Violet Attack and the Winter...

By malfoy0517

14.5K 973 534

• Aclaraciones • Esta historia está ambientada en el 2015 luego de los sucedido en "La era de Ultron" y Pi... More

Prólogo
capítulo 1
capitulo 2
capítulo 3
capitulo 4
capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
capítulo 10
Capitulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
¡AVISO!
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capitulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capitulo 28
capitulo 30
capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
PREGUNTA
capítulo 34
capítulo 35
*APARECE MAGICAMENTE*
Capítulo 36
les cuento algo...
Capítulo 37
Capítulo 38

capítulo 29

234 18 44
By malfoy0517

Era de madrugada y Violeta estaba acostada junto a Bucky en la habitación de el, pero ella no consiliaba el sueño, asique se aseguró de no despertar a Bucky ya que recién había tenido una pesadilla y ella lo ayudó a calmarse.

ella se cambio la pijama, se puso ropa para entrenar y se ató el cabello, después se dirigió a las afueras de la instalaciones y comenzó a correr, con esa noche cumplía tres semanas completas que se sentía intranquila otra vez, no había una razón como tal como por la cual deberia sentirse de esa manera.

Cuando se quedaba dormida comenzaba a ver recuerdos de HYDRA, ella se trataba de acostumbrar pero de igual forma dichos recuerdos tenian la misma fuerza que un golpe y Violeta al recordar sentía que su estómago dolía y se sentía sin aire, aveces se quedaba en una esquina de la sala y pretendía leer pero en realidad se daba el tiempo de observar a los Vengadores, como actuaban, las cosas que hacían, sus ocupaciones y prestaba atención cuando hablaban sobre sus gustos, entonces Violeta se cuestionaba a sí misma diciéndose sobre que haría con su vida.

Violeta corría alrededor de las instalaciones mientras tenía una charla con su amigue.

Conciencia
Entoces se supone que debes tener una buena estabilidad emocional, dormir adecuadamente, dejar las restricciones de alimentación y pensar en un plan a futuro.

- si ubicas de que soy lectora, cariño, es obvio que no tengo estabilidad emocional y no duermo bien a causa de que me desvelo leyendo o entrenado, aveces como mucho y aveces como menos y no me hables de futuro que ni siquiera se si estaré viva en que se yo....talvez 5 años osea porque lo pienso y es como: ¿qué haría en eso 5 años?, no lo sé sinceramente y si me preguntarán cómo me veo a futuro lo más probable es que diga que muerta- dijo la chica mientras se detenía a tomar un descanso.

Ella corrió por un rato más pero seguía sin ganas de dormir así que se fue corriendo a un parque que quedaba cerca de las instalaciones, cuando llegó vio como varios gatos estaban paseándose por ahí.

Ella se sentó en una banca y comenzó a apreciar lo hermoso que era el cielo nocturno.

Ella habia olvidado lo tranquilizador que era sentarse en silencio a observar la noche, solía visitar la sala de estar a mirar las estrellas atravez de las grandes ventanas.

Violeta sentían una especie de serenidad y calma viendo las estrellas, ella se quedó un rato simplemente admirando como el parque tenía una apariencia diferente por el hecho de que estaba vacío, algunos gatitos tanto grandes como pequeños, se paseaban entre las acera y el césped.

Ella no entendía porque le gustaban tanto pero los felinos les parecían adorable y le transmitían paz, recapacito que era de noche y reviso su teléfono y vio como marcaba las 4 a.m.
Por lo que sé despidió de los gatitos.

- Adiós mis criaturitas amadas - dijo la chica dramatizando una despedida dolorosa a la vez que les arrojaba besos a los gatitos mientras se alejaba corriendo y antes que saliera del parque escucho varios maullidos.

Conciencia
El amor es mutuo, tu amas a los gatos y ellos a ti.

.....

Violeta caminaba ya que se había cansado de correr de regreso a las instalaciones, cuando escuchó unos murmullos ella se acercó con cuidado y al fijarje se dio cuenta de que una chica estaba saliendo de unos edificios y cuatro hombre la tenías rodeada. El miedo era evidente en el rostro de la pobre chica, Violeta no se quedó de brazos cruzados, ella sigilosamente comenzó a acercarse más a el callejón a donde estaban dirigiendo a la chica, ella corrió y golpeó con fuerza el cuello de uno de los cuatro dejándolo noqueado.

