Guerra de Amor

By TheoJamesWife

141K 8.8K 1.7K

Dos familias que se odian mutuamente. Los Woodley vs Los James. Y siempre ha sido así. ¿Pero que pasaria si u... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48

Capitulo 17

4.4K 308 47
By TheoJamesWife

Shailene.

Hoy me sentía feliz.

Mucha mas feliz de lo normal se podría decir. Y sospechaba que en eso Theo tenía algo que ver. Hoy íbamos a comenzar el trabajo de Historia en su casa y eso además de emocionarme solo un poco me hacia sentir nerviosa.

Tome una blusa amarilla y un shorts blanco. Y por primera vez decidí arreglar un poco mi cabello. Me puse un poco de labial, tome mi mochila y baje las escaleras.

-Valla.-Hablo Chris.-Alguien decidió arreglarse un poco hoy.

-Estupido.-rodé los ojos.

-Te ves linda Shailene.-hablaron los gemelos al mismo tiempo. Sonreí y bese sus cabezas.

-Chris debería aprender de ustedes como hermano.-conteste y Chris sonrío.-Mama, recuerda que hoy iré a casa de Jess a hacer el trabajo.

-Esta bien hija.-contestó mama sonriendo.

Me sentía un poco mal por mentirles pero no tenía otras opciones. Sonreí y tome mi mochila para salir hacia el auto de Chris. Desde que paso lo del castigo, Chris se ofreció a llevarme a la escuela a cambio de que lo perdonara.

Al llegar a la preparatoria lo primero que hice fue perderme en el pasillo hasta llegar a mi casillero. Saque mis libros y después sentí como alguien se puso a un lado de mi.

-Hoy estaré con Sean todo el día.-Hablo Jess emocionada.- apuesto que a fin de mes seremos novios.

-Que emocionante.-conteste sarcástica. Jess río.

-Oh casi lo olvido, hola falsa compañera de trabajo. ¿A que horas se supone estarás en mi casa?

-Saliendo de aquí.

-Y regresaras a la tuya un día después. Si sabes a lo que me refiero.-contestó pícaramente. Rodé los ojos.

-Es solo un trabajo.

-Pf y yo no intento ligarme a Sean.-rodó los ojos.

Sonreí y camine hacia el salón. Antes de entrar a este Brandon Withmore, el capitán de americano, me detuvo.

-Hey Shailene.-saludo efusivamente.

-Hola Brandon.

-¿No te perdiste después de salir del baño?- hizo referencia a la fiesta.

-No, no lo hice.-reí.

Mire como Jess levantaba sus dos pulgares y entraba al salon.

-Bien...estaba preguntándome si..bueno ya sabes, el baile de verano. ¿Irías conmigo?

¿Que? ¿Brandon Withmore, invitándome a mi? Eso era algo que me había tomado por sorpresa.

-Uh...yo.-conteste nerviosa.-lo pensare.

Brandon sonrío.-Seguro, nos vemos mas tarde.

Se acercó a besar mi mejilla y después salió corriendo por el pasillo. Estaba estática. Entre y mire a Jess.

-¿Que quería?.-preguntó refiriéndose a Brandon.

-Invitarme al baile de verano.

Jess frunció el ceño.-¿Que mierda? Brandon apenas y te habla.

-Es lo mismo que yo pensé.

-¿Y qué le dijiste?- preguntó.

-Que lo iba a pensar.

Antes de que Jess pudiera contestarme Theo entro. Se veía serio, más de lo normal y apenas me miro.

-Hey.-saludo Jess. Theo sonrío y se sentó a mi lado sin mirarme.-¿Un mal día?

-Algo así.

-Bueno, mejor me voy. Mi futuro novio me esta esperando.

Reí y vi como Sean saludaba a Jess. Mire hacia Theo.

-Hola.-salude sonriendo.

-Hola.-contestó seco y cortante. Lo mire frunciendo el ceño.

-¿Estas molesto conmigo?

-En lo absoluto.-contestó aun si verme.

-Pues no lo parece.

Theo rodó los ojos.

-Hey, ¿estas en uno de esos días del mes?- le pregunte. Vi como quiso reír pero no lo hizo.

Hice una mueca y mejor me calle. Theo estaba ignorándome y estaba claro que no tenía ganas de hablar conmigo. Al pasar la hora el profesor no llegaba y estaba aburrida. Vi como Theo estaba en su celular.

-Ayer ganaron los Lakers-hable tratando de llamar su atención. Pero nada. Parecía que no le había hablado.

Mire hacia todos lados. Mis otros amigos estaban ocupados y Jess, con Sean como todo el tiempo.

-Cuando dije ayer te detesto..no lo decía tan enserio, ¿estas molesto por eso?

Nada.

Maldicion. Creo que ahora entiendo por que la gente se molesta cuando la ignoras.

-Ignorar es de mala educación.

Quiso sonreír y de nuevo no lo hizo.

-¡Ibas a reírte, lo vi!- señale hacia el. Y volteo a verme.

-¿Nunca te han dicho que Jodes mucho?-preguntó.

-Tal vez, ¿Vas a seguir ignorándome?

-No estaba ignorándote.

-Si, y yo no me embriague en la fiesta.

Theo sonrío y yo también lo hice. Después empezamos a hablar sobre el partido, que creo, es lo único que podíamos tener en común en este momento.

Todas las clases e incluso el receso estuve hablando con el. Resulto ser alguien divertido aunque también le gustaba joder y hacerme enojar. A la hora de la salida nos encontramos con Jess y Sean para hablar sobre el plan que teníamos para hacer lo del trabajo.

-Así que, ¿Cuál es el plan?- preguntó Sean incomodo.

-Se supone que tu "estarás haciendo el trabajo con Theo y yo con Shailene"

-¿Y cómo se supone que haremos eso?- preguntó de nuevo Sean.

Vi como Theo rodó los ojos y reí por lo bajo.

-Haremos el trabajo y después intercambiaremos parejas.-contestó Jess.

Asentí y me despedí de ella y Sean y seguí a Theo hacia su auto. Al subirme note que algunos chicos de la escuela me observaban atónitos. Hice una mueca.

-No te preocupes por lo que piensen o digan.-hablo Theo encendiendo el auto.

-No lo hago.-sonreí.

Theo me miro y también sonrió.

Bien. Aquí íbamos directo a su casa donde estaría las próximas 3 o 4 horas a solas con el.

No era algo que me pusiera nerviosa...bueno, en realidad si.

Que pasaba si las cosas pudieran..¿Salirse de control?

No lo sabia pero iba a atreverme a saberlo. Tal vez trabajar con Theo no seria tan malo como lo había pensado.

Continue Reading

You'll Also Like

13.6M 845K 61
Sentir algo por Kem Wood no está en los planes de Ruby Graham, no después de que él le arrojara agua desde su balcón y estropeara su libro. Sin embar...
48K 2K 43
Una chica que, lamentablemente, creció en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que...
7.6K 882 17
Jimin esta enamorado de jungkook teniendo en claro que es su hermano y por esa razón se siente mal 👀 Jungkook es el tipo de chico popular que defini...
75K 5.5K 36
¡FINALIZADA! Papulince x panafresco, un chico sumamente enamorado y otro que no sabe lo que quiere, además de negar rotundamente su amor por Luis, cu...