Girasoles Al Amanecer ~Zenits...

By Lucia_unicofell

6.9K 345 352

Esta es primera historia espero que les guste. -Eres una niña abandonada por sus padres que nunca te quisiero... More

Indicaciones
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Aviso :)
feliz año nuevo
si quieres no lo leas :)
Cap 15
muchas gracias
Cap 16

Cap 9

313 13 28
By Lucia_unicofell

Narra ______: (como siempre :v)

Me desperté al parecer era de madrugada :') por que chincados siempre me despierto a estas horas, bueeeeeeno, no importa, intente salir de la finca para ir al pateo y ver las estrellas, fue mas dificil de lo que pense, pero lo logre >:) se suponia que no tenia que salir, ya que tenia que permanecer en cama, pero es muy aburrido.

Derrepentet sentí una presencia que me miraba, tome posición de pelea y......

_____: ¿¡quien anda hay!? >:^

Zenitsu: hayyy!! No me asustes así!! :'(

______: oh –me tranquilise– perdon no sabia que estabas hay– me volvi a sentar.

Zenitsu: y........que haces aqui? Se supone que debes estar en cama?

_____: pero Zenitsu.......tu tambien tienes que estar en cama. Que haces aqui?–me hacer que a su cara y puse cara de 😏 para hacer le una broma.

Se sonrojo muchísimo intente no reírme pero su cara era tan tierna y graciosa a la ves y no pude aguantar mas.

_____: jajajajajajajajajaja–no muy exagerado para que no lo escuchen.

Zenitsu: oye! No juegues as!......–lo silencie con mi dedo.

_____: no hables tan fuerte, o te escucharan–susurre.

Zenitsu retiro mi dedo de su boca (no mal piensen >:v) me levanto el pelo que tenia en la frente,y......y.....me beso la frente ○/////○ se fue corriendo cubriéndose la cara.

Narra Zenitsu:

Después de esa broma un poco cruel que me hizo ______∼chan, me arme de valor para darle un beso en la frente.

_____: ah!?– dijo sonrojándose.

Lo último que vi fue ese gesto de ella, para seguir mi camino hacia la habitación, luego de un rato regreso, como había un silencio profundo, intente escuchar sus pensamientos ya que se veía pensativa y no me creo lo que escuche....

Los pensamientos de _____:

Esa broma que le hice fue divertida, me gusto verlo sonrojado se ve tierno así, lo que me sorprendió fue que me beso, nunca creí que fuese capaz de hacerlo pero me gusto, bueno, ahora de dormir.

Como que "pero me gusto" de verdad le gusto ese gesto, tal ves, solo tal ves.......¡puede ser que yo le guste!

Me quede viéndola un rato y me dormí viendo a tal belleza......

"Una semana después de aquel momento"

Narra _____:

Desperté con el lloriquear de Zenitsu que otra ves no se quería tomar la medicina.

Zenitsu: hay noo!! Ya no puede soportar estooo!!

Aoi: enserió vas a hacer esto todos los días, eres el que estaba mas lastimado Zenitsu, tomate tu medicina!

Zenitsu: no, no quiero!

_____: Ya! –dije cansada de la situación– si te tomas la medicina te doy lo que quieras, recuerda que te debo un graaaaaan favor.

Zenitsu: quiero un beso –se toma la medicina– todos los días para cuando me tome la medicina.

_____: ¿¡QUE!? Hay– suspire – abusivo– cruce los brazos – solo por que te debo la vida– *le doy el beso en la mejilla*

Tanjiro: ¡C-COMO QUE LA VIDA! –dijo exaltadísimo– ¡EXPLÍCAMELO AHORA MISMO ______!

_____: mira, te explico, si a Zenitsu no le hubiera picado esa araña calva me hubiera picado a mi, y también se podría decir que me cargo todo el tiempo, ya que yo le tengo un miedo gigante, enooooooorme a las arañas y me estuve agarrando se su brazo todo el tiempo, y cada cierto tiempo el me hacia caballito ya que me cansaba, si no hubiera tenido su ayuda estaría muerta.

Tanjiro: enserió?! –mira a Zenitsu– te lo agradezco, te lo agradezco mucho Zenitsu gracias por proteger a ______ –dijo sonriendo.

Zenitsu: no hay de que Tanjiro.

¿?: me alegro que todos estén bien

Tanjiro: hola Murata, y......estas bien?

