AMOR SECRETO ... Él

By KatiaBaz

1.6K 179 1

un primer amor no se olvida pero despues de rencontrarse podra sobrevivir al peso de una gran familia More

1. DONDE QUEDO YO...
2. LA GRAN FAMILIA SHIN
3. AMOR DE JUVENTUD
4. LA VIDA ME TRAE UNA ILUSION
5. LA CARA DE LA OTRA MONEDA
6. DESTINO O COINCIDENCIA
7. HABRA UNA NUEVA OPORTUNIDAD
8. DEJAME ESTAR CERCA
9. SOLO POR ESTA NOCHE +18🔥🔥
10. ALGO BONITO PERO PELIGROSO
11. LA HISTORIA DEL TIO MAO
12. VOY A LUCHAR
13. EL AMOR ESTA EN EL AIRE
14. CONFIDENCIAS EN LA CAMA (+18)🔥🔥
15. EL ZORRO ATACA CON FURIA
16. DESENRREDANDO EL LIO
17. LLEGO EL DIA DE ACORRALAR AL ZORRO
18. UNA DULCE VICTORIA (+18)🔥🔥
19. EL ZORRO ECHA LA BOCA
20. EL ZORRO TIENE LAS HORAS CONTADAS
22. LLEGA LA GRAN CACERIA
23. LA PAZ
24. NOCHE DE PASION (+18)🔥🔥
25. LA PIEL DEL ZORRO
26. UNA NUEVA VIDA
27. NUESTRO VIAJE (+18)🔥🔥
28. LA HISTORIA DE JOSHUA (+18)🔥🔥
29. EL MILAGRO LLEGA
30 . NUESTRO PEQUEÑO TESORO
31. BIENVENIDA A LA FAMILIA
32. ESTO ES DEMASIADO (+18)🔥🔥
33. EL COMIENZO, DEL COMIENZO
34. DOS AÑOS DESPUES
35. LAS ALEGRIAS Y LAS DESGRACIAS VAN DE LA MANO
36. UN HEROE, UN RESCATE Y UNA VICTIMA
37. DIA DE CELEBRACION Y LUNA DE MIEL.
38. DIAS DE PASION Y LUJURIA +18🔥🔥
39. SUEÑOS
40. FAMILIA COMPLETA (FINAL)

21. REBUSCANDO EN LOS RECUERDOS

29 4 0
By KatiaBaz


Las palabras de mi tío no dejan de volar alrededor de mis pensamientos tienen que tener un significado y voy a encontrarlo. Mi padre, me había contado la historia de mi tío Mao y de cómo él volvió a la empresa para dirigirla tras su fallecimiento así que algo está pasando.

Empiezo a indagar en casa de mis padres. Rebusco en la casa, busco cartas o cualquier cosa que me dé una pista de lo que ocurrió también busco en las actas de las reuniones de la Junta directiva de esos años, a ver si algo raro sucedio, ya que como ahora en aquel tiempo se transcribían todas las reuniones.

El piso de Logan ahora mismo parece una biblioteca, hay papeles e informes viejos por todos los lados, Logan me está ayudando a clasificarlos; miramos uno por uno, no dejamos una palabra sin leer.

Mi madre me ha dado la poca información que sabe y me ha puesto en contacto con Dalai, la persona que en aquella época era la pareja de mi tío.

Pronto iremos a conocerlo así que estamos preparando el pequeño viaje de 2 horas a una ciudad cercana que es donde vive.

Llegamos a una pequeña casa en medio del bosque, la casa más cercana estará a medio kilómetro más o menos andando, es difícil de localizar está muy escondida pero es muy bonita. Cuando llegamos nos espera en la entrada un hombre alto y recio, pero con una sonrisa amable. Nos invita a pasar y nos sentamos en el salón con una taza de té delante, y el inmediatamente él comienza su historia.

Dalai

-Tu tío Mao y yo nos conocimos en la Universidad en el primer año. Creo que tuvimos una conexión instantánea ya que ninguno de los dos se declaró abiertamente, pero la relación empezó de manera natural, en ningún momento ninguno negó lo que pasaba entre nosotros, simplemente nos dejamos llevar por los sentimientos que teníamos.

