SÚPER DOCTOR INTERESTELAR

By Bluestar_Greensnow

253K 49K 8.9K

Llevándose el sistema de juego Sword Heroes con él, Xiao Mu transmigró a un mundo interestelar. Luego se conv... More

RENACIMIENTO
BESTIA CUÁNTICA
DEBILUCHO
HIJO ADOPTADO
MALENTENDIDO
VERGONZOSO
LENGUA VENENOSA
NO TAN ESTÚPIDO
GUÍA
DESCUBIERTO
PRESUMIENDO
FARMACEUTICO
VENDER MEDICINA
BAJITO
CONSEJERÍA ESPIRITUAL
ÉSTE ES REALMENTE UN MALENTENDIDO
GRACIAS
REZAGADO
SALVANDO A LA BELLEZA
MERCADO NEGRO
DIVERTIDO
TRABAJO NUEVO
MISMA REACCIÓN
ACADEMIA DEL DIABLO
FAMOSO
TIENDA
COMA
ABRAZO DE PRINCESA (ATRAPAR INSECTOS)
NUEVA HABILIDAD
INTENTAR
VIOLENCIA MUTUA
¿TENTADO?
CELOSO
CRISIS
ROMPECORAZONES
ABRIÉNDOSE PASO
EXPOSICIÓN PÚBLICA
ACOPIO DE MEDICINA
MENTALMENTE DAÑADO
SUPER TRATAMIENTO
COOPERACIÓN (ATRAPAR INSECTOS)
LA PANDILLA
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
CONFESIÓN
RESERVA
DESINTOXICACIÓN
PELEA
TRANSMISIÓN EN VIVO
MUERTE CEREBRAL
DE REGRESO AL APARTAMENTO
DISCULPA
PROYECTO JINTA
CELEBRACIÓN
BUSCAR
AVERIGUAR (ATRAPAR ERRORES)
ENSEÑANZA
PROPUESTA
RESTOS MENTALES
CONVENCER
CLASIFICAR
ASALTO
ATRAPADO
CERRAR
ENSEÑAR
NUEVA DROGA
COMBINADOS
REHUSAR
AVERGONZADO
AGENTE GUÍA DE NIVEL S
ACTIVAR
CONTACTO PERDIDO
NOTICIAS
PELEA
DEBATE
INFORMACIÓN
TERRIBLE
FRANCO
MEDICIÓN
VENGANZA
LIBERAR EL CONTROL
MEJORAR
PEDIR AYUDA
ENCONTRAR
CAPTURADO
PERSONIFICAR
SOPLAR
DISPONER DE
NUEVO NIVEL
PROGRESO
BODA
PREGUNTA
PRIMERA LÍNEA
FARMACIA
TENER MIEDO
RESTAURAR LA CALMA
FIN
EXTRA 1: MITTE ❤️ GREEN
EXTRA 2: LYLE ❤️ HAWKE

EXPUESTO

3.3K 668 165
By Bluestar_Greensnow

Leo esperó expectante hasta que Xiao Mu regresó. No esperaba que Xiao Mu se diera la vuelta y huyera. De repente, su estado de ánimo se hundió, y luego su ira aumentó.

¿Es tan aterrador? ¿No se conocen ya bien? ¿El ejercicio anterior todas las noches es falso?

Corrió con las piernas largas, muy rápido, y en un abrir y cerrar de ojos alcanzó a Xiao Mu, le puso la mano en el hombro para evitar que corriera hacia adelante y le dijo con frialdad: "¿Por qué estás corriendo?"

Las palmas de los hombros temblaban levemente, Leo estaba desconcertado, tenso: "¿Qué te pasa?"

Xiao Mu apretó los puños, casi agotó toda la fuerza que podía usar ahora, se giró y agitó la mano, mientras reconstruía la barrera que acababa de colapsar, mientras controlaba los tentáculos mentales que estaban casi en el borde.

“No me toques.” Su voz estaba apagada con moderación.

Las células de todo su cuerpo querían abrazar a Leo con fiereza, y querían aflojar todo control y relajarse.

Era medianoche y el cielo estaba muy oscuro, pero había luces de emergencia en el pasillo, aunque estaba muy oscuro, no afectó en absoluto la visión de Leo. De un vistazo, vio la cara de Xiao Mu enrojecida, el ceño fruncido y el cabello de la frente empapado de sudor.

