LTDMDLP

By MontDO

2.5K 302 0

La Tienda De Muñecas De La Princesa Está novela no es mia, solo la estoy traduciendo desde su lugar de origen... More

Aviso
PRÓLOGO: Saludo abierto.
CAPITULO 1 [Episodio 1. Después del invierno otra vez]
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9 [Episodio 2. Aunque la vida te engañe]
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19 [Episodio 3. Donde se quedó la puesta de sol]
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29 [Episodio 4. El amanecer más oscuro]
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
Capitulo 42
CAPITULO 43 [Episodio 5. Casa de muñecas]
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
Capitulo 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60 [Episodio 6. Hay una diferencia entre el azar y el destino]
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76 [Episodio 7. Remolino]
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105 [Episodio 8. Incluso en el abismo]
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116
CAPITULO 117
CAPITULO 118
CAPITULO 119
CAPITULO 120
CAPITULO 121
CAPITULO 122 [Episodio 9. Una sola flor florece]
CAPITULO 123
CAPITULO 124
CAPITULO 125
CAPITULO 126
CAPITULO 127
CAPITULO 128
CAPITULO 129
CAPITULO 130
CAPITULO 131
CAPITULO 132
CAPITULO 133
CAPITULO 134
CAPITULO 135
CAPITULO 136
CAPITULO 137
CAPITULO 138
CAPITULO 139
CAPITULO 140
CAPITULO 141
CAPITULO 142
CAPITULO 143
CAPITULO 144
CAPITULO 145
CAPITULO 146
CAPITULO 147 [Episodio 10. Desconocido bajo la luz]
CAPITULO 148
CAPITULO 149
CAPITULO 150
CAPITULO 151
CAPITULO 152
CAPITULO 153
CAPITULO 154
CAPITULO 155
CAPITULO 156
CAPITULO 157
CAPITULO 158
CAPITULO 159
CAPITULO 160
CAPITULO 161
CAPITULO 162
CAPITULO 163
CAPITULO 164
CAPITULO 165
CAPITULO 166
CAPITULO 167
CAPITULO 168
CAPITULO 169
CAPITULO 170
CAPITULO 171
CAPITULO 172
CAPITULO 173
CAPITULO 174
CAPITULO 175
CAPITULO 176
CAPITULO 177 [Episodio 11. Hay una voz que me llama]
CAPITULO 178
CAPITULO 179
CAPITULO 180
Aviso

CAPITULO 14

17 2 0
By MontDO

En la historia original, el Príncipe Heredero no muere ahora.

La historia ya ha cambiado.

Por eso Cassia no podía quedarse quieta.

De alguna manera tuve que reescribir toda la historia de esta maldita novela. Rápidamente. De alguna manera……………

Estar de pie.

Cassia se quedó quieta. La Sra. Murphy me estaba hablando, pero no pude escucharla.

El hecho es que. Hasta hace poco, intentaba hacer algo, pero no encontraba la forma correcta. Pero ahora lo sabe con certeza.

¿Cuál es la única cuerda a la que se agarró?

“¡Mi Majestad la Princesa..…!”

Cassia se desprendió de la llamada de la Sra. Murphy y corrió.

Como si luchara en las profundidades del mar, donde había estado sumergido durante los últimos diez días, corrió con todas sus fuerzas, balanceando los brazos hacia adelante.

Al final de su desesperada natación, había un chico vestido de blanco y negro.

Su cabello negro y ojos que parecían no captar la luz. Esta hermosa pieza para el cuello se extiende sobre la piel blanca contrastante.

Un niño que sonríe suavemente, pero que no puede ocultar su atmósfera única y fresca.

Deon Arc del Bridgena.

El protagonista de este mundo.

“Ayúdame”

Cassia agarró el puño de Deon y dejó escapar una voz ahogada.

Como sorprendido, una pupila negra ligeramente agrandada se encontró con él.

“Ayúdame. Por favor, por favor. Ayúdame. Ayúdame”

“…………… ¿Hermana?”

Decir que era un genio no era una exageración. También se dice que tiene una disposición muy fría y sobria.

