Harry Potter y el torneo inte...

By Cornamenta-Lunatico

125K 9.2K 641

Creado por: Saliient91 Un Harry Potter desilusionadocomienza a desentrañar su potencial mientras el mundo mág... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56

Capítulo 15

3.4K 215 12
By Cornamenta-Lunatico

Capítulo 15 ||

Acababa de llegar, y solo había tenido tiempo suficiente para una mirada superficial, pero el lugar se sentía mal. Escuchó pasos acercándose a la habitación e hizo sacar su varita, una rápida serie de movimientos lo desilusionó, silenció y enmascararon por su olor. Esperó a que los pasos entraran en la habitación y se pusiera en la esquina, para poder tener una vista completa de la persona que entraba y estar detrás de ellos cuando entraran a la habitación.

Entró un hombre soltero, con el pelo desaliñado hasta el cuello y unos días con un crecimiento de vello facial que le cubría el cuello y la cara. El hombre vestía una túnica oscura que parecía mayor, pero aún estaba en buenas condiciones. El hombre no había sacado su varita, pero aun así puso nervioso a Harry al entrar.

"Harry ... ¿eres tú?" La voz estaba desesperada con una bisagra de emoción.

Harry esperó hasta que pasó junto a él. No había duda de quién entró; fue Sirius Black. Sabiendo que el hombre es un bromista impenitente, Harry decidió aprovechar la situación.

Sirius estaba en el medio de la habitación donde Harry tenía la posición perfecta para ejecutar una emboscada. La varita de Harry ya estaba desenvainada y apuntaba al hombre. Se arrastró hacia adelante para asegurarse de que la distancia entre ellos fuera a quemarropa. Un hechizo de petrificación silenciosa más tarde y Sirius se congeló sin haber sentido la presencia de Harry en la habitación.

Harry lanzó un hechizo de modificación de voz a su garganta y luego habló. "Deberías tener cuidado. Hay muchas cosas peligrosas en lugares oscuros y decrépitos como este". La modulación de la voz tuvo el efecto deseado. Un gruñido bajo y amenazador tomó el lugar de la voz regular.

Harry rodeó al hombre congelado en su lugar. Colocó un hechizo de oscurecimiento en su rostro y soltó la desilusión antes de arrebatarle la varita al hombre. "Ahora, ¿qué le haré a un asesino en masa tan notorio? ¿Le gustaría visitar a su prima Narcissa por casualidad?" Harry disfrutó de la apertura de los ojos de Sirius al comprender la oración arrastrada.

"Sabes, esos Malfoy, son tan buenos amigos de nuestro querido ministro. ¡Lucius estaría encantado si te entrego a él!" Harry observó con regocijo cómo la sangre se escurría del rostro de Sirius.

"Después de todo, no podemos tener un chucho degenerado como Snuffles deambulando libremente, ¿verdad?" Con supremo esfuerzo, apenas logró contener la risa. Esperó a que el animago captara el significado completo de sus palabras. Cuando lo hizo, Harry dejó caer todos sus encantos y estalló en carcajadas después de haber hecho una broma al merodeador con éxito.

Después de soltar la risa, dejó que el hombre atado se moviera de nuevo. "Ríete. ¡Obtén este gratis porque estoy muy contento de verte!" El hombre hizo un puchero escandalosamente y luego le lanzó una sonrisa.

"¡Estaba tan preocupado que nadie sabía dónde estabas! ¿Estás bien?" Las palabras salieron de su boca. Se dio cuenta de que había algo más importante que discutir que la broma perfectamente ejecutada.

"De hecho, lo estoy haciendo muy bien, probablemente el más feliz que he estado". Harry le sonrió, sin reconocer cómo el otro hombre podría tomarlo como un comentario leve o agudo.

Sirius hizo una mueca. Había querido desesperadamente proporcionarle un hogar adecuado al final de su tercer año, tal como lo habían hecho Charlus Potter y la tía Dorea cuando se escapó de casa. En cambio, había cometido otro flagrante error de juicio. Tal como lo hizo al perseguir a Pettigrew, puso su seguridad y su felicidad por delante de su ahijado. Se había ido a una isla tropical para disfrutar de su libertad de nuevo. Había confiado a otros para que siguieran cuidando a su ahijado.

"Eso es genial. Confío en que pasar las noches con mujeres como Natalia Pavlova y Fleur Delacour en tu brazo haría las cosas bastante bien". Movió las cejas con insinuación. "Habría renunciado a mi pata derecha por tener a cualquiera de ellos en mi brazo a tu edad. Quiero decir, dos mujeres mayores y hermosas están sobre ti, una de ellas es una veela abandonada por Merlín, y estás ¡Ni siquiera los 16 todavía! " Exclamó Sirius.

"¡Nos haces a todos tan orgullosos!" Se secó una lágrima falsa de su ojo en exageración de su asombro.

Harry se burló, "Bueno, no estoy saliendo con ninguno de ellos", respondió él, "y fui con Natalia a los dos. Ella me dejó abrir el Delacour Ball con Fleur ya que no tenía una cita para la noche". . La mayor parte de la cobertura de prensa parecía no estar clara en cuanto a quién era realmente mi cita. En Francia, pensaron que era Fleur. En Inglaterra, notaron que estaba bailando con una Pavlova pero que era "muy amigable" con la heredera Delacour y su familia." El se encogió de hombros. "Supongo que por eso Lacroix, Patrice e Ivan sugirieron que buscara un agente".

Sirius miró boquiabierto al joven. "¿Qué?" Su mandíbula aún no había encontrado la manera de cerrarse.

Harry ignoró el comentario; no tenía ganas de entrar en una discusión sobre eso con Sirius. Tenía su propia agenda para estar aquí. La crítica de sus acciones y decisiones recientes estaba al final de la lista. Francamente, no le importaba lo que estaba en su agenda para esta mañana.

"¿Estás solo aquí, o hay otros aquí?" Preguntó Harry.

Sirius debatió preguntar más sobre el comentario anterior, pero decidió esperar por ahora. Harry había mostrado una fuerte racha de independencia y no quería molestarlo, especialmente ni siquiera antes de salir de la sala de entrada por flú.

Respondió a la pregunta de Harry, "Solo Moony y yo".

Harry asintió y siguió a Sirius a través de la casa, que era tan oscura, deprimente y lúgubre como la entrada, si no peor. Se dirigieron a la biblioteca donde Remus Lupin estaba sentado en una pequeña mesa redonda para tres.

Se puso de pie cuando vio a Harry entrar en la habitación. "¡Harry! Es tan bueno verte. Estábamos tan preocupados cuando ni siquiera Dumbledore sabía dónde estabas." Su voz en realidad reflejaba sus palabras, aunque Harry dudaba de su autenticidad hasta cierto punto.

"¿No leíste la entrevista en el periódico?" No vio comprensión en el rostro del hombre lobo, así que elaboró ​​rápidamente: "La entrevista en la que se explicó, muy claramente, que me retiré de Hogwarts y, como menor emancipado, me puse en marcha por mi cuenta durante todo el torneo. . " Había levantado una ceja, escéptico, mientras hablaba. Le pareció bastante increíble que no hubieran leído los titulares de noticias internacionales que estaban pegados, literalmente, en todas partes del mundo mágico.

Remus hizo una leve mueca, "Lo hice, pero hasta la Primera Prueba, nadie había tenido noticias tuyas. Dumbledore no nos había informado de tu retirada. Me alegro de que nuestros temores no se hayan hecho realidad." Una sonrisa forzada apareció en su rostro.

"¡Cómo pudimos perdernos todos esos titulares con todas esas chicas bonitas en tus brazos! ¿Eh Moony?" Sirius dijo mientras le daba un codazo a Lupin en las costillas y se reía de alegría cuando el codo golpeaba su desprotegida caja torácica.

Incluso Harry sonrió ante el pequeño altercado. Remus no era de los que dejaban pasar un tiro bajo como ese y tomó represalias con su varita. Lanzó un hechizo silencioso a los pies de Sirius y usó la palma de su mano para desequilibrar a su mejor amigo. Los pies de Sirius se atascaron y se fue por la tetera.

Cualquier tensión que quedara sin resolver entre los tres terminó con Remus y Harry doblando la risa cuando Sirius cayó en el hechizo pegajoso y quedó atrapado en una posición antinatural en el piso. Era como si estuviera jugando un juego de tornado en solitario en el que tenía una suerte horrible para las posiciones del cuerpo. No hace falta decir que los dos no pudieron contener su alegría.

"Ríete Moony. ¡Acabas de romper nuestra tregua y habrá venganza! ¡Dulce, gloriosa y profana venganza!" Sirius declaró descaradamente, o tan bien como pudo desde la ridícula posición en la que estaba atrapado. Había tenido la intención de inspirar terror, pero los había hecho reír más. Estaba completamente a su merced, incapaz de agarrar su varita.

"¡Liberame!" Sirius hizo un puchero. Remus se compadeció del hombre y lo liberó, pero solo después de obtener la confirmación, estaban reanudando una tregua temporal en su guerra de bromas.

"Bueno, Harry, los dos estamos contentos de que hayas venido. Solo queríamos verte, hablar contigo o lo que sea." Sirius realmente no tenía una gran habilidad con las palabras para todo este padrino que esperaba hacer.

"¿Supongo que ustedes hablaron con Dumbledore y saben lo que él sabe?" Harry preguntó mientras se unía a ellos, se sentó a la mesa con ellos.

