Una Guerrera - Son Gine

By CallaCtmr4

109K 9.8K 1.1K

Son Gine es perteneciente a la poderosa raza guerrera llamados saiyajin. Siendo en el futuro la última hija d... More

Dragon Ball: Capítulo 01
Dragon Ball: Capítulo 02
Dragon Ball: Capítulo 03
Dragon Ball: Capítulo 04
Dragon Ball: Capítulo 05
Dragon Ball: Capítulo 06
Dragon Ball: Capítulo 07
Dragon Ball: Capítulo 08
Dragon Ball: Capítulo 09
Dragon Ball: Capítulo 10
Dragon Ball: Capítulo 11
Dragon Ball: Capítulo 12
Dragon Ball: Capítulo 13
Dragon Ball: Capítulo 14
Dragon Ball: Capítulo 15
Dragon Ball: Capítulo 16
Dragon Ball: Capítulo 17
Dragon Ball: Capítulo 18
Aclaraciones
19: "Goku regresa"
20: "Aprendiendo a volar"
21: "Torneo"
22: "Inician los combates"
23: "Siguen los combates"
24: "Babidi"
25: "Un nuevo enemigo"
26: "Goku vs Vegeta"
27: "El despertar de Majin Boo"
28: "El sacrificio de Vegeta"
29: "Fusión"
30: "La enfermedad"
31: "¿Una nueva transformación?"
32: "Medicina"
33: "¿Gohan esta vivo?"
34: "¿Gotenks o Truten?"
35: "El nuevo Majin Boo"
36: "La habitación del tiempo"
37: "La técnica de los fantasmas"
38: "Gotenks super saiyajin 3"
39: "La explosión de Majin Boo"
40: "La absorción"
41: "Zarcillos Pothala"
42: "Orgullo saiyajin"
43:"Super Vegetto"
44: "Chocolate relleno de café"
45: "¿Kid Boo?"
46: "Eres el numero 1..."
48: "Fin de Majin Boo"
Extra: "10 años después..."
Nueva saga...
Dragon Ball Super: Capítulo 49
Dragon Ball Super: Capítulo 50
Dragon Ball Super: Capítulo 51
Dragon Ball Super: Capítulo 52
Dragon Ball Super: Capitulo 53
Dragon Ball Super: Capítulo 54
Dragon Ball Super: Capítulo 55
Dragon Ball Super: Capítulo 56
Dragon Ball Super:Capítulo 57
Dragon Ball Super: Capítulo 58
Dragon Ball Super: Capítulo 59
Dragon Ball Super: Capítulo 60
Dragon Ball Super: Capítulo 61
Dragon Ball Super: Capítulo 62
Dragon Ball Super: Capítulo 63
Dragon Ball Super: Capítulo 64
Dragon Ball Super: Capítulo 65
Dragon Ball Super: Capítulo 66
Dragon Ball Super: Capítulo 67
Dragon Ball Super: Capítulo 68
Dragon Ball Super: Capítulo 69
Dragon Ball Super: Capitulo 70
Dragon Ball Super: Capítulo 71
Dragon Ball Super: Capítulo 72
Dragon Ball Super: Capítulo 73
Dragon Ball Super: Capítulo 74
Dragon Ball Super: Capítulo 75
Dragon Ball Super: Capítulo 76
Dragon Ball Super: Capítulo 77
Dragon Ball Super: Capítulo 78
Dragon Ball Super: Capítulo 79
Dragon Ball Super: Capítulo 80
Dragon Ball Super: Capítulo 81
Dragon Ball Súper: Capítulo 82
Dragon Ball Super: Capítulo 83

47: "Esferas del Dragón"

614 78 4
By CallaCtmr4

– Solo será un minuto, ¿Verdad?

– ¿Eh? – musitó Goku.

– ¿Un minuto es más que suficiente para reunir energía y exterminar a ese desgraciado?

– Sí, solo quiero un minuto Vegeta.

– Bien, haré todo lo posible para distraerlo un minuto mientras tú reúnes toda la energía necesaria.

– Pe-pero Vegeta... – lo miró con preocupación. – ¿Qué tú vas a distraer a Majin Boo? Eso es imposible, ya te lo dije, me costará casi un minuto en reunir la energía para poder destruir a ese demonio.

