𝐆𝐎𝐃 𝐈𝐒 𝐀 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍.───...

By lvlyhistory

131K 14.6K 3.9K

Haitani riko, una chica bastante amable y calmada, apesar de no querer meterse en problemas, termina siempre... More

審;ACLARACIONES
愛;PROLOGO.
感;UNO
魅DOS.
㍿; TRES.
本; CUATRO.
キ;CINCO.
審;SEIS.
Aviso avisador.
愛;SIETE.
ESPECIAL
愛 ;OCHO.
Apariencia y pequeños datos.
字;DIEZ.
火;ONCE.
漢; DOCE.
本;TRECE.
AGRADECIMIENTO.
審;CATORCE.
Promoción.
EDICION.

感;NUEVE.

5.1K 624 161
By lvlyhistory

 Taiju le solto un fuerte golpe que la lanzo hacia la pared, maldijo de forma baja ante el buen golpe, de pura suerte no había quedado inconsciente, se quedo un rato ahí tirada bajo las miradas atentas de los presentes, nadie creía que pudiera levantarse, pero aun así, se levanto luego de las palabras de alentadoras qué dijo mitsuya, chifuyu se mantenía sorprendido, hoy había visto dos mujeres pelear cómo verdaderas fieras. 

¿Cómo habia llegado a esa situación?, ni ella misma lo sabía con claridad. 

Mejor, enfoquemonos en unas horas atrás.

Riko había salido ya del hospital, se había recuperado bastante rapido cosa que agradecía, en toda su estancia en el medico, izana no la había ido a ver, cosa que la depremía pero kakucho siempre iba a verla y quedarse con ella, por horas y horas, a veces las enfermeras tenían que sacarlo o sino se quedaba en el hospital a dormir con ella, un acto muy lindo, sin duda alguna. 

Pero ni él mencionaba a izana en alguna de sus conversaciones, cosa qué se le hacía muy rara. 

Al salir del hospital takemichi le había mandado un mensaje, que quería verla, aquello la tomo por sorpresa, pero felizmente acepto y se fue camino hacia el lugar acordado. 

¿Una iglesia?, no sabía que takemichi era religioso. 

 —Vaya, takemichi religioso, la vida da muchas sorpresas, esta es una de ellas. —Dijo ella ríendose, pero su risa no duro mucho al escuchar un golpe. 

Se alarmó pensando lo peor, abrio la puerta discretamente para ver lo qué pasaba, era takemichi peleando con la bestia de taiju, riko se sorprendio ante la fuerza del cristiano, él estaba solo peleando. 

Las piernas de riko temblaban de miedo, sentía miedo de taiju, de tan solo ver los golpes qué soltaba podía ver el dolor, pero uno de sus primeros amigos estaban ahí,  pero antes de poder actuar, había llegado una chica, apuñalando a taiju por la espalda, los labios de riko se separarón por sorpresa. 

—Qué tristeza, intentaste matar a tú propio hermano, yuzuha, ¡Yo que he dado todo por ustedes! —Taiju se había quitado el abrigo que traía, mostrando los tatuajes que traía. 

—¡Solo nos manipulaste! — Habló una chica, la cual se le hacía bastante conocida, al parecer se había revelado contra su propio hermano.

No la culpaba, tener un hermano cómo aquel abusivo debía ser un infierno. 

—Oh señor, ¿es una prueba?, ¿debo matar a mis hermanos? —La cara de taiju daba a notar que hablaba enserio. 

¿Mataría sus propios hermanos?, ¿de verdad?

Yuzuha lo atacó sin miedo, pero taiju facilmente logro golpearla de lleno, riko sentía lastima, empatía, sentía cómo si conociera a yuzuha de toda la vida, y ahí su mente hizo click, era la chica con la cual se había besado en primaria varias veces, era la chica a la cual llamaba princesa..¡Era yuzuha!, y sin pensarlo dos veces, salto cómo fiera a la pelea

Le solto una patada recta en la cabeza a taiju con mucha fuerza, se alejo rapidamente de taiju para evitar recibir un golpe, se puso frente a yuzuha, para protegerla. 

—¿¡CÓMO PUEDES GOLPEAR DE TAL FORMA A UNA MUJER?!, ¿Y TE HACES LLAMAR HERMANO MAYOR?, VOY A PROTEGERLOS CÓMO TÚ NO LO HICISTE, PORQUE SOY UNA MUJER CON MÁS PELOTAS QUE TÚ. —Las palabras de riko salían de su boca cómo si fueran agua, no pensaba claramente las cosas, estaba cegada por el enojo, ya no había miedo, solo había coraje, admiración, enojó. 

