💠I'm Fine💠 MANJIRO SANO/MIK...

By mayo_barreto

27.7K 1.7K 210

¿Porque fluyen tantas lágrimas? Oye, quedate a mi lado y sonrie Un futuro sin ti es un mundo sin color Lleno... More

🍬0
🍬1
🍬2
🍬3
🍬4
🍬5
🍬6
🍬7
🍬9
🌸10
🌸11
🌸12
🌸13
🌸14
🌸15
🌸16
🌸17
🌸18
🌸19
💜20
💜21
💜22
💜23
💜24

🍬8

1K 68 0
By mayo_barreto

Amando y luchando, acusando y negando, No puedo vivir un mundo sin ti.

Me preocupa que lleve todo ese peso el solo, si tan siquiera pudiera ayudarlo un poco...mas....

Esta vez soy yo quien abraza a él, escondiendo mi rostro en su torso, mientras siento su respiración relajada.

Escucho el ruido del despertador sonar, me intento mover para apagarlo, pero estoy atrapada entre sus brazos.

Abro lentamente mis ojos viendo a Mikey con su rostro relajado, sus brazos alrededor de mi cintura, suelto un suave suspiro mientras acarició su mejilla.

Mikey... Mikey despierta digo con voz adormilada mientras sigo acariciando su mejilla.

Este suelta un gruñido y esconde su rostro en mi cuello....

Mikey, tenemos que ir a clases intento que se levante, pero parece que está tan dormido que ni siquiera escucha. Sonrio ¿quieres que te despierte con un beso? le pregunto mientras el se aferra más a mi.

Suelto un suspiro, sostengo su rostro apartandolo unos centímetros de mi, y beso su mejilla.

otro pide.

Beso su otra mejilla.

otro vuelve a pedir.

Beso su frente.

otro otra vez.

Beso sus labios lentamente.

O...

Vuelvo a besarle el sonrie mientras abre unos de sus ojos.

te am...

Es interrumpido por un grito de emma que nos llamaba para desayunar, fuera del cuarto. Suelto un suave risa en cuanto veo el rostro de Mikey con sus mejillas infladas con reproche.

al parce ya nos hablan sonrio.

Mikey me suelta y se estira en la cama, cuando me iva estirar escuchamos la puerta ser tocada, Mikey se levanta de la cama y con los pies arrastrando llega hasta la puerta, asi abriéndole, encontrándose con emma con ropa en sus brazos.

que bueno que ya estas despierto, ___ tu ropa ya esta seca te la dejo dice mientras entra al cuarto dejando mi uniforme en la orilla de la cama que se mojó por la lluvia ya seco.

gracias emma, sonrio

bien los veo en la sala para ya irnos, no tarden dice mientras sale del cuarto.

claro.. digo mientras me levanto de la cama asi tomando mi uniforme, comenzando a quitarme la ropa que me presto emma de Mikey.

Me quito los pantalones cortos, cuando iva a quitarme la camisa, siento mi cuerpo caer hacia atrás contra la cama, Mikey se encontraba encima mía, pastañeo varias veces intentando entender que acaba de suceder.

¿Mikey? ¿Que sucede? murmuró.

eres preciosame sonrojo y veo como se lambe su labio inferior.

Sus manos se pasean sobre mis piernas acariciandolas con cariño, su rostro se acerca a mi cuello, mis manos se enredan en sus rubios cabellos, los jalaba despacio con cada mordisco que recibía en mi cuello por parte de el.

Manjiro estaba de gatas sobre mi, soportando el peso de su pecho con su antebrazo derecho apoyado en el concho, a un lado de mi rostro, y con su mano izquierda se dedicaba acariciar mi cuerpo por debajo de la camisa.

es-espera mikey,.. Tenemos que... Mikey suelto un leve jadeo.

perdón,... dice con una sonrisa, mientras se separa de mi.

Me levanto quedándome sentada en la cama, viéndolo como va a su armario tomando su uniforme y comenzando a vestirse.

Suspiro, esto no se va quedar asi. Me levanto para quitarme la camisa y empiezo a caminar hacia el, quedando enfrente, lo abrazo mientras lo empiezo a besar su torso que esta descubierto y cuello, y con mis manos lo acarició, en torso, abdomen y cuello, en cuanto escucho un jadeo me separó de el y le sonrio.

Empiezo a caminar hacia la cama, para seguir con mi vestimenta, voy colocando me la falda del uniforme.

Giro mi cabeza hacia Mikey el sostiene el sujetador blanco, camina hacia mi ya vestido, me entrega el sujetador y yo comienzo a colocarmelo para luego colocarme la camisa blanca.

Meto por dentro de la falda la camisa blanca, Mikey se coloca detrás mia y comienzo a cepillar mi cabello, doy un pequeño salto cuando siento sus labios sobre mi nuca. Volteo a verlo para besarle en los labios, me siento sobre la cama.

Me colocó rápidamente mis calcetines, siento la mirada de Mikey encima de mi.

¿sucede algo? pregunto por el extraño silencio en la habitación.

eres hermosa dice como si nada, mis mejillas se vuelven a sonrojar suavemente, mientras me levanto y camino hacia el.

Levantó mis manos hacia su cabello rubio despeinado, peinandolo como puedo con mis dedos.

tu si eres hermoso me pongo de puntillas para besar su nariz.

Manjiro coloca su mano en mi cadera mientras me abraza y me da un beso.

aunque quiera mucho seguir el beso, debemos ir ya saliendo, que emma nos espera digo mientras me separó de el.

de acuerdo, vamos...

espera, deja que te peine me hace caso y se sienta en el sillón, mientras le peinó con su característico peinado.

Cuando terminó me dirijo al baño para lavarme los dientes rápidamente y en cuanto salgo mikey entra.

Estando listos salimos de su habitación, cerrando la puerta detrás de nosotros para dirigirnos hasta la cocina, emma nos esperaba en la puerta con Draken a su lado.

ya era hora, Mikey deja de retrasar a ___, ella va a otra escuela no seas idiota dice Draken reprochandole a mikey.

perdon kenchin, buenos dias, nos vamos ya dice tranquilo

abuelo ya nos vamos se despide emma mientras toma mi brazo y me sonrie.

Empezamos avanzar, Los chicos se encontraban detrás de nosotras.

Emma y yo platicábamos de cosas triviales, pero algo llamó mi atención, miró detrás viendo a Mikey bostezar, y escucho como draken que saliendo de la escuela tienen que reunirse con pah, Mikey solamente asiente.

Vuelvo mi mirada hacia delante, suelto un leve suspiro, emma dirige su mirada hacia a mi y yo solamente sonrio.

En cuestión de minutos llegamos a las puertas de la escuela en la que voy, así viendo a mi hermano y chifuyu en la puerta. Cuando sintió mi presencia me sonrie, mientras nos acercamos a ellos, keisuke me entrega mi maleta.

eres un maldito Mikey, ni me dejaste hablar le reprocha mi hermano a Mikey.

no te molestes baji, sonrie.

serás... me meto a la conversación.

en la siguiente junta, les diremos lo que haremos Draken como un hermano mayor entra en acción

de acuerdo se tranquiliza mientras se acomoda los lentes.

nos vemos ___, te mandaré un mensaje dice emma mientras suelta mi brazo, solamente le sonrio y asintiendo.

nos vemos cuñado sonrie mikey dirigiendose a mi hermano mayor.

serás cabron se molesta, mientras que Manjiro se sonrie.

ya, ya, hay que ir ya entrando, no te enojes hermano sonrio mientras trato de tranquilizarlo

Antes de que se fueran, rebusco en mi maleta y les extiendo unos pequeño caramelo.

un dulce para empezar bien el día les extiendo los dulces

Emma y Draken los recibe con gusto, dándome las gracias, mientras que Mikey me mira, suelto un suspiro mientras le abro el envoltorio del caramelo y se lo extiendo, el abre la boca mientras dejo el caramelo en su boca. Me acerco para dejarle un suave beso.

tengan un buen día chicos,.. ten cuidado digo mientras me alejo de el lentamente.

igualmente ten un buen día asiento mientras me despido de ellos.

Ellos me sonríen y vuelven a caminar a su escuela.

Tomo el brazo de keisuke y empezamos a caminar los tres lentamente hacia la entrada del edificio principal. Estando en los casilleros, empezamos a cambiar nuestros zapatos, y caminamos por los pasillos, mi hermano y yo nos separamos de chifuyu, keisuke me acompaña a mi salón mientras me sonrie y el se va al suyo.






Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 69.6K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...
29.4K 3.2K 10
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...
63.5K 5.8K 42
Todos los personajes son de PP de la autoría de Eva Muñoz excepto los que agregaré y mayormente la protagonista será Sabrina pero "reencarnada" o "tr...
132K 19.5K 35
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...