– ¿Acaso hay otro método Kakaroto? ¡¿Existe otro método para derrotar a este sujeto?!

– Bueno, pues...

– ¿Entonces para que te estas preocupando? Concentra todo tu ki, apuesto mi orgullo a que soy capaz de detenerlo por un mísero minuto.

– De acuerdo, pero cuídate mucho Vegeta. Pon atención, ten en cuenta que tú ya estás muerto, ¿Pero sabes que es lo que puede pasar si ese sujeto te vuelve a matar? Desaparecerías, no formarías parte de este mundo ni del otro, formarías parte de la nada. No te vayas a morir.

– Ja, eso no te incumbe. – se transformó y se dirigió hacia Majin Boo mientras Goku comenzaba a reunir energía.

Vegeta comenzó a tirar varias energías sin parar a Majin Boo para detenerlo el mayor tiempo posible, sin embargo, todos los pedazos en el que Majin Boo estaba siendo partido, comenzó a reunirse detrás del príncipe.

Una vez que se formó, le dio con ambas manos en la espalda, haciendo que caiga, apareció nuevamente frente al saiyajin y le dio una patada en la quijada. Mientras Vegeta seguía siendo arrojado, Majin Boo apareció detrás y le dio un golpe más, haciendo que Vegeta escupa un poco de sangre.

Vegeta se volvió a levantar y veía a Majin Boo reírse. Esto lo hizo enojar y comenzó a darle un par de golpes, pero rápidamente fue superado por el de piel rosa, atacandolo y dándole golpes certeros.

Al ver que el saiyajin estaba tirado, se giró para ver a Goku, que veía todo mientras trataba de reunir lo más rápido posible energía. Dio unos paso más.

– Oye, ¿A donde crees que vas? – se le escuchó a Vegeta decir con dificultad. – Aún no hemos terminado, insecto. ¿Pensabas escapar? Cobarde. – Majin Boo giró su cabeza. – Ven a pelear. ¿Qué te pasa? ¿No eres el guerrero más fuerte del universo? ¿Tienes miedo?

Esto hizo enfadar a Majin Boo, comenzó dándole una paliza a Vegeta, hasta que lo agarró del pelo y con su mano izquierda le lanzó una energía directamente en su cabeza. Haciendo que el príncipe pierda su transformación y le salga sangre donde tuvo impacto aquel poder.

El de piel rosada se acercó a donde había caído su oponente y comenzó a reír al verlo tirado.

– ¿Qué es lo que te causa tanta gracia? – se escuchó y el demonio dejó de reír – No me mataras con ese ataque y no estoy mintiendo. Insecto.  No podrás matarme, porque estoy muerto. – dijo saliendo de aquel agujero en el suelo. – No me cansare de repetirlo ¡Tú no me vencerás, porque soy el príncipe saiyajin guerrero! – se transformó una vez más. – ¡El gran Vegeta!

】【

– Oye muchacho, ¿A donde crees que vas? – preguntó su antepasado.

– Cualquiera lo sabe, regresaré al planeta Supremo.

– ¿Qué estás diciendo?

– Ya se que Majin Boo posee unos poderes incomparables, y por más que me esfuerce no lograré derrotarlo, pero por lo menos puedo distraerlo aunque sea por un momento. Soy un supremo Kaio-sama y es lo menos que puedo hacer. Y si lo logro, el señor Goku reunirá una gran cantidad de energía, recuerde que es nuestra última esperanza y si no aprovechamos esta oportunidad, entonces estaremos perdidos.

– Yo iré. – dio un paso al frente la menor.

– Yo también. – siguió Dende.

– ¿Ustedes también quieren ir?

– Yo no soy un guerrero, pero estoy seguro de que puedo servirles de algo durante la pelea, mi deber es ir.

– Y yo no pienso dejar el destino del universo solo a mi padre, él necesita ayuda, y como guerrera es mi deber ir ayudar en lo que pueda. – Después de que ambos digan eso, se pusieron al costado de Shin.

– Pero Dende, Gine...

– El universo se encuentra en un gran peligro, y no puedo permanecer aquí sin hacer algo para detenerlo.