—¿R-riko...?—Diji yuzuha tambaleandose. 

—¡No te preocupes preciosa, te protegeré! —Dijo sonríendole, cómo la primera vez que se conocieron. 

FLASHBACK.

Una linda chica de pelo marrón claro estaba siendo golpeada por unos chicos, parecía estar bastante débil cómo para defenderse ella misma. 

Riko estaba en aquel parque intentando divertirse pero nadie se le acercaba y ahí la vio a ella.

Una niña de su edad siendo golpeada cómo si fuera una escoria, la rubia tomo varias piedras y las lanzó hacia los niños, quienes voltearon a ver quién era el responsable, se acercon a la pequeña riko. 

—No te preocupes preciosa, ¡Voy a protegerte! —Le dijo la rubia a la castaña quién se sorprendio al verla. 

—¡Una rarita defendiendo a otra! —Se burló uno. 

Pero su burla no duro mucho puesto que riko le lanzó una piedra en la boca, provocando que sangrara, los demás se fueron contra la rubia quién peleaba bastante bien pero no lo suficiente cómo para salir ilesa. 

Pero, hey, había ganado, los niños se había ido, dejando a ambas niñas golpeadas mirandosé fijamente. 

—¿P-porqué? —Fue lo único que salio de los labios de yuzuha. 

—¡Dije que iba a protegerte y eso hice!, las niñas bonitas cómo tú no deben ser golpeadas. —Riko le sonrío aunque le dolia un poco por los golpes que tenía en su rostro. 

Yuzuha comenzó a llorar ante aquello, ella había sido protegida por primera vez. 

FIN DEL FLASHBACK.


Riko sin pensarlo dos veces, se lanzó hacia a taiju, logrando atinar un fuerte puñetazo en su cara más no salio ilesa, taiju había logrado atinar un fuerte golpe en la cara de la haitani, lanzandola lejos. 

Yuzuha, agarró nuevamente la navaja, dispuesta a acabar con taiju. 

Pero había llegado mitsuya. 

—¿Podrías soltar eso?, eso no es para proteger. —Le sonrío amablemente él. 

—Deberías perdonarlos con una sonrisa, cómo un hermano mayor, ¡Te lo voy a enseñar hijo de perra! —Mitsuya abrio su chaqueta, mostrando su abdomen, parecía bastante enfadado. 

Para la sorpresa de riko, mitsuya podía compararse con la fuerza de taiju. 

No solo ella estaba sorprendida, sino todos, ¿tanta fuerza tenía aquel chico?, le sorprendía bastante, sin embargo eso la motivo a levantarse, ella también tenía fuerza y la usaría para defender a los presentes, aun sin conocerlos o no, los iba a defender. 

Porque aquella era la gran voluntad de shinichiro sano. 

Pelear por aquel qué no tiene fuerza y enseñarle qué siempre abra alguien que le muestre su mano para ayudarlo.

Y ella seguiría aquello al pie de la letra. 

—No use todo mi poder, ya no tienes ventaja.  —Dijo taiju sonríendo, proclamando victoria antes de tiempo. 

—Mi correa estaba desabrochada. —Mitsuya se volvio a poner firme con una sonrisa. 

La pelea seguía bastante reñida, pero se notaba la diferencía de fuerza entre taiju y mitsuya, taiju era una bestía pero parecía que mitsuya no iba a rendirse, parecía buscar un punto débil para acabarlo. 

Pero había sido atacado por sorpresa. 

Le habían pegado un fierrazo bastante fuerte, inupi fue el responsable de aquello, el ceño de riko se fruncio, intento levantarse más no podía pero alguien la ayudo a levantarse, era el chico que estaba con baji la otra vez. 

—Muchas gracias eee..

—Chifuyu matsuno, ¿tú eres? 

—Riko. 

—Bueno, riko-san, es hora de patear traseros. 

—Tienes razón chifuyu. 

Era momento de la gran guerra. 

¡Black dragons vs ToMan! 


 —INUPI. —Le gritó riko, pero cuando el rubio quiso reaccionar era tarde, la chica le habia quitado aquella barra de metal y le había dado un fuerte golpe con esta en las costillas. 

Y sin dejarlo respirar, se lanzó contra él cómo una verdadera fiera, pero inupi no se dejaría golpear tan fácilmente, empezando a pelear entre ambos. 

—Tú ya no eres mi amiga, no me llames así, estoy aquí para proteger al jefe. —Inui la había golpeado bastante fuerte.

