Hola, Joa. •Kaynea• (M-preg)

By lexxxtommo

3.4K 403 210

Ivo intenta que Joaquin tenga un sentimiento romántico mutuo y lo hace a través de pequeñas notitas. ๑‧˚₊ଘ'Co... More

I.
II.
III.
IV.
V.
VI.
VII.
VIII.
IX.
XI.
XII.
XIII.
XIV.
XV.
XVI.
XVII.

X.

164 19 13
By lexxxtommo

Narrado.

Faltaban unos cinco minutos para que las clases comiencen e Ivo se encontraba en su casillero sacando algunas de las cosas que probablemente le sirvan para la clase que viene, mientras que un ansioso Lombardo le hablaba cosas incoherentes a su lado.

—Mierda ¿Crees que ellos estén saliendo?—habló Lombardo mientras miraba hacía un lugar fijo, los murmullos cada vez eran más altos, a lo que Ivo levantó la mirada, curioso—.

Mierda.

Era Joaquin con un chico de pelo color platinado que iba a su lado, toda la duda y celos de Ivo se esfumó rápidamente cuando se fijó en la vestimenta de Joaquin la cual era una falda tableada color negra y un cardigan morado, se veía realmente hermoso pero Ivo podía notar perfectamente como Joaquin estaba un poco incomodo.

¿Por que mierda opinaban cosas?.

k-kayne perdón por publicarlo muy tarde m quedé dormidooO, tqm💌

Continue Reading

You'll Also Like

197K 31.2K 122
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
183K 23.7K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
119K 21.5K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
832K 97K 30
Realmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, s...