– Muy bien dicho Kamisama, yo tampoco puedo quedarme sin hacer nada. Y si Dende va, tengo que ir, porque le prometí al señor Piccolo que lo mantendría a salvo. – dijo con una sonrisa.

– Gracias, ¿Estan listos para ir?

– Por supuesto.

– Oigan, esperen un momento ¿Quieren? –
El antepasado los alcanzó corriendo. – Oigan, ¿Qué no se quieren tranquilizar un poco? Si quieren ir a distraerlo por un corto periodo de tiempo, pues créanme que ese periodo ya transcurrió. Ustedes saben que nos encontramos en una situación que esta fuera de nuestro alcance, ya no podemos hacer nada, mejor quédense. Entiendo que esto es desesperante, pero nosotros ya no podemos hacer nada, lo único que podemos hacer es confiar en ellos dos y creer ciegamente que pueden derrotar a ese demonio.

】【

– ¡Oye tú! – apareció Míster Satan antes de que Majin Boo matará por segunda vez a Vegeta. – Oye granuja maleducado, te crees muy listo ¿No es así? Pues ya me cansé de como haces sufrir a los demás. Míster Satan, el campeón mundial te dará tu merecido. – comenzó a dar golpes al aire y se acercó de un salto. – Ahora verás que clase de castigo te tocara, espero que estés preparado para pelear conmigo porque te arrepentirás.

– Entrometido, se hubiera quedado escondido para no causar problemas. – murmuró Goku.

Majin Boo soltó a Vegeta y desapareció la esfera de ki que estaba apunto de lanzarle. Míster Satan se acercó y comenzó a hacerle caras y gestos de burlas, se volvió alejar. El de piel rosada se hartó y se abalanzó para golpearlo, pero sorprendentemente el terrícola logró esquivarlo incosientemente un par de veces. Aquello realmente hizo molestar al demonio

Al tratar de volver acercarse a Míster Satan, Majin Boo se empezó a retorcer de dolor mientras se agarraba la cabeza. Una vez que paró, escupió de su boca una pequeña masa. Era el Majin Boo gordo que había conocido el terrícola.

Se acercó a inspeccionarlo para ver si estaba bien, por más que lo movió y llamó para que se despertara no funcionó. Lo que ocasionó que Míster Satan se enojara y atacara al Majin Boo con aspecto de infante, obviamente sus golpes no tuvieron ningún efecto y con tan solo un pequeño puño fue derribado. Rápidamente el terrícola se levantó y se alejó lo más rápido posible.

Cuando se aproximo al único humano y antes que lo matara, una ráfaga se interpuso entre ellos dos. Era el otro Majin Boo.

– ¡No me simpatizas! ¡Molestas a Míster Satan!

– ¡¿Cuánto tiempo más te vas a tardar?! ¡¿Todavía no, Kakaroto?! – cuestionó.

– Aún no Vegeta, pero hay algo extraño. Había podido reunir el máximo poder, pero la energía que estaba reuniendo ha empezado a disminuir. No entiendo que me pasa.

– ¡¿Qué?! Eso no puede ser.

La pelea de ambos Majin Boo comenzó, teniendo la ventaja en la mayoría de ocasiones "Kid Boo".

– Agh, maldición. No, esto no me puede estar pasando. – se quejaba Goku. Segundos después su transformación se esfumó, regresando a su estado base. – No, no puede ser. – cayó agotado.

– Bah, eres un inútil. Todos mis esfuerzos por desgracia fueron inservibles, ¿Qué tienes pensado hacer?

– Lo siento mucho Vegeta. Maldición. Cuando estaba muerto esto no me costaba ningún trabajo, ahora veo que luchando como mortal mi ki disminuye fácilmente, y más cuando me transformo en super saiyajin fase 3. Estoy perdido, realmente no sé qué hacer.

[...]

– ¡Supremo Kaio-sama, Dende! ¡Yo se que pueden escucharme y nos observan por esa esfera de cristal! – Goku miró extrañado al otro saiyajin. – ¡¿Me escuchan?! ¡Si realmente me escuchan respondan me de una buena vez!

– Sí, podemos escucharte. – contestó el antepasado.