Se sintió apretado: "¿Estás enfermo?"

Xiao Mu se pellizcó los dedos y, a regañadientes, dijo con calma: "Estoy incómodo y quiero volver a descansar. ¿Puedes hablar de algo mañana?".

¿Dónde puede estar Leo seguro? Dio un paso adelante y lo agarró del brazo: "Te llevaré a la enfermería".

"No", Xiao Mu luchó, "¡Déjame ir!"

Leo estaba atónito, su reacción fue demasiado grande, su voz de repente se elevó y se agudizó, y se veía un poco triste en la noche, y soltó su mano inconscientemente.

La barrera que Xiao Mu acababa de construir se derrumbó de nuevo, y él construyó otra. Mirando la energía mental restante, su rostro estaba tenso, y corrió a la habitación con las piernas.

No entendía por qué Leo apareció en la puerta de su dormitorio en ese momento, solo esperaba poder irse ahora y dejarlo quedarse en el dormitorio en silencio.

Mientras no haya ninguna interrupción de Leo, está bien que se concentre solo en los estimulantes y, en más de veinte minutos, puede tomar la Zhixue San como solución.

Sin embargo, sus esperanzas se desvanecieron. Abrió la puerta del dormitorio y estaba a punto de cerrarla. Leo se apretó contra el panel de la puerta y de repente frunció el ceño: "¿Estás herido?"

Olió la sangre, muy débil pero que no debía ignorarse.

Como dijo, su mano izquierda presionó el interruptor de la luz junto a la puerta de la habitación, y la habitación se iluminó instantáneamente.Los ojos de Xiao Mu fueron estimulados por la luz y de repente se cerraron antes de abrirse, y Leo agarró su mano izquierda.

Leo abrió sus cinco dedos suavemente y miró las evidentes marcas de pellizco en su dedo índice, claramente causado por él mismo.

La voz de Leo se hundió: "Es difícil hacerse daño, ¿por qué no vas al médico?"

Xiao Mu quería retirar su mano, pero Leo lo agarró firmemente: "¡Te enviaré a la enfermería!"

Su tono era firme y se inclinó para abrazar a Xiao Mu después de hablar.

Xiao Mu dio un paso hacia un lado, su mano todavía estaba atrapada. Absolutamente no puede ir al hospital. Con su condición actual, sus tentáculos mentales pronto estarán fuera de control.

De aquí a la enfermería, tienes que pasar por los otros edificios de dormitorios, el departamento universitario y los edificios de dormitorios del departamento superior que están en la misma área, y los centinelas pueden vivir en cada edificio.

El centinela del Departamento Universitario de la Academia Militar Imperial siempre ha sido el mejor. Entre ellos, hay muchas doble A, por lo que no puede correr riesgos.

Ahora lo más seguro es el edificio 30. A los centinelas se les paga bien y no hay presión financiera. Por lo tanto, no hay centinelas en el edificio de dormitorios para cuatro personas.

El edificio más adyacente es el edificio 30. En caso de que los tentáculos mentales estén fuera de control, según la distancia, solo los centinelas doble A en los tres o cuatro dormitorios cercanos pueden verse afectados.

Solo espera que no haya centinelas doble A en estos edificios.

"Me dejas ir." Miró a Leo con firmeza, el cabello en las sienes de su frente estaba húmedo, y se veía muy avergonzado.

Leo estaba enojado y divertido: "¿Tienes miedo de ver a un médico? Tu cara está roja, tal vez tienes fiebre y el trauma está bien. Este tipo de lesión puede empeorar fácilmente si no se trata a tiempo".

Xiao Mu forzó su rostro para construir una barrera mental nuevamente, y de repente recordó el recordatorio en su cabeza, su fuerza mental era menos del 20%.

Es extremadamente doloroso, si es capaz, realmente quiere tirar a Leo al piso de abajo: "¿Qué diablos por qué me estás buscando?"

"Yo…"

La voz de Leo se quedó muda después de que solo se pronunció una palabra, y miró a Xiao Mu en estado de shock.

La mandíbula de Xiao Mu se apretó, y en solo un instante, no pudo controlar un tentáculo mental muy delgado y atravesó la barrera.