Sí, que por las circunstancias teníamos que ocultarnos ya que en aquel tiempo estaba muy mal visto que dos hombres tuviesen una relación. No, como hoy en día que es algo más normal, aunque sigue siendo igual de criticado.

Cuando estábamos en las vacaciones del primer año tu tío me dijo que tu padre sabía lo de nuestra relación, pero que no le importaba y que nos apoyaría. Cuando tu padre empezó la Universidad conoció a tu madre, pero también era una relación que no debía ser, así que nosotros ayudamos a ocultársela a vuestros abuelos y viceversa. Un día, tus abuelos se enteraron de la relación de tus padres, y entraron en cólera, como tu padre no quería dejar la relación con tu madre fue expulsado de la familia, perdiendo así todos sus derechos como futuro heredero. Tu padre lo aceptó sin remordimientos ya que prefería el amor al poder y el dinero.

Tu tío y yo habíamos comprado esta casa con los pocos ahorros que teníamos y cuando tus padres fueron expulsados, ellos vinieron a vivir aquí De hecho tu Efran pasaste tus primeros años de vida en esta casa, aún tengo guardados pequeños recuerdos de aquella época, que luego te los mostraré.

Mao se hizo cargo de la empresa. Se suponía que eso no iba a pasar, ya que iba a ser tu padre el que se haría cargo y nosotros dos nos iríamos a vivir ha esta casa, pero tras los eventos ocurridos hubo un cambio de planes, así que en lo que pudimos apoyamos económicamente a tu padre hasta que él consiguió un trabajo y naciste tú.

Cuando tú tenías aproximadamente dos años, tu tío llevaba tres a cargo de la empresa, siempre tenía problemas con tu tío Zeng, le exigía más poder pero no quería hacer nada para ganárselo simplemente quería el dinero. Así que tu tío se lo negaba.

En esa época apenas nos podíamos ver, así que una noche decidimos ir a cenar juntos ya que llevamos meses sin vernos y nos echábamos de menos. Estábamos cenando tranquilamente, la verdad que no lo pensé pero le sujete la mano entrelazando nuestros dedos y en ese momento alguien tomó unas fotografías y llegaron a manos de tu abuelo.

Tu abuelo le recriminó a Mao qué, qué estaba pasando. Entonces Mao no pudo mentir más. Le confesó que durante los últimos 8 años había estado saliendo conmigo y que yo era su pareja, que debía aceptarnos o sino él también se iría dejando todo a cargo de tu tío Zeng, ya que la empresa nunca le había interesado, pero que lo hacía por su padre.

No sé si realmente fue así, ya que yo no estaba allí, me dijeron que se pelearon y forcejearon, en ese momento tu tío se cayó y se golpeó en el cuello con la mesa y cayó al suelo muerto en el acto.

Me enteré de su fallecimiento cuando me llamó tu padre, que había sido requerido para que tomara el cargo de presidente de la empresa y que volviese a la familia. Ni tu padre, ni yo supimos realmente lo que pasó ese día. Ya que ni siquiera fuimos al entierro todo se hizo en la más estricta intimidad como si fuera algo clandestino, no se veló, no se le hicieron honores, ni méritos. Fue como esconder la basura debajo de la alfombra para que nadie la pueda ver.

EFRAN

Veo lágrimas en los ojos de este hombre que se ve cómo los años han pasado por él en la más extrema tristeza.

Me da una caja de metal, cuando la abro puedo ver una pequeña pulsera en la que pone mi nombre

Él sonríe y me dice que el tío Mao la pidió para mí ya que cómo el nunca podría tener hijos, me cuidaría como si lo fuera. También hay fotos de mis padres con ellos mientras mi tio Mao me sostiene en sus brazos sonriendo. Es verdad lo que dice mi padre, me parezco mucho al tío Mao, más de lo que pienso. Al fondo de la caja encuentra una pequeña nota dedicada a mí

La abro y la Leo

"Pequeño Efran, cuando leas esta carta ya serás mayor, espero poder haberte acompañado a lo largo de toda esta vida y ver que has crecido sano y feliz, ya que para tus padres y para nosotros has sido la alegría de nuestras vidas. Has sido como una luz que entró rebosante de fuerza para echar la oscuridad de nuestros corazones. Tus padres y tus tíos siempre estaremos amándote y acompañándote a lo largo del camino.