¿?: estuve apunto de desintegrarme, pero me salve. Y que fue lo que te paso a ti chico jabalí?

Zenitsu/_____: Tanjiro....quien es él?

Tanjiro: el es Murata, nos ayudo en el monte natagumo.

_____: un gusto, soy ______ Kaimo– extendí la mano.

Murata: K-Kaimo!!

_____: mmmm......si, que tiene?

Murata: acaso eres hija de la señorita Satoru Kaimo?!

_____: se podría decir que si.......Satoru~san, ella me adopto después de que mis padres me abandonaron.

Murata: esto es increíble! Estoy hablando con la hija adoptiva de la señorita Kaimo!!– me recibió el saludo y agito muy fuerte mi mano.

_____: me puedes explicar que tiene de especial Satoru~san?

Murata: ¿¡QUE!? COMO NO SABES?!

_____: saber qu.....–el chico me interrumpió.

Murata: LA SEÑORITA KAIMO ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE A PODIDO UTILIZAR LA RESPIRACIÓN LUNAR!! ACASO NO TE LO DIJO?!

_____: no........ella nunca me dijo eso, entonces....yo también soy especial?

Murata: por que lo dices?

_____: por que yo también puedo utilizar la respiración lunar.

Murata: NO PUEDE SER, NO PUEDE SER.......entonces.....ERES LA CUARTA PERSONA QUE LOGRO UTILIZAR LA RESPIRACIÓN LUNAR!!

_____: ¿¡COMO QUE LA CUARTA!?

Murata: si –se tranquilizo– hasta ahora solo han podido usar la respiración lunar 3 personas, 4, contando contigo.
La creadora de la respiracion fue Tami Yumeri.
La segunda fue Nyoko Kayumi.
La tercera fue Satoru Kaimo.
Y la cuarta vienes a ser tu _____ Kaimo.
Lo sorprendente es que las señoras Tami y Nyoko han intentado entrenar chicos para que usen la respiración, pero nunca tuvieron éxito, solo a funcionado en mujeres.

Tanjiro/Zenitsu: *modo espectador🕴*

_____: ¡WOW! gracias por toda esa información me será útil– le dedico una pequeña sonrisa.

Murata: no hay de que.

Sentí en Zenitsu un aura de celos, a si que lo voltee a ver me dedico una sonrisa, pero en sus ojos se veía tan claro como el agua sus celos.

*Murata se va*


Tanjiro: que interesante la información que nos dio Murata –sonríe.

Zenitsu: aja– se le notaba desinteresado en el tema.

_____: hay~,Zenitsu~, no te pongas celoso.

Zenitsu: q-quien dijo q-que estoy c-celoso –se sonroja.

_____: hay Zenitsu~, no me lo puedes esconder~, aunque tu cara este feliz, en tus ojos –me acerco a su cara y lo miro directo a los ojos– se notan los celos tan claros como el agua –me hecho en su regaso– y tu aura es de celos, no es la del, chico feliz y enamorado que conozco.

Zenitsu: e-enamorado?! –c sonroja otra ves, pero mas rojo XD

_____: Sip! –me levanto de su regaso– casi todo es día tienes esa aura, excepto cuando ya estas dormido, hay tienes aura de tranquilidad –le di una sonrisa.

4 días despues de ese día Tanjiro e Inoske se fueron a la "rehabilitación", yo y Zenitsu no, por que aun no nos recuperábamos lo suficiente, paso el primer día de rehabilitación de Tanjiro e Inoske, ellos llegaron muy, pero muy muy muy cansados.

Transcurrieron 2 semanas y me hice amiga de Kanao, en lo poco que me hablaba, no se como pero me contó que ella usaba la respiración total todo el tiempo, quede ☆○☆ fascinada, le pedí que si me podía enseñara como lo hacia ella gustosa acepto, fue difícil mantenerla en la noche pero pude lograrlo <3

También en esas 2 semanas fui haciendo me mas cercana a Zenitsu, el me contaba de su vida, yo de la mía y hablábamos pendejadas XD Pero, ese sentimiento que sentía por él cada ves a hacia mas grande.
Un día me levante y me encontré con un ramo de flores habían tulipanes, girasoles y rosas blancas muy bonitas, busque con la mirada si había alguien en la habitación, pero nada, estaba yo sola y así empezaron a aparecer flores todos los días, de la nada un día me desperté.

*Flashback*

|5:20 a.m|

Por que me levanto a estas horas ¤‐¤ bueno, fui a afuera tomar aire fresco cuando.....

