Lisa's POV
Después de lo que pasó en la isla, decidí quedarme aquí el resto del día y Jisoo respetó mi decisión.
"Solo llámame cuando quieras ir a casa y de una vez volaré aquí para buscarte, ¿de acuerdo?" Dijo y yo solo forcé una pequeña sonrisa y asentí con la cabeza.
Cuando finalmente estuve sola, lentamente me dirigí a la orilla del mar y miré su inmensidad por un rato antes de ir hasta el mar y dejarme flotar en el agua, sin importarme si mi teléfono todavía estaba en el bolsillo de mis pantalones.
Miré hacia el cielo nocturno y estaba lleno de hermosas estrellas que brillan intensamente con la luna perfectamente redonda.
Te encantaría esta vista si estuvieras aquí, Nini.
Cerré los ojos cuando recuerdo el día en que tuve mi encuentro con Jennie por primera vez en el último año en la universidad.
Flashback
"Qué diablos, Lisa? ¡¿Acabas de besar a esa chica durante cinco segundos y ya rompiste con ella ?!" Jisoo exclamó mientras limpiaba la mancha de la comida que cayó en su chaqueta causada por la chica a la que bese y con la que acabo de romper.
"Es una aburrida", simplemente respondí mientras recorría el campus con la mirada, encontrando una nueva persona con la que divertirme.
Esta noche es nuestra fiesta de PROM y estoy obligada a asistir a esta aburrida fiesta porque es uno de los requisitos para que los estudiantes de último año se gradúen.
Escuela estúpida.
Entonces me llamó la atención una conmoción cerca del salón.
"¿Estás ciega? ¡Mira, mi camiseta está toda mojada! ", Le siseó una chica a otra chica que ahora tenía la cabeza gacha.
La chica que tiene la camiseta mojada se la está limpiando como si se fuera a secar de esa manera y no puedo evitar escanear sus rasgos.
Tenía este largo cabello castaño, cejas perfectamente dibujadas, pestañas largas y gruesas, nariz orgullosa, labios deliciosos, cuerpo hermosamente curvado y sus ojos felinos como de gato que me hicieron centrar toda mi atención en ella.
No sé qué me pasa pero me sentí obligada a caminar hacia ellos e inconscientemente lo hice.
"Lo siento mucho, señorita Jennie." Escuché a la otra chica decir mientras aún mantenía la cabeza gacha.
Entonces Jennie es el nombre de este hermoso gatito.
"¿Que esta pasando aquí?" Entonces me entrometí mientras miraba a la otra chica que parecía estar sorprendida al igual que los otros estudiantes por mi presencia.
Por lo general, no hablo ni comienzo una conversación con otras personas, aparte tengo un interés en este momento. Siempre estoy con mi círculo de amigos y con Jisoo, por lo que esta intrusión mía es bastante nueva para los demás y para mí también.
Luego, lentamente puse mi mirada hacia Jennie.
Luego me miró a mí también y casi me desmayo cuando la miré a los ojos.
¿Por qué diablos mi corazón late tan rápido?
Ella me miró durante aproximadamente un minuto.
"No es de tu incumbencia." Luego me siseó mortalmente y se alejó de la multitud.
Me quedé boquiabierta y también a los estudiantes que nos rodeaban. Nadie le habla así a Lalisa Manoban, especialmente en esta escuela.
Pero luego, una fuerza misteriosa me hizo arrastrar los pies hacia la dirección en la que ella se fue, siguiéndola, sin importarle los comentarios de la multitud y la llamada de Jisoo.
¿Qué diablos me está pasando?
Luego la vi en el jardín de la escuela. Ella todavía se estaba limpiando la parte superior de su blusa mientras murmura palabras incoherentes.
Lentamente me dirigí hacia ella.
"Aquí, ponte esto. Hace frío y tu blusa está toda mojada. Te enfermarás", le dije mientras le entregaba mi chaqueta con mi sonrisa habitual que uso para seducir a las chicas a mi alrededor.
Escuché su lindo jadeo mientras se giraba hacia mí con las manos en el pecho. Me reí de su reacción.
Que linda.
"¿Qué diablos estás haciendo aquí? ¿Me estás siguiendo? ¿Qué estás planeando hacer? ¿Me vas a violar? No te atrevas, soy cinta negra en taekwondo". Luego me escupió mientras se colocaba en una pose de lucha con sus ojos felinos disparándome dagas.
Eso solo me hizo reír más.
"Espera, gatito. No soy un violadora, es imposible que una cara como esta lo sea, ¿verdad?" Le respondí juguetonamente.
"¿Y cómo podría violar a alguien bajo el hermoso cielo nocturno como este? Simplemente faltaré el respeto al universo", agregué mientras miro hacia el cielo que estaba lleno de estrellas brillantes y una luna completamente redonda.
Jennie luego se quedó en silencio por un momento y cuando la miré, vi cómo sus ojos reflejaban el brillo de las estrellas titilantes mientras miraba el cielo nocturno con una Sonrisa en los labios.
Hermosa.
Pero poniendo mi mirada hacia ella, ella repentinamente me miró de nuevo durante un minuto antes de ponerse derecha de nuevo, volviendo de nuevo a su personalidad fría y perra.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Ella repitió su pregunta mientras todavía tenía sus ojos en mí.
"¿Eres nueva aquí? Creo que es la primera vez que te veo en esta escuela de mierda y no creo que extrañaría a una mujer hermosa como tú en los alrededores". En lugar de responder a su pregunta, la bombardeo con una pregunta mía y que por supuesto, un poco de coqueteo.
Pero su respuesta realmente me sorprendió.
"Lo siento, pero no caeré en sus trucos, señorita Manoban." Me guiñó un ojo y comenzó a caminar hacia el gran salón.
¿Cómo supo mi nombre?
Pero antes de que pudiera atravesarme por completo, se detuvo y agarró mi chaqueta con mis manos y se envolvió con ella, luego se inclinó más cerca de mis oídos y susurró en un tono terriblemente seductor.
"Y oh, muchas gracias por esto. Adiós. " Esas fueron sus últimas palabras antes de continuar alejándose.
Luego me dejaron allí con la boca abierta, todo el cuerpo temblando y mi corazón en juego.
"Jennie, serás mi muerte".
Fin de Flashback
Lentamente, abro los ojos y sonreí amargamente al recordarlo.
Desde ese momento, perseguí a Jennie y cambié por completo toda mi vida solo para merecerla.
Pero entonces,
¿Mis esfuerzos no fueron suficientes?
¿No soy suficiente?
¿Mi amor no fue suficiente?
Suspiré cuando el dolor se hundió más profundamente en mi corazón una vez más.
Entonces sentí que se me humedecían los ojos, las lágrimas de mis ojos se unían al mar.
"¿Por qué, Jennie?"
Susurré mientras dejo caer mis párpados y me dejo ahogar por el profundo mar frío.