-2016-
Sonrió viendo la bella noche a través de las ventanas del auto, Quitó su vista del volante unos segundos dispuesto a contemplar lo bonitos de los obsequios que traía para aquella mujer la cual consideraba " El amor de su vida " .
Hoy estaba de aniversario ahí la razón de ese gran ramo de flores y un oso de peluche con un tamaño algo exagerado .
— Bueno aún me preguntó si cabras en el sofá Teddy — bromeó con el objeto .
Suspiró feliz al empezar a llegar a su morada , pensaba en como estaría vestida su pareja , si había preparado su plato favorito como era costumbre , quizás le recibiría con una broma como el año pasado o tal vez la casa estaría cubierta de pétalos como hace dos años ,. Vio su rostro en el retrovisor , sus ojos brillaban como cuando un niño piensa en chucherías o en su juguete favorito ,. Agitó su cara saliendo de sus pensamientos para ingresar el vehículo a el parking .
Salió de este caminando al otro lado para abrir con sumo cuidado la puerta de copiloto , En dónde estaban los obsequios .
Tomo primero las flores y cuidadosamente colocó el oso de gran tamaño centímetros más arriba de su cabeza apretándolo con su brazo libre . Corrió al ascensor y marco el último piso .
Una vez el pitido declaró su llegada dejo el oso en el piso unos segundos mientras abría la puerta .
Con ayuda de su pie la empujó completamente , retomó el peluche a sus brazos de nuevo , una vez dentro lo dejo en el sofá .
Cerró la puerta buscando con la mirada la presencia de su novia .
— ¡ Cariño ! — habló emocionado a la par que nervioso — Baby — encendió las luces — ¿ Dónde está mi reina ? — camino el gran departamento — ¿ Mary ? — preguntó al notar la casa sola — ¿ Estás acá ? — no obtuvo respuesta alguna .
Volvió a la cocina pensando en que quizás estuviera escondida en alguna parte , dejó el ramo en la isla de esta — Mar..— quedó con la palabra en la boca al ver una nota amarilla pegada al mármol . Le despegó para empezar a leerla .
POV'S RAUL
" Hola Raúl ...
Quizás preguntes el motivo de mi ausencia ,.
Tal vez hubiera podido explicarte hace unas semanas y está carta ya sería innecesaria , pero tuviste que salir de la isla y me resigné a contarte .
Hace un mes comencé a sentir síntomas que desconocía en mi ...cólicos , mareos y vómito . Al instante sospeche de un embarazo y decidí comprar un par de pruebas .
Cómo sabrás nunca dan un resultado fijo a si que después de estas decidí ir a una consulta en dónde me confirmaron que ... estoy embarazada .
Al inició la noticia me agradaba .. pues pensé en el bebé cómo en un alivio u solución para nuestra relación — arquee mi ceja — Que el podría mantenerme ligada a ti pero ... Algo dentro de mi .. dice que no ..yo..
Me voy
Ahora mismo estoy temblando al escribir esto ..puede sonar dramático pero es la verdad ...
Raúl He pasado de quererte en mi vida a simplemente querer desaparecerte de mi vida ...
no encuentro la explicación a mi decisión o bueno si ..ya no te quiero para mí la relación murió ... Y no pienses mal has sido una persona excelente pero simplemente esto se rompió .. No fue tu culpa , quien se encargó de pintar todo de gris cuando no era así ..fui yo .
Espero sepas Raúl que te ame con mi vida , todo lo que vivimos no ha muerto y dudo que lo haga... son recuerdos hermosos y desearía fueran más extensos pero el destino nos ha dado caminos diferentes...
Me iré con el bebé , por favor no trates de buscarme y de nuevo discúlpame ...
Te quiere : Mary "
Mis manos empezaron a temblar al igual que todo mi cuerpo , apreté mis dientes volviendo a leer la carta ..no podía creerlo .
Liberé un fuerte grito llevando mis manos a mi cabeza , las lágrimas caían en exceso de mis ojos .
— ¡ NO ! ¡ NO ! — saque mi móvil marcando su número pero la llamada nunca entró , Trate de enviarle un texto pero me había bloqueado — No No ...— corrí a nuestra habitación , abrí su closet el cual ahora estaba completamente vacío ,. Apreté mis puños .. gracias al desesperó que la situación me brindaba junto otras emociones comencé a golpear las paredes sin importar el dolor , me detuve minutos después al no sentir mis manos y ver una mancha de sangre en la blanca pared ,. Me dejé caer sin parar de llorar ...ni yo podía describir que clase de vacío ahora me consumía , el enojo que ahora tenía conmigo ...y para que mentir también con ella .