Aunque lo retiró casi de inmediato, su corazón se hundió cuando vio la expresión de Leo.

Leo lo miró de cerca, su expresión cambió varias veces, y la pantera negra apareció de repente a su lado, caminando alrededor de Xiao Mu con ansiedad.

Xiao Mu se llevó su corazón a la garganta. Debido a la distracción, el control de sus tentáculos mentales era más débil y dos más salieron corriendo.

Sus ojos se agrandaron, y los tentáculos mentales de él y Leo parecían haber sido guiados en la oscuridad, acercándose el uno al otro.

Los controló de regreso al cerebro, pero se retrajeron un poco y luego se extendieron hacia adelante nuevamente.

Pangda estaba a sus pies, con su gran cola barrida frente a él, y se rodeó rotundamente. La pantera bajó la cabeza y la apretó contra ella. Su gordo cuerpo temblaba, permaneciendo en su lugar sin dar ninguna respuesta.

Xiao Mu se sintió suave, y el calor familiar instantáneamente barrió su cuerpo. Se mordió la lengua con fuerza, el dolor hizo que su mente se aclarara, y miró a Leo: "¡Fuera!"

Leo no salió, pero dio un paso adelante, pateó la puerta y deslizó la mano por la muñeca sin control: "Eres tú".

El refrescante olor del guía se precipitó en su nariz, e instantáneamente entendió qué era que comprar medicamentos a su guía 100% era falso, y él era el único.

¡Xiao Mu es su guía 100%, fabricante de medicamentos!

Su voz oscura sorprendió a Xiao Mu.

Xiao Mu se estremeció incontrolablemente por la piel que tocó. Ya no podía pararse, sus pies cayeron suavemente y fue atrapado por los poderosos brazos de Leo hasta la mitad.

Inmediatamente después de que el aliento caliente se extendió a un lado de su cuello, inclinó su cuello para evitarlo, y su voz tembló: "¡No!"

Leo tenía los ojos enrojecidos antes de darse cuenta de sus intenciones, siempre hacía las cosas limpiamente, regresaba inmediatamente después de los ejercicios militares para confesar, pero no esperaba que el desarrollo de las cosas fuera completamente inesperado.

Con su amor y la atracción de una tasa de coincidencia del 100%, casi de inmediato cayó en la fiebre de la fusión y quiso desmantelar a la gente frente a él.

Hizo todo lo posible por controlarse, y la persona en sus brazos tembló, lo que le hizo sentir lástima involuntariamente. La feromona guía en la punta de su nariz se volvió cada vez más intensa, y supo que su guía también entraría en el calor de Unión.

Le besó un lado de la frente y lo tranquilizó en voz baja: "No tengas miedo, yo te ayudaré".

Los ojos de Xiao Mu se abrieron y sus suaves manos empujaron sus hombros. Aunque fue inútil, expresó sus emociones muy claramente: "¡Déjame ir y sal de aquí!"

Leo frunció el ceño, su voz se oscureció: "El centinela no dejará a su guía".

"¡No soy tu guía!", Replicó Xiao Mu inmediatamente, respiró hondo, "Leo, no lo olvides, soy un debilucho lo que más te molesta".

"No lo eres" Leo no pudo evitar apretar su mano, acercando a los dos, "Me gustas".

Inclinó la cabeza para besarlo, y Xiao Mu giró la cabeza para evitarlo. Xiao Mu apretó las cejas incómodo. Todo su cuerpo se volvió loco y quería acercarse a Leo. Toda la negativa hacia él lo hizo particularmente incómodo.

Se mordió la punta de la lengua, el olor a sangre se esparció por su boca, el dolor agudo hizo que su cabeza pastosa se aclarara, y las palabras no ocultaban la ironía.

"Leo, dijiste que todo lo que se domina es desperdicio, ¿tienes que sucumbir a esto?"

"No," Leo apretó su barbilla y abrió levemente la boca. La sangre y el olor a sangre en su boca estimularon los nervios de Leo. El pulgar de Leo rozó sus labios. "Solo sigo mi mente".

Xiao Mu casi se rió enojado: "No me digas que te gusto".

Los ojos azules de Leo lo miraron intensamente, y su voz era apagada y profunda: "Sí, me gustas".

Si Leo no lo hubiera satirizado tantas veces, no lo hubiera despedido tantas veces, Xiao Mu casi lo creería cuando viera su expresión en este momento.

"General de División Leo, realmente lo desprecio".

El rostro de Leo cambió levemente y su tono era bajo y tonto: "No lo creo".

"Nadie lo creería. Es solo una excusa para no poder resistirte a encontrar una coincidencia al 100%", se burló Xiao Mu.

Leo se acercó a él, y los dos respiraron y se escucharon: "Te haré creer".

Xiao Mu encogió la cabeza y estaba a punto de decir algo, su rostro cambió y miró en dirección al Edificio Veintinueve, sus tentáculos mentales se balancearon allí, y luego se estiró firmemente hacia Leo.

Leo frunció el ceño y la habitación no tenía sistema de aislamiento acústico, sintió que había cinco personas corriendo hacia el Edificio 30, todos ellos centinelas muy capaces.

Xiao Mu sabía que sus esperanzas se habían esfumado. No solo había centinelas doble A, sino también varios en edificios cercanos.

“¡Vete de aquí, ahora mismo!” Dijo Xiao Mu inmediatamente, no puede quedarse aquí, de lo contrario no puede imaginar lo que sucederá cuando lleguen los centinelas.

Leo lo supo al mirar su expresión, y también supo que alguien había venido, él era un guía y su audición era similar a la de la gente común, lo cual era anormal.

"¿Como supiste?"

Xiao Mu parecía indefenso: "Tengo una tasa de coincidencia de más del 90% con todos los centinelas doble A. Mientras los tentáculos mentales estén fuera de control, los centinelas dobles A cercanos deberían poder sentirlo".

Si no fuera tarde por la noche, y estuvieran en un estado de sueño profundo, habrían venido aquí hace mucho tiempo.

Leo: "..." Lo miró complicado, lo levantó, abrió la puerta, liberó la sombra del espacio y activó el modo de vuelo.

La sombra cayó debajo del edificio del dormitorio, y las dos alas de repente levantaron enormes alas de metal, salieron volando del pasillo en el sexto piso y abrieron la escotilla.

Leo saltó al mecha con Xiao Mu en sus brazos, puso a Xiao Mu en el salón detrás del asiento del conductor, estableció el destino y regresó.

Xiao Mu se acostó en el sofá de cuero y se acurrucó. Soltó su "sostener aguja" continuamente, y el poder mental que lo había resistido se recuperó lentamente. Sus ojos estaban felices y el efecto de la medicina fue desapareciendo gradualmente.

Sin embargo, al momento siguiente, lo sostuvieron en los brazos de Leo, sintiendo el calor de su espalda, su alegría se disipó.

El aliento feroz de Leo se extendió por la parte posterior de su cuello, seguido de un ligero mordisco, y se mordió el labio para evitar gemir.

Sabía que el estado de Leo era muy malo y él estaba igual, si esto continúa, no pasará absolutamente nada bueno.

"Leo" Xiao Mu se dio la vuelta y se enfrentó a Leo. Mirando a Leo a los ojos como si estuviera a punto de comérselo, se apresuró a decir.

Sin embargo, no estaba en buen estado en este momento, todo su cuerpo parecía arder y su voz era suave y cerosa.

Leo escuchó su grito, sus ojos más oscuros, bajó la cabeza para sujetarlo con firmeza.

"Hmm ..." Xiao Mu abrió los ojos bruscamente, tratando de evitarlo, su cabeza ya estaba en la parte superior del sofá, y no podía evitarlo. Sacudió la cabeza, pero no pudo detener los movimientos de Leo. en lo más mínimo.

Leo lo soltó sólo cuando pensó que se asfixiaría. Jadeaba violentamente. Cuando se recuperó, el dobladillo de su camisa se había levantado y sus manos insensibles subieron por su cintura.

Xiao Mu se encogió inconscientemente, tratando de evitar su toque, y gritó apresuradamente: "¡No quiero! ¡Leo, no quiero!"

Leo es un hombre orgulloso, no puede obligar a una persona reacia.

Sin embargo, en este momento, Leo había entrado en el calor de unión durante varios minutos, y era totalmente diferente el uno del otro. Hizo una pausa cuando escuchó las palabras y frunció el ceño de dolor.

Xiao Mu lo miró con nerviosismo, y cuando vio sus ojos rojos, su corazón se apretó.

Entonces, el beso cayó como una violenta tormenta, su respiración se estancó, y su instintivo catering y fuertes pensamientos de resistencia casi lo volvieron loco.

"¡Suéltame!" Dijo a regañadientes dos palabras, su voz era suave y ligera, Leo, como si no lo hubiera escuchado, pasó su mano alrededor de él, y el beso se deslizó por un lado de su rostro.

¡No puede continuar! Xiao Mu levantó la cabeza y jadeó pesadamente, mordiéndose el labio, haciendo todo lo posible por controlar la necesidad de extender la mano y abrazar a Leo.

Sus ojos dispersos cobraron luz lentamente. Cerró los ojos y se concentró en controlar los tentáculos mentales, torciendo algunos de ellos en un montón, reprimiendo el instinto, ignorando el dolor que venía de su cabeza y de repente moviéndose hacia la imagen mental de Leo.

"Ah ..." un grito doloroso salió de la boca de Leo, y luego Xiao Mu sintió mucho peso en su cuerpo.

Al mismo tiempo, la incomodidad era como la marea que inundaba a Xiao Mu, todo su cuerpo temblaba incontrolablemente y sus tentáculos mentales volvieron a caer en su cabeza casi instantáneamente, como si hubiera perdido la vida, sin la más mínima luz.

"El maestro cayó en coma, habilite el modo de defensa"

El sonido mecánico sonó, pero Xiao Mu estaba sumergido en el dolor y no lo escuchó en absoluto.

Le tomó varios minutos a Xiao Mu sacudir su mente, y luego se dio cuenta de que había humedad en su rostro. Resultó que estaba llorando inconscientemente.

Miró a Leo y vio a Leo caer sobre él, asustándolo silenciosamente. Rápidamente se levantó, le dio la vuelta con fuerza, confirmó que aún respiraba y suspiró aliviado.

Al escanear el poder mental de Leo, Xiao Mu se sorprendió. No se había dado cuenta antes, y solo entonces descubrió que no sabía cuándo había tomado su medicina y podía ver el valor restante de su poder mental.

Antes tenía más de 6.000 en poder mental, pero ahora son solo más de 600, que es menos del 10% de su total.

Debe ser por su ataque mental en este momento.

El corazón de Xiao Mu estaba lleno de culpa e incomodidad, esta no era una emoción que pudiera controlar. La naturaleza del guía es ayudar al centinela, y acaba de herir a un centinela, y es su centinela 100%.

Todas las emociones incómodas se duplicaron en él, estaba deprimido y silenciosamente se trasladó a la esquina más alejada de Leo para sentarse con los brazos en los pies.

Su cuerpo estaba caliente y su cabeza latía dolorosamente. Revisó mucha información relacionada con el guía. Sabía que tenía fiebre de unión. Como Leo, si no hay medicinas ni centinelas, estará muy atormentado.

Afortunadamente, el iniciador Leo está ahora en coma, lo que no empeorará su condición, y su poder mental se está recuperando.

El efecto del estimulante se disipó gradualmente y la velocidad de recuperación de su poder mental se aceleró gradualmente. Observó el tiempo para tomar el Zhixue San de grado superior, e instantáneamente recuperó 2000 de poder mental.

Después de otros diez minutos, su fuerza mental finalmente se recuperó, dio un suspiro de alivio, el calor de su cuerpo se disipó gradualmente, sus miembros recuperaron la fuerza y ​​estableció una barrera mental.

Es solo que sus tentáculos mentales todavía son incómodos, aunque han recuperado su brillo, no flotan como de costumbre, sino que caen en el cerebro, aparentemente incapaces de elevar su energía.

Frunció los labios. De hecho, su persona es así. Obviamente tiene mucha energía física y mental, pero toda la persona es muy baja.

Es muy sensato, sabe que esto es solo una guía, pero no tiene forma de resolverlo.

Miró a Leo y le soltó la "aguja de sujeción". En un instante, la hoja de té verde esmeralda flotó de la palma de su mano y casi cayeron en las cejas de Leo en un abrir y cerrar de ojos.

Se sentía mejor, y el guía que curaba a los demás siempre lo hacía sentir satisfecho.

Cuando el poder mental de Leo volvió al 20%, Xiao Mu dejó de usar las habilidades.