*sale de la finca al patio*

____: *c estira, ve a Zenitsu recolectando flores y dar saltitos de alegría de regreso a la finca* hola Zenitsu.

Zenitsu: __-_____~chan que h-haces aquí?–esconde las flores atrás de él.

_____: nada, solo salí a respirar aire fresco, y tu?

Zenitsu: ammmm– se pone demasiado nervioso– lo mismo que tu.

_____:esta bien–empieza a irse–ay!–quejido de dolor.

Zenitsu: _____~chan están bien?– soltó las flores rapidamente y me ayudo a pararme.

_____: Si, solo quería ver si me ayudabas 

Zenitsu: oye! No se jueg...–lo interrumpí.

_____: no hables tan fuerte, y se te cayeron tus flores–apunta hacia las flores caídas.

Zenitsu: ay no –las recoge– digo –las vuelve a tirar– esas flores no son mías.

____: bueno me voy, y gracias por preocuparte por mi!– se aleja mientras le sonríe.

Zenitsu: ah! –se sonroja.

*Fin del Flashback*

Ya paso un mes y Zenitsu y yo ya podemos ir al entrenamiento de rehabilitación, nos preocupamos ya que como siempre veíamos a Tanjiro e Inoske venir supercansados de la rehabilitación primero no quisomos ir pero nos obligaron -_-

*en el entrenamiento*

Aoi: como el día de hoy Zenitsu y _______ se integran a nuestro grupo, explicare de nuevo el régimen de entrenamiento, empezaran hay –apunta hacia las lolis (broma XD) las niñas– ellas harán que vuelvan hacer flexibles. Siguiente entrenamiento reflejos, todos esos vasos tienen agua medicinal el objetivo es lanzar el agua a nuestro contrincante, pero si nuestro contrincante toma el vaso antes de que podamos levantarlo de la mes, entonces no podremos moverlo. Por último el entrenamiento corporal simplemente es, un juego de quemados se enfrentaran conmigo y también con Kanao.

Zenitsu: discúlpenme puedo decir algo.

Aoi: que?! Hay algo que no te quedo claro?!

Zenitsu: no, no es eso –ya me estaba dando un poco de miedo porque se puso muy serio– ustedes acompañenme

Tanjiro: ah?!

Inoske: yo no quiero ir.

Zenitsu: no les preguntare de nuevo caliente y vengan!

_____: Z-z-zenitsu –empeze a zollosar un poco– p-porque me gritas.

Zenitsu: ¡p-perdon ______! No era mi intención!– procedió a abrazarme –se lo estaba diciendo a Tanjiro y Inoske! Perdon, Perdon, Perdon!

______: e-esta b-bien.

Zenitsu: ahora vengan los 2.

Tanjiro/Inoske: *negaron con la cabeza*

Zenitsu: *los agarra de la ropa* van a venir conmigo malditos debiluchos!

Tanjiro: ahhh!!

Inoske: que crees que estas haciendo?!

*los lleva al patio y voy con ellos*

Zenitsu: escuchen con mucha atención! Son unos vas tardos miserables!

Inoske: como nos llamaste?!

Zenitsu: *le da un puñete bastante fuerte*

Tanjiro: Inoske!!, que crees que haces Zenitsu! Discúlpame con Inoske!

Zenitsu: QUIEREN QUE ME DISCULPE, LLEGABAN COMO SI FUERAN IDO AL INFIERNO PERO USTEDES ESTABAN EN EL CIELO, USTEDES VENÍAN A DIARIO Y PASABAN TODO EL DÍA CON CHICAS Y SE QUEJAN!!!!!
TONTOOOOOS!!!!!

Tanjiro: se te safo un tornillo!

Zenitsu: Ya callate niño bien portado maldito frentón!!

Hasta hay llego mi paciencia, no podía seguir viendo como Zenitsu se portaba de tal manera, me hizo enojar muchísimo.

_____: ZENITSU! –lo mire fríamente– YA DEJA DE COMPORTARTE DE ESA MANERA!

Zenitsu: __-____∼chan?! N-no te a-avía visto!  –se veía muy nervioso

______: Tanjiro, Inoske vámonos dejemos que el niño termine su berrinche.

Tanjiro: e-esta bien __-______.

Inoske: c-claro –lo ayude a levantarse.

