My Alternative Reality ❥Bang...

By MaybeMonstar

685 85 4

Bang Chan es un chico australiano conocido por ser el líder de la banda de kpop Stray Kids T/n es una chica u... More

Sinopsis
Playlist
Bang Chan
T/N
I
II
III
IV
V
VII
VIII
IX

VI

35 7 0
By MaybeMonstar

































* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚✧* .♡ *:・゚

T/n

Preocupación, eso era lo que sentía exactamente en estos momentos la razón, no tenía ni idea de lo que debía de hacer. Se supone que ensayaríamos las coreografías que presentaremos en un concierto, pero como se supone que ensaye algo de lo que no tengo idea, estoy segura que solo lograre hacer el ridículo.

Mientras pensaba en todo esto me encontraba haciendo estiramientos para no lastimarme, aunque si soy sincera solo está imitando lo que hacían las otras chicas.

Sigo pensando en cómo buscar a los chicos de Stray Kids algo que no pude hacer cuando llegamos a la empresa porque el manager nos trajo inmediatamente a la sala de ensayos, ya que él debía de coordinar algo del concierto.

Sunny.- Bien, creo que ya estiramos lo suficiente así que es hora de iniciar no podemos perder más tiempo - mientras nos decía eso se dirigió hacia el reproductor para poner la música con la que iniciaríamos a ensayar.

Los nervios que sentían eran inmensos no sabía en dónde colocarme, no sabía los pasos estaba segura de que sería un desastre, de no ser porque sentí mi cuerpo moverse solo era como si yo no lo controlará como si solo siguiera el ritmo de la música, no tengo idea de cómo fue que pasó pero parecía que la coreografía salía perfecta, una vez que terminó la canción me quedé pasmada, no podía creer que mi cuerpo se moviera solo.

Jules.- Bien, esta vez nos salió casi a la perfección, quizás solo debamos coordinar un poco más.

Sunny.- Si creo que solo es eso, bien debemos continuar con las otras canciones aún tenemos mucho por hacer - nos dijo mientras dirigía su mirada a cada una de nosotras junto con una sonrisa.

Y así como lo dijo continuamos con el ensayo y en cada una de las canciones mi cuerpo hacia lo mismo que la primera vez se movía "solo", estuvimos ensayando por aproximadamente 2 horas cuando decidimos tomar un descanso, me dirigí a tomar mi teléfono que se encontraba dentro de mi mochila mientras le preguntaba a las chicas.

T/n.- ¿Saben en qué sala se encuentran los chicos de Stray Kids?

Sunny.- ¿Quiénes?

Jules.- ¿De qué hablas? Los únicos grupos de chicos de la empresa son GOT7, Day6 y BoyStory - cuando me dijo eso no podía creerlo ¿Cómo es posible que no existan? ¿Qué hago? Ahora me están viendo raro.

T/n.- Jaja creo que me confundí, en un momento vuelvo voy al baño.

En cuanto termine de hablar me dirigí hacia la puerta lo más rápido y "discretamente" posible, una vez fuera de la sala de prácticas me dirigí al baño a mojarme la cara.

Una vez que me moje la cara vi mi reflejo en el espejo ¿Cómo es que no existe Stray Kids?, ¿Entonces que les paso?, ¿Qué hice?, ¿Estarán muertos?, ¡Basta! No pienses en eso, esto debe de ser una equivocación, tal vez solo son parte de otra empresa, ¡Sí! Eso debe de ser solo es cuestión de que los busque en Google.

Cuando saque mi teléfono del bolso de mi pantalón, busque de inmediato Stray Kids y cuál fue mi sorpresa no otra más que ver la frase "No hay resultados para tu búsqueda" estaba a punto de entrar otra vez en crisis cuando llego una notificación a mi teléfono, al verla pude ver que era un mensaje de un tal "Hongnnie" su mensaje decía.