– Entonces quiero que reúnan las esferas del dragón del planeta Nameku ¡Háganlo! ¡Vayan ya, no hay tiempo que perder! – ordenó el príncipe.

– ¿Para qué las necesita? – preguntó Dende.

– ¡No quiero escuchar más preguntas! ¡Vayan o no podrán reunir las esferas!

– ¿Las esferas del dragón? – se preguntó Shin.

– Seguro el señor Vegeta tiene una idea para ayudarnos. – sugirió Gine.

– Mm, es verdad, pero no deberíamos usarlas.

– Supremo Kaio-sama, no es momento para juzgar si las usaremos o no, vamos a usarlas de manera correcta, ¿Qué tiene de malo?

– Está bien, esta bien, ya entendí. – tomó la esfera de cristal. – Vayamos a ese planeta.

– Parece ser que ya se marcharon. – habló Vegeta.

– Pero Vegeta, dime, ¿Qué es lo que vas hacer? Ten en cuenta que todavía es demasiado pronto para usar las esferas del dragón.

– Kakaroto dime, ¿Cuantas veces has salvado a la Tierra?

– No entiendo, porqué me preguntas eso.

– ¡Te pregunto cuantas veces las has salvado!

– Mmm, bueno. No, no estoy seguro cuantas veces fueron.

– Aveces es mejor dejar que los terrícolas carguen con esa responsabilidad.

– Vegeta, ¡Vegeta! ¿Puede escucharme? Ya tenemos reunidas las siete esferas del dragón.

– ¿Eres tu Dende? Quiero que llames de inmediato a Polunga de Nameku por favor. – Goku miraba con rareza. – Quiero pedirle dos deseos. El primer deseo es que la Tierra sea reconstruida, y el segundo deseo es que revivan a toda la gente que murió desde aquel día que ocurrió el torneo de las artes marciales, a excepción de los malos. No hay tiempo que perder, son solo esos dos deseos.

– ¿Ah? ¿Quiere que pida esos dos deseos en este momento señor Vegeta?

– Así es ¡Pidelos ya!

– Dende, parece ser que Vegeta tiene algo en mente, hazle caso ¿Podrías pedir esos deseos, por favor? – pidió Goku.

– Sí, como ustedes digan ¿Y cual será el tercer deseo?

– Yo solo quiero que cumplas con los dos deseos, has lo que quieras con el otro.

– Vegeta, ¿No crees que es más fácil pedirle que reviva a todos los asesinados por Majin Boo? Si lo dices de otra manera confundiras a Polunga.

– Bah, no seas estúpido, si pido eso Dabura y el tonto de Babidi regresarán a la vida. Solo complicariamos más las cosas. Además las personas que mate en el torneo de las artes marciales no podrán revivir jamás.

– Vaya, me doy cuenta que estas pensando en todas las consecuencias Vegeta.

– Eso no podrá hacer señor Vegeta. – habló Dende. – Estas esferas del dragón solo pueden revivir a una persona.

– ¡¿Qué?! ¡¿Qué fue lo que dijiste?!

– Sí, es cierto, Dende tiene razón.

El gran Patriarca comenzó a reír. – No tienes porqué preocuparte por eso, desde lo que sucedió con Frezeer yo mismo me encargue de darles más poder a las esferas del dragón.

– ¿Entonces pueden ser las personas que deseamos?

– Sí, así es.

– Ay, estos sujetos solo nos están haciendo sufrir, ¡Ya basta! – se quejó el antepasado.

– Deje de quedarse Supremo Kaio-sama. – dijo la pelinegra.

– Señor Vegeta, parece ser que no habrá ningún problema. – se comunico Kamisama.

– Muy bien, que comiencen de una vez.

¿Cuál será el plan de Vegeta?

*****

ODAAAAAA!

Aquí reportandome

Creo que el final para que termine la saga de Majin Boo será el próximo.

En fin, espero que les haya gustado.

No se olviden de comentar y votar. No sean lectores fantasmas 👻.

Tomen agüita y cuídense!

Byeeee!

Ya estoy escribiendo el extra de la saga de Majin Boo.

Continue Reading

You'll Also Like

388K 25.9K 91
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector
97.4K 6.6K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...
112K 20.7K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
307K 34K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...