— T-Tendríamos un bebé — sonreí adolorido — U-una ... familia — golpeé el piso dándome la vuelta — como hace esto ...— Tragué saliva recorriendo con mi vista cada rincón del nuestro hogar ,. Suspiré al ver una de las numerosas fotos con Mary .
Cerré mis ojos presionando mi pecho , busque un poco de equilibrio y cuando lo obtuve me levanté con torpeza .
Caminé hasta aquel mueble de madera oscura buscando una de las cuantas botellas de alcohol... Quería olvidar todo al menos por un par de horas ... solo buscaba quitar de mi mente cada recuerdo .
Tomé una copa y una tras otra sentía que alcohol ni siquiera me hacía efecto , había pasado de sentir enojo a una clase de decepción mezclada con tristeza .
El apartamento era un caos , habían pequeños pétalos de rosa en el piso , pedazos de felpa desparramada , algunas partes de la sala estaban pegajosas a causa de los rastros de vino , aparte de que la casa apestaba a licor .
Por mi mente solo pasaban esos cuatro años de relación , algo que tanto nos había costado construir en segundos era ruinas . Y aunque el alcohol me colaboraba a tirar por la borda algunos recuerdos tenía algo ya muy claro ...
" Nunca la olvidaré "
-2021-
-De ahí en adelante admitía que había adquirido adiciones , alcoholismo , par de problemas de vez en cuando con las drogas , episodios de depresión : Con todo el sentido del mundo tenía derecho a jurar que fueron los peores años de su vida pero no lo hacia . Curiosamente después de que Mary le dejo y su carrera despego , Y por mas grande que fuera el vacío su vida artística le servía como parche y a la vez no pues no negaba que se veía obligado a recordar a su ex pareja : Obvio , de ella extraía su inspiración para cada canción ,. En cierta manera así se comunicaba indirectamente con Mary , estaba seguro que sabia quien era y quien quita oyera su música . En donde todo giraba alrededor de ella ,.
Había aprendido a aceptar que ella se fue ...Quizás lo único que lo atormentaba era el saber de su hijo ..-
-·-
Ahora mismo el chico se encontraba supervisando la grabación del último video-concept de su próximo álbum Viceversa , para el cual había escogido la temática de un parque de diversiones , por lo que obviamente durante una semana alquilaron uno .
Suspiro aliviado al oír el " corte " del director .
— le regalo una sonrisa — Muchas gracias .
— No hay de que — estrecharon su mano — Oh , por cierto el parque ya va a abrir , dudo que te quieras quedar a ya sabes formar un alboroto — rio negando .
— Nada que ponerme la capucha no pueda solucionar — sonrieron — ... Fuera de chiste quiero quedarme un rato y no se , distraerme jugando — levanto sus hombros restándole importancia a quedarse en el parque a pesar de que las personas pudieran otorgarle una situación incomoda al ser conocido .
— Okey — suspiro — Fue un gusto Raúl , nos vemos después — asintió
— Igualmente — cuando el equipo empezó a ser recogido decidió “escaparse ” de su equipo ,. Sabia que si les decía que quería quedarse tendría que andar con los guardias cosa que era molesta .
Se coloco la capucha de su buzo caminando por el dichoso parque buscando que hacer primero ,. Al ver un puesto de algodón de azúcar no dudo en acercarse a comprar uno , le sorprendía ver ya una fila considerable en aquella tienda , ¿ tan rápido había entrado la gente ? .
Se ubico detrás de un par de adolescentes alistando el dinero , pero una clase de jalón en su pantalón lo evito .
Buscó a sus lados de quién se trataba , no encontró rastro del culpable hasta bajar su mirada . Era un pequeño niño , Sonrió ante la ternura de este para agacharse a su altura .
—¿ Y tus padres pequeño ? — el niño le observó de inmediato — ¿ Hmm ?— el pequeño solo se dedicó a jugar con la delgada cadena que colgaba de su cuello — Okey , al parecer te gusta ¿ No ? — habló nervioso no quería tener un inconveniente .. seguro sus padres le estaban buscando y encontrarlo hablando con un extraño no sería muy bueno — Bien te diré pequeño rapero ... Ahora pequeño rapero ¿ Dónde están tus padres o tu familia ? ¿ Te perdiste ?.
— No — dijo suavemente — Mamá me ha dejado correr hacia la nube de azúcar — rio .
— Dudo que mamá este muy feliz .. Veo que te ha perdido de vista — acaricié su cabello mirándolo detalladamente , era algo morenito , cabello rizado y ojos miel admitía que el niño era bonito — Bien ..¿ Te parece que buscamos a tu mamá ? — antes de recibir respuesta un gritó le hizo levantar la mirada .
