del demonio el cual le cortaron la cabeza hace unos segundos. Hanai se encontraba apunto de cortarle la cabeza a la fémina y terminar con este combate. Más se vio obligada a retroceder por la llegada de las guadañas que regresaron como boomerangs para atacarla.
Inmediatamente sus ojos se posaron en la cabeza que seguía cortada pero viva, al parecer antes de ser cortado lanzó las guadañas con antelación, que listo. Aprovechó el momento y se volvió a colocar su cabeza.
Hanai rechistó:—Tch.
—Algunos de sus subordinados acaban de llegar, pero no habrá futuro felices para ustedes hom– ¿Por qué pareces tener más energía de la que deberías? —El demonio se mostró algo sorprendido.
—Nosotros los cazadores de demonios ganaremos. Supongo que esta vez tengo que agradecerte, Hanai-chan — Uzui se paró firme.
«Sabes, hubiera preferido que te ahorres palabras, playboy»
—¡¡Vamos a ganar fácilmente, subordinados!! ¡Podrá haber veneno en mi cuerpo pero estoy repleto de energía! ¡Tenemos a un soporte que nos eleve! ¡¡No subestimen a los humanos!! —Uzui presentaba un claro brillo en los ojos. Dentro de la confusión de los menores aquellos pilares representaban su esperanza. Un atacante y un soporte, si jugaban bien sus fichas podías voltear esta situación.
—Uzui... — Hanai se había visto conmovida por las palabras del hombre y agarró el mismo coraje — Así es. ¡Los venceremos! Solo tenemos que cortar sus cabezas al mismo tiempo ¿No es así, Uzui?
Tiró este dato en voz alta para que los más jóvenes pudieran oírlo y saber como proceder. Uzui rompió en carcajadas, sin duda estaba teniendo un ataque de adrenalina e inspiración extrema—. ¡¡WAJAJAJAJAJA!! Ya veo ¡Que simple! ¡¡Por supuesto vamos a ganar!!
—Ese "simple" no va a ser fácil de lograr, porque ustedes cazadores de demonios están muertos, hombre. Y en cuanto a Pilares, nos hemos comido un gran número de ellos —Se atreve a a decir Gyuutaro —. Yo conseguí 15 y mi hermana 7.
Zenitsu e Inosuke separan a la hermana del resto, encontrándose en distintos campos de pelea ahora.
—Tanjiro-kun, ve a ayudar a Zenitsu-kun e Inosuke-kun —Hanai le ordena.
—Pero... ¡Ustedes no podr–!
—¿Qué estoy escuchando? ¿Acaso este mocoso está subestimando las habilidades de estos 2 pilares? Deberías conocer tú lugar y obedecer a tu superior —Uzui se burla. Tanjiro dudoso, finalmente accede.
—Muy bien, Hanai-chan — Ambos se posicionan codo a codo con la mirada fija en el demonio—. Es momento de que atendamos a este cliente. Después de todo este es el distrito rojo.