Eres Mi Adicción(JinNam) (Edi...

By KIM_Namu_19

204K 22K 1.1K

Namjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio par... More

capitulo 1 (editado)
capitulo 2 "editado"
capitulo 3 "editado"
capitulo 4 "editado"
capitulo 5 "editado"
capitulo 6 "editado"
capitulo 7 "editado"
capitulo 8 "editado"
capitulo 9 "editado"
capitulo 10 "editado"
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13 "editado"
capitulo 14 "editado"
capitulo 15 "editado"
capitulo 16 "editado"
capitulo 18 "editado"
capitulo 19 "editado"
capitulo 20 "editado"
capitulo 21 "editado"
capitulo 22 "editado"
capitulo 23 "editado"
capitulo 24 "editado"
capitulo 25 "editado"
capitulo 26 "editado"
capitulo 27 "editado"
capitulo 28 "editado"
capitulo 29 "editado"
capitulo 30 "editado"
capítulo 31 "editado"
capitulo 32 "editado"
capitulo 33 "editado"
capitulo 34 "editado"
capitulo 35 "editado"
capitulo 36 "editado"
capitulo 37 "editado"
capitulo 38 "editado"
capitulo 39
capitulo 40
capitulo 41
capitulo 42
capitulo 43
capitulo 44
capitulo 45
capitulo 46
capitulo 47
capitulo 48
capitulo 49
capitulo 50
capitulo 51
capitulo 52
capitulo 53
capitulo 54
capitulo 55
capitulo 56
capitulo 57
capitulo 58
capitulo 59
capitulo 60
capitulo especial HopeV +18
nota de autora

capitulo 17 "editado"

3.8K 460 26
By KIM_Namu_19

Estaba caminando por la habitación en donde se encontraba Hoseok y taehyung.

_desde cuando se comunicó contigo? ¿Por qué no me hablaste y me dijiste?

_tú estabas con problemas de mercancía e intentando ganarte a Namjoon. Ni cavida me pasaste en todo este tiempo.

_Mirame,eres mi hermano y no voy a dejarte de lado nunca. Ahora hay que buscarlo y matarlo porque no tiene que vivir más.

_Enserio lo matarás? -dice Hoseok- tienes que dejarle a Taehyung esa muerte,a él lo lastimó no a ti.

_Antes no podía porque fue preso y ahora que está libre nadie me impedirá. Lo podemos matar los dos juntos y verlo agonizar.

_Gracias. -murmuro taehyung- logre que tú dejes de pensar en Namjoon y que Hoseok deje de pensar en algunas chica.

_Siempre pienso en chicas. -él sonríe con picardía.

_Eres mi hermano y dejaría de lado a quien fuera por ti. -luego me puse de pie- ahora me voy porque necesito comprar ropa.

_Le sacarás a pasear a tu esposo. -dice burlonamente Hoseok- eso es bueno.

_Por lo menos tengo a quien sacar,tú no tienes a nadie.

Taehyung empezó a reír y Hoseok quedo serio. Yo salí y fui a la habitación en donde debería estar Namjoon.

_Ey sabes donde está Namjoon? -pregunte a Ro Na- estaba aquí y ahora ya no esta.

_ Se fue con Luke a donde él se esconde,quería mostrarle sus juguetes. Supongo que todavía no lo largo,se anda sintiendo algo solo.

Salí para buscarle,mientra pensaba el porque no se quedo en la habitación.

Abrí la puerta y ambos quedaron asustados. Namjoon miro a Luke y él solo se río para luego salir corriendo.

_lo siento por no quedarme en la habitación Luke me arrastró hasta acá. Quería mostrarme su colección de juegos y así hablar con alguien.

_No importa,vamos antes de que cierren todos los locales de ropa. Te llevare a uno en particular que siempre tiene lo que quiero comprar y es de buena calidad.

_No importa si es de buena calidad o no. Estoy agradecido de todo modos.

Busque el auto y nos dirigimos a la ciudad, nosotros vivimos un poco alejado porque no nos gusta que vivan gente a nuestro alrededor.

_Que tipo de ropa de gusta? Hay de muchas formas,colores y hasta largos. Tienes bonita piel y eso es bueno para mostrar un poco.

_Me gustaría pantalones y remeras mangas largas. No me gusta mostrar mi cuerpo por ciertas cosas que tengo en el.

_No te gustan tus cicatrices? Acaso no eran por jugar,debería de verla y tener un buen recuerdo.

_Si. -lo dice en un pequeño susurro- algo así. Me gustan porque me recuerda a algo que no quiero volver hacer.

_No quieres que? ¿volver a jugar? ¿Ser niño? ¿Volver a la época que tu padre estaba vivo?

_No quiero recordar nada. Solo tener mi mente en blanco por los años que me quedan.

_Que aburrido. Si no lo recuerda es como si no tuvieras una historia que contar. Cómo si fuera una hoja en blanco que tienes que rellenar.

_Mis hojas están en blanco entonces,quisiera rellenarlo con bonitos recuerdos.

_Espero y lo logres. Aquí no pasan muchas cosas interesantes.

Después de algunos minutos llegamos al primer local que dije,entramos para revisar el material.

_bienvenido Seokjin ¿vienes a buscar ropa para usted? Tenemos material nuevo que le irá  bien con su estilo.

_No. -apunte hacia Namjoon- él quiere pantalón y remeras que tengan mangas también.

Ella lo miro un rato y después se fue. Namjoon no paraba de mirar las ropas y tocarlas.

Parecía como si nunca piso un local de ropa antes. Todo le parecía buenas ropas,aunque los colores sean una mierda.

_Te gusta ese? -él asintió- ponlo en la canasta que lo compro. Mientras sigue viendo otra modelos, como más actuales y con más color.

Él lo estaba por poner pero después quedó serio al ver el precio.

_ya no me gusta. -lo estaba por dejar de nuevo de donde lo saco- creo que es muy amarillo.

_No me mientas,se que viste el precio y por eso no lo quieres. -agarre y deje en la canasta- tú solo agarra lo que te gusta y no mires el precio.

Él suspiro y luego llega la chica que atiende con ropa en la mano. Sabía que era de su talle,pero Namjoon no quería agarrar aún lo que le daba.

_Por favor agarra esto y mira si te gusta y si lo quieres probar ahí tenemos un probador.

Luego se fue y Namjoon quedo con toda la ropa parado en el lugar. Le dio más o menos que obligado porque no quería tocar,no se si a ella o la ropa.

_dame. -le saque toda la ropa- sígueme así te probas todo,vas viendo cual te queda mejor y lo voy pagando.

Nos fuimos hasta el probador y le pase la primera prenda y segundos después él salió.

_Me queda horrible,es muy grande y además no combina con mi piel. Siento que no pertenece a mi cuerpo y...

_Te queda hermoso,ponte otro y deja ese para comprar.

Así pasamos un par de hora y ya teníamos varias ropa para llevar. Si fuera por Namjoon dejaba todo porque según él le queda grande o le queda feo.

_Gracias por comprarme ropa y..

_De nada,ahora vamos a comer porque tengo hambre.

Él quedó con la ropa que se probó último y yo tiré su ropa al basurero y él lo volvió a recoger.

_Ya lo tiré ¿Por qué lo vuelves a agarrar? Ni que te faltara ropa. Te acabo de comprar justamente para que no desfiles con ropa de pobre.

_Esa ropa fue la ultima que mi mamá me compró, solo quiero guardarlo. Lleva años conmigo y como no crecí mucho aun me entran.

_Qué paso con tu mamá? ¿Se escapó de tu padre o que? No has hablado nada de ella,pero si la sueles nombrar.

_mi tío la mato,ahí se mata a lo que cometen adulterio. Ella lo cometió y pues mi tío se entero, yo era chiquito pero aun la recuerdo.

_Como la mataron? Solo fue un tiro y ya. Porque sería feo ver morir a tu madre siendo pequeño aún.

_La cuelgan adelante de otras persona para que sepan como se paga por cometer adulterio. Yo la vi colgada cuando murió,tenía un hermoso vestido rojo floreado.

_Pero que hijo de puta resultó Yoongi,acá no se castiga casi por nada.

_Capaz y puedan cambiar las cosas,ahí se mata por casi cualquier cosa. No tenemos la libertad que creo que hay acá.

_Es verdad,pero es depende de quien está al mando. Si está Hoseok le vale mierda y pueden cometer cualquier delito,Pero si está Taehyung te mata si respiras tan siquiera cerca de él.

_El señor Taehyung a matado a muchos al parecer ¿Por qué? Se que matan por trabajo y él creo que lo hace por diversión.

_Mi hermano investiga la vida de todos. Si estás cometiendo un delito te matará y las personas piensa que lo hace por diversión,pero él ya lo tenía todo calculado.

_Provoca miedo. -yo lo observé al escucharlo- cuando le ví por primera vez tuve pesadillas. Su mirada es aterradora y parece muerto por lo pálido y... Lo siento. Estoy hablando de su hermano y quizás a usted le moleste.

_Me da igual.

Luego llegamos a un lugar de comida rápido y pedimos,mientras esperamos que cocinen y luego nos fuimos.

_Fue un día bastante lindo. Gracias por esto y por las cosas que me compro.

_No hay de qué. La plata me sobra y puedo usarlo a mi antojo cuando yo quiera.

Conduje y al llega a la casa él corre para empezar a acomodar las cosas en su lugar.

_Y mi hermano? -Ro Na está preparando un té algo apurada.

_Acostado. Salió un rato y después se fue a su habitación y todavía no a salido.

Me imaginaba como se encuentran,pero hoy no teníaas ganas de joder.

Continue Reading

You'll Also Like

23.4K 2.3K 22
Namjoon es un mesero un poco mujeriego y Jin un hermoso chico que lleva años enamorado de su hyung ¿Que pasará cuando Namjoon consiga novio?
70.8K 8.9K 34
Un encuentro de una noche ¿Que podría salir mal? Advertencia ⚠!! Esta historia contiene temas sensibles como abusos, los cuales no se normalizan bajo...
6.8K 1.3K 7
La segunda vez que lo siente, es Kim Namjoon de veintidós años. Al principio no lo entiende; no lo logra poner el dedo en el por qué de su reacción...
590K 36.7K 62
{Terminado} Harry y Louis son mejores amigos desde hace un año. Louis tiene un pasado que no le gusta recordar y Harry trata de averiguar qué es aque...