"Es difícil de decir. Sabemos lo que Dumbledore nos ha dicho, pero no cuánto de lo que sabe. El hombre juega sus cartas cerca de su pecho." Respondió Remus.

"Está bien, entonces, ¿qué quieres saber?" Harry había asumido que hoy habría una pequeña sesión de interrogatorio, tanto aquí como próximamente en La Madriguera.

Remus miró a Sirius pero recibió una señal para empezar. "Bueno, comencemos por el principio. ¿Por qué dejaste Hogwarts?" Preguntó sin acusación en su tono; parecía genuinamente curioso. Sirius estaba ansioso en su silla mirando a su ahijado.

Harry se pasó la mano por el cabello y bajó por la nuca. Lo frotó mientras debatía exactamente cómo responder a la pregunta. El silencio entre ellos se prolongó. "Es un poco difícil de explicar. Es una combinación real de cosas y simplemente llegué al punto en que ya había tenido suficiente". Se encogió de hombros a medias y frunció el ceño.

Ninguno de los dos estaba satisfecho con la respuesta y Sirius buscó más. "¿Qué tipo de cosas se combinaron?" Había un anhelo en su tono por comprender al niño que debería haber sido criado como su hijo sustituto, o como un tío favorito al menos.

Harry miró entre ellos y mentalmente consideró decirles la pura verdad o solo una versión de ella. Fue por la dura y fría verdad. "¿Estás seguro de que realmente quieres saberlo? Probablemente no te gustará lo que tengo que decir, es mordaz".

"Lo hacemos, no importa lo mordaz que sea", respondió Remus, sin perder el ritmo. Sirius había comenzado a decir algo al mismo tiempo, pero se refirió al hombre que había pasado más tiempo con Harry.

"Bueno, he estado en un escenario mortal todos los años desde que comencé en Hogwarts. A pesar de todo, Hermione y Ron estuvieron ahí para mí. Ron estaba celoso y sus acciones terminaron con nuestra amistad cercana. Hermione se negó a meterse en el medio. y, al hacerlo, me abandonó. No estoy seguro de que lo dijera en serio, pero era la única persona que esperaba que nunca me traicionara así. Ron siempre ha estado un poco celoso y también tiene un complejo de inferioridad. la población de la escuela se volvió desagradable, los maestros no intervinieron para ayudar en absoluto... "Se quedó atrás mientras podía decir que Sirius quería intervenir y preguntar o decir algo.

"¿Qué hay de nosotros? Cuando me enteré del torneo por parte de Dumbledore, inmediatamente regresé a Inglaterra. Moony también lo habría hecho". Sirius dijo con emoción.

Harry les dio una mirada suave. Dar su pensamiento sin filtros sobre eso no sería amable, pero esconderlo no arreglaría nada. Si arruinaba las cosas, podría vivir con eso. "Honestamente, no confiaba en que fuera suficiente". Podía ver la conmoción en ambos rostros, pero siguió adelante. "Moony no me envió una sola carta en todo el tiempo desde la última vez que lo vi. ¿Y de qué serviría un hombre con una sentencia de muerte para ayudar? Necesitaba ayuda real . Vi lo que sucedió con los Mortífagos este verano. Vi a Voldemort en mis sueños y nadie hizo nada más que palmearme en la cabeza y decirme que fuera un buen perro ". Pensó que había lidiado con su ira. Podía sentir la furia latente construyéndose dentro de él y era evidente, para ambos hombres mayores, en su discurso.

"¡Me he enfrentado a Voldemort varias veces! He matado a un maldito basilisco, un hombre lobo, toneladas de dementores, profesores locos, acromántula y mortífagos. Sin embargo, me mantienen donde me odiaban y nunca me enseñaron a defender correctamente. yo mismo." Harry no vino aquí para despotricar y despotricar contra ellos. Necesitaba volver a controlar sus emociones. Respiró hondo y trató de calmar su ira. "Simplemente decidí que si nadie iba a dar un paso al frente, tendría que resolverlo yo mismo. Los resultados han sido excelentes hasta ahora. Entiendo el mundo mágico mucho mejor y soy completamente independiente para hacer lo que creo que es mejor".

Harry se detuvo allí. Ya había descargado lo suficiente y era hora de dejarlos responder.

Ambos hombres parecían increíblemente pensativos. Harry pensó que serían impulsivos y tratarían de absolver algunas de las acusaciones. No lo habían hecho, en absoluto, hasta el momento.

Remus habló primero. Sus ojos tenían problemas para encontrarse con los de Harry, pero se aseguró de que lo hicieran, incluso si toda su postura estaba abatida, con el rostro caído. "Lo siento. Lo siento, Harry ... Dejé el mundo mágico cuando se supo la noticia. Estaba tan avergonzado que había olvidado tomar una poción. Un pequeño error que casi mata a los estudiantes, que deja escapar a Pettigrew, que casi tiene a Sirius y que besaste . pensé ... pensé que querría tener nada que ver conmigo ". El derrotismo cabreó a Harry y eso se filtró en su rostro mientras Remus hablaba.

"Estaba equivocado. Pensando ahora, sé que hubieras preferido que te contactara. Al igual que me dejaste libre cuando era tu maestra. He hecho esto dos veces. Sin embargo, no lo volveré a hacer . " Él puntuó las últimas seis palabras.

Harry no respondió. Vio que Sirius estaba listo para hablar.

"¿Realmente no confías en mí?" Sirius preguntó completamente oprimido.

Es difícil decir la verdad, pero a Harry no le faltaba coraje y ahora no haría nada. "Persiguiste a Pettigrew y me dejaste con Hagrid. Luego, escapaste de la prisión, no para reconectarte conmigo, sino para matar a Pettigrew. Sé que me ofreciste un lugar para vivir, pero, fue después de que pensaras que te vengas con él. la rata. ¿Y desde entonces? Unas cuantas cartas. Te conté lo que pasó en mi vida y lo mucho que detestabadonde vivía. Te hablé de mis sueños y ¿de qué sirvió? El resultado fue ser lanzado al torneo sin un apoyo tangible. ¿Qué habrías hecho? ¿Envió sugerencias de cartas sobre cómo manejar un dragón? ¿Escribir una carta sobre cómo comportarse en el baile? No estás aquí y yo no soy tu prioridad. No soy la prioridad de nadie. ¡Lo que es mejor para Harry no encabeza la lista de nadie! "Las frustraciones que había estado conteniendo estaban saliendo a la superficie ahora y no había nada aletargado en ello. Su voz era acalorada, su piel enrojecida y estaba nervioso." Yo ' Estoy en un lugar mejor ahora. De hecho, estoy aprendiendo magia a un ritmo fantástico. Me estoy diversificando más allá de tener solo dos amigos. Soy independiente, hago lo que creo que es mejor, y yo '

Una tensión melancólica envenenó el aire entre ellos. Sin embargo, Harry quería hacer una cosa antes de que respondieran. "Mira, si no quisiera tener nada que ver con ninguno de ustedes, no habría venido. Ambos saben que puedo esconderme del mundo sin problemas. Vine porque creo que podemos trabajar en eso. A veces es necesario señalar los problemas para superarlos. ¿Qué opinas? "

"Has madurado mucho, Harry. Ya lo he estropeado, mal, dos veces, y las palabras son viento. Haré lo que pueda para mostrarte que realmente no quiero hacerlo por tercera vez." Moony habló solemnemente primero en respuesta.

Harry le dio una mirada dura y simplemente asintió, no había necesidad de decir nada. Miró expectante a Sirius.

El hombre tenía lágrimas en los ojos, una expresión extraña de seriedad en su rostro, era simplemente extraño de ver. "Debería haber sido tu padrino toda tu vida. En cambio, he estado en prisión. Pensé ... bueno, no pensé que realmente me necesitabas. Me fui para estar a salvo y rehabilitarme. Estaba comiendo sobras y cazando ratas para comer. Fui torturado por dementores durante más de una década y era un desastre. Pensé que la curación sería la mejor manera de ayudarte en el futuro ". Hizo una pausa y se aseguró de tener contacto visual directo con Harry. "Tienes razón, no te puse antes de mi necesidad de venganza y lo siento. No volverá a suceder". El hombre irradiaba la fuerza de su giro y Harry podía sentirlo, sin embargo, hasta que las cosas estuvieran mal, no sabría si era verdad.

Harry decidió que un cambio de humor sería una buena oportunidad. "Bueno, no vine aquí para estar deprimido ni nada. Entonces, ¿dónde estamos exactamente? Tengo la dirección, pero este lugar es desagradable con una N mayúscula".

"Esta es mi casa, la casa de la Familia Negra, donde crecí. ¿No hizo mi madre un gran trabajo decorando? ¡Realmente puedes sentir la fatalidad y la tristeza!" Sirius señaló el horrible trabajo de pintura y los rincones oscuros de la habitación.

Harry se rió de las payasadas de su padrino. Era agradable pasar tiempo con personas en las que no tenía que estar alerta todo el tiempo.

"Debes tener cuidado aquí. Acabamos de comenzar y ya hemos encontrado una serie de objetos mágicos mortales aquí. No toques nada de lo que no estés seguro y no deambules". Le dijo a Harry en serio.

Harry puso los ojos en blanco. "Estoy aquí para charlar, no para tocar objetos al azar en una casa súper espeluznante". Respondió él con ironía. "¿Te importa si te pregunto más sobre tu familia, Sirius?" Sabía que era un tema delicado desde su tercer año, pero como negro, quería saber más.