Aquellas palabras hicieron enojar a riko, ella estaba por explotar. 

—Entonces, tú no eres mi amigo, estoy aquí para proteger a yuzuha y a su hermano, no solo a ellos, sino también a los demás. —Ambos se dedicaron miras horribles. 

Pero un golpe tomó por sorpresa a riko, tirandola contra la pared dejandola casi inconsciente. 

Y llegamos a lo actual. 

Chifuyu llego al rescate de riko, pero inui se atravesó en su camino para empezar una pelea reñida pero al final, se notaba la diferencia de experiencia y fuerza, inui tenía el haz de ganar de la pelea. 

El cuerpo de riko estaba sumamente cansado, no podía levantarse pero sintio unos brazos a su alrededor, abrazandola, sonrío levantandose con dificultad. 

Gracias akane...Lo único que necesitaba era un abrazo. —Riko saco el collar qué le había regalado akane para ponerselo, sonríendo. 

Nadie creía que ella y mitsuya se podían levantar pero ahí estaban ambos, sonríendo con la cabeza firme, dispuestos a pelear nuevamente, riko se lanzo contra inui, tomandolo del brazo para impulsarse y tirarlo al suelo, rodeando el brazo de este con sus piernas y doblandolo con tanta fuerza que le quebro el brazo. 

(Imaginen que riko es rindou y chifuyu es angry pero sorprendido jakdks, ignoren a ran.  )

Chifuyu estaba sorprendido ante la bestia que habia demostrado ser riko en pelea, la chica se levantó tambaleandose un poco para remató a inui dandole un fuerte golpe en la cara, dejandolo inconsciente. 

—Tú lo dijiste...ya no somos am-amigos. —Hablo con dificultad mientras intentaba seguir de pie pero la agarrarón de la camisa cómo si fuera muñeca de trapo y la lanzaron contra la pared, nuevamente.

Su nuevo oponente era kokonoi hajime. 

Su otro mejor amigo. 

—Ven con todo, riko, tiraste todos mis esfuerzos por mantener esta estúpida amistad por la borda, ni siquiera eres parte de ToMan, no deberías estar aquí. —Dijo koko observandola. 

Riko mantenía la cabeza agachada, escuchando aquello, le dolía cómo un demonio las palabras del chico pero no mostraría debilidad ante las palabras. 

—Vamos riko, ¡Eres una haitani!, ¿O es qué acaso no eres nada sin tús hermanos?

Aquello fue la gota que derramó el vaso. 

Koko sabía que riko era la sombra de sus hermanos mayores y qué la gente solo la conocía por ser la menor de ran y rindou, koko era consciente de qué aquella era la debilidad de riko, el tema de sus hermanos. 

—B-bien koko....¡Iré con todo! —Ella con la fuerza que le quedaba le solto una patada en la cara la cual fue bloqueada a tiempo por koko, sin embargo riko no iba a seder, no iba a perder, ambos estaban en una pelea que se notaba que koko tenía la ventaja. 

Riko tenía la cara golpeada y varios rasguños en las piernas, además de que sus pies dolían bastante, sus piernas por igual, había estado pateando cómo mikey sin practica alguna pero no quería caer al suelo. 

Koko le pego un fuerte puñetazo en la cara a riko que casi logra tirarla, esta se quedo mirando al suelo cómo si fuera lo más interesante, pero sin que koko se diera cuenta, saco la barra de metal que le habia regalado su hermano mayor y le propino un fuerte golpe a kokonoi, logrando tirarlo. 

—Quién diría que esto me serviría. —Solto una pequeña risa pero no duro mucho, sus piernas fallaron y cayo al suelo adolorida. 

Pero para su suerte, habían llegado mikey y baji, listos para la batalla. 

Y con una sonrisa, cayo inconsciente. 

Continue Reading

You'll Also Like

18.5K 2.1K 20
¡Al fin a TN__ la aceptaron para ir a la academia de " La Verdadera Cruz"! Ella había estudiado como loca para entrar a esa escuela de puros niños ri...
49.1K 4.7K 48
Lyla Yoshida es una chica que es obligada a trabajar para conseguir los medicamentos de su padre, quien es una persona agresiva. Lyla desde temprana...
65.8K 5.1K 44
[🚫Pausada Hasta Nuevo Aviso🚫] [❌Prohibido la copia❌] [?Historia Creada 30/8/2018?]
29.4K 1.6K 26
𝒉𝒐𝒍𝒂 ^^ 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 ,𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕...