Aquellos ojos rojos se encontraron un par azulado, un azul muy claro, incluso a primera vista podía confundirse con gris quizá, pero había algo en ellos, algo lo suficientemente fuerte para no dejar de verlos...
-Faf-kun, perdona por haberme tardado, Kobayashi necesitaba ayuda con unos últimos papeles- Fafnir escuchó el llamado de su compañero mientras lo veía esquivar a una chica con quién recién había chocado y a quien pertenecían esos ojos que ahora mismo no poder dejar de mirar.
____ por su parte hizo una leve inclinación de cabeza como si se disculpara con él por algo, nuevamente sus pasos comenzaban a ir hacia atrás para entrar de nuevo en el edificio.
-¿Quien es ella?
-Ah, ella es ____, la secretaria del jefe, la conocí hoy cuando fue a dejar unos papeles.
-Ya veo...
Fafnir se había dispuesto a acercarse a ella, pero cuando _____ lo noto fue la primera en romper el contacto visual e intento escapar, dió un giro hacia su derecha y comenzó a avanzar por las calles, su rostro tenía leves tintes rosas en las mejillas, ¿porque se había puesto nerviosa? Tal vez era que por primera vez veía tanto tiempo a alguien a los ojos... Si eso debía ser... ¿O no?
⟨¿Que pasa conmigo...? Se supone que tengo que actuar normal... Ellos no saben que los conozco⟩
Los pensamientos de ____ estaban totalmente enmarañados, por un lado sabía que debía fingir que no pasaba nada, por otra parte su mente le jugaba malas bromas haciendo que recordara a ese azabache de mirada firme y autoritaria, finalmente lo que más la hacía perder la razón era que al pensar en el quería salir corriendo para no volver a saber nada de él, pero su cuerpo la traicionaba al instante impidiendo que se moviera tan libremente como quería, de hecho era un milagro que hubiera podido caminar siquiera 2 cuadras desde la oficina hacia su hogar cuando lo vio de frente otra vez.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
-¿Pasa algo Faf-kun?
-Nada... Ahora dime ¿Para que me pediste que viniera?
-Cierto, bueno se trata de dos cosas, la primera es que quería que fuéramos a un café aquí cerca, están dando artículos limitados esta semana y quería aprovechar, y la segunda es que posiblemente te interese el evento que llevarán a cabo cuando finalice la promoción- Takiya sonrió un poco mientras daba su explicación y comenzaba a caminar hacia la antes mencionada cafetería.
Por su parte Fafnir quien no había dejado de mirar a la anterior chica y el rumbo que había tomado comenzó a avanzar junto al contrario, si bien si había escuchado lo que este dijo tenía un pequeño asunto que resolver, una duda que no le dejaría tranquilo si no la resolvía en ese momento.
-Entiendo, dame un momento y vamos a dónde dices- respondió de forma más cortante de lo usual antes de comenzar a caminar más rápido que su compañero, quien solo ladeó la cabeza un poco al verlo marcharse.
∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆
Un suspiro escapó de sus labios esperando que el color del semáforo le diera el paso a ella, aún tenía esa sensación extraña, de hecho está se había vuelto diferente... Era como el día de la convención, aquella sensación de ser observada... Cómo si algo o alguien la mirase...
-¿Eh...?
El sonido de una inhalación en su cuello la hizo abrir los ojos abruptamente por la sorpresa, su cuerpo se tensó de inmediato y su boca se abrió ligeramente ante la sorpresa de tal acción, estaba paralizada y sus manos temblaban un poco, lo único de su cuerpo que reaccionó lo suficiente fueron sus ojos y cabeza, los cuales lentamente giraron en dirección a su derecha, justo al sitio donde había escuchado aquel ruido.
-Bien, con eso basta...
____ ni siquiera tuvo tiempo a decir nada, pues vio como aquel sujeto de cabellos negros largos y profundos ojos rojos se alejó de ella sin siquiera mirarla, parecía no haberle importado en lo más mínimo que aquella acción pudiese considerarse acoso, ¿que rayos pasaba en la cabeza de ese sujeto?
El sonido de un teléfono la detuvo de cualquier acción que quisiera realizar contra aquel extraño sujeto, rápidamente saco su celular del bolso para responder la llamada.
≈Hola, habla ____.
≈Buenas noches señorita ____, le llamamos por parte del evento del cual solicitó informes.
≈Ah, si claro, deme un momento por favor.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Ah, ya volviste, ¿todo en orden?- pregunto Takiya dejando del lado su teléfono cuando vio a Fafnir llegar con el y nuevamente comenzó a avanzar por las calles en dirección a su primera parada.
-Sí, fue algo breve.
-Esta bien, aunque eso podría meterte en problemas ¿sabes? Olfatear personas sin su permiso se puede considerar acoso.
-¿Hacer que? ¿Me estabas espiando? ¿Acaso quieres que me deshaga de ti?- Fafnir se tensó un poco tras escuchar lo que su compañero decía, imaginaba que no había visto la acción que había realizado hace unos instantes con aquella joven.
