Perdidos en Minecraft ©

By Barraganf20

20.7K 890 255

More

¿un portal?
El Comienzo de una Nueva Vida
Nueva compañera
El equipo Demon
El equipo Demon parte II
Los Diamantes Peligrosos
Barra en apuros
Comienza la aventura
El Equipo Rainbow se une a la Aventura
Dos Historias Paralelas
Joel y Mery lo dan todo por Barra
Vida o Muerte
Barra con mas fuerzas que antes
Día de Entrenamiento
Comienzan Los Juegos
Muertes a montones
¿COMO? UN HIJO!
El combate épico
Todos quieren tener hijos
Varas de blaze,¿para que?
Los niños en problemas
¿Que?¿Un poder?
Enderboy Jr. desterrado.
La historia continua
VUELVO A PUBLICAR MÁS CAPÍTULOS

Los padres estan raros

597 28 9
By Barraganf20

Al día siguiente Jimmy y Sara hacían su rutina diaria de siempre;en el colegio,con los amigos.

Los padres estaban ultimamente raros,buscaban muchas cosas y no se lo decían a sus hijos.Hoy estaban buscando perlas de ender y fueron a la pradera,pero de noche cuando Jimmy supuestamente "dormía".

Barra cogió su espada y la mochila,fue a casa de los demás y Jimmy sin que Barra se diera cuenta lo seguía.Sara que supuestamente "dormía" tambien siguío a su padre hasta encontrarse con Jimmy.

-Jimmy:¿tu tambien seguiste a tu padre,no?

-Sara:si,ultimamente estan un poco raros.

De que los padres acabaron su caza,rápidamente Jimmy y Sara se despidieron y fueron a casa.

Barra estaba en el sótano crafteando,estaba haciendo con las varas de blaze,polvo de blaze y los juntó con las perlas de ender e hizo ojos de ender.

Al día siguiente Jimmy les contó a todos lo que sus padres estaban haciendo asique esa noche todos se reunirian en la plaza del pueblo por la noche y siguirian a sus padres.

A la noche,en la plaza...

************************
SE QUE ULTIMAMENTE NO SUBO MUCHOS CAPÍTULOS DIARIAMENTE,ESQUE ESTOY UN POCO ENFERMO Y NO ESTOY CON INSPIRACIÓN,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO.SE QUE NO HA SIDO MUY EMOCIONANTE PERO EL SIGUIENTE OS ASEGURO QUE SI
UN BECIKO DESDE DONDE ESTEIS :D

Continue Reading

You'll Also Like

847K 50.1K 38
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso país. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
34.7K 4.4K 83
Helena nunca creyó en la trasmigración. nunca imaginó que se encontraría atrapada en un mundo sobre natural. Sin fuerzas para defenderse y sin recur...
82.6K 5.5K 16
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
26.4K 3K 42
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...