Pobre Bell (Ais yandere x Bel...

By Nuroo_

7.7K 287 45

Resulta que Ais padece de una enfermedad , mas bien de triple personalidad More

Aclaraciones y prologo
Capitulo 1|Como todo comenzo
Capitulo 3 | Guerra?
Capitulo 4 / Estas loca
Parte 5| Déjame en paz

Capitulo 2| Promesa

1.4K 53 4
By Nuroo_

Antes de empezar ahí que aclarar cosas inútiles que tienes que saber

Personaje: Cuando un personaje va hablar; ejemplo Bell: Hola

():Pensamiento ;Ejemp: (Hola XD)

**Acciones ;por ejemplo: *Se sonroja*

/////////////////////: Flasback

Hola : Palabra de una persona cuando esta enojada

Hola : Palabra laciva , se utiliza cuando la persona esta exitada XD

<palabra que habla el narrador dentro de un diálogo de un personaje>

Lugar/hora/personaje Time Skip como por ejmp: Orario /9:00pm/ Bell

--------------------------------------------------------------------------------------------


En Orario hubo una muerte muy dolorosa para los clientes y personal de restaurante de la abundancia de Mama Mia ; lamentablemente una mesera siendo específicos , Ryuu mesera y difunta novia de Bell que murió trágica mente , una muerte horrible , según los expertos del caso , fue tortura , una tortura horrible , se podía ver el cuerpo de la mesera con tajos en todo su cuerpo , tajos de espadas un cicatrices de estocadas , parase que la asesina  le había clavado varias estocadas de espada a su cuerpo , curándola con posiciones y volviendo a lanzarle estocadas , no tenia uñas y varios golpes , etc.

 Bell:*Llorando* |Quien Mrd haría eso| *llorando de frustración* y no hice nada para detenerla *Sniff* soy una basura.

Syr:*Consolando a Bell* Bell no te preocupes no es tu culpa*Llorando*

Bell: *Enojado* NO SYR *Llorando* ES MI CULPE NO VES , YO SOY NOVIO DEBI HACER ALGO PARA DETERNER AL MALDITO QUE LE HIZO ESA COSA HORRIBLE*llorando de impotencia* 

Syr:*LLorando* Bell mírame a los ojos , no fue tu culpa , yo se que no lo es , porque yo te amo Bell-Sama.

Desde una casa algo alejada , en el tejado se encontraba una chica pelidorada , creo que ustedes saben quien es , esa chica escuchaba atentamente lo que decía la peliplateada. 

Ais: *Con su lado malo* Con que ahi una chica enamorada de mi conejo , JAJAJAJAJJA*Risa Sicotica* Entonces la matare

Con Bell y Syr

Bell:*Sorprendido* Syr , lo siento pero no puedo corresponder tu sentimientos

Y Bell es cortado por un suave y tierno beso que el implanto Syr , suerte que nadie los vio , pero todo lo que paso fue observado por la [ Princesa de la Espada ] la cual ardía en:

Celos

Ira

Frustración

Y

ganas de matar de la peor manera a Syr 

Syr:*Con mucho miedo* Bell....por..que si..ento ....una pre..sencia...que me quiere*La ultima frases los dijo con mucho miedo*matar...

Bell al notar esto automática mente mente abraza a Syr para darle tranquilidad y confianza para que no tengo miedo , esto nueva mente fue presenciada por la [ Princesa de la Espada ].

Esta vez si que la quería matar pero tenia que controlarse ya que estaba su amado estaba con ella. Ais haría lo que sea por su conejito , no le importaba matar a quien sea por el , ella estaba dispuesta a matar a su propia diosa, madre , capitán y amigas por el.

Ais:*Ataque de Ira* MALDITA , MALDITA TE MATARE , TE MATARE MALDITA ZORRA , TE MATARE NADIE PUEDE ESTAR CON MI CONEJO SOLO YO PUEDO ESTAR CON EL NO IMPORTA MATAR A QUIEN SEA.

Bell: No te preocupes yo te protegeré de todo mal* Sonriendo*

Syr:*Sonrojada  y mirando a la izquierda* Gracias Bell-Sama.

Bell:*Asiente*

Bell quería ser mas fuerte para proteger a Syr a y sus seres queridos , el no tenia a nadie que lo entrene menciono pero lo que dijo fue escuchado por [ La princesa de la espada ] que se puso un poco feliz porque entrenaría a su hombre.

Bell:*Serio* necesito ser mas fuerte , para protegerla * refiriéndose a Syr*

Syr: Bell gracias , te quiero mucho eres el mejor*Sonrojada y moviendo su cabeza*

(Nota : Lastima que va a terminar como Ryu)

Bell:*Se le prende el foquito* Has escuchado de la [Princesa de la Espada]*Pregunto Bell*

Syr: Si , Aiz Wallenstein alias [Princesa de la Espada] ella se volvió la mas fuerte de horario después de la muerte de Ottar siendo Nivel 8 son todas sus estadísticas en SSS , también tiene una enfermedad que se llama Triple personalidad.

[F Bell ya no tendrá con quien lo proteja de esa loca]

Bell quedo en shock porlo que le dijo la peli plateada ósea Ais es la mas fuerte de orario siendo Nv 8. [ Bell tas cagado]

Bell:*Sorprendido* Okay Syr ( Bien le pediré que me ayuda a entrenar) Gracias Syr me tengo que ir.

 Bell procedía a Ir se a la iglesia de su diosa para poder descansar y lloras en silencio por su difunta amada.

Bell:*Llorando* Lo siento Ryu no te pude proteger* Se seca las lagrimas* Ryu , te prometo que todo lo que te paso no lo sufra Syr y nadie que tu quieras es una promesa , lo juro.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente queria pedir perdon porque el cap es un poco corto y tengo falta de ideas espero que comprendan la situacion.

Palabras( 851)


Continue Reading

You'll Also Like

13.6K 700 56
Shadyside el pueblo que se ha ganado el apodo de la "Capital asesina de Estados Unidos"... Olivia "Liv" Fier, una estudiante de la secundaria de shad...
410 65 7
˚⊰ Blackpink; Rosé + Jennie Jennie quiere un beso, y está dispuesta a pagar por conseguirlo. -Rosie, quiero que me beses. -Per- -¡Te pago! ───ෆ ᥴһᥲᥱᥒ...
183K 9.4K 61
Algo sucede en la Isla de los Perdidos. El caos está creciendo y amenaza las vidas de muchos inocentes. El miedo se apodera de mi y la desesperación...
4.8K 260 7
Estaba sin forma. Sin nombre. Despiadado como Sauron. Pero no siempre fue Sauron. En un momento, en otro momento, en otro lugar y en una vida diferen...