Narra Kirishima
Todavía no procesaba que habían secuestrado a mi pololo y en frente mío, y no pude hacer absolutamente nada para salvarlo.
No quiero pensar en como reaccionará la tía Mitsuki cuando la llamen... Tal vez se preocupe o tal vez no, no quiero pensar en eso.
-Kirishima. –Escuché una voz que me sacó de mis pensamientos.
-¿Q-qué pasó? –Respondí con la voz apagada, si seguía hablando iba a ponerme a llorar, y no era el momento para hacerlo.
-¿Estái bien? Escuché lo que pasó... –Al levantar la mirada vi que era el Sero, apoyó su brazo en mi espalda dándome la señal de estar listo para escucharme.
-No. Secuestraron al Bakugo en frente mío y no pude hacer nada weon, fui un cobarde culiao y no hice nada... –Para este punto me dí cuenta de que estaba llorando y no podía controlarlo, tenía un nudo en la garganta y no podía seguir hablando sin romper en llanto.
-Ya, ya, tranquilo wachito ya va a pasar. Y quédate tranquilo porque ya lo vamos a encontrar, el Bakugo igual es vivaracho y no le va a pasar nada malo.
Correspondí el abrazo del Sero y decidí desahogarme, el Sero es mi mejor amigo y desde que lo conocí siempre me ha apoyado.
-Y no te echí la culpa, tu no podías hacer nada en esa situación, así que tranquilo...
Cuando finalmente logré calmarme, me uní a los demás para escuchar las noticias del profe.
-Chiquillos, ya tenemos información sobre el vehículo que llevó a su compañero pero vamos a tener que rastrearlo mañana, cuando volvamos a Santiago por la seguridad de ustedes.
Una vez que el profe dijo eso, se alejó hacia los pacos.
-Brígido lo que pasó hermano ¿Pero cómo van a esperar hasta mañana? –Dijo Jirou preocupada.
-Kirishima, Midoriya, tengo que hablar con ustedes. –Dijo Yaoyorozu levantándose, había estado muy callada y me preocupaba también.
Con el Midoriya nos miramos dudosos, pero nos paramos y fuimos con la Yaomomo para escucharla.
-Mientras estaba cerca vi a las personas que secuestraron a Bakugo. Son las mismas personas que entraron a la casa de Kaminari en la fiesta. –Dijo muy seria. Yo quedé pa dentro, porque ni siquiera vi la cara del tipo que metió a Bakugo al auto, ni siquiera fui capaz de eso.
-Y sé que alguien podría tener una idea de dónde está Bakugo, porque su hermano está con ellos.
Sabía que se refería a Todoroki, así que fuimos a buscarlo para hablar con él.
-Todoroki, las personas que secuestraron a Bakugo están con tu hermano, ¿Tienes alguna idea de por qué harían eso? ¿O si te dijo algo? –Preguntó el Midoriya preocupado.
-La última vez que lo ví dijo que se reuniría conmigo, pero no sé por qué secuestrarían al Bakugo. Creo que tengo una idea de dónde podría estar, tengo una dirección.
-Entonces vayamos ahora, los aweonaos de los pacos no van a mover la raja y no quiero que el Blasty la pase mal más tiempo. –Dije decidido.
-Perdónenme pero como presidente de este curso no puedo dejar que hagan algo tan peligroso como esto. –Una voz desde cerca nos interrumpió, era Iida que estaba parando la oreja— Sin mí. -Completó, no entendimos ni una wea pero lo aceptamos en el plan.
Una vez que los 5 nos pusimos de acuerdo para llevar a cabo el plan, nos escapamos del camping e hicimos dedito para que nos llevaran a la costa de nuevo. La wea era terrible arriesgada porque nos podían raptar a nosotros también, pero tuvimos que mojarnos el potito nomás, por Bakugo.
-Chao muchas gracias. –Dijo Midoriya despidiéndose de la señora que nos llevó en la parte de atrás de su camioneta, wena onda.
-Bueno chiquillos, vamos a cambiarnos de look para que nadie nos reconozca. Pasemos a la ropa usada y nos cambiamos, yo ando con plata. –Dijo Yaomomo mientras nos llevaba.
-Ya tamo redi. –Dije después de ponerme una polera del colo colo con un jockey.
Narra Bakugo
-¿Me trajeron a mi hermano como les pedí? –Dijo un loco con pelo negro y cicatrices moradas que al parecer era el hermano del bastardo multicolor con el que me agarré en la fiesta del pikachu.
-Si Dabi, ahí tení al cabro. –Dijo un hombre con un antifaz que le tapaba la cara.
...