Sacó un polvo hemostático de alta calidad y lo colocó junto a la cabeza de Leo. Sus tentáculos mentales inmediatamente flotaron. Contuvo el impulso de tocar a Leo y caminó hacia la ventana, donde los tentáculos mentales volvieron a caer.

Era un poco divertido, inexplicablemente, sentía que sus tentáculos mentales se parecían a los abanicos cerebrales de Leo.

Fuera de la ventana estaba oscuro y no había nada que ver. No sabía dónde estaba, y mucho menos cuándo aterrizó aquí, por lo que no podía estimar qué tan lejos estaba de la escuela.

Pensando en la escuela, no pudo evitar sentir un dolor de cabeza, había un persistente olor a guía en su dormitorio, y su identidad probablemente había sido expuesta.

Si Jinta viene a él, solo puede negociar con su propia capacidad de acuerdo con la primera idea, tiene la capacidad de vivir de forma independiente.

Quería dejar el mecha. No vio el botón para abrir la puerta junto a la puerta. Se subió al asiento del conductor y vio los botones densamente apretados en el panel de control. Estaba aún más mareado.

[Tu villano, ¿qué quieres hacer? 】

Se escuchó un sonido mecánico enojado, Xiao Mu estaba aturdido, miró a su alrededor, no vio ninguna criatura viviente: "¿Quién eres?"

[Soy Mecha Shadow, lastimaste al maestro, ¿a dónde quieres llevarlo? Te digo, incluso si eres un guía 100% para el maestro, no puedo atacarte, ¡y nunca seguiré las instrucciones para dejarte llevar al maestro! 】

Xiao Mu de repente, no se sorprendió, los mechas inteligentes tienen conciencia independiente.

Después de escucharlo, se regocijó en secreto, si él y Leo no están emparejados al 100%, me temo que en el momento en que ataque a Leo, el mecha lo atacará.

"No me lo llevaré, quiero irme, abre la puerta para dejarme salir".

[¡No puedo dejar que te escapes! 】

Xiao Mu no quería esperar a que Leo se despertara. El calor combinado podría no desaparecer después de que Leo se despertara. Sería demasiado peligroso para él quedarse aquí.

Leo estaba preparado y, si la situación volvía a ocurrir, es posible que no pudiera detenerla.

Pensó por un momento: "Si no me dejas ir, me quedaré aquí y seguiré lastimándolo. Estoy tan mal y él no está seguro aquí".

El cociente de inteligencia del mecha inteligente es equivalente al de un niño. La sombra en sí fue construida por Leo, el propietario. Leo solo lo considera como un mecha y un compañero de combate. Rara vez se comunica entre sí. Tiene una fuerte capacidad de combate, pero entiende otras cosas.

Pensó durante un rato y buscó en Internet en silencio cómo garantizar la seguridad: mantenerse alejado del peligro.

Sintió que las palabras de Xiao Mu eran correctas. Por la seguridad del propietario, tomó una decisión, abrió la puerta y obligó a Xiao Mu a salir.

Xiao Mu se sentó en el suelo, el mecha negro y la noche estaban fusionados. No podía ver con claridad, pensando que el tipo grande de más de tres metros de altura solo podía consolarse a sí mismo, pero afortunadamente no fue arrojado directamente por la ventana.

Se puso de pie con las manos en el suelo, miró la hora, eran casi las dos, este era el momento en que la gente dormía más.

Dudó y no llamó a Hawke ni a Zhao Sheng. Excepto por su depresión, todo está bien ahora, lo cual es molesto y no muy bueno en este momento.

Encendió el sistema de iluminación de la terminal y descubrió que era un enorme estadio al aire libre. El mecha estaba estacionado en el medio del estadio, separado del área circundante. El lugar vacío era de hecho un buen lugar para él que había perdido el control de su tentáculos mentales.

Salió rápidamente del estadio a lo largo del borde del estadio, que era solo un estadio completo. Después de caminar durante casi una hora, finalmente llegó a la entrada del estadio.

Vio a alguien en la sala de seguridad en la puerta desde la distancia. Después de pensarlo, regresó y caminó a lo largo de la pared para encontrar un lugar más bajo para escalar la pared e irse. Pronto perdió la esperanza.

