I AM BOTH- Stefan Salvatore²

By n4tsalvatore

15.9K 761 19

Soy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que m... More

I AM BOTH- Stefan Salvatore²
Introduction
Reparto
Graphic Area
Act 1
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Act 2
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
19

14

231 12 0
By n4tsalvatore

Charlotte y Stefan estaban en la habitación de la primera en el recinto. Hayley había adelantado su boda por lo que seria esta noche. Ellos en cuanto se acabará la boda irían a Mystic Falls por lo de la Sheriff Forbes. No querían dejar a Caroline sola con eso.

- Estas segura de que no quieres quedarte?- Le pregunto Stefan a su esposa mientras empacaba.

La hereje tenia un problema, o mas bien varios problemas. Primero estar en la boda de Hayley. Su loco hermano seguía suelto y su hermana desconocida no parecía estar de su lado. Y para colmo su hermano Kol estaba muriendo. Parecía que la idea de irse a Mystic Falls era una locura. Pero ella sabia que a la madre de Caroline no le quedaba tanto tiempo.

- No lo sé. Pero por ahora sé que me quedare a la boda de una amiga y mañana veré como están las cosas.- Explico la hereje

- Bien, en ese caso. Disfrutaremos la boda y trataremos de animar a ambas partes.- Comento Stefan

- ¿Ambas partes?- Preguntó confundida la Original

- Me vas a decir que Elijah no está enamoradísimo de Hayley.- Respondió el vampiro

- Si, si lo está. Pobre, nunca tiene un final feliz.- Concluyo la hermana Mikaelson.

Los esposos salieron y Charlotte fue a comprar algunas cosas para la boda de Hayley. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Charlotte se encontraba en el recinto. Estaba siendo una loca controladora. Ella era la encargada de hacer los preparativos para la boda.

- Esto pónganlo por aquí.- Le dijo a uno de los chicos que contrataron para adornar el salón de eventos de la casa.

Mientras tanto Hayley y Jackson entraron al lugar mirando todo a su alrededor.

- Definitivamente no pertenezco a tu mundo.- Comento Jackson al ver la decoración

- ¿Mi mundo? Dame crédito, no soy del tipo de chica que se sentaba a fantasear sobre el día de su boda. Y si lo hice...probablemente no lucia como esto.- Dijo la hibrida mirando el pastel

- Uno, ese pastel es delicioso, dos tu boda será increíble, y créeme la puede hacer mas extravagante. Esto es un balance entre tu y bueno una boda.- Charlotte vio la incomodidad de ambas partes y decidió alejarse aprovechando que vio que compraron utensilios de metal y no de plata.

La hereje regaño a varias personas cuando vio a su hermano entrar llamando la atención de ella y de la pareja comprometida.

- Si me permiten, alguien quiere saludarlos.

La hibrida y el lobo salieron justo delante de la Original, quien se moría de ganas de ver a sus sobrinos.

Cuando salieron del salón vieron a una despeinada Camille cargando a un bebe y Elijah cargando a otro.

- ¿Los trajeron? Finn podría estar en cualquier lugar.- Comento Hayley

- Tomé precauciones, no habrá invitados inesperados en su boda. Y luego, su manada será la defensa de la casa. No tendrás que huir, reina.- Dijo Klaus

La hibrida asintió y miro al Original que cargaba a su hijo, el asintió y Hayley se acerco a Camille y Charlotte a Elijah quien con la mirada le pidió que lo cargara. Ella cargo a su sobrino y se acerco a las otras dos mujeres para presentarle a los niños a Jackson. Mientras el Original salió junto con su hermano.

- Hope, Theo él es Jackson.- Presento la madre.- Jackson...ellos son Theo y Hope.

Ambos sonrieron al igual que los bebes y la Hereje le paso el niño a Jackson para ver a su esposo.

Stefan se encargaría de mantenerlos en contacto con Damon, para ver como estaban las cosas en Mystic Falls.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Stefan y Charlotte se alistaban para la boda. El primero seria niñero de los niños junto con Camí, mientras la segunda acompañaría a Hayley al altar. Eran amigas, y ya que Rebekah no estaría por razones desconocidas para la bruja, Hayley le pidió acompañarla. Ella obviamente acepto.

- ¿Estas bien? Luces preocupada.

- La verdad un poco. No he tenido noticias de Kol en todo el día, y Rebekah no estará en la boda.

- ¿Por qué? Creí que jamás falta a las bodas.

- Bueno Hayley no me dijo y no quise preguntar.

- No te preocupes, todo estará bien. Disfruta de la boda y mañana veremos que hacer.