Sirius frunció el ceño y vio la mirada que le estaba dando su ahijado. "¿Sobre qué quieres preguntar?" Preguntó con cautela.

"Bueno, aparentemente estoy en posición de asumir el papel de regencia y me preguntaba por qué me correspondía a mí. Según tengo entendido, no hay herederos elegibles. ¿Sabes por qué?"

Ambos hombres se habían quedado boquiabiertos cuando Harry soltó el bocado sobre ser elegible para ser el regente de la familia Black.

"¿El abuelo hizo eso?" Sirius susurró para sí mismo, lo suficientemente fuerte para que los otros dos lo escucharan.

"¿Hiciste qué?" Remus preguntó con una voz tranquila y tranquilizadora.

El hombre de cabello oscuro hasta los hombros estaba perdido dentro de sí mismo. Estaba demasiado distraído para escuchar la pregunta. Sus ojos volvieron a Harry. "¿Este abuelo es un mensaje? Pensé que se había deshecho de la familia ... estaba tan decepcionado". Sus ojos estaban en Harry pero habló para sí mismo, expresando sus pensamientos en voz alta con una mirada lejana.

Harry esperó a que continuara, pero no lo hizo. Remus parecía sentirse cómodo esperando, pero Harry no. Tenía que encontrarse con Fleur y llegar a la Madriguera para almorzar.

"Sirius", exclamó Harry en voz alta haciendo que el hombre volviera a concentrarse en él, "¿por qué no eres el heredero? ¿Por qué soy el regente? Quería entender más sobre la familia Black antes de considerar asumir el papel. Soy un adulto legal ahora y soy capaz de hacerlo legalmente ". Su voz nítida sacó al hombre de sus recuerdos. Moony estaba feliz de ver y ver cómo respondía su mejor amigo.

"Nunca fui elegible para ser el heredero. Es por eso que mi familia me odiaba, un primogénito que no podía continuar con la familia. Ellos me sacaron su fracaso y yo los resentí por eso. Es por eso que tu padre era mi mejor amigo en crecimiento La tía Dorea siempre fue tan amable ".

Harry suspiró, esto era como tirar de los dientes con unos alicates. "¿Y nunca fuiste elegible para ser el heredero porque?" Dejó que su voz se apagara con la conclusión obvia de que se suponía que Padfoot continuaría la oración.

"Porque tiro espacios en blanco. Toda mi generación tenía problemas reproductivos", afirmó con suavidad, aunque no fue difícil ver que el hombre se arrepintió.

"¿Sabía que tus nadadores no eran buenos, pero toda tu generación?" Remus preguntó con una ceja levantada, el comentario había despertado su interés.

Sirius se reclinó en su silla y se dejó caer en el polvoriento cojín. "Bella era estéril; nunca podría tener hijos. Supuestamente Andi también lo era, pero tenía a Dora...". El hombre lucía una enorme sonrisa cuando pensó en eso. "Se acostó con Teddy Tonks para no tener que ensuciarse las manos con herbología, o eso fue lo que afirmó en ese momento. Siempre fue un poco demasiado amigablesabiendo lo que le esperaba después de la graduación. Harry le lanzó una mirada furiosa, no quería tener que seguir pidiendo que le contaran toda la historia. Entonces nos tenemos a Regulus ya mí, ambos impotentes e incapaces de engendrar hijos. Toda esa endogamia se puso al día, trataron de mantener fuertes nuestros dones de línea de sangre, y dentro de la familia, pero todo lo que obtuvieron fue el final de la línea principal de la familia Black. Arcturus sabía del peligro. Es por eso que insistió en que su hermana se casara con una familia que no se había mezclado con la nuestra durante siglos. Su propio hijo se casó con su prima, aunque trató de prohibírselo. La buena mamá quería ser Lady Black y se quedó embarazada fuera del matrimonio. El abuelo podría avergonzar a su propia familia o permitir el emparejamiento ".

"Nunca supe de eso, y mucho menos de tu hermano y primos", le dijo Remus. "De alguna manera explica la reputación de tus primos. ¿Es por eso que nunca te pusiste en serio con nadie?"

Harry gimió cuando vio al hombre de rostro sombrío sonreír. "¿De verdad, Moony? ¡Siempre fui serio, porque soy Sirius Black!" Tenía las manos en las caderas y el pecho hacia adelante, aunque era incómodo dado que todavía estaba sentado. "¡El eterno soltero, el Ladykiller de Gryffindor!" Se rió de sus propios títulos autoproclamados. "Sólo otro negro demasiado consanguíneo para producir progenie". El humor murió cuando terminó, se volvió melancólico para el final. "No pude tener hijos y nunca podría tener una familia, eso separó a nuestra familia e hizo que el abuelo estableciera este plan. Que Harry fuera el Regente y, si así lo deseaba, que le permitiera dar a luz al próximo heredero que lo nombrara Black desde el nacimiento, el linaje Black se extendería a través de la línea de su hermana ".

Harry estaba aturdido. Toda una generación casi incapaz de tener hijos. Toda la línea masculina se está extinguiendo en una familia con una historia tan fuerte. Fue sorprendente y no sabía si debería o cómo sentir empatía. "Lo siento." Fue todo lo que se le ocurrió, Sirius no lo había pedido.

"¿Le dijiste a alguien?" Remus Lupin, de rostro ceniciento, se atragantó.

Sirius se burló. "James lo sabía. Su madre lo sabía y probablemente se lo había dicho. Aparte de ellos, era un secreto familiar. No podía permitir que algo tan inconveniente como eso saliera y arruinara el apellido", dijo con falsa arrogancia.

Remus parecía querer evitar mantener la conversación en esa dirección y decidió cambiarla. "¿Entonces porque la línea principal no iba a continuar con la familia Black a través de James?"

Sirius lo miró sin comprender por un momento. Luego frunció el ceño, "¿Posiblemente? Honestamente, no tengo idea. Yo era la oveja negra, el error de Gryffindor. Si tuviera que adivinar, probablemente se hubiera decidido después de que Prongs y Lils tuvieran más hijos, mira cómo resultaron. . "

"Entonces, para saber más, necesito visitar Gringotts y ver si queda algo. Tenía la intención de irme, pero las cosas han estado muy ocupadas". Harry añadió a la suposición de su padrino.

Ambos hombres le dieron el tipo de mirada que decía "no lo sabemos, pero tu idea suena bien" y lo dejaron así.

Por estar mayormente familiarizados entre sí, las cosas seguían siendo incómodas. Su conversación había terminado y ninguno de ellos había continuado con un tema nuevo de forma natural. La ausencia, la desconfianza y este su primer encuentro culminó en la rareza entre ellos. Ninguno de los dos quería hacer nada que pudiera molestar al chico y Harry todavía estaba incómodo con los dos. Remus tuvo la experiencia como maestro para salvar estos abismos.

"¿Había algo más sobre lo que quisiera preguntar o algo en lo que podamos ayudar?" Hizo una mueca involuntaria por lo mucho que sonaba como un maestro, debería ser la figura del tío de Harry.

Harry sonrió, entendiendo lo que Remus estaba tratando de hacer. "Sí, en realidad hay", la discusión política de la noche anterior en su mente, "¿qué sabes sobre la Tragedia de los Comunes?"

"Oh, Lily solía siempre¡despotricar sobre eso! ", exclamó Canuto." ¡Lo odiaba! Tu madre era feroz cuando se metió en uno de estos temas que le apasionaban, y este era uno de ellos. "Remus le dio una mirada inquisitiva que él no notó. Harry lo captó pero siempre estaba interesado en saber más sobre eso. sus padres. "Ella siempre criticaba, una y otra vez", gesticuló dramáticamente mientras hablaba, "lo injusto que eran los hijos de muggles. Sin representación en el gobierno, sin autorización oficial para ocupar un cargo prominente en el ministerio ni iniciar nuevos negocios. ¡Ella despotricó y elogió durante años! ¿Esta vez ella incluso estaba en la sala común y estaba escupiendo con furia para ...? "Hizo una pausa incapaz de recordar el nombre del tipo." Moony, quien era el tipo al que accidentalmente le rompí la nariz, cuando estaba tratando de golpear a Prong ' s snitch y golpeó la nariz del niño en su lugar? ¿Creo que fue en cuarto año? "Miró a su amigo cuyo rostro estaba en la palma de su mano.

Lentamente, Moony sacó la cara de la palma de la mano y miró a su idiota hermano. "Fue Jenkins y ese fue el quinto año, no el cuarto. Y eso no es qu-"

"¡Correcto! ¡Jenkins!" Él se rió a carcajadas. "¡El imbécil lo tenía claro! ¡Todavía digo que James puso la snitch en la posición para que mi swing hiciera exactamente eso! Con la forma en que se rió de mí, incluso frente a McGee de todas las personas, definitivamente lo preparó. ! " Tenía una mirada lejana en sus ojos. "Y qué maravillosa broma fue, incluso si fue sobre su querido Paddy". Sus ojos perdieron el brillo y dieron paso a una expresión de tristeza. "De todos modos, ¿de qué estaba hablando de nuevo?" Sus ojos brillaron de alegría una vez más, aunque una sombra taciturna aún lo mantenía firmemente aferrado.

"Tragedia de los Comunes y mamá en la sala común". Harry se ofreció amablemente.

