Mini Stark & El Soldado

By PaolaQuackson3

99.2K 5.2K 592

T/n Stark hija del millonario Tony Stark, es una chica que tiene muchos secretos ocultos de su papá. Bucky B... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Extra "Capítulo 21"
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Aviso!!
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Extra "Capítulo 46"
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70 "Fin"

Capítulo 31

1.2K 79 12
By PaolaQuackson3

- Steve: ¿Está todo bien?

- T/n: Si... solo bajé por agua.

- Bucky: Yo.... ire a ver las habitaciones y elegire una.

Después de decir eso Bucky subió al segundo piso para poder elegir una habitación, por otro lado Steve y T/n se quedaron en la sala sentados, sin embargo nadie decía nada...

- T/n: Así que... ya lo leíste.

- Steve: Si...

T/n comenzó a llorar y luego Steve se acercó y la abrazó....

- Steve: Tranquila... se que esto es muy difícil para ti, tomate todo tu tiempo.

- T/n: Gracias... ¿Ya acabaste de leer todos los papeles?...

- Steve: Solo me falta uno... ¿por qué?

- T/n: Leelo....

Steve leyó el último papel, donde venía que T/n era muy poderosa más de lo que ella sabía, también venía que nadie sabía de donde provenían sus poderes, pero que era como un ave fénix, y por último se mencionaba que cuando ella había viajado en el pasado y regresado siendo una bebé, ella no perdió sus poderes y que según unos estudios que habían hecho iba a volver a recuperar su edad (25 años) después de cumplir 20 años, y que en ese momento iba a recordar todo.

- Steve: ¿Ya empezaste a recordar algo?

- T/n: He tenido unos sueños... que me muestran escenas de HYDRA del pasado, me imagino que son cosas que estoy comenzando a recordar.

- Steve: Yo tengo una duda.... ¿cómo es que Tony sabía tu nombre?

- T/n: Al parecer la caja en la que me encontraron tenía escrito mi nombre, por eso me puso T/n.

- Steve: ..... y con respecto a tu edad... ¿Vas a tener de repente 25 años o cómo?

- T/n: Yo... no lo se, creo que para saber eso tendré que visitar a Cisco... esto es mucho por asimilar.... empezando por el hecho de que era novia de Bucky.

- Steve: Jajaja.... no puedo creer que mi hija y mi mejor amigo eran pareja.

- T/n: Si... tu hija... (Volteó a ver a Steve y le sonrió) Bueno... voy a ir a bañarme. (Se levanta y cuando estaba a punto de irse)

- Steve: ¡Espera! T/n... yo se qué esto es demasiado para sobrellevar, y quiero que sepas que yo no pienso alejarte de Tony, al contrario el ha sido tu papá estos últimos 20 años, y te ha cuidado y enseñado todo, y gracias a él hoy eres una gran persona, pero también quiero que sepas que voy a hacer todo lo posible para que me dejes ser parte de tu vida. Yo se qué en algún futuro vamos a llegar a un acuerdo y ambos vamos a ser tus papás.

- T/n: ¡Gracias Steve! Tu ya eres una persona muy importante en mi vida.... y de lo de mi papá... bueno Tony.... no creo que llegue a pasar eso, lo más seguro es que ya no me quiera volver a ver después de lo que le hice a sus papás.

- Steve: Tranquila... estoy seguro de que lo va a superar y te va a perdonar, si pudo perdonar a Bucky te podrá perdonar a ti.

- T/n: Eso espero... bueno ahora si me iré a bañar. 

T/n se fue a su habitación y Steve se quedó en la sala pensando sobre todo lo que había pasado, por otro lado de vuelta en la Torre, Tony después de haber dejado a Zemo en una prisión, decidió irse a su laboratorio para poder procesar todo lo que había pasado y leer la copia de los archivos, después de haber leído todo, no lo podía creer, estaba tan sorprendido que ni se dio cuenta que Visión, Rhodey, Peter, Pepper y Morgan habían estado todo el tiempo ahí viendoló...

- Peter: ¿Esta bien Sr. Stark?

- Rhodey: ¿Los encontraste?

- Tony: Si si...

- Visión: ¿Y dónde están?

- Tony: Ellos huyeron...

- Pepper: ¿Cómo que huyeron? ¿A dónde fueron? ¿Y nuestra hija, qué? ¿la vas a dejar ser una fugitiva con ellos?

- Morgan: (Se dió cuenta que cuando Pepper mencióno a T/n, algo en Tony cambio) ¿Papá esta todo bien?

- Tony: T/n no es una Stark.

- Pepper: (Molesta) ¿Qué te pasa Tony? Prometimos que no diríamos nada de eso.

- Morgan: ¿Nada de qué? ¿Ella no es mi hermana?

- Pepper: No..., ella... la habían abandonado, nosotros la encontramos en una caja con una nota que decía "Hola, soy T/n", estuvimos 1 año buscando a sus padres, pero nunca los encontramos y decidimos adoptarla. Pero Tony y yo prometimos no mencionar nada de eso... (voltea a ver a Tony furiosa) ¿Qué cambio? ¿Por qué rompiste esa promesa?

- Tony: Todo cambio... Ella y Barnes...

- Peter: (Celoso) ¿Qué paso entre ellos?

- Tony: Ellos... mis papás.... los asesinaron.