POV'S RAÚL
— ¡ SAMUEL ! — al ver de quién se trataba quedé en shock ...no podía creerlo — ¡ Samuel ! — corrió hacia nosotros — Dio' cuántas veces te he dicho que no te separes de mi ... Deja al chico en paz Sam — le tomó en brazos .
Me levanté dedicándole una mirada a ...Mary . No podía describir que sentía ahora mismo .. todo era tan
irreal .
— M-Mary — sonreí , ella me miró algo asustada .
— G-Gracias por cuidar a Sam ..A-Adiós — camino aceleradamente pero mi agarre en su muñeca se lo impidió .
— Espera .. Por favor — negó tratando de alejar mi mano de su brazo — Mary .. Quiero hablar .. tranquila .
— No hay nada que hablar — logro liberarse de mi agarre .
— Te vas por cinco años y no hay nada que hablar — bajo la mirada — Quizás debería preguntar si el es ..Ya sabes — señalé a el pequeño .
— Si ...— suspiro — Samuel ... El es — negué — Raúl — habló aliviada — saluda .
— Hola Raúl — sonreí nostálgico tomándolo en brazos .
— Hola — reí — Pequeño rapero que tal si vas a tronquitos mientras yo y mamá hablamos — asintió feliz .
Me acerque junto a Mary pará dejar a Samuel en la fila de la atracción .
— Y-Yo no se que decirte — me miró — Perdóname por irme así en especial por quitarte la oportunidad de ver a Samuel ...Tu hijo — cerré mis ojos .
— Todo ha cambiado tanto — hablé acariciando su mano con tranquilidad — Jamás me imaginé encontrarlos — Sonrió — Y no te preocupes ya todo está perdonado ..Aún no entiendo por qué así pero soy capaz de comprenderte ... Fue algo difícil eh — reímos .
— Si .. Tampoco esperé que nos volveríamos a encontrar , tienes razón ahora todo es completamente distinto a como estaba hace cinco años ..— sonreí — ¿ Como has estado ?
— Bien ..Tal vez , seguía con la ansiedad de que no vería a Sam ..Miedo a la par que no tenía tiempo para pensar en ello .. De un momento la fama llegó — asintió — Hubiera querido que me acompañaras ..Ya sabes disfrutar esto juntos ..— sonrió .
— Podemos hacerlo pero sin ser una pareja — Asentí — Aún y durante todo esté tiempo Samuel nos ha mantenido unidos a la distancia ...
— Tienes razón — sonreímos — ¿ Cómo les ha ido a ustedes ?
— Bien , había aprendido a vivir con la culpa de quitarte a el nene durante esa etapa tan importante , Pero me ha ido bien dentro de todo , conseguí la carrera de modelaje — sonreí feliz por ella — Todo ha ido como debería estar — Apretó mi mano .
— Super — reí — También a veces me daba nervios pensar como estarías ...— suspiré — Que bien .
Mordí mi labio moviendo nuestras manos agarradas de adelante para atrás , note como se apego más a mi .
La contemple unos minutos disfrutando el silencio ..Ella seguía igual de hermosa a cuando la había conocido y algo me daba la confianza de que su personalidad tan característica seguía ahí ...
Pase mi manos por su cintura quedando a milímetros .
Su mirada se conecto con la mía , tome su mentón acercando su rostro para dejar un tímido beso en sus labios ..ella solo sonrió dándome un beso algo más duradero .
Me permiti disfrutar lo que más podía el momento ... Me sentía en las nubes y ahora que me hallaba perdido en sus labios tenía algo aún más claro ...Todo el tiempo que habíamos estado separados ..
“ No fue un error ”
— Mor por fin tuve el tiempo para terminarlo de verdad que pena subirlo tan tarde cuando dije que disque ayer , Una disculpa más grande que la que le debe Mary a Raulito .
— ¿ Les gustó babys ? , Me pidieron lindo y creo que este cumple con la categoría de “ Bonito ” Jsjsjsj .
— Ya para despedirme les dejo el glosario de algunas palabras .
+ Tronquitos : Atracción acuática cuyo carrito tiene forma de tronco +
+ Buzo : Prenda de abrigo de una sola pieza, generalmente con capucha, que cubre todo excepto la cara y las manos .
— Sin nada más que decir me despido nenas a las 6:40pm desde la capital sin accidentes en metro jsjsjsjs .
— No olviden tomar agua y lavarse las manos ¡ Cuidense ! ¡ Chao niñxs ! .