Los otros tres la miraron y se  abalanzaron en contra de Violeta, ella rápidamente intentó derribar a el siguiente pero el desvío el golpe, mientras intentaba quitarse de encima a los idiotas, dio un vistazo rápido a la chica pero ella seguía de pie totalmente paralizada de miedo, al distraerse ese momento uno de los tres la tomó por la espalda, ella  le dio un cabezazo que lo dejó mareado, los hombre lanzaban golpes y ninguno lograba impactar a Violeta.

– hasta un niño golpea mejor, ¿ustedes son hombres o que? – dijo Violeta burlona.

Sus golpes eran torpes y con facilidad dejó noqueados a dos más, quedando solamente con el mas grande, entonces a ella se le ocurrió un plan ya que no quería usar su bruma debido a que estaba cansada y usar la bruma la debilitaría más.

Ella lanzó un golpe pero el hombre lo esquivó, justamente como Violeta planeó en seguida ella le dio una cachetada después impactó sus orejas con las palmas de sus manos dejándolo aturdido, entonces el intento golpear la cara de Violeta pero ella golpeó su torzo con fuerza, entonces el volvió a lanzar un puñetazo pero Violeta impacto sus quijada, ella con rapidez volvió a golpear la zona del torzo causando una fractura en costillas por último le dio una patada en haciendo que cayera rendido al suelo.

Sentía el ardor en sus nudillos pero no le importaba, ella corrió a donde estaba la chica, la cual al mirar a Violeta abrazó.

– gracias...gracias......muchas gracias......yo no se...que me hubieran– dijo la chica entre tartadudeos y sollozos.

– tranquila todo va a estar bien– Violeta con esfuerzo tranquilizó a la chica logrando que respirara con más tranquilidad.

– me salvastes – dijo la chica con una sonrisa.

– no hay de que , no iba a permitir que esos imbeciles hicieran algo, ¿puedes llegar a tu casa? – cuestionó Violeta.

La chica asintió, Violeta se despidio de ella no sin antes recibir otro abrazo y agradecimientos de la chica.

Totalmente cansada llegó a las instalaciones, se fue a su cuarto y cuando se sentó en la cama para quitarse las zapatillas se quedó dormida.

.......

– Vamos linda, es hora de despertar – Violeta sintió la mano de Bucky mover con suavidad el cabello que tenía en el rostro.

La chica hizo caso omiso y se cubrió con las sábanas otra vez.

– entonces las galletas que te hice me las comeré yo solo– dijo Bucky mientras se levantaba de la cama.

– eso es chantajear, pero esta bien– dijo Violeta mientras se sentaba.

Ella abrio los ojos con dificultad debido al cansancio y al sol, ya que Bucky abrió las cortinas de la habitación de Violeta.

El se volvió a sentar junto a ella en la cama  y abrió una cajetita que contenía unas galletas y
¿porque Bucky le hizo galletas?

Simplemente porque el sabía que las galletas hacían feliz a Violeta y aunque ella no lo supiera el si notaba lo decaída que se sentía pero sabía que ella odia pedir ayuda cuando se siente mal emocionalmente, por eso hizo las galletas.

Cuando la chica vio las galletas notó la forma  peculiar que tenían.

Violeta miró a Bucky con una sonrisa
– corazónes –

– antes de que diga algo más, ¿recuerdas el día que hablamos de la cursilería? – pregunto Bucky.

Violeta asintió riéndo.

– ambos dijimos que aveces es raro ser cursis pero nunca dijimos que no podíamos serlo aveces – El se pasó la mano por el cabello – se que suena estúpido....te pareció ridículo esto verdad? – dijo mientras se cubría el rostro apenado y algo inquieto.

Ellos aveces les costaba "hacer cosas de parejas", por el hecho de que ninguno había tenido pareja antes, bueno en el caso de Violeta y Bucky por su parte pensaba que quizás si hacia algo malo a Violeta le enojaria y el tenía miedo de no hacer las cosas bien.

– ey..ey..Bucky – el seguida sin destapar su rostro, así que ella tomó las manos de el y las retiró de su rostro

amor....mírame porfavor – pidió Violeta con lentitud.

El levantó la mirada, algo sorprendido, Violeta notó la expresión de Bucky y se confundió.

– me dijistes amor ...– Violeta se puso roja – me dijistes AMOR!!– alardio Bucky con emoción.

– ahora tu fuistes cursi – Bucky dijo burlón.

Violeta no le salía nada de la garganta ahora ella era la apenada, pero Bucky se fijo en las manos lastimadas de la chica y las tomó con delicadeza.