- Rhodey: ¿T/n? De Barnes ya sabía... pero ¿T/n? ¿Cómo es eso posible? Ella tiene 20 años, y eso fue hace mucho... aparte cuando ustedes la adoptaron era una bebé.

- Tony: Cuando ella era bebé fue secuestrada por HYDRA, experimentaron en ella, la entrenaron obtuvo sus poderes de alguna forma y la convertieron en supersoldado.... luego la congelaron, y años después fue descongelada al mismo tiempo que Barnes, ambos hicieron misiones juntos, una de esas involucró a mis papás. (Hace una pausa) También empezaron a tener una relación, hasta que los volvieron a congelar. Años más tarde ella fue descongelada para un experimento de una máquina del tiempo... algo no salió como debía y cuando regresó de su viaje en el tiempo, ya no era ella... había vuelto a ser una bebé, y la abandonaron, borraron todo rastro de su existencia menos el video donde asesinan a mis padres y estos archivos, por eso Barnes no larecuerda. Sin embargo nunca perdió sus poderes, y la explosión de alguna forma los reactivo, e HYDRA estaba consciente de eso, y por eso la secuestraron. (Empieza a llorar) Debí de haber estado para ella, ha sufrido mucho. (Voltea a ver a los demás) Ella nació el 03 de Octubre, de 1945.

- Peter: ¡Wow! Técnicamente ella volvió a nacer hace 20 años.... como un ave fénix, resurgió de las cenizas.

- Visión: La Srta. T/n, tuvo la grandiosa oportunidad de empezar desde cero... y nosotros no estamos ayudando mucho en eso.

- Rhodey: Visión, tiene razón, lo mejor será dejarla de buscar, y dejar que viva su vida.

- Morgan: ¿Papá? ¿Y ella sabe de todo esto? Yo... no debí de haberla tratado mal.

- Tony: No te preocupes hija... todos cometemos errores. Y si... ella ya leyó estos archivos, de hecho ella tiene los originales. Es solo que me preocupa algo...

- Peter: ¿Qué le preocupa Sr. Stark?

- Tony: Aquí dice que cuando ella cumpla 20 años, su edad va a regresar a la normalidad, osea tendría 25 años, y también recordaría todo lo que pasó antes de que viajara en el tiempo. Y bueno lo que me preocupa es que HYDRA esté planeando ir por ella, ya que al parecer es la persona más poderosa del planeta, nadie sabe como obtuvo sus poderes, solo dice que tiene más de los que imagina.

- Pepper: ¿Y eso que tiene que ver con lo de la edad?

- Tony: Pues... que HYDRA esta consciente e incluso afirmó que ella regresaría a su edad normal, y no creó que lo hayan afirmado nadamás porque si, me imagino que tienen un plan y el que volviera a ser una bebé no fue un error, sino fue algo planeado.

- Rhodey: Pues...yo no sé, puede que si haya sido un error, y que ellos saben lo de su edad, porque la vez que la secuestraron también experimentaron con ella.

- Tony: Puede ser...

- Peter: Solo para estar seguros que nada malo le va a pasar.... ¿ella está con alguien más?

- Tony: Si... está con Steve y Barnes.

- Visión: Bueno... mientras sea así, estoy seguro que ambos la van a proteger con toda su vida. 

- Tony: Si... de hecho hay algo más que me hace falta decirles.

- Morgan: ¿Qué es?

- Tony: Ya se quienes son sus padres biológicos, y ya los encontré.

- Pepper: ¿Quiénes son? (Preguntó un poco triste, porque sabía que si T/n encontraba a sus verdaderos padres, había una posibilidad de que la perdiera)

- Tony: Su mamá falleció hace dos años... su nombre era Margaret Carter.

- Rhodey: (Sorprendido) ¡¿Peggy!?

- Morgan y Peter: (Preguntaron al mismo tiempo) ¿Quién es Peggy?

- Tony: Steve estaba enamorado de ella en los años 40s.

- Rhodey: Un momento... ¿Steve es..?

- Tony: (Lo interrumpe) T/n es una Rogers.

Al escuchar eso todos se quedaron sorprendidos, literalmente el papá biólogico de T/n había estado junto a ellos todo ese tiempo...

- Pepper: ¿Tony? ¿Estás bien?

- Tony: Si si... es solo que no he descansado, lo mejor será que me vaya a dormir. 

Después de decir eso Tony se fue a su habitación..., era obvio que no estaba bien, su "mejor amigo" era el papá de su "hija" y el en el fondo sabía que no quería perderla...











Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 360 10
Es difícil decir lo siento, pero es más difícil tenerte a mi lado, así que decidí dejarte rosas como muestra de que te ame y amare Shipp: Taekook No...
26.4K 1.4K 9
Después de que dipper y mabel se fueran al final del verano Wendy se quedo con las esperanzas de que regresarán al siguiente como habian prometido. S...
17.8K 1.7K 17
"Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ, ʜᴀsᴛᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴄᴏɴғɪᴀs ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴀʀ" Eʟ ʟᴏ sᴀʙɪ́ᴀ ᴄʟᴀʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ, ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴀsᴏ́ ᴘᴏʀ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴀɴ ᴀ ᴛʀᴀɪᴄ...
27.1K 1.3K 34
Ella mataría y cobraría venganza de quienes le hicieron daño a su rey. El haría dormir para siempre a todo el mundo si su reina se lo pidiera Ellos...