DOS MESES DESPUÉS
PV DENISSE
Han pasado ya dos meses desde lo ocurrido, me sentía mal, aún no lo podía creer, Hiram seguía en el hospital, estaba en coma, Nico por otro lado seguía deshecho, Lili a su lado consolandolo, todos los demás estábamos en terapia, nos hacía mucha falta, poder sacar todo lo que aún teníamos.
Me estoy deprimiendo, no se que hacer, que pensar, me siento tan mal que me quiero morir, tengo el apoyo de Alex, Ximena y Lili. Yahir está preso, tenía que pagar por todo lo que hizo, me siento mal por el también, solo estará unos meses en prisión pero quedará fichado para siempre. Estoy mal por preocuparme por él, pero no puedo evitarlo, lo quiero, aunque esté mal.
- ¿Cómo estás? - preguntó Alex al entrar a mi habitación.
- Bien, bueno tratando de asimilar las cosas, ¿Tu cómo vas, Ximena cómo está?
- Ella está bien, sigue en terapia y con malestares por el embarazo pero bien - si, Ximena está embarazada, está bien, no me duele, lo que me duele es que el hijo que espera es de Alex
- Que bueno, me alegro mucho - dije tratando de sonreír.
- Denisse, quiero hablar contigo, saber si estamos bien, yo no quería que esto pasara.
- No te preocupes, creo que debiste pedir un preservativo el día que estuviste por primera vez en la cabaña, Brooks no se hubiera negado.
- Pero fue mi culpa y lo se, Ximena es una buena persona, pero no la amo, te amo a ti, todo lo que estoy viviendo con ella lo hubiera preferido contigo.
- Si pero no sé puede, quiero que estés bien, que seas feliz con tu hijo y tú prometida, yo estaré bien.
- Quiero ser tu amigo, no te quiero dejar, menos ahora.
- Está bien, gracias por apoyarme y seguir conmigo.
- Siempre estaré para ti.
Pasamos un buen rato hablando, no me di cuenta cuanto tiempo paso, pero ya era de noche, Alex se fue a su casa y yo me quedé sola, vivía sola, desde que pasó el incidente, Lili vivía ahora con Nico y todos estaban bien, Meredith había confesado todo y gracias a los vídeos se pudo ver qué ella era obligada, es por eso que no la detuvieron.
Rachel igual está en su casa, todo está bien, ella igual no tuvo culpa alguna.
Salí hacia la cocina y me prepare un café, me hice unos chilaquiles, tenía que despejar mi mente así que me senté en mi sala a ver una película. Cuando termine ya tenía sueño, la película había terminado y me fui a mi habitación, esperaba esta noche si poder descansar.
No Iván no, por favor no lo hagas.
Tienes que saber la verdad, te amo
¡Nooo, Ivaaaan!
Solo fue una pesadilla, de nuevo lo mismo, me desperté y llore, trate de recordar mi sueño pero no podía. Me volví a acostar y me quedé viendo a la nada, poco a poco me volví a quedar dormida.
Al día siguiente desperté pensando en el sueño, recordé un poco "tienes que saber la verdad" . Que quiso decir con eso, no entendía. Creo que era tiempo de cerrar ciclos y debía empezar por mudarme, me levanté me di un baño, y comencé a guardar mis cosas, la ropa que me había quitado el último día que ví a Iván aún seguía sucia y no pensaba lavarla, así que tome una bolsa y guarde todo, pero un papel saliendo de la bolsa de mi chamarra me hizo dejar la bolsa para tomarlo.
Era la carta que me había dejado antes de morir, tenía miedo de lo que pudiera decir, aún así la tomé y fui desdoblando, me arme de valor para comenzar a leer...