_____: Inoske, seguro que estas bien? Te dio un golpe fuerte, si quieres te cargo.

Inoske: e-esta bien __-_____, te lo agradezco – se subió a mi espalda, la verdad no pesaba mucho.

Narra Zenitsu:

N-no puedo creer que ______ se halla comportado de esa forma con...conmigo, siempre la vi tan tranquila, simpática y amable, que nunca pensé que podría ser así conmigo, me miro con una mirada fría y se veía preocupada por Inoske y Tanjiro ,pero al parecer yo.......yo no le importaba.
Pero no puedo culparla, ahora que lo pienso estuvo mal comportarme de esa forma, además que parece haber oído todo lo que dije tal ves..........piense que no la quiero?

Regresamos al entrenamiento, _______ me ignoro todo el día, he de decir que disfrute el entrenamiento pero me duele bastante que ella se moleste conmigo.

Comenzó el entrenamiento corporal ______ es grandiosa en eso le llego a tocar a Kanao que es la más rápida.

Narra ______:

Yo y Kanao ya habíamos jugado a esto antes a si que fue fácil he de decir que es rápida, pero a mi nadie me vence >:)

Los chico no pudieron contra ella, eran muy lentos.
El entrenamiento con los vasos lo volvimos como una competencia y eran como finales y semifinales, en semifinales estábamos Tanjiro, Zenitsu, Kanao y yo.

(Ya habían pasado 3 días pero ______ no perdonaba a Zenitsu)

Aoi: bueno, la competencia esta por comenzar entre Tanjiro y Zenitsu!

Tanjiro: que sea un juego justo y que el mas rápido gane –hace su típica sonrisa.

Zenitsu: claro

Aoi: Empiecen!

No entiendo como, pero de alguna manera gano Zenitsu.

Aoi: ahora la siguiente ronda será ______ contra Kanao!

______: hagamos nuestro mejor esfuerzo

Kanao: *asiente y sonríe*

Aoi: Empiecen!

Kanao estaba un poco distraída así que le gane, siempre veía por donde estaba Tanjiro, algo pasa hay 7u7 después se lo preguntare.

Aoi: Las finales serán de _______ contra Zenitsu, mañana se realizara la final!

Zenitsu: que gane el mejor _____~chan.

_____: claro –dije neutral– me iré a dormir.

Aoi: descansa bien ______.

_____: sii! Lo haré! –le sonreí.

Zenitsu: __-____∼chan! –me agarra de la mano– p-podemos hablar?

______: esta bien, pero en la hab...–no me dejo terminar.

Zenitsu: No –lo dijo serio– quiero que hablemos aquí y ahora.

_____: c-claro.

*nos sentamos en una mesita*

Zenitsu: por que te sigues comportando así conmigo?

______: b-bueno.......ahhh.......y-yo.....– no sabia que decir.

Zenitsu: ______.....de verdad....lo siento, me arrepiento de haberme comportado de esa manera hace algunos días... realmente me arrepiento, podrías perdóname?

Su aura cambio se volvió triste y de arrepentimiento, lo estaba diciendo con el corazón.

_______: Z-zenit.....– no me dejo terminar de hablar otra ves.

Zenitsu: se.......se que probablemente me escuchaste regañando a Tanjiro e Inoske de por que se quejaban del entrenamiento, habían muchas chicas lindas y esa era mi excusa, pero...........¡pero quiero que sepas que!........¡que para mi eres la chica mas hermosa de este mundo! ¡Yo te amo!

______: Z-zenitsu –me abrazo.

Zenitsu: se que probablemente no correspondes a mis sentimi.....– lo interrumpí.

______: Yo también te amo!

Zenitsu: d-de verdad?!– decía sonrojado

______: si! –me lanze a abrazarlo y caímos los 2, yo encima de él.

Zenitsu: ______!– me correspondió el abrazo.

______: Zenitsu –lo mire con cara atrevida directo a los ojos y..............











































































Lo bese ○/////○































































Fin del cap

Espero que les alla gustado, en breve subo la siguiente parte

No me maten porfis

Tengo falta de imaginación (>_<")


(2431 palabras)



Y disculpen por actualizar a las 5:16 a.m




Les contare algo que a nadie le importa pero se los dire no he dormido en todo el día y escribí este cap en la madrugada.

Bey (#–#)

Continue Reading

You'll Also Like

328K 14.9K 48
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
56.3K 8.7K 120
Habiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...
136K 23.8K 41
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
193K 10.1K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...