The Pureblood.

By wallsxicarus28

8.3K 1.7K 2.2K

Un asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal? More

Aviso antes de leer.
Prólogo.
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
Epilogo.

44

49 11 1
By wallsxicarus28

The Pureblood.
Chapter Forty four: Se mi siempre.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

"¿Quién dijo que me enamoré de ti?"

El mayor murmuró mientras los ojitos de Louis se humedecieron sintiendo su corazón romperse al ver su semblante tan serio para después soltar un largo suspiro, aliviado, al escuchar que era una broma.

Sus mejillas se coloraron demasiado al escuchar cada una de las palabras dulces que salían de los labios del alfa.

—No soy tan preguntón... ¿o si?—

Habló bajito para luego comenzar a reír al darse cuenta que terminó la frase con una pregunta.

El omega no puedo evitar ronronear por la manera en que Zayn lo hacía sentir, pasó sus brazo por el cuello de Zayn para besarlo de manera lenta sintiéndose el omega más querido de este mundo.

—Te amo tanto, Zee, nunca, nunca me alejare de ti, quiero que estemos juntos por el resto de esta vida.—

Quería que fuese mi siempre.

Volvió a unir sus labios después de confesar aquello, disfrutó de cada una de sus caricias sobre su piel bajo el agua, sus miembros se rozaron, mientras Zayn dejaba algunas marcas en su cuello con Louis gimiendo bajito.

—S-si, hazlo.—

Soltó un largo suspiro jugando con el elástico del bóxer del alfa.

Zayn tenía razón sí es un omega atrevido.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

"Nunca me alejare de ti"

¿Estás seguro? ¿Seguro de que cuando sepas la verdad seguirás estando conmigo? ¿Seguirás amándome? ¿No huiras? ¿No me desatarías? ¿Louis? oh Louis, ya no sé qué hacer, lograste romperme.

—Eres muy hermoso.—

Susurró sobre sus labios dejando algunos besos, su mano fue más allá frotando suavemente su entrada con dos de sus dedos.

—¿Te gusta, Lou?—

Preguntó en un susurro viéndolo a los ojos, cuando este asintió metió uno de sus dedos lentamente esperando a que se acostumbre.

—¿Y esto? ¿cómo te sientes?—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—Tú eres mucho más hermoso, Zee.—

Confesó tratando de sostenerse con fuerza en su cuello sintiendo sus cuerpos demasiado juntos gracias a que solo su ropa interior los separaba.

Soltó un pequeño gemido cuando el mayor rozó su entrada por encima de la tela mordiendo su labio inferior con fuerza apenas logrando murmurar.

—S-si.. más...—

Los ojos del mayor se tornaron un poco negros, aunque no era por excitación, su aroma le decía que se sentía angustiado.

¿Él se daría cuenta de la verdad algún día?

Aquel miedo se esfumó cuando comenzó a tocarlo por debajo haciéndolo estremecerse, sus gemidos no tardaron en aumentarse y su respiración se descontroló.

—M-me gusta, Zee, sigue..—

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
 
Sacó la ropa interior de Louis dejándola flotar por allí pasando su brazo por su cintura apretándolo más cerca.

—Si quieres que pare me lo dices.—

Con cuidado metió su dedo comenzando a sacarlo y meterlo suavemente, una pequeña mueca de dolor se hizo en su rostro.

—Duele en un principio, pero luego estarás bien.—

Susurró cerca de sus labios, tocarlo era su pasatiempo favorito definitivamente.

El agua era su mejor aliado junto al lubricante del menor.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Soltó un gemido en alto al sentir sus dedos dentro de él comenzando a moverlos de manera lenta mientras se abrían y cerraban en su interior.

—N-no te detengas, sigue, p-por favor...—

Rogó enterrando sus manos en los hombros del alfa sin dejar de gemir para después llevar una de sus manos libre a su propio miembro comenzando a acariciarlo lentamente de arriba abajo.

—M-más....—

Se sentía completamente cegado al estar frente a él.

Zayn lograba hacerlo sentir de diferentes maneras en tal solo segundos.

 ̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Siguió metiendo y sacando sus dedos una y otra vez siendo complacido por las muecas de placer del menor.

Lo follaba con sus dedos sintiéndolo estremecerse en aquella cálida agua.

Sintió como tocaba aquel punto que hacía temblar a los omegas y siguió jugando allí, sus gemidos aumentaron indicando que estaba cerca.

Las dulces manos de Louis fueron a su miembro robándole un gemido, respiraba pesadamente sin detenerse.

Adoraba ser el primero en hacer a Louis disfrutar verdaderamente de aquella forma.

—Dime cuando, bebé.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Zayn siguió metiendo sus dedos en el de manera profunda doblándolos un poco para tocar su punto una y otra, sus gemidos eran placenteros para el mayor, podría tener un orgasmo ahora mismo de solo escucharlo.

—¡Zee!—

Se derramó sobre él mordiendo su labio con fuerza para después sostener su mejilla hundiéndose en su boca besándolo de manera profunda.

Su vientre dolía un poco, rogaba que no fuera lo que pensaba: el celo.

—F-fue muy lindo...—

Confesó pasando sus manos alrededor de la cintura de su amado, río bajito al escuchar lo que dijo, entre tantas palabras escogió “lindo”, había sido mucho más que eso.

 ̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Al sentirlo llegar al orgasmo sacó sus dedos, acarició su espalda apretándolo más contra su cuerpo.

—¿Te gustó, piojito?—

Preguntó dejando besos en sus labios varias veces, mimándolo un poco, estaba comenzando a atardecer.

—Vamos fuera, ya comienza a hacer frío y no quiero que te enfermes.—

Acarició su mejilla dulcemente.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Asintió tratándose de recuperar del orgasmo sin dejar de acariciar el pecho del mayor para finalmente salir, apenado tomó rápidamente una toalla que estaba a su alcance y cubrió su cintura con esta.

Estornudó mientras arrugaba su naricita negando.

—No me voy a enfermar, siempre me pasa esto, Zee.—

Murmuró, tomó su mano una vez que se puso la toalla para entrar a la cabaña.

—No me cansaré de decir que el lugar es hermoso, es mágico.—

Abrió sus ojitos, asombrado por la naturaleza alrededor.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Ambos entraron a la casa con simplemente toallas en su cuerpo.

—Vamos, un baño de agua caliente para que recuperes el calor.—

Lo tomó por la cintura acercándolo demás a su cuerpo, luego se agachó tomándolo por sus piernas para cargarlo como una bolsa de papas.

—Eres muy liviano.—

Le dio una nalgada y luego dejó su mano allí, sosteniéndolo.

—¿Mi omega quiere un baño de agua caliente?—

Preguntó entrando al baño preparando la bañera con agua tibia, algunas rosas y espuma.

—¿Estás cómodo ahí?—

Preguntó riendo por lo bajo apretando su redondo trasero suavemente.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Hizo un pequeño puchero cuando el mayor lo levantó entre sus brazos como un saco de papas, ni siquiera se quejó hasta que sintió un manotazo en su trasero.

—Eres un sucio, atrevido... y caliente, pero ese no es el punto.—

Le sacó la lengua antes de cruzarse de brazos, rendido al verlo avanzar con el hasta el baño, soltó un pequeño suspiro cuando lo metió a la bañera con agua tibia, sonrió al ver la espuma y los pétalos de rosa.

—¿Acaso tratas de seducirme?—

Levantó la ceja antes de tomar un jabón y extendérselo.

—Señorito caliente, ¿Podría enjabonar mi espalda?—

Relamió sus labios dándose media vuelta dejando su espalda expuesta.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Soy atractivo y caliente, eso es lo importante.—

Dijo metiéndolo en la bañera con mucho cuidado, arrodillándose a su lado.

—Si, desde hace meses intento seducirte, era hora de que lo notes.—

Bromeó acercándose a darle un beso en la mejilla, luego tomo el jabón.

—Haré algo mejor.—

Murmuró sacándose la toalla para meterse detrás de él haciendo que un poco de agua desborde antes de comenzar a reír en alto con sus ojitos inocentes.

—Oops!—

Tomó el jabón y comenzó a pasarlo por su espalda suavemente dejando pequeños besos en sus hombros.

—Hermoso.—

Sus ojos no tardaron en brillar al tocar aquella piel de porcelana.

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 225 12
Con el fallecimiento de su novio, KiBum pierde todo color en su alma y corazón, sin embargo lucha para salir adelante, en su camino conoce a TaeMin...
188K 27.1K 97
🅃🄸🄽🄳🄴🅁🔥 ~¡Felicidades, Metawin! 𝙋𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙮 𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣. ❤️ ¿𝙀𝙣𝙫𝙞𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚? "[Si]🔥 "[N...
2.4K 128 3
Joel Ya no aguanta Más.
13.4K 1K 33
La forma en qué esperaba morir aquel chico era de vejez, o de alguna enfermedad que llegara a lo largo de su vida. Pero jamás imaginaria que su vida...