Remus se palmeó la cara. Atrapó la mirada de Harry cuando le dio la útil pista para que Padfoot continuara, de ahí la palma de la mano.

"¡Correcto! Lily se estaba yendo y..." Miró con curiosidad a su amigo. Supo que algo estaba mal cuando Moony dejó caer la cabeza entre sus manos.

"¿Distraído?" Preguntó vacilante, no quería saber que había hecho algo para provocar eso de nuevo, esta era una situación inquietantemente familiar.

"¿Sí?" Remus preguntó sin mirar hacia arriba.

"¿Me estoy perdiendo de algo?" Preguntó lentamente.

Remus suspiró y Harry rió. "Sí."

Padfoot hizo un puchero.

"Tragedy of the Commons no se refiere al plebeyo, a los nacidos de muggles. Es un término económico".

"Ah," respondió tímidamente, todavía sin comprender.

"Es un problema que tenemos en el mundo mágico. ¿Por qué estás interesado en él?" Remus preguntó con mucha curiosidad, los jóvenes de catorce años normalmente no están interesados ​​en nada como esto.

Harry se frotó la nuca. No estaba seguro de cuánto quería divulgar. Nadie sabía realmente que se había reunido con la familia de Natalia hasta el momento. "Estaba tratando de averiguar más sobre la gobernanza mágica y se planteó para probar un punto". Pensó que era una buena respuesta vaga.

"¿Gobernanza mágica? Me sorprende que estés interesado en eso." Remus respondió honestamente. "¿Qué provocó eso?"

Harry se encogió de hombros. "Necesito educarme, especialmente ahora que estoy emancipado, y hay muchas cosas que no sé porque crecí en el mundo muggle. He estado tratando de averiguar más sobre el Ministerio, el Wizengamot y la ICW ".

"Espera. No sigas adelante, ¿cuál es la Tragedia de los Comunes?" Preguntó Sirius.

Remus levantó una ceja en un desafío a Harry, quería ver qué sabía Harry.

Harry volvió la cabeza hacia Sirius. "Bueno, probablemente sea más fácil de explicar con un ejemplo, o así fue como me lo explicaron..." Al ver que tenía la atención de Sirius, continuó. "Los unicornios fueron como me lo explicaron. Son un recurso finito. Son prácticamente imposibles de domesticar y mucho menos criar. En cautiverio, parecen marchitarse y morir. Para empeorar las cosas, son longevos y se reproducen muy lentamente . Los potros llegan tal vez dos veces por siglo. Sin embargo, tienen una gran demanda. Son tan mágicos que tienen muchos usos, desde pociones hasta núcleos de varitas. Solía ​​haber muchos más unicornios en el mundo, pero fueron cazados. fueron capturados para ser usados ​​para hacer dinero, países, familias y clanes se los robaron unos a otros e incluso los mataron para evitar que un enemigo se quedara con el recurso. En conjunto, su población estaba siendo empujada a la extinción. Entonces, la ICW regula en gran medida su hábitat y para qué se pueden usar. Esencialmente, los bienes comunes son un recurso público y la tragedia es la propensión de los humanos a abusar de ellos hasta que se van ".

"Un resumen decente," comentó Remus casualmente.

Sirius miró a Harry como si fuera un extraterrestre. "Si van a seguir hablando de esto, despiértenme cuando esté hecho", dijo y dejó caer dramáticamente la cabeza sobre la mesa golpeándose la frente contra ella repetidamente.

Harry se rió de las payasadas infantiles de su padrino y luego se volvió para concentrarse en Remus, con quien podría tener una conversación adulta inteligente.

"Estaba tratando de aprender cómo se gobierna el mundo mágico y obtuve una educación bastante interesante, pero esperaba obtener otros puntos de vista". Se ofreció de vuelta al hombre canoso.

"¿Y quién te dio la educación? ¿Dumbledore?"

Harry sonrió, "No, era otra persona".

Remus frunció el ceño preguntándose quién más podría ser. Sabía que Harry no había estado en contacto con la familia Weasley y tenía pocos amigos más en Hogwarts. Parecía amistoso con su cita Natalia y Fleur Delacour. Supuso que habría sido uno de ellos y apostaría a que fuera el de Delacour.

"¿Qué puedes decirme sobre el clima político cuando Voldemort estaba lanzando su guerra?"

xxxxxxxx

"Entonces, la primera vez que vi la casa pensé que era asombrosa, asombrosa. Una monstruosidad imponente que se mantiene unida solo por magia. Una casa de caos travieso y afecto amoroso. Su madre ayudó a un niño con gafas en la transición y envió una Navidad presente a un chico que solo conocía en ese caso y las cartas que sus hijos enviaron a casa. Cálida, cariñosa, cariñosa y te da abrazos que te quitan el aire. Puede que ya no llame a Ron mi mejor amigo, pero realmente respeto la familia. Si no quieres unirte a mí, no me molestará ".

Fleur frunció el ceño, no por lo que había dicho el joven, sino por la distancia que había entre ellos. Ella se colocó sobre su costado, presionándose contra él para maximizar el contacto físico y le dijo lo que sentía. "No, no me perdería esto. Puedo pasar el resto del día contigo, no? ¿Qué más se puede pedir? C'est magnifique", le dedicó una sonrisa deslumbrante y miró hacia su destino.

El rostro de Harry se enrojeció, incluso si se estaba acostumbrando a que la pintoresca belleza que colgaba de su brazo se burlara de él. Él asintió con la cabeza y los dos comenzaron a caminar juntos hacia la Madriguera.

El tiempo que pasó reuniéndose con Sirius y Remus había sido catártico. No confiaba en ellos implícitamente, ni en nada de esa naturaleza, pero sus motivaciones para estar cerca de él eran mucho más concretas que la mayoría. Una conexión con sus padres fallecidos y una obligación percibida hacia ellos de ayudar a su único hijo. Lo habían chupado espectacularmente, pero no cambió la facilidad con la que Harry entendía su ángulo.

Eso no quiere decir que fuera tan claro como un arroyo de montaña alimentado por un glaciar. Remus parecía tener mucha lealtad hacia el director. Remus y Sirius tenían sus usos y podría ser bastante beneficioso mantenerlos cerca. Le contaron historias de sus padres, ambos fueron exitosos, en diversos grados, por derecho propio y probablemente responderían sin rodeos a la mayoría de las cosas. Su asociación con él era obvia y le alivió ver que todavía lo aceptaban, incluso con él ocultándoles secretos y asociándose con Natalia.

Harry sintió la seductora piel de la heredera Delacour cuando se frotó contra la suya. Llevaba una camisa lisa de manga corta de color gris oscuro y un par de jeans azul oscuro, ambos con amuletos de confort para que el clima no lo molestara. Llevaba unos jeans ajustados que dejaban ver su figura, una camiseta interior ceñida que no mostraba ningún escote y un chal que le llegaba desde los hombros hasta la mitad del muslo. Su atuendo era casual, tentador y de alguna manera perfectamente conservador. Combinaba maravillosamente con su largo cabello cayendo por su espalda.

Gabrielle estaba tan disgustada que no te quedaste más la otra noche. No puedo ni imaginarme lo triste que estará porque te extrañó que me recogieras. Va a hacer pucheros y se pondrán unos grandes ojos azules que no podrás resistir. . ¿No puedes imaginártelo ? " Harry hizo una mueca; sabía la mirada exacta a la que se refería.

"Tendrás que asegurarte de visitarnos pronto". Fleur se rió de él. Ambos habían estado bajo el hechizo del adorable puchero de Gabby, con sus ojos azul cielo y su labio inferior tembloroso.

"Te visitaré pronto," la miró con el ceño fruncido, a medias. Más bien le gustó la pequeña veela. Imaginó que sería como tener una hermana pequeña propia.

"No creas que no sé que estás jugando la carta de la linda hermana pequeña para asegurarte de que pase más tiempo contigo en la casa de los Delacour". Él la miró con astucia, puede que todavía sea joven, pero estaba aprendiendo.

Ella se sonrojó. "Oui, eso es parte de esto. Me preocupaba que dijeras que no si solo te preguntara. Me gustaría que salieras con moi pero no forzaré eso. Las familias Potter y Delacour deberían ser amigas cercanas y me gustaría eso también, incluso si no es mi primera preferencia ".

Harry no respondió a eso. Necesitaba pensar primero y no responder con emociones. Con Fleur, se sentía más propenso a eso. ¿Era, posiblemente, parte del encanto de veela? Los libros que leyó y todos los recursos en conflicto no dejaron una indicación clara de una forma u otra. Los libros que van desde veela son medio demonios que seducen a los hombres por sus propios vuelos de fantasía antes de asesinarlos brutalmente y luego repetir el plan. Por otro lado, algunos libros decían que las veela eran mujeres normales con rasgos físicos mágicos. Parecía haber tal variedad de información que le resultaba imposible distinguir la información errónea de la evidencia empírica. Ya se había dado cuenta de que tendría que hacer su propio estudio. Se había concentrado en sus barreras de oclumancia mental y no hubo ningún efecto sobre ellas. Dado lo que Fleur ya le había dicho, asumió que estaban más impulsados ​​emocionalmente. Él es más propenso a responder con emociones.parecía indicar eso. Además de que veela puede sentir la emoción o la intención de aquellos que están físicamente cerca de ellos, parece haber alguna evidencia real de que estaba en algo.

"No estoy saliendo con nadie todavía", lo miró con extrañeza.

"¿Y Natalia?" ella preguntó. "Pensé que no estabas saliendo con ella públicamente y en realidad saliendo con ella en privado. ¿No se besan, y tal vez más?" Sus ojos se entrecerraron y su rostro se arrugó cuando hizo la pregunta.

Harry sabía que todavía tenían un par de minutos antes de llegar a la Madriguera. De hecho, tuvieron tiempo para hablar. "No creo que sea una opción. Además, nunca hemos hablado de eso. Ella simplemente comenzó a besarme", la voz de Harry bajó y murmuró la última parte, "y no es tan malo besar a una persona mayor. muchacha."

Fleur le dio una sonrisa absolutamente depredadora. "Soy mayor y ¿no crees que soy bonita también?"

Harry asintió instintivamente y luego se dio cuenta de a qué se refería.

"¿No me besarás moi?" Preguntó ella, con demasiada dulzura.

Harry inmediatamente dio marcha atrás verbalmente. "No soy el tipo de hombre que anda por ahí besando a todas las chicas bonitas que me besan". Harry vio el monstruoso puchero de Fleur e hizo un rápido ataque para derrotarlo. "Eres muy bonita pero yo-"

Fleur silenció a Harry presionando un dedo delicado contra sus labios. Ella avanzó y lo abrazó en un abrazo envolvente. Podía oler su esencia y sentir todas sus curvas en desarrollo. "Lo sé, arry; solo estaba bromeando contigo", le susurró al oído.

Los dos se separaron y reanudaron su caminata del brazo hacia la Madriguera.

Los dos no hablaron durante medio minuto, pero el silencio entre ellos fue agradable. Le permitió a Harry recuperar su equilibrio y darse cuenta de que ella había estado bromeando y jugando con él. Ella era peligrosa.

"¿De verdad vas a estar bien con el día de hoy? Las cosas no estarán ni cerca de lo que creciste. Solo hay un baño y tienen siete hijos, aunque dos ya no viven en casa". Harry la miró para ver cómo se tomaba lo que estaba diciendo. No había esperado que ella se riera.

"Oh, arry, eso no es un problema. Tu observación es correcta. Disfruto de las cosas buenas de la vida que nuestra riqueza puede proporcionar. Nosotros, los Delacour, no somos tan superficiales. Los lazos familiares y de amistad son mucho más importantes que un bonito vestido". una casa lujosa y todo el oro en Gringotts. Estoy trabajando en nuestro vínculo de amistad y conociendo a las personas cercanas a usted. Eso es más que suficiente para hacer de este un día excelente ".

Harry reconoció sus palabras, pero dejó que su atención se volviera hacia adentro. Había conocido a algunas familias mágicas ahora y eran tan diferentes. La familia de Natalia era tan adecuada y, aunque había vínculos familiares obvios, eran algo fríos. La familia Delacour era tan natural, relajada, despreocupada y bendecida. Todo allí le permitió disfrutar de la gloria de ser parte de una familia. La Madriguera siempre se había sentido ocupada, cariñosa, dominante, cariñosa y sofocante. Había una corriente subterránea de sensación de apretón y anhelo de más. Arthur pudo haber sido la antítesis de autoritario y sofocante, pero su esposa era la personificación de ello y la dejó gobernar. Era todo un oxímoron, como sus abrazos tanto afectuosos como a aplastantes huesos. No tenía idea de cómo iba a ir hoy, pero sintió que Fleur '

xxxxxxx

"Así que Harry, no nos dijiste cómo te volviste tan amigo del Campeón de Beauxbatons. ¿No se supone que ustedes dos están compitiendo?" Preguntó Bill Weasley.

"En realidad, no es un gran secreto. Mis abuelos y su abuelo lucharon juntos contra Grindelwald y nuestras familias habían mantenido estrechos lazos. Patrice, el padre de Fleur, era amigo de mi padre y nuestras familias solían ir de vacaciones juntas todos los veranos. No tenía idea, pero incluso Dumbledore confirmó nuestra conexión. Fleur se me acercó y me invitó y comencé a conocerlos. Ha sido agradable; obtuve una foto de mis abuelos de él ". Harry tenía ese raro brillo que le venía cuando hablaba de su familia.

Harry estaba sentado afuera en la hierba. Fred, George, Ginny, Charlie y Ron estaban desafiando el frío volando y jugando dos contra dos con Charlie golpeando con una bludger suavizada a cualquiera de sus hermanos. Dejó a Bill y Harry sentados mirando. Fleur se había ofrecido a ayudar a la Sra. Weasley en la cocina, sorprendiendo a todos, y Harry no había tenido ganas de volar una de las escobas viejas. Después de volar un Firebolt, simplemente no era lo mismo y no tenían suficientes escobas para cada uno de ellos. Con la posibilidad de que Fleur saliera, no quería dejarla sola.

Las cosas habían ido bastante bien, aunque había una tensión evidente en sus relaciones. Al igual que con Sirius y Remus, no querían arriesgarse a empeorar las cosas con él y estaban siendo cuidadosos y cautelosos. Sin embargo, parecía haber tensión entre las mujeres Weasley y Fleur.

"¿No es extraño que de repente se acerque tanto a ti?" La pregunta que hizo Bill tenía un aire de incredulidad, aunque carecía de cualquier tipo de acusación.

"¿Cómo es eso?"

Bill cambió de su posición inclinada hacia atrás. Había estado sentado en su trasero con ambos brazos detrás de él echándose hacia atrás para evitar que su cuello se esforzara por mirar hacia arriba, después del partido de quidditch. Se esforzó por mantenerse erguido y sus ojos solo parpadearon hacia el juego aquí y allá. "Si eran tan buenos amigos de la familia, ¿por qué no los conociste hasta que te conociste en un torneo que había estado inactivo durante años? ¿No te parece raro?"

Lo hizo, hasta que Harry reflexionó sobre ello. Sería interesante ver qué hizo Bill con lo que él mismo había preparado en la cámara. "Ten paciencia conmigo, esto está relacionado. ¿Qué sabes de mis padres?"

Bill se inclinó más cerca. "Bueno, sé que fueron cazados y murieron protegiéndote. Son héroes. Eran Head Boy y Girl, respectivamente y no mucho más, me temo. Soy demasiado joven para haberlos conocido personalmente".

Harry inclinó la cabeza. "Sí, y esos son los hechos que todos parecen tener. No supe nada más allá de eso hasta que conocí a Remus Lupin en mi tercer año. Incluso él era reacio a compartir historias personales conmigo a pesar de que era como un hermano para mí. padre." Respiró hondo y lentamente. ¿Cuánto debería revelar?

"Crecí con la hermana de mi madre, su esposo y su hijo, que son muggles. Ellos detestan todo lo que tenga que ver con la magia, incluidos mis padres. Intentaron evitar que fuera a Hogwarts y mi tía no me ha dicho nada sobre eso. mi madre, eso no fue una mentira o un comentario de odio. No recibí ni una lechuza mágica hasta que recibí mi carta de Hogwarts. Desde ese fatídico día, solo he recibido correspondencia del Ministerio, Ron y Hermione ". Sacó el descanso antes de la siguiente oración para asegurarse de que Bill tuviera tiempo de procesar lo que le habían dicho.

"Ahora, dime, ¿qué tan sospechoso es que nunca supe de los Delacour hasta que se presentó una oportunidad este año?"

Las cejas de Bill estaban fruncidas lo más cerca posible la una de la otra. Había una tensión en su cuerpo ahora que le había faltado todo el día. "Eso no tiene ningún sentido." Se detuvo justo antes de decir otra palabra y levantó la cabeza, frunciendo el ceño profundamente. "¿Ya lo has descubierto?"

"Sí. Todo el correo que me llega está bloqueado, excepto los que están en una lista aprobada. No es que importe, ya que el lugar donde me quedo no permite ningún correo excepto de mi búho personal".

Bill silbó. "Ese es un gran esquema de protección si permite esa distinción. ¿Alguna posibilidad de que pueda echarle un vistazo?"

Harry sonrió y negó con la cabeza. Se rió cuando Bill trató de hacer un puchero, pero un tipo mayor con una oreja de dragón y el pelo largo no se comparaba con una pequeña veela que hacía pucheros.

"¿Puedes al menos decirme cómo logras que se interese tanto en ti? He visto los papeles tuyos con esa chica Pavlova y Fleur. Ni siquiera Charlie y yo éramos tan buenos a tu edad". Juguetonamente empujó el hombro de Harry.

"No hay mucho que contar. Conocí a Natalia a través de mi instructor de baile y Fleur es una buena amiga".

"Un buen amigo . ¿Es así como lo llaman estos días?" Bill bromeó.

"Si digo que es una chica que es mi amiga, ¿la vas a llamar mi novia también?" Harry respondió.

Bill le dedicó una sonrisa irónica y dejó que el tema decayera.

Ambos volvieron su atención hacia el racheado partido de invierno. Los ojos de Harry siguieron a Charlie. Se suponía que el segundo Weasley mayor era uno de los grandes buscadores de Gryffindor. Se dio cuenta de que la escoba de Charlie no tenía ningún tipo de reposapiés. Sus piernas colgaban y se movían más libremente. También tenía formas únicas de hacer uso de los apéndices gratuitos.