- Gracias.

Stefan le dio un beso en la frente y la pareja salió de su habitación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Charlotte esperaba en el pasillo. Solo entregaría a Hayley antes de subir con la abuela de Jackson para empezar el ritual.

La hereje estaba un poco preocupada. Le había dicho a Hayley que, si se arrepentía, tendría el auto preparado para salir en cualquier momento. La hibrida se rio de ello y dijo que la mantendría informada. Charlotte estaba segura de que no lo decía en serio, pero por ese corto instante de tiempo, lo dudo.

La chica esperaba y llenaba su cabeza de teorías descabelladas cuando una voz la saco de trance.

- Linda boda.- Comento Davina

- Davina...¿Cómo estás?- Pregunto Charlotte, pero se desanimó un poco al ver que venía sola

- Bien, aunque tu hermano no ha llegado.- Respondió la bruja y la hereje se calmó. Supuso que daba a entender que Kol le había pedido venir con ella.

- Bueno Kol es un irresponsable, seguro se quedo dormido. Ya llegara.- La calmo la Original.

- Eso espero.

- Tranquila lo tienes embrujado. Jamás se perdería de estar en un evento contigo.

La bruja Claire rio y le agradeció. Para Davina, Charlotte era una hermana mayor y para la hereje la bruja adolescente era una herma pequeña.

Davina le agradeció y entro al salón. La Original espero un rato mas hasta que vio a una hermosa novia caminar hacia ella.

- Gracias a Dios. Por un momento creí que te habías ido.

- Jamás haría eso. Además, no me iría sin los regalos.

Las amigas rieron y Charlotte la llevo junto a Jackson. La hereje le dedico una sonrisa de confianza a su amiga y luego miro al lobo.

- Cuídala, sí. Lo merece.- Pidió la Mikaelson

- Lo prometo.

La pareja se miro y siguieron su camino al altar. Por su parte la Mikaelson subió las escaleras al palco y tomo asiento junto con sus hermano.

- ¿Sabes donde esta Kol?- Pregunto la recién llegada

- No. Pero creo que dijo que estaría con Davina en la mañana.- Respondió su hermanos

- Si, pero ella no lo ha visto desde entonces.- Contesto la hereje

- Entonces no lo sé.- Concluyo el hibrido desinteresado.

La hereje se preocupo cada vez mas por su hermano. Estaba muriendo y que nadie supiera donde estaba le ponía los pelos de punta.

Mientras la Original no dejaba de meterse ideas a la cabeza la ceremonia tuvo lugar y cuando Charlotte dejo de pensar tanto, se dio cuenta que los ojos de Hayley y de la mayoría de los presente estaban brillando en amarillo.

La boda había acabado y Charlotte no paraba de pensar en Kol.

Cuando los novios bajaron. Ella se dio media vuelta.

No dejaría que un hechizo separara a su familia. Buscaría la forma de mantener a Kol con vida, aunque eso implicara sacrificarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Charlotte camino por el cementerio, no encontraba a nadie. No tenia idea en que otro lugar podría estar. Busco por todas partes hasta que recordó el escondite de Kol.

Cuando entro la hereje se encontró con Rebekah y un montón de libros. ¿Qué hacia ella ahí?

- ¿Qué demonios estas haciendo aquí?- Pregunto la menor

- Kol...está muriendo. No le queda mucho tiempo.- Respondió la mayor

- Peor, ¿Por qué te pidió ayuda a ti? Digo no es por nada, pero yo tengo 1000 años de experiencia y tu con suerte unas semanas.- Comento molesta la hereje

- Porque no quería que te esforzaras.- Concluyo la bruja novata

- Pero no lo hago. Además, no es su decisión es mía.

- Charlotte casi mueres canalizando ese poder.

- Poder que tengo y controlo. No dejare que muera. Dame uno de esos malditos libros. No tendré un hermano menos esta noche.- Dijo terminando la discusión la Mikaelson- Salvatore.

Rebekah le dio el libro dudosa y ambas continuaron leyendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado unas horas y Davina había llegado con Kol una media hora atrás. Las tres brujas buscaban una forma de salvarlo.

- Transustanciación. Podemos combinarlo con un hechizo de protección.- Propuso Davina

- Finn lo bloqueará.- Respondió Rebekah con los conocimientos que había aprendido de los libros.

- El cuerpo donde está Kol está muriendo, tenemos que cambiarlo a otro.- Comento Charlotte

- No podemos comprar un cuerpo en el mercado. Ni tenemos un hechizo para eso.- Explico la bruja adolescente.

- Si lo tenemos.- Recordó la hereje.

- Bex, Charlie.- Llamo Kol. Rebekah se volteo a verlo, pero Charlotte sabía que era algo malo así que lo ignoro.

- En el recinto. Esta en un grimorio de madre. Lo he estudiado por meses. Es muy complejo, pero no imposible. Con nuestros padres canalizados será más sencillo.- Les explico la Original a los demás.

- ¿Me dan un momento a solas con Davina?- Termino Kol dirigiéndose a sus hermanas.

Las chicas asintieron y la menor le dio una mirada de calma a su aprendiz. Si lograban encontrar el hechizo a tiempo salvarían a Kol.

Las hermanas salieron y Charlotte le pidió a Rebekah que fuera a buscar el grimorio, ella se encargaría de su nuevo cuerpo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La hereje había encontrado a un chico. Lo había hipnotizado para decirle la verdad. El chico le dijo que era un delincuente juvenil, y que no tenia familia ni seres queridos.

A la Original le causo pena, pero sabia que el era la mejor opción para que su hermano habitara. Era humano pero una vez a salvo cambiaria a su hermano a uno de brujo. Pero por ahora era lo que tenía.

Preparo su cuerpo y regreso lo más rápido que pudo al cementerio. Al llegar se encontró con sus hermanos y Stefan.

- Charlotte, ¿Dónde está Kol?- Pregunto Klaus preocupado

- Con Davina. Vamos, no tenemos mucho tiempo. ¿encontraste el grimorio?- Dijo viendo a sus hermana

Su hermana asintió y justo cuando iban a ir con la pareja de enamorados, Kol apareció, parecía querer estar solo.

- Creo que quiero estar solo por un rato.- Comento el brujo moribundo mirando a quien podría ser llamada su novia.

- Me temo que eso no es una opción.- Comento Charlotte con sus hermanos y Stefan detrás.

- Siempre y para siempre, no es algo que se olvida, hermano.- Agrego Klaus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Mikaelson estaban en una cripta. Charlotte hacia el hechizo de su madre y Davina uno de protección y fuerza. Sabían que era muy peligroso. Kol estaba muy débil, por lo que esto podría matarlo. Y bueno el ya lo estaba haciendo así que no importaba mucho. Después de todo si funcionaba el viviría.

Kol no paraba de quejarse, al parecer el hechizo no estaba funcionando.

Elijah, Klaus y Rebekah lo rodeaban mientras Charlotte y Davina hacían los hechizos en una esquina

- Toda mi vida...sólo quise...que yo...les importara.- Murmuro Kol

Klaus y Elijah soltaron un suspiro de tristeza y Kol comenzó a toser. Rebekah se acercó más y negó con la cabeza mirando a Charlotte.

Estaba perdido. Él iba a morir y no había nada que pudiera ayudarlo.

Charlotte dejo el hechizo y se acerco a su hermano lo acostaron en las piernas de Rebekah mientras Klaus le cedía su lugar a la hereje.

- Kol. Escúchame. No te queda mucho. Morirás. Pero morirás como brujo...y consagraremos tu cuerpo. Te unirás con los ancestros del barrio francés...y esos espíritus pueden volver.- Le explico Charlotte con sus ojos completamente cristalizados.

- Y te prometo, hermano...que no dejare este cuerpo hasta encontrar la forma de regresarte a casa.- Prometió Rebekah con las lágrimas escurriendo sus mejillas.

El brujo sonrió e inmediatamente comenzó a quejarse. "No se suponía que fuera así" "Él debía vivir como quería, no debía morir. No después de encontrar al amor de su vida"

Davina termino su hechizo y se acercó al brujo moribundo.

- Intente un hechizo diferente.- Le explico Davina.

- Está bien. No estoy asustado.- Concluyo Kol.

Las lágrimas caían por los ojos de todos. Charlotte se paro y se acurruco en el cuerpo de Stefan. Su hermano moría de nuevo y esta vez era mas dolorosa que la primera.

De pronto una respiración ceso. El corazón de Kol ya no respondía. Estaba muerto y por ahora no podían hacer nada.

Charlotte tendría que dejar a sus hermanos y a su aprendiz sufriendo su perdida. No podría estar mas que para el funeral de su hermano. Porque tendría una llamada con una noticia muy pero muy mala. Liz Forbes había muerto y estaban invitados al funeral en Mystic Falls.

Continue Reading

You'll Also Like

167K 25K 38
El mal tiene ojos, grades y redondos, un cuerpo atlético y un metro ochenta de altura. Jeon Jungkook con los años ha ganado una fortuna, como también...
174K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
223K 33.7K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
406K 22.8K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...