" Aconsejando al YongSeo ".
Al final Seokhwa se quedo más días de lo planeado pero en un momento el chiquitín pidió irse a la casa de sus padres, Daehyeon por mucho que intento que se quedará el omega insistía en quedarse en la casa de sus progenitores.
-Donghan va...
-Donghan no hará nada, lo prometo.
-Seokhwa, no es molestia para nosotros que te quedes.
-Sé eso hyung pero no me siento cómodo estando ahí.
-¿Por qué?.
-Porque ya no somos unos adolescentes que pueden aceptar todo, somos medio adultos ahora y ustedes que sufrieron tanto por amor necesitan sus momentos a solas sin tener a nadie en el medio.
-Seokhwa... -Daehyeon tomo su mano- Vuelve con nosotros, no te hagas problema por eso...
-Hyung -El omega lentamente aparto la mano de Daehyeon de la suya- Gracias por permitirme hospedarme en su casa pero prefiero volver a vivir con mis padres, ustedes necesitan disfrutar de sus momentos juntos, cada pequeño momento es importante ahora que se volverán fomosos.
-Principito.
-Hyung, nos seguiremos viendo.
-Lo sé.
-Te quiero.
El omega con fracciones delicadas depósito sus mágicos y tiernos besos en las mejillas del omega de cabellos rojizos como el fuego intenso para luego entrar a su antiguo hogar. Jang hizo una mueca apenas lo vio entrar, sabe que está seguro en esas paredes con las cuales creció pero aún así quería tenerlo consigo al igual que Yohan.
Ahora solo le quedaba avisarle a su mejor amigo que su chiquitín se está quedando en la casa de sus padres. Por suerte Donghan no hizo tanto escándalo como acostumbra hacer, parecía como si ellos ya lo hubieran hablando y al Alfa solo le queda aceptar las peticiones de su pareja.
Un poco más tranquilo camino rumbo a su hogar, donde lo esperaba su media soledad gracias a que su pareja sigue en promociones pero mejor así, asi el mismo se concentra en componer para si mismo, para compañeros de la empresa o para otras empresas, aunque componer para sus amigos también es una opción.
-Hyung! -Gritaron a la distancia.
Daehyeon sonrió a penas verlos, manteniendo su sonrisa se les acercó a abrazarlos con un fuerza, se comunicaban por teléfono pero no es lo mismo que verlos en persona.
-Yongha, ¿Te encuentras mejor?.
-Un poco hyung.
-Todavía necesita un poco de reposo pero lo conoces, quería venir a verte luego de saber que te encontrabas en celo.
-Solo quería saber si seguía vivo o viviría en cautiverio por las marcas de Yohan.
-Hey! -Daehyeon avergonzado golpeó levemente el hombro se Yongha- Se que a veces parece como si fuéramos una máquina de sexo pero Yohan es realmente dulce en la cama.
Pero en modo de burla, Yongha entre cerro los ojos demostrando que no le cree ni una sola palabra al pobre omega de mayor edad. Una vez más Jang siente como sus mejillas arden por la vergüenza haciendo reír al Alfa que conoce desde bebé.
-No es gracioso -Regaño Daehyeon con deseos de esconderse por años.
-Lo siento -Se disculpó Junseo intentando detener su risa- Pero creo que hyung sigue siendo muy lindo cuando se avergüenza.
Jang bufo caminando lejos de ellos pero este los conoce, sabe perfectamente que la parejita inexperta lo sigue en silencio desde atrás.
Juntos pero en silencio ingresaron al edificio esperando el ascensor que los llevaría el piso donde viven el DaeHan. Tardaron pocos segundos en llegar al piso, Jang se impresiono que ninguno dijera nada hasta ingresar a su hogar donde les ofreció sentarse y un vaso de agua para refrescarse.
-No están en mi casa por pura casualidad, eso lo sé, así que... díganme que es lo que les preocupa -Dijo Daehyeon sentándose frente a ellos.
La pareja inexperta se miró, sus ojos repletos de tristeza fue más que suficiente para Jang, ahora sabía porque venían.
-Necesitamos tu ayuda hyung -Inicio Junseo tomando la mano de Yongha.
-Y demasiado -Siguio Yongha.
-¿Que ocurre?.
-Tengo miedo, mucho miedo de que vuelva ocurrir.
-Youngha... -Jang suspiró sintiendo un terrible dolor en el pecho- Seguro fue muy difícil pero no puedo ayudarte a sanar por completo ese dolor.
-Pero hyung -Tartamudeo Junseo- Nosotros creemos que...
-Lo mejor para ustedes es hablar de sus sentimientos, de cómo se sienten con todo lo que estuvo pasando y ser sinceros. No hay nada mejor que ser sinceros entre ustedes -Hablo con honestidad Jang viendo a la pareja- Hasta que no hablen con honestidad, ninguno de los dos borrará el dolor en sus corazones.
-Nosotros somos muy honestos con el otro -Dijo Junseo mirando a Jang.
-¿Estas seguro?.
El Alfa se quedó en silencio, su mirada temblorosa se dirigió a su omega quien solo lloraba en silencio. Junseo solo actuó, se acercó a reconfortarlo con sus brazos repitiendo que estarían bien, que el dolor que los invade pasaría.
Solo en ese momento Junseo se dio cuenta que quizás no estaban siendo muy honestos con el otro y que su hyung tenía razón.
Jang los dejo un momento a solas, se sentía bien en poder ayudar un poco en aconsejar al Yongseo, ellos necesitaban a alguien que les dé un empujoncito y si tiene que ser él, lo hará sin dudar.