Estaba muy indefenso, bostezaba incesantemente, tenía tanto sueño que simplemente encontró un rincón apartado y se quedó dormido contra la pared, listo para pedir ayuda a Zhao Sheng al amanecer.

Afortunadamente, la temperatura es alta ahora, incluso si duerme al aire libre toda la noche, no lo afectará.

Sin embargo, cuando volvió a abrir los ojos, ya no estaba en la esquina del estadio. Había un techo blanco frente a él y una cama blanda detrás de él. Miró a su alrededor, aturdido.

¡Ésta es su habitación en el apartamento de Ren!

Hubo un ruido suave en la puerta, y giró la cabeza para mirar. Leo estaba de espaldas y no podía ver su expresión con claridad. No parecía esperar estar despierto. Estaba aturdido, y luego caminó rápidamente hacia la cama.

Xiao Mu retrocedió inconscientemente, aturdido cuando vio su rostro.

Leo es como su bestia cuántica, su cuerpo parece contener innumerables poderes todo el tiempo, pero en este momento, su rostro está cansado, su expresión es tenue y se ve particularmente triste.

Leo frunció pesadamente sus delgados labios y dijo en voz baja: "¿Me odias tanto?"

Cuando se despertó anoche, casi se derrumbó. Si no fuera por el leve olor familiar en su nariz, podría no estar tranquilo al ver la medicina.

Sabía mejor que Xiao Mu que el guía siempre había estado cerca del centinela de alto nivel, incluso hasta el punto de la obediencia. Xiao Mu lo iguala al 100%, lo lastima, lo que equivale a lastimarse a sí mismo.

Su fuerte reacción le hizo comprender que no solo le desagradaba, sino que incluso lo odiaba.

La primera vez que fue tentado por alguien fue rechazado por completo, lo que lo puso muy incómodo, pero el centinela fue lastimado por el guía, y su instinto fue aún más incómodo.

El centinela y el guía se complementan. Ambos necesitan las emociones del otro. Si pueden conseguirlo, la retroalimentación se duplicará y el daño se duplicará.

El fuerte dolor en su tono dejó atónito a Xiao Mu, pensando en su mal humor en ese momento y dándose cuenta de que esa era la razón de la identidad de la unión.

Miró hacia abajo: "Lo siento, no te odio, y no quiero lastimarte. No me gusta que nadie me obligue".

Los ojos de Leo se iluminaron levemente y lo miró expectante: "¿No me odias?"

Xiao Mu asintió y agregó: "A mí tampoco me gustas". Inclinó la cabeza para evitar su mirada ardiente, "Mayor general Leo, creo que es una persona determinada. Lo que ha dicho no lo ha olvidado. ¿Verdad?"

Leo pensó en su sarcasmo anoche, pensando en la forma en que habló antes, y su rostro dolió.

Apretó un puño y le haría saber lo que quería.

“No diré tu identidad.” No respondió, en cambio mencionó lo que le preocupaba y prometió a Xiao Mu.

Xiao Mu sonrió con amargura: "Gracias, pero es posible que no pueda ocultarlo".

Leo pensó en algo y resopló repetidamente: "No te preocupes, no está expuesto".

“¿Cómo es posible?” Los ojos de Xiao Mu se agrandaron. Aunque no lo creía, todavía tenía algunas expectativas.

Continue Reading

You'll Also Like

35.3K 5.7K 17
Luego de morir en el apocalipsis, Zhou Zan despertó en un mundo alternativo, parecido a alguna dinastía de la antigua china, no solo eso, se había co...
22.6K 1.7K 29
Ella es una joven asesina, conocida a nivel mundial, llegandose a decir que es más fuerte que el Shinigami, su pasado la a hecho así y a venido a aca...
685 87 15
Una pequeña angel mensajera de dios fue a hablar con emily y todo acabo en total desgracia llevándola a la ante dios como una traicionera por culpa d...
102K 18.2K 116
【 Estoy en un programa de variedades con mi "ex novio" para criar a nuestros hijos. 】 °°°°° ᶜᵒⁿᶠᶦ́ᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᵖʳᵒᵍʳᵃᵐᵃ ᵈᵉ ᵛᵃʳᶦᵉᵈᵃᵈᵉˢ ᵖᵃʳᵃ ᶜʳᶦᵃʳ ᵃ ᵐᶦˢ ᶜᵃᶜ...