Xin Siyue en realidad quería rechazar la invitación de este compañero de cuarto. Durante su primer día en su nuevo dormitorio, la mirada desdeñosa de Sun Miaomiao le dejó una mala impresión, razón por la cual rara vez hablaba con esta compañera de cuarto. Además, Xin Siyue no hablaría mal de esta chica abiertamente, especialmente porque Sun Miaomiao es quien se ofrece a tratarlos. Es muy probable que vuelva una y otra vez para invitarlos. ¡Qué problemático!
Pero no podía simplemente negarse.
Las tres jóvenes hicieron las maletas y abandonaron sus dormitorios. En su camino, Zhong Qin continuó preguntando: "¿De verdad quieres dejar la competencia?"
Xin Siyue asintió.
¡Ella no irá, definitivamente no!
Al ver lo firme que estaba en su decisión, Zhong Qin se lamentó: "¡Qué lástima, bailas tan bien!"
Xin Xiyue sintió una pizca de culpa. ¡Esa no es ella, no puede bailar en absoluto!
Cuando Sun Miaomiao se enteró de que iba a retirarse de la competencia por iniciativa propia, fingió estar sorprendida y dijo: "Siyue, ¿te vas a retirar?"
"Sí."
"Oh, que pena." Sun Miaomiao agregó: "¿Tienes miedo de avergonzarte frente a Chen Sinan? Después de todo, fuiste tan rechazado después de haberlo perseguido durante tanto tiempo. ¿Estás usando la amnesia como excusa para renunciar esta vez? "
Por alguna razón, Xin Siyue sintió que las últimas palabras de Sun Miaomiao fueron pronunciadas con bastante dureza. Tan pronto como se volvió para preguntarle qué quería decir con eso, Xin Siyue notó de inmediato a un joven a las tres en punto de su dirección, con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo. ¿Quién podría ser además de Chen Sinan?
Los ojos de Xin Siyue se detuvieron por un momento en Sun Miaomiao, que estaba mirando a Chen Sinan, y luego volvieron a mirar a ese diablo por otro segundo. Finalmente reaccionó: '¡Me voy de aquí! ¡Mierda! ¿Es demasiado tarde para que me vaya ahora?
El cuero cabelludo de Xin Siyue se entumeció. ¡Realmente no quería ver a Chen Sinan ahora de todos los tiempos!
Aunque tenía todas las virtudes que tendría un excelente protagonista masculino en una novela romántica, Chen Sinan tenía uno de los defectos más indeseables: ¡todas sus buenas cualidades estaban solo a favor de la protagonista femenina!
No importa cuán rico, apuesto, capaz o atractivo y dedicado fuera, solo esa falta suya puede convertirse en una herida fatal. Ella solo saldrá herida si se enamora de él, ¡así que no debe enamorarse de él a toda costa!
Además, conocía la crueldad de Chen Sinan. Cuando la villana se arrodilló en el suelo y clamó por piedad, pidiéndole que dejara ir a su familia, él la miró con arrogancia sin decir una palabra.
Xin Siyue valoraba la vida mucho más que el dinero. Ahora que la familia Xin estaba en el camino correcto, no tenía ningún deseo de dirigirse hacia el trágico final de la villana, todo por un amor que nunca sería real.
Ella no quería el apellido 'Chen' en absoluto.
Mientras reflexionaba, no pudo evitar mirar significativamente a Sun Miaomiao. Fueron tantos los personajes que terminaron en accidentes por agradar al protagonista masculino. Dado que la villana en la novela nunca cambió a una transmisión y un anfitrión principal, naturalmente, nunca se mencionó a Sun Miaomiao. Pero quién hubiera adivinado que aparecería en este momento, tratando de competir por la atención de la gente.
Xin Siyue puso los ojos en blanco para sus adentros. 'Oye, ¿no podemos simplemente pasar un buen momento pasando el rato?'
Al notar la expresión complicada de Xin Siyue, Sun Miaomiao sonrió alegremente y dijo: "Xin Siyue, qué coincidencia, Chen Sinan también está allí. ¿No quieres ir a hablar con él?
Xin Siyue enarcó una ceja y la miró en silencio. En lugar de apresurarse a responder, le preguntó al camarero que pasó a su lado: "¿Puedo saber si hay una vacante en el piso de arriba?"
El camarero respondió: "Lo siento pero arriba está lleno. ¿Les gustaría a ustedes tres venir por aquí en su lugar? "
Xin Siyue descubrió que la dirección que señaló estaba justo detrás de donde estaban sentados Chen Sinan y su grupo.
Ella permaneció en el lugar, frunciendo el ceño.
Sun Miaomiao ya había dado un paso adelante y pasó, su cintura y piernas se balanceaban seductoramente.
¡Xin Siyue sabía que esta mujer no se detendría! Mientras Zhong Qin la arrastraba a la mesa, ella la regañó amargamente en su corazón: 'Apellido Sun, si me invitas a comer fuera de nuevo, ¡prefiero escribir mi nombre' Xin Siyue 'al revés!'