– ¿qué  les sucedió a tu manos? – cuestionó Bucky con preocupación.

Ella le contó sobre su salida a correr y lo de la pelea con los 4 hombres.

.......

Tony se paseaba por los pasillos mientras hablaba con Steve, hasta que comenzaron a escuchar a ciertas personas.

– ¿qué es eso? – pregunto Steve.

Bucky me duele
Lo estoy haciendo lento
Ahhh me duele, hazlo menos fuerte.

– me largo de aquí, no pienso escuchar más – dijo Tony mientras se alejaba.

Lo que verdaderamente estaba pasando......

– colócalas menos ajustadas, porfavor – dijo Violeta con cansancio.

– ¿qué tal ahora?, hubiera sido menos doloroso si te quedaras quieta cuando te limpió las heridas – dijo Bucky mietras reía.

– es que las iba a limpiar cuando volví pero me dormí y pues aja sonámbula no iba a hacerlo, me voy a bañar, ya vuelvo – dijo Violeta mietras se dirigia a el baño.

Pero antes de entrar al baño regreso
– gracias por ayudarme con las heridas y además me encantaron las galletas – agradeció la chica mietras dejar un rápido beso en la mejilla de Bucky.

Bucky comenzó a recoger las cosas que había usado mientras curaba las lesiones de Violeta.

.....

Violeta entró a la cocina.

– ¿ya acabaron ruidosos? – dijo Tony  mientras ocultaba su sonrisa burlona tras su taza de café.

– no me lo puedo creer, ¿de veras pasó? – dijo Wanda sorprendida.

– y ni siquiera es la 1 de la tarde, me sorprendes Violeta – Dijo Natasha mientras comía una manzana.

– ¿y de qué carajos están hablando? – dijo Violeta sin entender.

– no te hagas la desentendida – dijo Wanda mientras reía.

– es algo normal y cotidiano – dijo Steve.

– tu no opines, que el más virgen aquí eres tú ,anciano – exclamo Tony.

– esperen, ustedes están diciendo que Bucky y yo ...–

– tuvieron sex– dijo Tony.

– NO TERMINES ESA PALABRA STARK, me largo estúpidos– dijo mietras tomaba su desayuno pero la puerta se habría primero mostrando a María Hill.

– Buenos Días a todos, ¿Violeta crees que puedas venir conmigo un momento, es que Fury necesita hablar contigo?– pregunto la agente.

– o si por supuesto– la chica salió en seguida pero se asomó por la puerta una vez más para decirle.

– Eso que piensa que pasó, no es verdad, pendejos – dijo Violeta algo sonrojada debido a la pena y al enojo.

Pero antes de que Violeta se fuera las pelirrojas notaron las vendas de su amiga.

– ¿Violeta estás bien?, tus manos– pregunto Natasha.

– ¿qué sucedió? – cuestiono con preocupación Wanda.

le parte la madre a cuatro imbeciles de mierda – Dijo Violeta en español mietras se alejaba riendo al ver que nadie entendió.

Aclaración rapida:
Se pupone que como están en Estados Unidos hablan obviamente Inglés, bueno Violeta si habla a español y el resto de el grupo no a excepción de Visión que entiende cualquier idioma.
(Solo aclaraba por si acaso, bueno sigamos con el capitulo)

......

Conciencia

¿Porque te molesta tanto esa palabra?

– es no importa, solo no me gusta, ese tipo de relación se me hacen raras y ahgs– Violeta hizo un gesto de asco.

Contesto Violeta en un susurro para que María no la escuchara

Violeta y la agente entraron a la sala de reuniones en donde las esperaba Fury.

– ¿me mandaste a llamar? – Fury asintió – ¿problemas con el peinado?, porque podría recomendarte un shampoo que solucionaria ese terrible problemas de puntas abiertas que tienes, Fury – dijo Violeta mientras aguantaba la risa.

– a mi también me alegra verte Violeta y deja de burlarte de mi calvicie, como sea hoy tenemos que hablar de algo importante– dijo Nick.

– si dime que pasó –

– has estado viviendo estos meses en las instalaciones..– dijo Fury pero Violeta interrumpió.

– ¿ME VAS A HECHAR ?!! – cuestionó con miedo Violeta

– no, pero si no me dejas explicar, te echaré de verdad, asique siéntate y escúchame – regaño Nick.

Ella obedeció y se sentó.