Deon, reconociendo a Cassia a primera vista con entusiasmo, inmediatamente puso una expresión de molestia en su rostro.

Por supuesto, fue un sentimiento honesto que se reveló sin que lo supiera, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, una sonrisa amistosa se eclipsó.

Cassia quería gritarle. Cuanto más Deon sonreía suavemente, más dura parecía ser la pared.

No. No me pide nada, no me pide ayuda. No estas interesado. Qué hago.

Piensa. Cómo…….

“¡Oh, Dios mío, ¡Mi majestad!”

La Sra. Murphy, que había estado persiguiendo una montaña horrible, estaba a punto de arrancar a Cassia. No. ¡No! Cassia agarró apresuradamente el cuello de Deon.

Luego susurró con una voz pequeña pero clara.

“Yo también te ayudaré”

“……”

“Estoy seguro de que te seré de alguna utilidad si me utilizas”

Después de hablar, Cassia siguió la mano de la Sra. Murphy y se alejó silenciosamente de Deon.

Sus ojos negros la miraban fijamente, que poco a poco se alejaba de la distancia que la punta de su nariz podía tocar.

Los labios, que habían trazado un arco perfecto, estaban ligeramente aplastados.

La Sra. Murphy inclinó la cabeza varias veces diciendo que fue una falta de respeto, y luego desapareció primero ante el juez que presidía con Cassia, quien se tambaleaba.

“Es una sorpresa…... Era tan bonito que me dio frío”

Hughes, que había estado conteniendo la respiración desde el momento en que descubrió a Cassia, murmuró. Luego preguntó, arreglando el desaliñado cuello de Deon.

“¿Qué diablos está pasando, mi señor? ¿Qué dijo esa Princesa?”

“Realmente no”

Deon, que había borrado por completo su sonrisa externa, respondió. La voz baja estaba más apagada que de costumbre.

Hughes se mordió la boca en silencio, sin saber si estaba de mal humor o algo así. En este momento, Deon no debería haberlo tocado apresuradamente.

Deon, que parecía permanecer en un lamentable silencio, miró a la entrada del juez e hizo una pregunta al azar.

“¿Cuál era su nombre?”

“Eh, mi señor. Eres realmente tan….. Cuánto tiempo llevamos juntos, pero olvidaste mi nombre…….”

“No, esa chica”

‘¿La mujer? ¿Quién? ¿De ninguna manera?’

Hughes miró los ojos verdes detrás de las gafas de una pieza. Para hacer una pregunta estúpida, como acabo de decir, han pasado años sirviendo a Deon.

Hughes Glodis, que se enorgullece de ser bastante talentoso, dio la respuesta que el dueño quería con un rostro desconcertado.

“Esta es Cassia. Cassia Labyrinth del Bridgena”

Deon siguió adelante sin decir una palabra.

No sé si pudo recordar el nombre que le pregunté antes.

Hughes, quien negó con la cabeza, diciendo que no podía entender las intenciones, lo siguió.

Cuando llegaron al juzgado del Palacio Imperial mientras intercambiaba saludos pretenciosos con los nobles, pude sentir la atmósfera caótica a pesar de que el juicio aún no había comenzado.

Fue porque todos miraban a Cassia, que estaba sentada en la primera fila. De hecho, los ojos de Hughes rodaban libremente.

Maldita sea, mirarlo una y otra vez, es absurdo.

Era una imagen de una figura patética que parecía colapsar si se tocaba, como si estuviera sufriendo un dolor de corazón.

Si tuviera que recogerlo y expresarlo, sería acuarela. Suavemente expresado con pinturas de color rosa claro y azul cielo………………

¿Sí? Hughes inclinó la cabeza y le susurró al oído a Deon.

“Por cierto, ¿Cómo su majestad reconoció a esa Princesa?”

Al igual que Hughes, aquellos que hayan escuchado la información de “Una gran belleza con cabello rosado y ojos azul claro” reconocerán a Cassia de inmediato.

¿Pero no es Deon diferente? El mundo reflejado en sus ojos consistía solo en luces y sombras.

De ahí proviene la única debilidad de Deon. Incapacidad para distinguir a las personas a primera vista debido al color.