Charlie les lanzaba la bludger acolchada a los gemelos, como cualquier batidor normal, y también tenía una forma de sacarles la quaffle. Pasaría zumbando al gemelo que sostenía la quaffle y engancharía su tobillo alrededor del brazo que la sostenía. Su pie agarraba el brazo y lo arrancaba de su capacidad para sostener la quaffle. Harry realmente no había visto ese tipo de maniobra antes.

"¿Es un movimiento de buscador legal usar tu tobillo así?" Harry le preguntó a Bill.

Él se rió entre dientes. "Algo así. No tienes permitido intentar volar directamente hacia alguien. Es una penalización si lo saca de la escoba o cambia por completo la dirección de vuelo. Pasó años tratando de dominarlo. Cuando simplemente le tuerce el brazo, normalmente no se pide nunca como penalización ".

Harry escuchó. Oliver Wood le había hablado de los distintos estilos de ser un buscador. Era más del estilo de Krum. De vez en cuando, ayudaba a sus perseguidores, pero el escuadrón de Gryffindor normalmente superaba o igualaba a su oponente. Era por eso que su papel de solo concentrarse en la snitch era hacia el que Wood lo había empujado. Fue interesante ver una mayor interferencia en el estilo de juego.

Un destello de cabello rubio plateado hizo que Harry volviera del cielo a la Madriguera. Fleur se dirigía hacia ellos. Harry notó que Bill tenía lujuria en sus ojos cuando ella se acercó a él.

"'Arry" Ella lo saludó cálidamente, se sentó y se inclinó hacia Harry. Bill miró esto y arqueó una ceja. La forma en que los dos estaban tan juntos parecía indicar que eran más que amigos. Levantó una ceja hacia el joven con una mirada inquisitiva. Harry encogió el hombro al que Fleur no estaba pegada.

"Las presentaciones de Ze fueron tan rápidas; me había perdido tu nombre", le dijo Fleur cortésmente a Bill. Harry rió internamente ante la mirada severa que Bill lanzó antes de hacer todo lo posible por cambiar las circunstancias.

"Bill Weasley" extendió su mano para saludarla de nuevo, a pesar de que ya habían sido presentados hoy. Fleur empujó su brazo hacia adelante y Bill tomó su mano y la besó en el dorso. "Sin duda es un placer conocer a alguien tan radiante como tú". Él le dedicó una sonrisa pícara, que combinaba con su apariencia general de chaqueta de piel de dragón, cabello largo, pendiente de colmillo y comportamiento confiado.

"Debes ser muy hábil y puntuar bien en tus clases para haber sido elegido por el cáliz de fuego", dijo Bill, suplicando a Fleur que entablara una conversación.

Harry no estaba realmente seguro de cómo tomar la situación. Fleur no era su novia, pero era incómodo para ella estar casi aferrada a él y que otro chico intentara hablar con ella. No creía que estuviera celoso, per se, pero tener chicos con ella no estaba en su agenda del día. Sin embargo, no quería fruncir el ceño y hacer algo que se tomaría como si estuviera abiertamente interesado en Fleur.

"Oui, me gustaría pensar que sí, y obtuve el puntaje más alto en mis tres años consecutivos". Se pasó la mano libre por el pelo y se lo pasó de detrás al frente. Corrió sobre el hombro más elevado, el que no tocaba a Harry. Su mano lo atravesó tirando de él frente a su pecho y cuando la mano bajó, cayó hacia atrás.

Harry pensó que el movimiento era un poco extraño. No había pasado mucho tiempo con Fleur pero no la había visto hacer este conjunto de movimientos antes. La había visto jugar con su cabello un puñado de veces y normalmente lo hacía con el cabello recogido en una mano y con la otra acariciándolo hacia un lado. Parecía más como si lo estuviera usando para cubrirse más. Había sentido un ligero escalofrío cuando Bill le besó la mano. Se dio cuenta de lo rápido que lo retiró y de cómo se aferró a él un poco más de lo habitual durante los segundos posteriores.

"No solo una cara bonita entonces." Bill sonrió. "Tú también eres inteligente. ¿Están tus habilidades con la varita al mismo nivel?"

Este último comentario hizo que Harry frunciera el ceño. No estaba del todo convencido de que se tratara de un doble sentido con una connotación perversa, pero sabía que Bill era lo suficientemente inteligente como para haberlo evitado si se hubiera dado cuenta.

"Este año también soy el campeón de duelo en mi escuela". Ella le dio una sonrisa educada forzada y luego le sonrió. "Aunque Arry ya es más hábil que yo y sus marcas de búho eran prodigio, es tan impresionante", dejó caer la cabeza sobre su hombro y mantuvo contacto visual con Bill mientras lo hacía.

"¿Lo es ahora?" Respondió con una pregunta y luego un comentario indiferente. "He escuchado historias del chico durante años".

"Oh, no todos hablan así de seguro". Ella mostró una sonrisa maliciosa a ambos hombres. "He estado en el extremo de su varita . Era casi más de lo que podía manejar. Estaba exhausto, no podía caminar bien y estaba muy adolorido. Tendremos que seguir practicando. La práctica hace prefecto, no te importará, ¿verdad, 'arry? La combinación del sensual ronroneo en su voz y la sonrisa maliciosa fue algo extraordinario. Además de su constante contacto corporal, Harry no tuvo oportunidad de detener un rubor que descendió por su cuerpo, de la cabeza a los pies.

"La práctica hace al perfecto, no al prefecto". Harry murmuró mientras trataba de recuperarse de las burlas tan efectivas.

"Oh, mira," Fleur se aferró a su costado aún más, "Arry sabe exactamente lo que quise decir". Su brillante sonrisa irradiaba su alegría.

Bill se rió afablemente de las payasadas de la joven.

Trajo un suspiro de alivio cuando todos los jugadores aterrizaron a su alrededor interrumpiendo la conversación.

"Invicto en dos contra dos". George proclamó en voz alta, para disgusto de Ron y Ginny.

"Nadie está en la misma página que nosotros. No se puede superar la perfección como nosotros". Fred continuó.

"Cállate, idiotas. ¡Por supuesto, ustedes dos ganarían cuando ambos jugaran en el equipo de quidditch!" Ginny estaba visiblemente molesta cuando aterrizó y ahora estaba aún más molesta.

"Aww, ickle Gin Gin, está bien. No te preocupes, lo haremos todo mejor". Con un guiño no tan discreto, se aferraron a ella en un gran abrazo sudoroso y le revolvieron el pelo.

"¡Eep! ¡Eso es repugnante!" Ginny se enfureció con sus hermanos. "¡Bajar!" En vano trató de apartarlos de ella. Su única oportunidad de escapar era moverse y usar su pequeña y ágil figura a su favor.

Harry miró a Ron, que había estado enrojecido y callado a su alrededor desde que llegó. Vio que sus mejillas estaban teñidas de rojo y su mandíbula un poco floja. Su línea de visión apuntó justo a su lado. Si había una posibilidad de reconciliación, ya no existía. Traer a Fleur provocó celos ardientes. Harry no se molestó en reconocerlo ni llamarlo.

Se puso de pie ahora, mientras Fleur y Bill estaban haciendo lo mismo, y llamó la atención de Charlie. "Todo el movimiento allí con los pies." Felicitó al domador de dragones mayor.

"¡Gracias! Esperaba volar contra ti hoy, pero puedo ver que tienes mejores cosas para mantenerte ocupado". Le dio una mirada significativa a Fleur, que estaba hablando con Bill.

"No pensé que fuera apropiado abandonarla solo para poder volar un poco, aunque ella me dejó para ayudar a tu mamá a preparar la cena".

"Apuesto a que salió bien, ¿eh Bill?" Charlie respondió habiendo visto que los dos habían dirigido su atención a la conversación de Harry y Charlie.

"Una niña, que es amiga, ayudando a mamá en la cocina". Soltó una carcajada. "Eso nunca sale bien. Todo tiene que hacerse a su manera mediante el proceso exacto que a ella le gusta". Bill agregó con pesar.

"Ser francés tampoco ayudará". Charlie intervino de nuevo.

"Estar tan cerca del 'pobre Harry querido', el enamoramiento de Gin-Gin, eso lo sella. Buena suerte consiguiendo que sea algo más que una mirada cortés". Bill negó con la cabeza mientras sonreía.

"Ella podría pensar que corrompiste al pobre chico con tus astutos encantos ." Charlie hizo otro comentario, no quería que Bill tuviera la última palabra.

Fleur frunció el ceño juguetonamente. "Si tan solo me dejara corromperlo con mis encantos. 'Arry es demasiado caballero para dejar que el pequeño moi haga algo por el estilo". Se secó una lágrima falsa. "Además, Natalia tiene la pista como dicen".

"¿Te refieres a la pista interior?" Harry murmuró con petulancia.

Fleur le sonrió y lo envolvió en un abrazo lateral. "¡Mira! Siempre me ayuda".

"Natalia Pavlova ... eres un hombre más valiente que yo". Charlie dijo con cierta incredulidad.

"¿La conoces a ella oa su familia?" Preguntó Harry con curiosidad.

"Eh, en realidad no. Si trabajas en Rumanía y te encuentras intercambiando historias sobre demasiados whiskies de fuego, eventualmente te enterarás de ellos".

"En las expediciones para romper maldiciones, se cuentan historias aquí y allá", comentó Bill después de Charlie.

Harry los miró expectante.

"Tienen la reputación de ser despiadados y de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren".

"Bastante igual en los campamentos".

Ron usó la falta de respuesta de Harry para intervenir en la conversación. "Sólo había que traer su , ¿no es así! No fue suficiente para obtener toda la prensa, que tuvo que llevar su humillarme también!"

Harry miró a sus dos hermanos mayores y ninguno tenía idea de por qué estaba molesto Ron. Fleur parecía confundida, aunque podría tener una idea de lo que estaba pasando.

"¿No escuchaste cuando dijeron que sus familias estaban unidas durante años y que querían continuar con eso?" Fred o George intervinieron en voz alta antes de que las cosas pudieran empeorar.

"Además, ¡te humillaste de todos modos! Pedirle a Fleur que vaya al baile gritándole y luego agarrándola de la muñeca cuando ella trató de pasar. ¿Cómo pensaste que soltar 'bemydateyoureagoddess' 'a todo pulmón iba a hacer que ella estuviera de acuerdo? . "

"Ron, solo entra y límpiate. La cena estará lista pronto," Ginny puede ser el más pequeño y el más joven, pero a ninguno de los hermanos le gustaba tratar con ella cuando estaba enojada.

Ron, que estaba en modo tomate, se alejó pisando fuerte sin decir nada más.

"¿Realmente hizo eso?" Preguntó Harry, sabiendo que era posible después de lo fuerte que había reaccionado Ron ante la veela en la Copa del Mundo.

"¿No lo sé? Rechacé a muchos chicos y me conformé con Viktor después de que no pude preguntar con el que quería ir", agitó los ojos hacia él y echó el cabello hacia atrás por encima del hombro para que cayera sobre ella. espalda.

Se oyen dos estallidos de aparición desde dentro de la línea de guardia.

"Papá y Percy, eso significará la cena entonces", observó Charlie e informó a sus dos invitados. "Vamos, estamos dentro hoy."

El grupo entró al trote en la casa después de que se guardó todo el equipo. Fred y George se habían acercado a Harry a propósito y lo habían aislado para hablar rápidamente.

"¿Estamos todos bien, Harry, muchacho?" Preguntó Fred; los gemelos tenían miradas solemnes en sus rostros.

"Me disgusté un poco, pero todos estamos bien. Puedes pasarle eso a Katie, Angelina y Alicia también".

"Les haremos saber. Nos preguntaron si te veríamos más durante las vacaciones". George agregó con una sonrisa. "Querían ver si deberían planear postularse para cambiar de casa o no".

"¿Cambiar de casa?" Harry repitió como un loro con el ceño fruncido.

"Es furor. Como un chico en Ravenclaw, ¿por qué no intentar acercarte?" George se desmayó en respuesta.

"¡Y si necesitas un nuevo guardián, recluta para tu equipo de quidditch!" Fred agregó, entendiendo por qué los perseguidores estaban tan interesados.

"Oi, dejen de hacer piruetas y vengan aquí", les gritó Charlie terminando su breve charla.

Harry entró después de Fleur y se dirigieron a la mesa.

"Harry querido, hay un lugar entre Ron y Ginny, donde siempre te sientas." La Sra. Weasley le informó, amablemente.

"Debería sentarme junto a Fleur; la traje." Frunció el ceño y luego respondió.

"Tonterías. Charlie y Bill pueden invitarla a cenar. De todos modos, están más cerca de su edad, querida".

Harry no dejó de notar el endurecimiento de su rostro cuando vio lo cerca que estaban los dos. En este punto, Harry se estaba acostumbrando a tener una chica cerca de él. Natalia disfrutaba del contacto físico con él y Fleur había sido sincera en que sería táctil con él y, francamente, lo disfrutaba.

"Apenas les ha hablado, y es mi invitada, debería quedarme con ella. Además, no la querría al lado de los gemelos, eso es simplemente cruel", les sonrió, tratando de difundir cualquier cosa antes de que comenzara.

Sin esperar respuesta, tomó los dos asientos al lado de Charlie. Charlie estaba en el extremo donde Arthur estaba sentado, y directamente frente a Bill. Los gemelos se sentaron frente a Harry, Ginny se sentó al lado de Fleur. Ella estaba frente a Percy. Ron y Molly estaban en el otro extremo de la mesa y eran los más alejados de Arthur, Charlie y Bill.

La comida fue servida y fue gratis para todos.

"Entonces, ¿por qué sigues por aquí? Pensé que Charlie habría regresado después de la Primera Prueba, y Bill, no mencionaste que estarías aquí durante el año cuando hablamos este verano". Harry comenzó una línea de preguntas más frívolas para iniciar la conversación en la mesa, ahora que todos habían tenido un comienzo decente en sus comidas. A la cena le había faltado mucha conversación después de que la Sra. Weasley y Harry tuvieron su incómodo intercambio.

"El Ministerio había pedido a un experto en dragones que se quedara y ayudara en la investigación de la primera tarea. Debería haber terminado rápidamente, pero se están jugando algunos juegos políticos con el tema. Creo que el problema es quién va a cargar con la culpa. " Al ver el interés de Harry, elaboró ​​más, "Bagman, Crouch, Bones, Fudge, y quién sabe quién más, están involucrados en diversos grados".

Bill lo interrumpió. "Sí, lo hemos escuchado todo de Perce. Crouch es el favorito debido a su ausencia, pero su departamento no tuvo nada que ver con eso, así que es difícil convertirlo en un chivo expiatorio. Bagman debería tomarlo en la barbilla, pero el hombre lo ha hecho. pasó toda su vida esquivando bludgers y se ha llevado bien ". Se hizo pasar por su hermano, para su disgusto.

Harry sonrió y añadió, "El grosor del caldero podría haber sido el culpable. Podría haber mezclado algo mal en un caldero defectuoso", suspiró exageradamente. "Si tan solo hubieran leído el informe de Percy, esto nunca hubiera sucedido, definitivamente Crouch no". Harry sonrió y su mirada a Percy mostró que estaba demasiado ocupado hablando sobre algo que su madre había escuchado.

Ambos chicos se rieron entre dientes, los gemelos se rieron disimuladamente, Fleur estaba fuera del circuito por no haber estado presente para la Copa del Mundo, e incluso Arthur resopló.

Arthur tosió, para ocultar su diversión, y puso una tapa al tema. "Bueno, los jefes de departamento solucionarán eso. Con suerte, Crouch se recuperará de su enfermedad para que podamos dejarlo todo atrás. Fue una gran tragedia". Charlie asintió vigorosamente. Harry no estuvo de acuerdo, le gustó bastante el resultado del ritual, no es que nadie aquí tuviera idea de que era él.

"Todavía estoy aquí porque Gringotts ha sido contratado para proporcionar algunos servicios de protección. La expedición en la que se suponía que debía estar se canceló, sobre quién recibió qué porcentaje del botín, por lo que me ofrecí como voluntario para ser el enlace de Gringotts para cualquier servicio. podrían proveer para el torneo ". Se movió un poco hacia adelante, "No soy un gran admirador, pero podría valer la pena ahora". Dijo mirando directamente a Fleur.

La joven no mostró ningún tipo de reacción. Ella había encontrado su mirada y no dejó que la afectara de una forma u otra. "Veo." No estaba muy contento con que Bill hiciera movimientos abiertos sobre Fleur, pero fue lo suficientemente sutil como para que no creara una respuesta. Además, Fleur había dicho que estaba bastante acostumbrada a perseguidores amorosos.

"¿Algo interesante en su departamento, Sr. Weasley?" Harry preguntó cortésmente, no realmente curioso, pero se lo había preguntado a los otros dos.

"Solo seguimientos de la Copa del Mundo. Perkins y yo no nos hemos puesto al día con todo eso todavía. Demasiado papeleo y con muchos de los culpables que no son nacionales, hace que sea un gran lío". Parecía un poco triste cuando terminó.

Harry no quería escuchar más sobre eso y pasó a los gemelos. "Entonces, ¿me he perdido algo sin estar en Hogwarts? ¿Algo nuevo, aparte de los problemas?" Les dio una mirada traviesa que los gemelos devolvieron fácilmente.

"Nosotros, ¿problemas? ¡Muere el pensamiento!" George rió disimuladamente.

"Nunca le harías una broma a Ron con una llamada de atención de araña, o encantarías las insignias de prefecto de Percy". Bill arrastró las palabras para diversión de todos.

Cuando la risa se apagó, Fred respondió a la pregunta de Harry. "Hay un gran evento y es la oportunidad de volver a clasificar".

"Escuché un poco en la mesa de Ravenclaw, pero ¿cuál es el problema de dormir en otro lugar del castillo?" Preguntó Fleur, hablando por primera vez en la mesa.

"Ah, ma belle femme, es por lo tanto más que donde se duerme." Fred le guiñó un ojo cuando felicitó a Fleur en francés.

Fleur se rió de Fred. "Tu parle en francais? Je suis impressionné".

Fred, y el rostro en blanco de George arruinó cualquier broma o broma que pudieran esperar sacar del pequeño coqueteo francés que conocían.

"Désolé", sacudió la cabeza con decepción.

"De todos modos," Harry volvió a llamar la atención sobre el tema de la conversación antes de que se desviara. "Se supone que el sistema de la casa es más como una familia. Toman sus clases juntos, pasan el rato en la sala común, duermen en los dormitorios con sus mejores amigos y se cuidan unos a otros. Hay rivalidades del sistema de puntos que fomenta la excelencia académica, de comportamiento y de quidditch ".