– cuando hablamos la noche que te capturamos, acordamos que harías un intento para reivindicarte, ahora que ya has podido ir mejorando como persona, te corresponde escoger tu trabajo social que incluía nuestro trato – explico Fury.

– esta bien, pero antes de que me digas las opciones les quería contar algo que hice– dijo la chica con emoción.

– cuéntanos – dijo María.

– hoy en la madrugada salí a correr y cuando regresaba a las instalaciones logre impedir que a una chica la lastimaran 4 hombre–
ella les mostró sus vendas en las manos con orgullo
– tuve que pelear contra los cuatro a las vez, no mate a ninguno aclaro por si acaso  y logre detenerlos sin nisiquiera utilizar mis poderes....hice algo bueno verdad?– dijo la chica con una sonrisa.

Parecía algo simple como impedir una agresión pero a Violeta le hizo sentir útil y feliz de saber que pudo ayudar a alguien por primera vez.

Ambos agentes notaron la emoción de Violeta cuando habló sobre lo que hizo
– estamos orgullosos de  ti, sobre lo que hicistes y también de como as podido ir evolucionando estos meses– dijo María con una sonrisa.

– ¿cómo va tu interacción con los demás? –

– bueno a decir verdad todo a mejorando mucho, con todos me llevo mejor, aunque debo confesar que estas semanas los recuerdos de HYDRA si me habían vuelto a afectar pero hoy me siento mejor y además mi conciencia y yo nos llevamos bien  – relato Violeta.

– perfecto, ahora entre tus opciones de trabajo como ayudante temporal, está el asilo Alegría y esperanza, el cual queda cerca, ya que se ubica también al norte y la  segunda opción es el orfanato Niños solitarios en Canadá– explicó Fury mientras le mostraba unas carpetas a Violeta.

– tomo el asilo, prefiero tener que trabajar con ansianos que con esos engendros, perdón  digo niños, además si escogiera el orfanato tendría que quedarme en Canadá y no quiero eso ahora mismo – dijo Violeta mientras llevaba las formas de el voluntariado en el asilo.

– entonces la este lunes serás llevada a el asilo para comenzar como ayudante y concluir con el tiempo que se asigne será tomado como evidencia de tus intenciones para acoplarte a la sociedad por el gobierno – dijo María Hill.

– debido a que Violet Attack llego a afectar en dos ocasiones a Estados Unidos, el gobierno a decidido otorgarte esta oportunidad y como requisito obligatorio asignaron 2 visitas a la semana con una psicóloga, si cumples lograrás quedar libre de tus crímenes y conseguir poder ser una cuidada legal aquí en América – concluyó Fury.

A decir verdad Violet Attack cumplió muchas misiones en los años que estuvo bajo el mando de HYDRA y tan solo esas dos ocasiones en Estados Unidos había sido vista y a diferencia del soldado del invierno, Violet Attack prácticamente había sido un fantasma ya que casi nada sabia de la existencia de dicha asesina y era el objetivo de HYDRA, hacer que su eslabón más fuerte nunca fuera detectada en ningún lugar.

– cumpliré con todo lo que sea necesario y además para su información Estados Unidos es Norte América, también existe América central y América del sur, como sea si no es necesario más nada necesito irme tengo cosas que hacer – dijo Violeta mietras salía de la sala.

 

Bueno aquí les dejo un nuevo capítulo, esta semana con les dije regresaba a las clases sigo virtualmente pero me dejaron demasiada tarea y por eso no había podido terminar este capitulo, bueno espero les haiga gustado y no olviden votar.

ya casi llegamos a los 5k y sigo confundida de en que momento pase de tener 7 vistas a 4.83k, muchas gracias a todos los que votan y comentan en los capítulos deberás se los agradezco muchísimo y me hace sentir muy emocionada de ver como poco a poco esta historia recibe más apoyo y sin duda soy feliz con cada notificación, voto, comentario y seguidor que recibo gracias a esta historia que como les e dice hago con todo el amor del mundo.

Otra vez muchas gracias♡

~JULY~

Continue Reading

You'll Also Like

206K 30.7K 70
Becky Armstrong es la imagen de la dulzura y la inocencia, trabajando en la biblioteca de su padre, pero esconde un oscuro secreto del que del que na...
77.6K 9K 17
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...
619K 19.5K 44
He aquí con otra sección de shots, esta vez de avatar, va a haber tanto de Jake como de Neteyam y de vez en cuando de loak, recuerden que son traducc...
352K 21.3K 47
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...