Quiero ver cómo te vuelves un hombre fuerte y feliz y que hagas de tu vida lo que quieras sin que nadie te obligue ha hacer nada que no desees.

Te quiero pequeño sobrino."

Mis ojos se llenan de lágrimas, Logan me abrazó mientras que el hombre enfrente de mí sonríe creo que él sabe la relación que tenemos.

Se levanta se acerca a una cómoda saca de ahí una pequeña caja de madera y nos la entrega

- Dejarme regalaros esto, ojalá que vosotros podéis llegar a usarlos algo que tu tío y yo no tuvimos la oportunidad.

Abre la caja y veo dos alianzas una de ellas tiene grabado mi vida y la otra mi amor.

Miro a Logan y el me mira a mí, no me puedo creer que nosotros también nos llamemos igual el uno al otro.

- Estas iban a ser nuestras alianzas pero creo que tu tío querría que tú las tuvieses.

Volvemos a casa, durante todo el camino sigo pensando en lo que me ha contado y que las palabras de mi tío comienza a tener sentido.

- Logan creo que mi tío provoco que la vida de mí tio Mao acabase de esta manera, a lo mejor, no quería su muerte pero si quería que fuera también expulsado de la familia y así quedarse con todo el poder

-También opino lo mismo, creo que él fue el que envió esas fotos a tu abuelo para delatar a tu tío y así ser expulsado de la familia.

Hay que indagar más. Esto por ahora solo es una sospechá necesito pruebas. Volvemos a casa de mis padres y me dirijo a donde sé que guardan todos los recuerdos de mis abuelos. Sé que mi abuela escribió un diario y puede que eso me ayude a encontrar la pieza que me falta.

Comienzo buscar en sus cosas, ella era muy ordenada así que tiene diarios ordenados por años encuentro la del año en el que yo tenía dos años por lo tanto ahí tiene que estar escrito lo que sucedió.

19/7/1993

Hoy mi esposo ha recibido un sobre con unas fotos de mi hijo mayor con un hombre. Mi marido quiso quemarlas pero yo salvé una están agarrándose la mano y se ven tan felices juntos. Hace que mi corazón lloré de felicidad, ya que nunca he visto a ese muchacho sonreír como en esa foto. Cuando ha llegado a casa han discutido fuertemente. Mi marido se ha quedado en el despacho en silencio mientras mi hijo subía las escaleras enfadado, me asomé a su puerta y vi como recogía todas sus pertenencias. Estoy segura de que se va a ir y que nunca más lo volveré a ver. Todo porque su estúpido padre no puede entenderlo, como pasó con Yung, voy a perder a mi segundo hijo todo por la terquedad de un hombre.
A los pocos minutos siento como sale y discute con alguien no consigo saber quien es, ya que los gritos de mi hijo mayor tapan la voz de esa persona. No me atrevo a salir, de repente se hace el silencio y escuchó un golpe cuando salgo veo a mi hijo, que yace en el suelo en un gran charco de sangre que no para de emanar de su cabeza. Voy corriendo hacia él pero su cuerpo está inerte, ya no hay vida en el, veo a mi marido parado en las escaleras y le gritó que que le ha hecho, él se quedó en silencio no responde

Yo sigo leyendo

20/7/1993

Hoy lo hemos enterrado, mi esposo ha dicho que cuanto más rápido mejor que ha sido un accidente y que nadie debe saber nada de cómo ha sido la vida de Mou. Hasta el momento no me dejan avisar a Yung, para que se despida de su hermano, me gustaría poderle decir al muchacho de la foto qué es lo que ha ocurrido, pero sé que tampoco tengo como contactarlo.

Simplemente tengo que llorar y despedir a mi hijo en la clandestinidad, mi pobre bebé, mi pobre primogénito. Al que traje al mundo para hacerle sufrir.

Lágrimas corren por mis mejillas al leer las palabras de dolor de mi abuela pero tengo que seguir leyendo. Después de varias páginas encuentro algo significativo

27/7/1993

Hoy Zeng ha entrado en cólera, no entiende como mi esposo ha llamado otra vez a Yung para que se haga cargo de la empresa, le reclamó al padre que él es el que se tiene que hacerse cargo, ya que hace 5 años que expulsó a Yung de nuestra casa por querer casarse con una mujer que no tiene sangre China.

Yo estoy feliz porque al final uno de mis hijos ha podido regresar a casa y puedo conocer a mi pequeño Nieto. Me recuerda a su tío Mou de pequeño aunque tiene unos ojos verdes como los de su madre.

La discusión se ha vuelto más intensa, desde hace un rato no paro de oír gritos entre ellos y reclamaciones. Al final mi esposo, para zanjar el asunto le dice que primero se tiene que ganar el respeto, para ser respetado. Y que por ahora sus actos no han sido de un hombre de honor, así que no se merece el puesto.

Mi hijo pequeño sale de la casa en cólera, mientras mi marido se queda abatido en el despacho.

14/8/1993

Hace dos semanas que la familia de Yung se ha trasladado a casa, por fin puedo disfrutar de ver como mi pequeño nieto corretear por ella, haciendo que todos sonriamos con sus ocurrencias, hasta el abuelo lo mira con cariño. Aunque siempre está con semblante serio al ver a este pequeño jugar y dar vida de nuevo a la casa se le escapó una sonrisa.

Me acerco al cuarto de mi hijo menor para avisarle de que vamos a comer y al acercarme para llamar a la puerta puedo escucharle hablando solo.

-Todo lo que hice, había conseguido echar a Yung de la familia, solo me faltaba que también se fuera Mao y todo hubiese sido mío. Pero no, ese bastardo no se podía ir tranquilo, se dio cuenta que había sido yo, el que lo había delatado y me vino a reclamar. Dios, por qué no simplemente se fue callado, cómo se fue Yung, no podía dejarlo así tenía que hablar. Te lo tienes merecido si no me hubieses amenazado yo no te habría empujado y tú no te habrías matado, estúpido Mao.

No puedo dar crédito a lo que acabo de escuchar fue mi hijo pequeño, fue quien empujó a su hermano, fue el que envió las fotos para que su padre se enterara de su relación con un hombre, fue quien hizo que mi hijo tuviera que salir con su mujer fuera de esta familia y hacerme perder los primeros años de mi Nieto.

Cómo una madre puede perdonar a un hijo qué le ha hecho esas cosas a sus hermanos. Tan mala madre fui, que hice que mis hijos sufrieran así, tan mala madre fui, que mi hijo pequeño odie tanto a sus hermanos mayores, siempre intente darle todo a todos por igual. Incluso él que era más pequeño creo que siempre lo mime más que a ninguno.

Siento el dolor de mi abuela en sus palabras, cómo se debió sentir al darse cuenta de lo que su hijo había hecho.
Pero gracias a esto ya se lo que realmente paso. Y se lo que mi tio quiso decir con certeza.

Continue Reading

You'll Also Like

8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
720K 28.8K 58
Cuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en...
535 68 6
-ᴍᴇ ʜᴇ Qᴜᴇᴅᴀᴅᴏ ꜱɪɴ ᴍɪʀᴀʀ ᴛᴇ ʟᴏ ᴇɴᴛʀᴇɢᴏ, ʜᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴇʟ ʟᴇ Qᴜɪᴇʀᴀꜱ. ʏᴏ ᴍᴇ ᴀʟᴇᴊᴏ, ꜱɪɴ ᴛɪ ᴛᴏᴅᴏ ᴇꜱ ᴛᴀɴ ʀᴀʀᴏ ʏ ᴇꜱ ᴛᴀɴ ɢʀɪꜱ ɴᴏ ᴘ ᴜᴇᴅᴏ ᴍÁꜱ ꜱᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ʏ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅ...
278K 19.8K 63
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...