Jaemin estaba realmente nervioso.
En unos días, luego de que las promociones acabaran, viajarán a Busan a visitar a sus padres.
Y no sólo estaba nervioso, tenía miedo.
Es decir, siempre supo que sus padres lo iban a apoyar no importa cuál sea su sexualidad, pero...no les había dicho que que ya había encontrado a alguien que lo hacía muy feliz. Se enteraron por Internet, después que todo el resto del mundo. Y eso no estuvo bien.
Los padre de Jeno ya sabían, lo descubrieron en una videollamada que hicieron con él mientras estaba en su departamento.
Pero jamás se lo comento a los suyos propios. Supuso que lo sospechaban, por que eran muy obvios la verdad. Aunque no era los mismo confirmarlo.
Se sentía tan mal por ellos, a pesar de que su novio le repetía que todo iba a estar bien y lo mimara.
¿Que haría cuando los viera? Decir "¡Hey! lamento por revelar mi relación con el resto del mundo antes que con ustedes, quienes son las personas más importantes en mi vida"
Mamá, papá ¿Soy un mal hijo?
No quería saber la respuesta.
Perdón.
Junto sus manos, mientras veía con una pequeña sonrisa como su Jeno se despedía de su los fans
—Bien hecho amor, eres increíble—habló cuando se acercó a él y besó su mejilla con cariño.
—Tú lo eres más, te amo demasiado—acaricio sus cabellos, mientras lo miraba a los ojos.
Jaemin le regalo una sonrisa un poco apagada.
—Oye, bebé, ¿estás bien?—llevó la mano hacia su mejilla, acariciandola, y haciendo los mismos con la otra más pequeña.
—¿Ah? Si, hyung, estoy bien—el nombrado levantó una ceja, no muy convencido—bueno, no...en realidad estaba pensando en-
—En tus padre—completó— oye, ya te dije que no pienses tanto en ello, todo estará bien ¿si?—deposito un beso en su mano. Jaemin asintió y luego envolvió su cintura con sus brazos, Jeno lo imitó—todo va a estar bien...—volvió a repetir, casi un susurro, acariciando su espalda.
Espero...
✅
Me disculpo si hay errores