"Y con la decisión de permitir cambios, es la primera vez que se permitirán cambios importantes en la historia de Hogwarts", les informó Bill.

"Es la historia principal de todos los chismes que crea. ¿A tal y tal le gusta alguien en la Cámara porque está pensando en cambiarse? Bueno, ¿podría ser que tuvieron una pelea con sus compañeros de casa? Y así sucesivamente. Los capitanes de Quidditch están haciendo campaña para reclutar jugadores de otros equipos. ¡Es genial para los negocios! " Fred exclamó.

"Pensamos que el torneo era un buen lugar para apostar, pero, vaya, no tiene nada que reordenar. Las probabilidades de cuántas personas abandonan Slytherin, en qué casa entrará una persona, cuántas se les permitirá cambiar, etc. Nombra un ángulo y tenemos probabilidades de lograrlo ". Mostró una amplia sonrisa en su rostro.

"¿Cuáles son las probabilidades genéricas de las casas?" Charlie preguntó intrigado.

"7: 1 Slytherin, 4: 1 Gryffindor, 2: 1 Ravenclaw y 1.5: 1 Hufflepuff. Las primeras apuestas sesgaron las cosas, también tuvimos que hacer algunos ajustes". George les dijo a todos.

"¿Por qué Gryffindor está tan drogado?" Bill quería saber.

"Vergüenza. Todos los periódicos que escriben cosas desagradables sobre Gryffindor volviéndose contra Harry. Muchos solo quieren evitar la tan cacareada rivalidad Gryffindor-Slytherin. Sin embargo, con cuántos están considerando dejar Slytherin, la rivalidad podría morir. Ya han sido castrados; Snape puede no los proteja más ". Fred les dijo.

"Entonces, ¿por qué Slytherin no es peor que 7: 1?" Charlie quería saber.

Fred y George intercambiaron una mirada divertida. "Eso, mi querido hermano, es el efecto Daphne Greengrass".

"Err wot?" Bill preguntó desconcertado.

"¿No conoces a sus Harrikins? Ya tienes a Natalia y Fleur adulándote, ¿ella tampoco?"

Harry no pudo evitar el rubor de su piel. "No es así." Balbuceó demasiado rápido.

"¿No?" Preguntó Fleur, traicionándolo. "Natalia estaba enamorada de ti en los Bailes de Navidad y Delacour, y yo también estoy enamorada de ti". Ella agitó las pestañas hacia él. Su diversión es clara para que todos la vean.

Hubo algunos comentarios murmurados, o no tan murmurados, dirigidos hacia Harry desde los hombres solteros. El más ruidoso es "césped de la suerte".

"¿No era Daphne con la que bailaste un par de veces en el Baile de Navidad? ¿Era Daphne Greengrass?" Harry había querido conocer a Fleur un poco mejor. Ahora sabía algo sobre ella que le habría gustado descubrir mediante la observación, no siendo el objetivo. Ella era malditamente viciosa. ¡Su burla anterior y ahora arrojándolo a los lobos Weasley!

"Oh, lo sabemos" respondió alegremente George. "Se veían de cerca cuando estaban bailando".

"Pero si estás enamorado de Harry, ¿por qué señalarías al otro competidor?" Preguntó Ginny, luciendo como si no hubiera querido que las palabras salieran de su boca. Se tapó la boca con las manos tan pronto como lo dijo.

Asegurándose de que no se tomara como una pregunta retórica, Fleur comentó de inmediato. "¿Por qué debería preocuparme? Máxima duellista en Beauxbatons, mejores notas académicas en Francia, campeona de mi escuela y veela", se pasó por el pelo atrayendo todos los ojos masculinos hasta su pelo y su hermosa figura, "de una familia distinguida. sé lo que quiero y no tengo miedo de intentarlo ".

Le dio una mirada significativa a Harry, o más acertadamente, una mirada lasciva. "¿Por qué me preocuparía por otra chica ?" Ella le dio una mirada desdeñosa a la joven pelirroja. Fleur mostraba su comportamiento altivo total, el comportamiento que hizo que Harry pensara que estaría de mal humor en una cena como esta.

La temperatura en la habitación no cambió, a pesar de lo que pudieran haber pensado los hombres en la habitación. El aire gélido entre las dos mujeres Weasley y la joven Delacour haría que un vendaval ártico pareciera cálido.

Se podía escuchar la caída de un alfiler si se cayera uno. Harry pensó frenéticamente en una forma de disolver la tensión generalizada, pero no necesitaba.

Con la boca todavía medio llena de comida, Ron obviamente rompió la inquietud que Harry estaba sintiendo. "Pásame papas, por favor." Llamó con una mirada hambrienta a su presa objetivo. Harry tomó el cuenco y se lo entregó a Fred, quien luego se lo pasó a Ron. Todos siguieron el paso del cuenco desconcertados por el cómico cambio.

Catártico. Harry se rió, seguido por Bill Charlie, luego los gemelos y finalmente Arthur.

Sin dejar que los comentarios anteriores volvieran a pasar a primer plano, Harry preguntó: "¿Qué es este efecto Greengrass?"

"Un semental como tú puede tener inmunidad natural, pero nosotros, los adolescentes habituales y adictos a las hormonas, notamos cosas como una misteriosa belleza de cabello oscuro, como Daphne Greengrass, la elegante y enigmática belleza de Slytherin".

"¡Nosotros los hombres mortales, los pobres campesinos que nos atrevemos a soñar con tener tanta perfección que nos fijemos! Ella se mantiene para sí misma, no tiene citas y solo tiene la hora del día para su mejor amiga y hermana menor. Ella es de un conocido familia, se dice que es rica y poderosa, pero ningún simple mortal puede dignarse hasta la fecha, miedo, pavor y desesperación ".

"¿Otra Reina de Hielo?" Charlie preguntó luciendo complacido.

"¿Una Reina de Hielo?" Harry se preguntó qué era eso.

"Ya sabes, la niña intocable. La que es tan fría con cualquier hombre que se atreva a invitarlos a salir que nadie más que el caballero más valiente la invitaría a salir. Se rumorea que son tan fríos con sus pretendientes que les congelan los genitales. . " Él, y todos los demás machos, se estremecieron involuntariamente tratando de proteger sus preciosas partes. "Cada generación tenía una. Se decía que Narcissa Black era una y para nuestro año era la hermana de Katie Bell, Amy ..." Sus ojos se nublaron al pensar en ella.

"Amy no era la Reina del Hielo; ella no congeló la mía". Bill sonrió sin arrepentimiento.

"¡William Weasley!" La voz aguda de Molly Weasley dominó la risa. Ella miró a su hijo mayor. "¿Cuántas veces te lo he dicho? Nada de esa desagradable charla en la mesa." Su línea de visión cambió a Fleur. "Animará a los más jóvenes con ideas desenfrenadas".

Fleur, por su parte, no se acercó a la púa. Se volvió hacia Charlie. "Me considerarían una Reina de Hielo, aunque soy más una Reina del Fuego, una princesa de la pasión, ¿no dirías ' arry ?" Miró a su amiga más joven con una mirada sensual.

"Err ... sí." Harry no tenía idea de cómo debería responder a eso. La miró y luchó contra el trago. Era bastante diferente ser objeto de burlas en privado y en público, especialmente cuando la familia Weasley era la audiencia.

Ella llamó la atención de los gemelos y comenzó a reír, arruinando su mirada sensual. Los gemelos se dieron cuenta de que ella esencialmente estaba bromeando con Harry y también se unieron a ella para reír.

Harry negó con la cabeza, tenía que tener cuidado con la zorra a su lado.

Bill había encontrado la salida de la ira de su madre, gracias al monólogo aburrido de Percy sobre los gloriosos informes ministeriales que había concebido a través de un trabajo riguroso: "No existe una Reina de Hielo. Es más probable que sea una chica hermosa que es introvertida y tiene alta Amy era así. Hizo todo lo posible para evitar ser el centro de atención y reaccionó mal cuando eso la puso ansiosa. Era dulce; las cosas simplemente no funcionaron ".

"Basta de historias de sus conquistas imaginarias, volvamos a la importancia real, las probabilidades de apostar". La mirada de tristeza de Fred a su molesto hermano mayor entretuvo a los que no se llamaban Bill en la mesa. "Hay muchos machos con la intención de unirse a las serpientes sólo para deslizarse cerca de uno como ella". Movió las cejas para dar efecto.

"¡Y nuestro semental ya se ha acercado mucho a ella!" George agregó triunfalmente.

Harry simplemente negó con la cabeza.

¿Cómo se metió en estas situaciones?

Continue Reading

You'll Also Like

7.3K 520 10
Inko Midoriya, tras insistirle un centenar de veces a su hijo que la acompañe a la casa de campo de la familia Bakugo, al fin lo logra un día de vaca...
11.8K 708 21
!! Omegavers!! (si no te gusta este tipo de historias porfavor no la leeas )😘 (omegas) Lucifer o Luzbell ,Eva,Adan, Angel Dust y San Pedro (alfas)...
70K 4.7K 43
AU: Cuando Voldemort atacó a los Potter en la noche de Halloween, no solo creó una leyenda viviente en Charlus Potter, el Niño-Que-Vivió, sino que co...
29.7K 2.9K 128
Cuando hablan de él dicen "Harry Potter, proscrito y guerrero, no siempre fue el líder de la revolución, no es un dios y era un niño como cualquier o...