Denisse
Querido amor mío, se que te hice sufrir mucho y eso nunca me lo perdonaré, pero también siempre te ame, desde el primer día en que te conocí, desde aquella vez en la escuela, me gustó tu forma de ser, tu carácter tan fuerte y es que eres una mujer tan valiente que a pesar de lo que te paso no te diste por vencida y saliste adelante. Desde ya te pido perdón por haberte causado tanto daño, y cuando regrese a tu vida también, te juro que no era yo quien tomaba esas decisiones, siempre era Brooks la que me mandaba, ella me obligaba siempre, ella siempre supo en donde estabas, perdió tu rastro un tiempo, pero cuando Hiram le contó que trabajarías para él, ella actuó de inmediato, pero no encontraba la excusa perfecta para acercarse a ti, pero después de que Nico le dijera lo del viaje de Alexander supo que no había otra manera más que secuestrarte de nuevo y de nuevo pido perdón por volver a ser yo quien te mintiera. Y en verdad quise olvidarte, cuando me enteré que me odiabas y que no me perdonarías nunca, pero no pude. Fuiste y siempre serás el amor de mi vida. Trate de defenderte, pero no pude tampoco, tenía tan pocas fuerzas, tal vez tú no lo recuerdes por estar siempre sedada, pero yo también sufría maltratos, se que yo fui el malo por haberte invitado a la cabaña, por haberte llevado con mentiras, pero en esta que es mi última carta te quiero confesar algo que es aún más horrible, no sé cómo lo tomes. Me quiero ir sin dejarte ningún otro secreto.
Mi amor, amor mío, no encuentro las palabras correctas para decírtelo, no se si este en tus planes algún día tener familia, hijos especialmente. Y creo que no existe otra forma de decirlo, pero nunca podrás ser madre, me duele en el alma ser yo y que sea de esta manera en la que te enteres, te juro que yo hubiera dado mi vida por cambiar eso, quería salvarte de todo, pero no podía, yo también estaba sufriendo, a mi también me torturaban. Pide respuestas, no te quedes así, habla con Meredith, ella sabe, ella te salvó. Por favor, espero que me puedas perdonar algún día.
Te amo, Iván
Esto no podía ser cierto, el me estaba mintiendo, ¿¡porque, porqué yo!? No había pensado en hijos, porque no sabía si algún día iba a quererlos, pero eso no significa que no me duela esto que estoy leyendo ¡TE ODIO BROOKS TE ODIO! ojalá te pudras en el infierno, no sé cómo pudo hacerme algo así, no entiendo, ¡Dios mío dame fuerzas Para no rendirme! Tome mi teléfono y marque el número de Alex.
... ¿Denisse? ¿Estás bien, pasa algo?...
...No Alex, no estoy bien, puedes venir por favor...
...Por supuesto, voy enseguida...
... Gracias...
Marque el número de Lili también, necesitaba su apoyo.
...Bueno...
... Lili, soy yo, Denisse...
... Denisse, ¿hola cómo estás?...
...No muy bien, te necesito amiga, podrías venir...
... Claro, pero que tienes, ¿estás llorando? Denisse no me asustes, ¿que pasa? ...
...Por favor ven, te necesito amiga...
...Está bien, voy para allá...
... Gracias amiga ...
Quería el apoyo de las dos personas más importantes, mis padres también lo eran pero ellos no sabían lo que estaba sufriendo y no se si ya sea hora de decírselo, están enfermos y no quiero que algo les pase por mi culpa, prefiero dejarlo así y seguir como hasta ahora.
El timbre sonó, salí de mi habitación a abrir, era Alex.
- Vine lo más rápido que pude, ¿Que es lo que pasa amor, que tienes?
- Yo, no - sonó de nuevo el timbre, está vez era Lili.
- Amiga, que pasa - la abrace y llore en su hombro.
- No puedo tener hijos, no podré nunca - seguía llorando en los brazos de mi amiga.
- ¿Cómo sabes? - pregunto Alex
- Por esto - le di la carta de Iván - ahí dice, no podré nunca y todo por la maldita de Brooks. - ambos se pusieron a leer la carta.
- ¡Maldita hija de puta! Tranquila mi amor, podemos ir con doctores, y tal vez sea un error de él, a lo mejor escucho mal, pero podemos ir a ver, a hacerte estudios, para que nos digan la verdad y así poder sacarnos de esta duda, si tú quieres tener hijos haré hasta lo imposible por qué tengamos familia - Alex definitivamente estaba loco, el ya está comprometido con Ximena y van a ser padres.
- No Alex, tu y yo no podremos ser padres, tú ya lo serás con Ximena, que no se te olvide yo ya no soy tu amor, y no sabes cuánto me duele ya no serlo, porque te sigo amando, pero no puedo quitarle el padre a un bebé. Gracias por haber venido aquí, se que siempre contaré contigo, como mi amigo, porque ahora eso somos, lo seremos para siempre.
- Pero yo te amo a ti Denisse
- Y yo a ti Alex, eres el amor de mi vida, pero está decisión ya está tomada, en verdad me duele no tener hijos y me duele aún saber que tu no serás el padre de ellos.
- Denisse, creo que estás siendo muy dura con Alex, el está aquí porque se lo pediste, no creo que sea la manera en que lo debes tratar, se que te duele, pero tampoco para él es fácil, no ves que aún te ama.
- No Lili, está bien, ella está mal, creo que ninguno de nosotros nos esperábamos está noticia.
- Eso no la justifica, perdón Denisse pero es la verdad, el siempre estuvo para ti, y que no nos hayas contado antes todo esto lo entendemos, pero tampoco es para que trates de esta manera a Alex. El lo único que ha echo es apoyarte.
- Perdón Alex, perdóname por favor, me siento tan mal que me es fácil desquitarme contigo, yo sé que tú intención es buena y que en tus planes no estaba embarazar a Ximena, pero yo también todavía te amo y no sabes cuánto me duele dejarte ir. Pero es lo mejor, me doy cuenta que yo no te merecía, eres tan bueno conmigo y yo simplemente fui una mala persona contigo.
- No tienes porqué pedir perdón de algo que no es tu culpa, se que estabas sufriendo, pensabas que me iría de tu lado si me decías todo, y aunque al principio no reaccione de la mejor manera después hice todo para poder salvarte. Siempre estarás en mi corazón porque tú fuiste mi gran amor, nunca te voy a olvidar, se que esto no es una despedida, pero siento que ya nada será igual entre nosotros. Solo te deseo la mayor felicidad del mundo.
- Muchas gracias Alex, por eso me enamore de ti, porque siempre me entendiste y nunca me juzgasté. Los quiero mucho, Lili perdóname por ser tan mala amiga, no sé que hacer para que me perdones por todo el daño que te hice.
- No me hiciste ningún daño, yo tampoco sabía cómo era Nico y mucho menos quien era su madre, pero todo ya pasó y solo quiero decirte que cuentas conmigo para todo lo que necesites, por lo que veo te irás de aquí.
- Así es, necesito despejarme un rato, iré a ver a mis padres, creo que ya es tiempo que ellos sepan la verdad de todo, el departamento lo venderé, compraré uno más adelante, si es que regreso aqui.
- Espero que no te olvides de nosotros - comento Alex
- Eso jamás pasará, siempre serán mis mejores amigos y se que algún día nos volveremos a ver. Porque esto no es una despedida, si no un hasta pronto.
- Claro que sí, así será. ¿Y cuando te vas? - pregunto Lili.
- Si es posible mañana por la tarde, antes quiero ir a ver a Hiram al hospital y a Yahir al reclusorio, necesito quedar en paz de una vez por todas con ambos, se que perdonando a mis agresores podré estar tranquila.
- ¿Quieres que te acompañemos? - dijo Alex
- Muchas gracias, pero no, quiero ir sola, mejor cuando me vaya quiero que me acompañen a la salida del autobús, mi carro no quiero llevarlo, no podría concentrarme por la carretera.
- Está bien, respetaremos tu decisión, como siempre lo hemos hecho - comento Lili con una sonrisa de lado - Yo me voy, Nico aún sigue mal, no me gusta dejarlo solo tanto tiempo. Nos vemos mañana, si necesitas algo más no dudes en llamarme. Te quiero - se despidió Lili con un abrazo y un beso.
- Muchas gracias, te quiero amiga. - salió Lili y quedamos Alex y yo solos de nuevo.
- Creo que es tiempo de que yo también me vaya, también me avisas si ocupas algo más, estaré siempre para ti - se despidió Alex con un beso en la boca, nuestro último beso.
- Te agradezco mucho lo que haces por mi, quisiera pedirte un favor.
- Claro el que quieras.
- Quiero que te quedes con mi carro el tiempo que yo esté fuera, por favor
- Claro que sí, no te preocupes lo cuidare muy bien.
- Muchas gracias.
- No agradezcas, lo hago con mucho cariño, creo que ahora sí es tiempo de irme, te quiero mucho, nos vemos mañana.
- Adiós...