Conversación

Hongnnie: ¿Tienes libre hoy? 😊

💖T/n💖: ¿¿Quién eres??

Hongnnie: ¿Cómo que quien soy?

Acaso ¿¿¿no me tienes registrado???

Me dueles 😭

💖T/n💖: Lo siento, si te tengo registrado

Pero no sé quién eres

Hongnnie: Como que no sabes quién soy

Si nos conocemos desde que éramos trainers

Creí que teníamos algo especial😭💔

💖T/n💖: Es que esta no es mi vida

No sé quién soy, no conozco a nadie

Quiero llorar 😭😭😭😭

Hongnnie: Tranquila, ¿Cómo que no conoces a nadie?

¿De quien más seria la vida?

💖T/n💖: ¿Cómo sé que puedo confiar en ti?

¿Cómo sé que no me juzgaras de loca?

Hongnnie: Soy tu bestie puedes confiar en mí

Además también estoy loco jsjs

💖T/n💖: Esta bien

Fin de la conversación



Por alguna extraña razón ese chico me transmitía confianza así que decidí contarle todo lo que me había pasado, cuando estaba por contestarme Nia llego al baño y me llevo a rastras a la sala de prácticas nuevamente por lo que no supe que respondió el chico.








* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ - * . -*:・ -* . -*:・ -* . -*:・ -* . -








Me encontraba con las chicas ensayando cuando inesperadamente un chico llego corriendo a la sala gritando mi nombre y detrás de él venía un guardia, en cuanto entro todos nos quedamos callados y dirigimos nuestra mirada hacia la puerta y Sunny fue la primera en reaccionar.

Sunny.- Hongjoong ¿Qué haces aquí? - Pregunto confundida, en cuanto Sunny dijo el nombre y observé la cara del chico pude reconocer era Hongjoong el miembro de ateez y no me lo podía creer.

Hongjoong.- Yo-o vine a ver a T/n - Y cuando dijo eso todos me voltearon a ver a mí por lo que yo solo me encogí tratando de esconderme

T/n.- ahhh si lo había olvidado, todo está bien no se preocupen - cuando dije eso el guardia se retiró y todos comenzaron a recoger sus cosas una vez que todos salieron las chicas solo me dijeron que no llegara tan tarde a casa y posterior a esto en la sala solo quedamos Hongjoong y yo.

T/n.- Entonces, ¿Qué haces aquí?

Hongjoong.- Cómo que ¿Qué hago aquí?, esperabas que me quedara tranquilo luego de que me contaste todo eso

T/n.- mmmmm ¿si?

Hongjoong.- ¿Cómo que si? No puedes venir y decirme que no me conoces, que esta no es tu vida y esperar que me quede tranquilo y de brazos cruzados, además me preocupe porque no me contestaste

T/n.- Perdón, y del mensaje lo que paso es que nia me hablo para que volviera a ensayar

Hongjoong.- yah, no puedo enojarme contigo - me dijo con una sonrisa - T/n necesito que me contestes algo con completa honestidad - al momento de decir eso su semblante cambio de la linda sonrisa a estar completamente serio

T/n.- mmm, sí que es lo que quieres saber

Hongjoong.- Tal vez suene como una pregunta estúpida pero aun así la hare, ¿Qué sientes por mí?

Me quede en shock con esa pregunta que se supone que debo responder acaso la yo de esta vida tiene ¿algún sentimiento amoroso por Hongjoong? Mi mente se encontraba en blanco, si le digo que solo una amistad y tiene una relacion con la yo de este mundo podría arruinar su vida y si le digo que atracción, porque para que negarlo él es muy guapo, y la yo de esta vida no siente eso arruinare su amistad, ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué fue lo que hice mal? Yo solo quería ir a un lugar en donde pudiera tener una vida junto a Chan yo no quería terminar aquí.




















Continue Reading

You'll Also Like

184K 28.7K 119
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
61.2K 6K 20
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
173K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
403K 22.7K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...