Incluso si escuché que alguien de cierta familia tenía cierto color de cabello y ojos, no había forma de usarlo en absoluto, por lo que fue un dolor en el trasero.

Debido a esto, Hughes siempre estuvo a su lado y tuvo que decirle en un susurro los saludos clave que eran difíciles de pasar sin saberlo.

Entonces, Deon reconoció a la hermana mayor, la Princesa, a quien acababa de conocer por primera vez, sin dudarlo. Cuanto más lo pensaba, más extraño era. 

“Sí………….”

Deon se humedeció los labios con indiferencia y luego hizo una pausa.

Fue una pequeña vacilación que le perdería si no se concentraba.

Debía de estar medio preocupado por Cassia, y Hughes, que no había esperado una respuesta inusual en primer lugar, por supuesto, no se dio cuenta.

Al mismo tiempo, aparecieron la segunda Reina y el segundo Príncipe, por lo que sus preguntas fueron en vano.

Deon, que llevaba una máscara suave, inclinó la cabeza hacia ellos.

“Saludo a mi madre y a mi hermano. ¿Cómo han estado?”

“Bien. ¿Nuestro Príncipe también estaba a salvo?”

Las dos Reinas con una suave impresión respondieron afectuosamente.

Después de todo, como Deon, la Reina es una mujer que no puede entender sus entrañas. Hughes, que se graduó de la escuela en el encuentro de las dos serpientes, miró al segundo Príncipe que estaba detrás de ella.

Era un Príncipe tímido y falto de ambición, y los nobles lo criticaban porque su cuenco era del tamaño de un sonajero.

Como era tan bueno como su poder mágico natural, hubo bastantes personas que lo empujaron a convertirse en el próximo Emperador.

Clic. Hughes, que empujó el monóculo para hacer un sonido, miró de nuevo a la Segunda Reina.

Hasta ahora, la 2ª Reina ha estado viviendo en el poder de la 1ª Reina y ha afirmado ir a la trastienda. Por supuesto, incluso un perro que pasara no creería que lo hizo por codicia.

Debe haber estado buscando una oportunidad.

Quizás tengas un plan concreto en marcha.

El hecho de que fuera popular entre la gente común, como las donaciones o el establecimiento de un orfanato, obviamente no fue un resultado puro.

Hughes se sintió avergonzado por esa Reina de dos días con una sonrisa.

Más bien, era mucho mejor tener una simple primera Reina que caminaba como un águila calva.

“De verdad, Príncipe. No hace mucho me pasó algo muy interesante”

“¿Qué pasó?”

“Bueno. ¿Pusiste una trampa para atrapar un ratoncito y el gato fue atrapado? Es realmente inimaginable”

Mientras hablaba, la Segunda Reina era tan divertida que parecía que no podía soportarlo.

Comparado con su madre, el segundo Príncipe, Daniel, parpadeó en el asiento delantero con el rostro nublado.

“Ah, Dios mío, hemos dejado a nuestro Príncipe de pie durante demasiado tiempo para armar un escándalo. Déjame sentarme”

Contrariamente al deseo de Hughes de mantenerlos lo más separados posible, la Segunda Reina tuvo que sentarse cerca de Deon.

Daniel observó los ojos de su madre y juntó las manos con cuidado.

Era hora de que comenzara el juicio.

Pensó que la puerta principal era ruidosa, y el tercer Príncipe y el Duque de Tanium caminaban uno al lado del otro.

Todavía llevaban túnicas negras de luto y pasaron, mirando a Cassia con otros ojos.

Y tan pronto como se sientan en el lado opuesto de Cassia, ¿No entra el juez a cargo de este juicio como si esperara?

Hughes chasqueó la lengua. Incluso si puedes ver el interior, ¿Cómo puedes verlo con tanta claridad?

En absoluto, ¿No nos lo ponemos en la cara diciendo: “Acabamos de charlar?”

De todos modos, la familia imperial y el poder judicial estaban corruptos.

No puede pudrirse y estalla. No puede señalar una sola causa, pero por ahora, la principal razón fue la incompetencia del Emperador.

No hay Dios que no pueda corregir el centro de gravedad.

Entonces, era hora de que apareciera una nueva ola que arrasaría y arrasaría con la tierra contaminada.

Hughes no tenía ninguna duda de que era el viento el que haría estallar las olas.

Ha sido así desde nuestro primer encuentro.

Por orden de su madre, el Marqués Glodis, el Príncipe más joven comenzó a entrar al palacio, y el día que el Príncipe más joven entró al palacio, quedó tan fascinado por un niño llamado Deon Arc del Bridgena.

A pesar de que se quedó solo en el frío mundo en blanco y negro, qué seguro y enérgico se veía. No importa lo brillante que se vea.

Gracias a eso, había estado siguiendo a un chico feroz tres años menor que él desde entonces hasta ahora.

“Es difícil de vencer, incluso esa Princesa es dura”

Hughes suspiró mientras miraba el cabello rosa brillante que no le sentaba bien al juez.

Acabo de abandonar a una persona que es culpable de asesinato, y siempre, sin atenuantes, mi madre será condenada a la pena de muerte.

Escuché que solo hay una forma de salir de este palacio. Uh-huh, no, pero ¿Qué puedo hacer?

Supongo que me voy a morir.

Así como el destino es diferente.

Hughes se cruzó de brazos y miró a Cassia y Deon alternativamente. Aunque estaban en una situación similar de alguna manera, eran dos personas que eventualmente enfrentarían finales diferentes.

“Comenzaré el juicio ahora”

Ante las palabras del juez, Cassia, que estaba sentada lejos, miró a su alrededor. Luego, al encontrar el asiento vacío del Emperador, comenzó a temblar como un álamo temblon.

“¿Majestad, ¿Cómo está?”

Sorprendida, la señora Murphy la abrazó con fuerza, pero el temblor no cesó. La ira y el resentimiento insoportables se apoderaron de mí.

No esperaba mucho del Emperador. Pero al menos tenía que sentarse allí.

Mientras arrugaba su viejo cuerpo, tuvo que ser testigo de las palabras que provenían de sus propios deseos.

Amas a mi mamá. No puedo darte ninguna excusa por las cosas feas que nos has hecho, pero ¿Todavía no amabas a mi madre?

Si la vas a tirar así, no la codicies. Si era una flor que no se podía cultivar, no debería haber sido arrancada en primer lugar. Huir de un hombre que se robó a mi familia, lastimó a mi papá y enfermó a mi mamá ¿Cómo te atreves a rendirte?

Ese atrevimiento..….

El temblor de Cassia, que no se detuvo por mucho que la abrazó la señora Murphy, se detuvo.

Era correcto decir que había perdido la vista y se olvidó de temblar.

Justo en frente de ella, Hannah, que había sido arrestada, estaba siendo sacada a rastras.

Mamá, Cassia frunció los labios y sus ojos se encontraron como por arte de magia.

Hannah, al verla en diez días, estaba a su alcance si extendía la mano, y si abría los ojos, estaba seca como si fuera a volar.

‘¿Por qué estás tan triste?’

Hannah dijo en silencio. Los ojos que se parecían a la puesta de sol se llenaron de preocupación.

Cassia se rio consternada y preguntó quién estaba hablando.

Qué hacer más allá del dolor.

Aunque hace tanto calor que está nevando y estallando, la lava no fluye.

Después de todo, algo debe haberse roto en algún lugar de ella.

Continue Reading

You'll Also Like

18.8K 1.1K 19
Inuyasha no quiere aceptar la noticia que Kagome le ha dicho. Los recuerdos desu niñez lo golpean y daña en el proceso a su esposa. Al mismo tiempo u...
27.9K 4.1K 200
En el continente Yuan existen bestias fantásticas y poderosos cultivadores. Su inmenso poder es capaz de destrozar montañas y vaciar océanos. En este...
23.1K 2.7K 200
Hace mucho tiempo, había gente que se paraba en la tierra con la cabeza en alto. Nunca se inclinaron ante nadie debido a su espíritu indomable. Eran...
42.7K 1.2K 41
Hiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos...