Guerra Vecinal; One Direction...

By stylesmyonlyangel

333K 25.7K 12.5K

"Se busca compañero de departamento, de preferencia hombre que este dispuesto a pagar £1600 mensuales y a sop... More

Guerra Vecinal
Introducción
Capitulo 1. Fotografia en topless.
Capítulo 2. El diente de Ashton.
Capítulo 4. Liz.
Capítulo 5. Camisas rosadas.
Capítulo 6. Gracias Dios.
Capítulo 7. Mariscal de campo.
Capitulo 8. Liz zorra.
Introduciendo a los personajes <3
Capitulo 9.

Capitulo 3. Novia falsa.

32.8K 2.5K 1.2K
By stylesmyonlyangel

-Osea que... ¿te desnudaste?- pregunto Luke riendo mientras ambos lavabamos los platos.

Lo mire mal y segui lavando. 

Hoy nos toca lavar, y la verdad, las charlas de lavaplatos siempre son incomodas.

-No me desnude.- gruñi y le pase un plato para que lo seque.

 -Cameron dijo que te desnudaste para el.

Cuenta hasta diez, Cath, cuenta hasta diez y aguanta las ganas de volarle todos los dientes de esa fea cara canela que tiene de una patada ninja.

Le pase otro plato.

-No me interesa lo que diga Cameron.

El rio.

-¿Te enojaste?

Deje los platos y lo mire.

¿Y el que cree?

-¿Que crees?- le pregunte enojada y bufe.- No me desnude, no soy una nudista ni mucho menos una puta que vino aqui para follarselos y asi no pagar alquiler, mira, vine aqui porque no me quedaba otra. No voy a comportarme asi frente a ninguno de ustedes y no intentare nada amoroso, solo amigos.

Suspire y deje el ultimo plato.

El me abrazo. 

Gruñi y acepte su abrazo.

-Los platos no se lavan solos.- nos dijo Niall riendo mientras comia una manzana.

Me separe de Luke asustada y mire a Niall.

¿Cuando llego aqui?

-¿Cuando llegaste?- pregunte confundida.

Niall sonrio y se acabo la manzana.

-Poderes de irlandes.

Y se fue por el pasillo.

-Soy australiano, ¿tendre poderes tambien?- pregunto Luke.- ¡Ya se! ¡Puedo hacerme invisible!

Ay no.

-¿Me ves?- pregunto.

Lo golpee en la cabeza y guarde los platos.

-No tienes poderes. 

El suspiro triste y se miro las manos.

-Buenas noches.- le dije yendome a mi cuarto.

De repente escuche un gran golpe.

-Definitivamente tampoco puedo atravesar paredes.- comento triste.

(...)

-Buenos dias.- salude a los nueve con un beso en la mejilla a cada uno. (N/a: Cath vive con 1D y 5SOS, los Magcon son los vecinos de enfrente).

 -Aw, nos dice buenos dias, ya la amo.- dijo Zayn sonriendo.

Rei y tome mi caja de cereal de Jake y los Piratas de Nunca Jamas y lo servi en mi tazon.

Si, como cereales para niños. Son muy nutritivos y en la caja dice que hacen que crezcas de altura, y yo necesito crecer de altura.

-¿Que se supone que es esto?- pregunto Ashton tomando la caja en sus enormes manos.

¿Y que le parece que es? Facepalm epico.

-Uhm, yo quiero.- dijo Luke tomando la caja y sirviendose en su tazon.

Lo mire sorprendida.

Si Luke crece mas deberiamos mudarnos de departamento, porque no entraria por la puerta. Tal vez de ciudad porque chocaria con los postes de luz y asustaria a todos. Tal vez deberiamos llevarlo al medio de la selva porque es muy alto para la ciudad. 

-¿En que piensas, gatita?- pregunto Harry confundido.

Tomen nota, Harry le dice "gatita" a todas las chicas que conoce. 

-En nada.- respondi sonriendo.

Cuando este en el medio de la selva con sus amigas las jirafas, las jirafas lo van a discriminar por ser muy alto y lo van a exiliar del mundo. Lo van a exiliar a Saturno, y Luke estaria exiliado andando en patineta todo el dia por los anillos de Saturno y y y...

-¡DEJA ESTO!- le grite y lo golpee en la espalda para que escupa.

-¡¿QUE TE PASA?!- me grito.

Sientan el amor.

-TE ESTOY SALVANDO DE QUE LAS JIRAFAS TE EXILIEN A SATURNO.- le grite llevandome el tazon. 

Me miro mal y se fue a peinarse.

Tomen asiento, esto tardara siglos.

-Esta loca.- susurro Liam mientras todos me miraban. 

Deje mi tazon y fui a vestirme para ir a la escuela de fotografia como todas las mañanas a partir de hoy.

Por un lado es emocionante, y por el otro, tener que madurar me hace vomitar lo que comi en pascuas del 1960.

Despues de arreglarme para no parecer una indigente en mi primer dia de clase, sali de mi cuarto y espere en la puerta del baño a que Luke termine de peinarse.

Así es, tenemos un solo baño para diez personas.

No se dan una idea de lo que es esto.

-¡LUKE! ¡LLEGARE TARDE!- toque la puerta enojada.

El bufo y salio del baño. Cuando estaba a punto de entrar Calum entró a toda velocidad.

-LO SIENTO PERO TENIA QUE IR.- me grito desde adentro.

Gruñi y revise la hora. Esta bien, tengo tiempo...

30 minutos después...

-¡CALUM! POR DIOS, ¿COMO ES QUE SIGUES AHI DENTRO? ESTO DEBE SER UN RECORD MUNDIAL.

-Estoy descompuesto.- se quejo Calum.- Y me vino Andrés.

¿What?

-Calum, sales en cinco minutos o entraré.

-Entra, pero no me hago responsable de traumas.

En diez minutos debo llegar y ya se me hace costumbre llegar tarde.

-Podrías pedirle a los chicos.- sugirió Niall.

No pisaré el departamento de Cameron ni aunque me pongan una pistola en la cabeza.

Salí de mi departamento y me debati mis opciones; Ir al departamento de Cameron y perder todo mi orgullo, ir al de las prostitutas que me echaran al ver que no traigo dinero, ir al de los testigos de Jehová que me retendrán hablándome de Jesús por mil horas o ir al del viejo mafioso.

Pues obvio, el del mafioso.

Baje a toda velocidad y toque su puerta.

Luego de unos minutos Adam apareció. Tendrá alrededor de cincuenta años y es extremadamente italiano.

-Si ves a tu amigo dile que si no veo mi periódico aquí en veinte minutos rodaran cabezas.

Asentí aterrada.

-Y bien, ¿que se le ofrece?

-¿Pu-puedo usar tu baño?

El tipo me miro confundido y se hizo a un lado.

-Pasa, pero no me robes nada.

El departamento era exactamente igual al nuestro solo que con muchísimos adornos y muebles caros y... ¿Que hace un tipo atado en el sillón?

Adam me empujó hacia el baño y se fue con su víctima.

Trague en seco y cerré la puerta detrás de mi.

Me aliste y cuando estuve lista abrí la puerta para salir.

-Oye, amiga, ¿puedes ayudarme?- preguntó otro tipo atado a la ducha y solté un gran grito.

Voy a morir.

Voy a morir del miedo.

-Ignora eso.- me dijo Adam.- Esperó que no hayas robado nada.

Obvio no, no voy a robar lo que el ya robo a otras personas.

Salí corriendo de departamento y me reuní con los chicos en el vestíbulo.

Abrace a Carter aterrada.

-Un tipo... Estaba en la ducha y y y...

-¿Te violaron?- pregunto Louis preocupado y yo negué.

Nunca superare este trauma.

Ya no podre ir al baño sola nunca más. Con razón las chicas siempre van juntas, ahora entiendo todo.

Pero yo no tengo ni una amiga mujer, lo mas cercano a una chica que conozco son las prostitutas del piso de arriba.

-Ey, tranquila.- me dijo Carter.

-Llegaremos tarde.- interrumpió Harry y me separé de Cárter.

Ok, aquí empieza lo bueno.

Los Jacks, Luke, Calum, Mike, Carter y Niall tienen que tomar el subte línea B; Harry, Nash, Zayn, Taylor y Aaron tienen que tomar el tren linea A; Cameron, Louis, Liam, Matthew, Shawn y yo tenemos que tomar el transporte publico que nos lleva al centro.

Salimos del departamento y nos dividimos para irnos.

Empecé a caminar y a revisar mi cámara mientras íbamos hasta la parada.

-Ey Cath, descargue una fantástica aplicación nueva que...- empezó a hablar Cameron y yo acelere el paso ignorándolo.- Y es para editar fotografías y pensé en decirte, tal vez te interesa...

-No me interesa.

Camine más rápido y el me siguió. 

-Mira, edite esta foto.- me la mostró y yo camine mas rápido.- siguió.- ¡CATH, CUIDADO!

Ashton me empujo hacia atrás fuertemente y vi como un auto pasaba frente a nosotros.

Eso me hubiera aplastado.

-Gracias.- le dije a Ash y cruce la calle.

Esto de estar horas sin mis Jacks me parte el alma y me deja algo estúpida.

-Y ahora a esperar.- comento Louis mientras nos sentábamos en la parada.- ¿Cath, puedo ver las fotos que sacaste?

Asenti y me senté a su lado a mostrarselas.

-Cath, mira, compre una linternita.- me mostró Cameron y lo ignore.

-Geniales las fotos.- dijo Louis.

-Gracias.- agradecí sonriendo.

Cameron me toco el brazo para que lo miré.

-Cath.- me llamo Ashton y lo miré.- Mira, descargue una aplicación para editar fotos y pensé que podría interesarte.

-Claro que me interesa.- le dije sonriendo.- Muestrame que editaste... Wow, quedaron fabulosas.

Le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

-Cath, Cath, Cath.- me llamo Cameron tocándome el brazo y las costillas.- Mira, también tengo una aplicación para chatear súper cool.

-Es whatsapp.- le informo Matthew riendo.- Creo que ella ya sabe que es, hablamos por whatsapp hace minutos.

-No... Mira, no se conecta desde ayer...- le mostró.

-No, eso significa que te bloqueo, mira.- le dijo Shawn mostrándole desde su celular.

-Catherine Ellery, ¿me bloqueaste?- preguntó enojado.- ¿Por qué?

Bufé y cuando llego el transporte subí al instante.

Me senté en mi asiento de siempre y cuando Cameron intento sentarse Shawn lo hizo.

-Hola, ¿quieres ver como edito una foto?- preguntó feliz.

-Seguro, muestrame.

Cameron suspiró y se fue.

-¿Estas enojada, cierto?- preguntó Shawn cuando el se fue.

-Obviamente, no me desnude para él y me molesta que lo diga, me hace parecer una cualquiera.- me defendi.

-Sí, aunque es un poco bobo no se dará cuenta hasta que se lo digas.

(...)

-Para tener una buena perspectiva hay un truco que índica que si te inclinas a unos centímetros de...- decía la profesora.

Un avión entró por la ventana del salón y le dio al nerd en el ojo.

-Auch, auch.- se quejo adolorido.

-¿Estas bien?- le pregunte.

Otro avión cayo y se me enredo en el cabello. Lo saque y leí un extremo, "leeme".

Mire por la ventana pero no vi nada así que lo rompi sin leerlo.

Otro cayo y también lo rompí. Y luego otro, y otro, y otro.

-Profesora, ¿puedo cerrar la ventana?- pregunte enojada y ella asintió.

Me pare para cerrar la ventana y Cameron hizo señas para que lea el último avión. Lo miré mal y cerré la ventana.

Volví a sentarme en mi lugar y a escuchar la clase tranquilamente.

-Cath, te mandan algo.- dijo la profesora y me entrego un avión.

De un lado decía "Leeme" y el otro "No me rompas por favor". Suspire y lo abrí.

"¿Que pasa?

-C."

Anote un "Nada" y abrí la ventana disimuladamente para tirarlo.

-Ellery, ¿que le pasa con las ventanas?- preguntó la profesora.

-Nada... Solo es que tenia frío, pero ahora calor y...

Un avión entro y le dio en el ojo.

-ELLERY, A DIRECCIÓN.

(...)

Cuando llegue al departamento junto a todos los chicos nos sorprendimos al ver maletas en la entrada.

-Esto solo significa una cosa...- susurro Nash.

-Liz esta de visita.- finalizó por el Mike.

¿Liz? ¿Quien es ella? ¿La novia de alguna de ellos?

-Lucrecioo.-chillo una señora de unos cincuenta igual a Luke y lo abrazo.- Te extrañe.

Todos se miraron incómodos.

-Mamá, no avisaste que vendrias...- le dijo Luke nervioso.

-Queria sorprenderte.- apretó sus mejillas.- Como crecieron chicos... ¿Y quien es esta señorita?

Me miro intrigada.

-Soy Cath...

-Es Cath, mi novia.- le dijo Luke abrazandome.

Mire a todos sorprendida y me indicaron que siga la corriente.

-Sí... Eso...

Continue Reading

You'll Also Like

194K 30.7K 121
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
131K 12.9K 33
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
224K 33.8K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
118K 21.3K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...