Amor enfermizo- Sabo x Luffy

By NSEV1412

159K 11.7K 8.7K

Sabo esta enamorado de su pequeño hermano Luffy y hará todo lo posible para que este monito sea solo de él. A... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Aviso
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29 Final

Agradecimientos

2K 142 25
By NSEV1412

Por fin he terminado esta historia.
La verdad se me hizo muy difícil continuarla ya que me faltaban ideas.

Pero odio deje las cosas sin acabar así que hice un esfuerzo y esto fue lo que se dio.

Quiero agradecerles por su paciencia y amor que le han dado a esta historia.

Nunca pensé que hubiera personas que les gustaria este tipo de trama, y más en el fandom de One piece, ya que suelen enojarse por cambiar la inocencia de Luffy.

Así que les agradezco de todo corazón por apoyarme en esta historia y sobre todo por esos comentarios que dejaban apoyando la historia.

Muchas gracias.

Ahora como última aquí les dejo mis demas cuentas en donde pueden encontrarme.

Esto por si algún día pierdo esta cuenta o algo así




También les invito que se unan a mi grupo de facebook en donde publicamos material de ship que son muy raros.

El grupo se llama: Ship random Bnha-One piece - Naruto

Aqui les dejo el link, pero también pueden pedirme por mensaje privado.

Y nuevamente, muchas gracias por leer Amor Enfermizo. ❤️💖


Continue Reading

You'll Also Like

87.4K 10K 20
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
16.2K 2.7K 51
Bakugou Katsuki e Izuku Midoriya tenían una única misión, encontrar a un demonio que se hacía llamar "El Dios de la muerte". Tanjiro Kamado solo te...
67.9K 1.7K 7
¿Los extrañaron? Porque Ustedes lo pidieron... Ellos vuelven. Tendremos más amor ❤️❤️ Más dolor💔 Más pasión 🔥🔥🔥 Más castigos 😈😈 Mucho más de Am...
18.8K 2.3K 12
Basado en el cap. 277 del manga de Tokyo revengers. Alerta de spoiler. Lo único que deben saber que es un SanMikeyTake. Están advertidos. Un poco d...