╰───────────✧────────────
Tn es una mujer fuerte, madura y seria su personalidad es sombría, no por que ella quiera, la vida la a tratado muy mal sin razón alguna y eso la a llevado a ser lo que es ahora, un miembro de la pandilla más temida y oscura de todas, Bonten.
Ella siempre a estado sola, no fue hasta que se unió a esta pandilla que conoció a su único amigo y compañero, seishu inui, que con el tiempo se dio cuenta que no lo miraba como un simple amigo si no como algo más, pero jamás lo admitiría en voz alta y menos cuando el rubio ya tenía alguien a quien amar, Hajime kokonoi.
Tn: Deja de jugar sanzu, solo matalo y ya.
Sanzu: No puedo matarlo de una manera tan simple y ordinaria, si no, no sería divertido.
Ahora mismo tn se encontraba en una misión con sanzu, encomendada por el mismísimo líder de bonten, Manjiro Sano.
Después de haber hecho lo que tenían que hacer regresaron a la mansión donde todos los miembros se reunían.
Manjiro: Por que tardaron tanto?
Tn: Sanzu, como siempre perdiendo el tiempo.
Hizo lo que tenía que hacer y salio de la oficina de Manjiro, no le gusta hablar con nadie, obviamente con sus respectiva excepciones.
Inui: Hola tn, a donde vas?
Y justo aparece el dueño de sus desvelos, su amor imposible, un amor que ella ve muy lejano, no solo por que tiene pareja si no por que no comparten la misma sexualidad y eso lo hace aún más imposible.
Tn: Hola inui, voy a mi habitación.
Inui: Podemos hablar?
Tn: Si, claro.
Entraron a la habitación y ella ya sospechaba que algo malo le pasaba por la cara que tenía ,volteo a ver a inui y sus sospechas fueron ciertas, inui se encontraba sollozando en silencio.
Tn: Inui, que paso?..por que estás así?
Inui: Encontré a..koko...con otra mujer, otra vez...Dijo entre lagrimas.
Y justo como tn había pensado, ese maldito de Koko había engañado a inui, no era la primera vez que el rubio venía llorando por esa razón, Koko era un hijo de puta que no se tentaba el corazón a la hora de engañarlo, lo peor era que inui lo perdonaba una y otra vez sin importarle sus sentimientos y emociones.
Tn: Inui...
Inui: Yo no quiero dejarlo, yo lo amo, pero, pero ya no quiero llorar más....
Y la abrazó, un abrazo cálido que demostraba cuanto estaba sufriendo, ella al no ser de contacto físico se sorprendió, pero tiempo después le correspondió poco a poco.
Duraron un rato en ese cálido abrazo e inui hablo.
Inui: Tn, salgamos a tomar, quiero olvidarme de todo solo por esta noche.
Y tn no se pudo negar ante esa mirada llena tristeza y desolación.
Tn: Esta bien, inui.
Se arreglaron y partieron al mejor antro de la ciudad, la noche era perfecta para drogarse y tomar hasta desconocerse.
Llegaron al antro y salieron del auto, era un lugar muy lujoso con buen ambiente y lleno de gente de adinerada. Entraron y se sentaron en un lugar apartado, un lugar reservado solo para gente de máxima importancia, y ellos lo eran.
La noche transcurrió rápido, ya habían perdido la cuenta de cuantos tragos se habían tomado y cuántas líneas de cocaína habían inhalado.
Inui: Tn, vayamos a bailar.
Tn no estaba en sus cabales después de tantos tragos y sustancias que había en su cuerpo, por eso acepto ya que ella sin nada de alcohol en su cuerpo ni loca lo haría.
POV TN
Inui tomo mi mano y partimos al centro de la pista, llegamos e inmediatamente inui me pegó a su cuerpo de una manera sorpresiva, pronto mis manos se encontraban en su cuello y las suyas en mi cintura, empezamos un movimiento lento y sensual ya que la canción que sonaba daba para eso.
Tiempo después me volteé de espaldas y me restrege de manera descarada contra su entrepierna, no sabía lo que hacía estaba tan alcoholizada y drogada que no pensaba en las consecuencias que esto traería e inui se encontraba en las mismas condiciones
Tan pronto como inui se dio cuenta de lo que hacía puso sus manos en mi cadera y trazó el movimiento que yo llevaba, puso su rostro en mi hombro, su cálido aliento choco contra mi cuello y mis piernas se debilitaron.
Empecé a sentirme tan caliente, me voltie quedando cara a cara con inui y lo besé, un beso necesitado lleno de lujuria y deseos reprimidos, inui posó sus manos sobre mi cintura y profundizó el beso, ninguno estaba cuerdo, ninguno se daba cuenta de lo que hacía solo se dejaron llevar por la adrenalina del momento.
Me separé jadeando, inui se acercó a mi oído y susurró.
Inui: Vayamos a otro lado.
Y tan pronto como tomo mi mano salimos corriendo del lugar
Con la poca cordura que nos quedaba llegamos a un motel que se encontraba cerca, entramos a la habitación e inui de una manera salvaje me empujó hacia la pared, comenzando un beso lleno de lujuria y deseo.
Como pudimos llegamos a la cama y me aventó sin una pizca de amabilidad, se subió encima de mi y empezamos otra ronda de besos apasionados, pronto la ropa empezó a estorbar y retiramos cada una de nuestras prendas hasta quedar en ropa interior.
Había perdió la cuenta de cuantas veces lo habíamos hecho, diferentes posiciones, diferente velocidad, era tan placentero y no podía contener mis gemidos por más que intentara inútilmente callarlos mordiendo mis labios.
Inui mgh más, logré decir como pude e inui aumento la velocidad de las embestidas.
POV INUI
Me levanté por los molestos rayos del sol y abrí mis ojos como pude, tenía un fuerte dolor de cabeza y una resaca terrible, me senté en la cama, miré alrededor y me di cuenta que esta no era mi habitación, fue entonces que voltie y vi un hermoso cabello negro entre las sábanas, al verlo, pense obviamente que era koko, tal vez ayer nos habíamos reconciliado y terminamos tomando y teniendo una larga jornada de sexo, por eso tal vez no recordaba nada.
Me acerqué y quite la sábana lentamente, al ver el rostro de la persona que se encontraba entre las sábanas quede helado, era...tn.
Mi cara se tornó preocupada, como paso esto? Por qué terminamos así, en esta situación, entonces una voz me sacó de mi trance
Inui?..
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════