-¡ESTE NO ES MI HERMANO PAR DE AWEONAOS! LES DIJE QUE TENÍA EL PELO DE DOS COLORES Y UNA CICATRIZ EN EL OJO IZQUIERDO, POR LA CHUCHA. –Se quejó el Dabi.
-Le dije a la Toga que ese no era pero insistió en que lo lleváramos porque se parecía. –Respondió el weon con la cara tapada.
-Oe que andai tirando falacias Twice si dije que nos trajeramos al minito porque estaba cerca del Izuku y quería verlo nomás. –Respondió la Toga.
-¿Y qué wea yo estoy de adorno perkines culiaos? –Dije haciendo que se sorpendieran, me tratan como si fuera cualquier wea.
-Mitch, salió detonao este perro bomba. –Dijo la Toga analizándome.
-Van a tener que devolverlo sacos de wea.
-Na que devolverlo, no nos vamos a arriesgar a que nos sapee. –Dijo el weon que me agarró, al que llamaban Shigaraki.
En eso que iba a gritar una wea pa defenderme, escuchamos que tocaron el timbre. El Shigaraki salió de la habitación para abrir la puerta cuando escuchamos un fuerte golpe.
Los demás fueron a cachar que pasó, pero de la nada entra el Kirishima épicamente por la ventana que daba al balcón, y cierra la puerta de la pieza bloqueándola.
- ¿Kirishima? ¿Qué wea estai haciendo acá? –Pregunté medio perdido.
-Te vengo a salvar po mi amor, ya vámonos altoque. –Mientras decía eso me quitó las cuerdas que me amarraban a la silla, para después darme un fuerte abrazo.
-¡ABRE BASTARDO CULIAO, TE VAI A ARREPENTIRTE DE ESTA WEA! –Gritaba del otro lado de la puerta Shigaraki, empujándola y golpeándola.
-Vamos rápido, por aquí. –Escuché la voz de la Yaoyorozu, no sé por qué chucha estaban vestidos como flaites pero no era momento de preguntar.
Salimos rápido por la ventana, estábamos en el segundo piso de una casa y nos pasamos al techo.
De repente escuchamos un ruido desde la pieza, habían logrado abrir la puerta y salieron rápidamente por la ventana.
-¡VEN! —Escuché la voz de Kirishima, lejana pero cerca al mismo tiempo.
Justo cuando me iban a agarrar, tomé la mano de Kirishima y saltamos juntos desde el techo, caímos en el pasto y nos sacamos la cresta, pero nunca le solté la mano.
-¡VAYAN POR ABAJO, RÁPIDO! –Exclamó Shigaraki.
-¡YO ESTOY AQUI!! –Escuché la voz del... ¿Profe Might? No se que wea está pasando aquí, pero el profe le pegó el meo combo en el hocico al Shigaraki y llegó una camioneta a la que nos subimos rápidamente.
-¡AGÁRRENSE CABRITOS! –Exclamó ahora la profe Midnight que iba manejando.
-¡ESPEREN! —Interrumpió el Dabi– TODAVÍA TENGO QUE HABLAR CON EL SHOTO.
-No teniai que secuestrar a alguien pa hablarme, mándame un guasap pa la otra. Chao noma. –Respondió Todoroki para luego irnos rajaos.
✧
Cuando llegamos al campamento en la camioneta con los profes lo primero que hicieron fue retarnos a todos, y a preguntarnos sobre lo que pasó.
Vi al Kiri medio desanimado, así que decidí hablarle.
-Oe... ¿Estai bien? A mí me secuestraron, yo debería estar bajoneao. –Dije sin rodeo.
-Si... Disculpa, ¿Tu de verdad estai bien? La debiste haber pasao mal igual. –Respondió mirándome bien preocupado, sobándome el brazo.
-Mmh... –Preferí no responder, no quería llorar en frente de él para que me viera así ni mostrarme débil.
Se dió cuenta de como me sentía, así que solo me abrazó fuertemente mientras lloraba.
–Me asusté caleta weon, te juro que se me pasaron mil weas por la cabeza y... no sé que haría si te pasara algo— Confesó sorbeteándose los mocos, hipando.
–Vo sabi que no te dejaría solo. Ya, ya pasó. —Dije con mi tono natural tratando de no romper en llanto con el, pero tampoco me pude aguantar mucho y finalmente me desahogué con él.
--------------------------------------------
Ando sensible, no me toquen.
Tenía que incluir este arco pq es lo mejor, y tmb quería incluir hace rato a la liga de villanos ÑSMFDJ (Además pa terminar la wea del Todoloco, la dejé media inconclusa jiji).
Chau.