-Bueno yo sólo te lo advertía, imagino que te llamo la atención por qué se llama como la chica que buscas.
-Cierra la boca, solo estoy empezando a tomar precauciones para no perderla otra vez- su entrecejo mostraba que ahora mismo estaba comenzando a molestarse, razón por la cual Takiya dejo de insistir, tal como había dicho solo pretendía darle una advertencia ante futuros problemas que podría tener si hacía algo similar en el futuro, aunque por su parte Fafnir no mentía, si bien Takiya tenía razón al decir que le había llamado la atención por su nombre también era cierto que el de ojos carmesí solo estaba empezando un "registro" para que al encontrar de nuevo a la chica que buscaba pudiera reconocerla más fácilmente.
Habían pasado al rededor de 17 minutos de camino para los dos chicos quienes ahora estaban fuera de una cafetería, entraron y una vez que les asignaron su mesa y tomaron su orden Takiya miro al de largos cabellos para comenzar a hablar con él sobre el tema que tenían pendiente.
-Bueno Faf-kun, como te decía hace un rato dentro de una semana habrá un evento en este lugar, los boletos serán dados al azar con una lotería, y estos mismos darán entrada a una pasarela de cosplay.
No hubo necesidad de decir más palabras, los ojos carmesí de Fafnir que habían estado todo el tiempo sobre Takiya se abrieron ligeramente más de lo normal con solo escuchar esa palabra... "Cosplay".
-Ah, veo que te interesa- dijo Takiya antes de reírse un poco y continuar con su explicación -Bien, pues los boletos se darán al azar, cada día se tiene solo una oportunidad de jugar en la lotería, debes consumir aquí cualquier bebida o alimento y al salir puedes participar, si resultas ganador puedes asistir al evento donde se confirmó que vendrá cierta "mariposilla" que estás cazando- tras terminar de hablar recargo su codo sobre la mesa y luego colocó su barbilla sobre su mano esperando ver la reacción que tendría el contrario.
Si bien no era muy notorio ni pasaba de forma constante, Fafnir si podía llegar a sentirse nervioso, aunque pasaba pocas veces y está era una de ellas, su expresión como siempre se mantenía sin cambios, pero sus manos que estaban sobre sus rodillas se habían comenzado a mover un poco, su mirada bajo hacia la mesa mientras se perdía un poco en sus pensamientos, la sola idea de que la vería de nuevo le hacía pensar como actuar, no quería asustarla de nuevo y hacer que terminara huyendo, iba a quedarse con ella a cualquier costo, así que un acercamiento discreto sería lo más idóneo.
-Bien... Entonces tendré que conseguir esa entrada.
-Podemos venir todos los días ésta semana si eso quieres, tu aprovechas la oportunidad por tus boletos y yo consigo mis artículos limitados, todos ganan.
~♠~♥~♣~♦~♦~♣~♥~♠~
Fin de semana, por fin había llegado el tan anhelado fin de semana, ____ estaba dispuesta a llegar a casa para poder descansar aquellos dos días como merecía, o bueno, al menos uno de ellos.
Aquella tarde había salido temprano pues su jefe tendría una junta fuera de la oficina y no había más pendientes que requirieran su presencia, todo iba de maravilla, mientras caminaba por las calles decidió parar a comprar unas cosas para la cena, al entrar a la tienda de conveniencia le pareció por un momento haberse cruzado con el hijo de su jefe, pero cuando se disponía a saludarlo vió como éste comenzaba a salir rápidamente del lugar con el rostro bastante rojo, eso no habría sido impedimento para saludarlo y ver si estaba bien, pero se vio interrumpida cuando una mujer alta de prominente pecho y cabello rubio con toques azules y verdes en las puntas salió detrás de él hablándole en un tono muy... ¿"Sensual"?
Tras haber hecho sus compras y llegar a casa fue a su habitación a cambiar su ropa laboral por algo más cómodo se estiró un poco y puso manos a la obra, pues ese fin de semana tendría un evento y necesitaba hacer las últimas revisiones al traje que había elegido llevar.
=~≈~=~≈~=~≈~=~≈~=~≈~=~≈~=~≈~=
Éste es el traje que la T/N está ajustando para el evento.
=~≈~=~≈~=~≈~=~≈~=~≈~=~≈~=~≈~=
A la mañana siguiente y con todo preparado dentro de su maleta ____ salió de su departamento y bajó las escaleras corriendo, pronto se encamino hacia la estación del tren, y una vez que logró abordar su celular comenzó a sonar.
-Hola, habla ____.
-Buenas tardes señorita ____, queríamos hacerle un informe sobre el evento de esta tarde.
-Claro, ¿que sucede?
-No es nada malo,no se preocupe, sólo queríamos informarle que hace unos días nos llegó la idea de realizar un sorteo adicional dentro del evento, lo hemos revisado detenidamente y nos parece una propuesta interesante, le explico.
La idea que le proponían consistía en que a la entrada a cada asistente se le entregaría un boleto, éste mismo deberían guardarlo y al final del evento se seleccionaría un ganador al azar, el premio que tendría esa persona es una convivencia privada con el o la cosplayer de su preferencia, pero primero esperaban la aprobación de los cosplayers para poder implementarlo.
-Suena bien, me parece una propuesta interesante, por mi parte estoy de acuerdo- respondió convencida ante la propuesta y al poco tiempo termino la llamada, ciertamente era inesperado, pero le parecía bien que un afortunado o afortunada pudiera convivir con alguno de los participantes de cosplay, quizá algunas fotos e ideas para futuros trajes.
Luego de un par de minutos de viaje se dió cuenta que tenía algo de tiempo libre, al parecer la emoción de su participación ese día la había hecho salir un poco antes, decidió ir a comprar un bocadillo cerca, luego de hacerlo lo comió tranquilamente sentada en un parque mirando a los niños jugar, entre ellos le llamo la atención una pequeña que le pareció adorable, era una niña pequeña de cabello blanco y ojos morados que jugaba con una chica de cabellos cafés y ojos verdes.
Una alarma de su teléfono la hizo levantarse de su sitio para emprender el regreso a la cafetería del evento, era su hora de prepararse en los vestidores del personal para poder salir.
⟩⟩⟩»»»≥≥≥›››‹‹‹≤≤≤«««⟨⟨⟨
Iniciaba la entrada al evento, la cafetería contaba con un letrero de "cerrado" para el público general, solo quienes llevasen consigo el boleto de entrada que en días posteriores habían ganado alrededor de 25 personas en la lotería.
Fafnir entró mostrando su entrada, justo el día anterior Takiya había conseguido el boleto pero al saber que él querría entrar se lo regaló sin problemas, esto dió una ocasión única, Fafnir se trago el orgullo y acepto el boleto de mala gana, sabía que no tendría muchas oportunidades. "fáciles" como esa para verla de nuevo.
Se le llevó a su mesa asignada para que pudiera ponerse como su ordenar, llevaba en sus manos el boleto del sorteo sorpresa, este mismo era con el mismo número de mesa que ocupaban los asistentes, todo con la finalidad de no levantar sospechas sobre el premio que se daría al final.
El evento dió inicio con las presentaciones de varios cosplayers, todos habían la misma rutina tras salir, se presentaban haciendo una reverencia y comenzaban a hacer poses varias del personaje, dando unos segundos entre cada una para que los asistentes pudieran tomas fotos, pero todo desde sus respectivas mesas, ya que esa había sido la única condición dada por el local para las fotografías.
Finalmente llegó el turno de ____ de salir, avanzó en el pequeño escenario con una sonrisa hasta llegar donde un trabajador del lugar les sostenía el micrófono para que no no les estorbara después.
-Hola, mi nombre es ____, aunque en este medio del cosplay soy más conocida como "Butterfly", es un placer estar aquí con ustedes y les agradezco su apoyo- dejo ver una sonrisa en su rostro y dió una vuelta para mostrar el traje completo, luego inicio a hacer aquellas poses que tanto había estado practicando, las fotos habían comenzado a ser tomadas, sin embargo un azabache que se encontraba entre las mesas más cercanas estaba poniéndose más molesto cada vez por esta acción, ¿cómo osaban tomarle fotografías a algo de su propiedad? Eso no lo iba a permitir.
Con sus brazos cruzados sobre el pecho y la mirada fija en la joven hizo que sus ojos emitiesen un brillo que demostraba la magia que había usado, ahora más satisfecho por proteger algo suyo dejó ver una ligera media sonrisa justo al tiempo que la chica agradecía nuevamente y se retiraba del escenario.
Cuando ya habían pasado todos los cosplayers el empleado que sostenía el micrófono comentó a los asistentes sobre la dinámica que habían tenido para un premio sorpresa, entre miradas confusas y un par de murmullos se les explicó más al respecto.
-Y bien, ahora que les hemos dicho que tenemos este premio sorpresa les diremos que sigue para seleccionar a nuestro ganador- otra de las trabajadoras llevo un pequeño carrito de servicio con una pequeña esfera de cristal arriba, era como una pequeña pecera, ésta tenía dentro papelitos varios -la razón por la que fueron sentados cómo están ahora es para este sorteo, en esta pequeña esfera están los números de sus respectivas mesas, el número que salga de aquí será el número ganador y esa persona tendrá una convivencia exclusiva y privada con uno de nuestros cosplayers invitados.
Los gritos de emoción resonaron, era una buena oportunidad, entonces la misma chica que había llevado el carrito metió su mano y comenzó a revolver los papelitos dentro, por un instante saco la mano y la dejo quieta unos segundos antes de bajarla de nuevo y tomar un papel del fondo, al sacarlo nuevamente lo entrego a su compañero quien hablo por medio del micrófono.
-Y nuestro ganador para esta convivencia es... ¡La persona de la mesa número 7!
Las miradas de todos comenzaban a revisar las mesas, hasta que pronto recayeron en un sujeto de traje negro y cabello largo... Fafnir estaba mirando al frente con su seria y apática expresión de siempre, en su mirada se podía notar que estaba decidido por quién sería la persona que elegiría... Finalmente la tendría de nuevo frente a él.