En la residencia Mcdonagh, 5:15 de la tarde, sala, Bárbara acostando en su carriola a la pequeña Jackie, le dice a su hijo Jack que con razón Gregory salió con sus amigos para distraerse, luego de que Justin lo terminó.
Michael bajando le dice cómo es eso que Gregory de nuevo está soltero.
Si amor, nuestro hijo y Gregory, están solteros de nuevo, dice Bárbara.
Bueno hijo creo que te puedes acercar nuevamente a Gregory, dice Michael sonriéndole a su nieta que está en la carriola.
Sí estoy soltero, no es para regresar con Gregory, dice Jack.
Entonces hijo lo olvidaste, cuestiona Bárbara.
Jack se queda callado.
Horas después, 7:20 de la noche, en Manhattan Mall, cafetería, Gregory poniéndole azúcar a su café.
Gregory todavía no comprendo, si Jack de nuevo y tú están solteros, es como para que ya regresen, dice Jaimie.
Si hermano tiene razón ella, acaso olvidaste a mi ex cuñadito, cuestiona Dree al abrazar a Drake.
No es fácil, todavía tengo en mi mente, ese beso que le dio a mi tío Patrick en el aeropuerto, ahí el demostró que me olvido, dice Gregory triste.
Mary Elizabeth lo abraza.
Bueno por mí está bien que no regreses, de todo lo que te hizo pasar ese señor desde que lo conociste, dice Drake, Dree lo pellizca.
Jenna sentándose con su café, les dice que están promocionando un delicioso pastel de chocolate.
Carla llegando con su guardaespalda Will, los saluda.
Gregory alzando la mirada, le dice que pensó que no iba a llegar.
Disculpa primo, es que con eso que ando viendo los preparativos de la boda de mis papás, dice Carla.
Como que tus papás, cuestiona Jenna asombrada.
Si prima, yo nací del vientre de mi papá Patrick y mi otro papá es Justin, dice Carla sonriendo.
Dree y Jenna voltean a ver a su hermano, que su ex novio es el papá de su prima.
Bueno entonces la pequeña Jackie, no es la rara de la familia, dice Drake, Dree lo pellizca nuevamente.
Jenna le sonríe a Will, preguntándole si le gusta el pastel de chocolate, lo cual contesta que sí, se para ella, agarrándole la mano, de que vayan por un pedazo.
Y dónde van estar ahora, luego de que tu papá terminó con Jack, pregunta Gregory.
Nos quedaremos por un tiempo en su casa, ya que mi papá está viendo un penthouse, pero le puse de condición que se casen, por lo que habrá una cena pronto para anunciar lo de la boda, dice Carla feliz.
Y… Ja..Ja….Jack cómo tomó la noticia, pregunta nervioso Gregory.
Quedaron como amigos, mi papá habló con él, primo, dice Carla.
No piensas ir a verlo, pregunta Carla.
Es lo que le estamos diciendo que debe ir a verlo, dice Dree.
Es que yo…. no me siento preparado, dice Gregory triste.
Como que no te vas a sentir preparado, si amas a ese hombre, dice Jaimie.
Ya pronto llegará la Navidad, no quieres pasarla con él y con tu pequeña, dice Mary Elizabeth.
Mira primo, te diré algo, mi papá le dijo a Jack que él sabía desde siempre que no te olvido cuando estaba ahí en Francia, comenta Carla.
Es que….. dice Gregory nervioso.
Hermanito, si lo amas búscalo, dice Dree al abrazar a Drake.
Jaimie agarra el celular de Gregory, entra en contactos, empieza a buscar el nombre de Jack, por lo que da click.
Gregory asombrado le pregunta qué hace.
Hablándole, dice Jaimie, cuando le contesta Jack, ah hola, cómo estás te acuerdas de mí soy Jaimie la mejor amiga de Gregory.
Gregory se pone nervioso e intenta quitarle el celular.
Jaimie se para, hablando, pues mira que te parece venir al Manhattan Mall, estamos aquí con varios amigos, tomando un delicioso café.
--Gracias por la invitación, pero no podré ir, ando ocupado, dice Jack.
--Como que ocupado, que lástima, será para la próxima entonces dice Jaimie, al colgar.
Cálmate, que ni vendrá, anda muy ocupado Jack, dice Jaimie.
En tanto en el departamento de Darren, sala, Joshua riéndose le reprocha a Jack que por qué dijo que anda muy ocupado al no ir a ver a Gregory.
Ya lo que hubo con Gregory todo acabó, dice Jack.
Hermano por qué dices eso, acaso dejarás ir al amor de tu vida y se enamore de otra persona, reprocha Darren.
Por favor cambien de tema, dice Jack.
Mira Jack Mcdonagh, deja de comportarte como un adolescente, por qué ni tú mismo te crees que no amas a Gregory, después de los obstáculos que pasaron y ese gran amor que se tienen, nació su pequeña Jackie, dice Darren.
Sí cuñado, no pierdas esa oportunidad de ser feliz, acaso vas a dejar pasar otros ocho años, dice Joshua.
Darren agarra el celular de su hermano Jack, quien extrañado le cuestiona qué piensa hacer.
Hablarle a mi cuñado, dice Darren, al marcar el número de Gregory.
Jack atónito.
En Manhattan Mall, cafeteria, Gregory se pone nervioso al ver que le habla Jack.
Acaso no piensas contestar primo, dice Carla.
Es que….. dice Gregory.
Jaimie agarra el celular y contesta, hola, que acaso por fin te animas en venir.
--Hola soy hermano de Jack, mira necesito que anotes la dirección de mi departamento para que venga Gregory, dice Darren.
--Ok no problema, dice Jaimie al empezar anotar la dirección, cuando termina, no te preocupes, ahorita veo que Gregory vaya para allá sin falta, al colgar.
Gregory atónito, le dice que no piensa ir a ningún lugar.
Claro que sí Gregory Derrickson, dice Jaimie parándolo, bueno chicos ahora regreso no se vayan, lo llevare y vuelvo.
Dree, Drake, Heather y Carla se empiezan a reír al ver que Jaimie lleva a rastras a Gregory.
Jenna llegando con Will con sus pedazos de pastel, pregunta por su hermano.
Mientras en el departamento de Darren, sala, Jack molesto le dice a su hermano que por qué hizo eso.
Ya te lo dije deja de comportarte como un adolescente, dice Darren.
Media hora después, departamento, Joshua abre la puerta, saluda a Jaimie y a Gregory quien dice que deben irse.
No Gregory, ya llegamos y aquí te quedas, dice Jaimie, saludando a Joshua quien le dice a Darren que ya llegaron.
Darren saliendo de la cocina, les dice por fin llegaron, Jack está en la habitación, ahí lo deje para que no se escapara.
Jaimie se empieza a reír.
Darren y Joshua agarrando sus chamarras le dicen a Gregory que se queda en casa.
Darren va a la habitación, abre la puerta, Jack viendo televisión, ya llegó Gregory, por favor no rompan nada.
Jack molesto se para, diciéndole que la locura que planearon está mal.
Hermano no es ninguna locura, ya te lo dije deja de comportarte como un adolescente, dice Darren.
En la sala, Gregory nervioso, Darren saliendo de la habitación, bueno los dejo, al rato regresamos, dice, cerrando la puerta del departamento.
Gregory nervioso e indeciso si ir a la habitación dónde está Jack quien sale de ahí.
Quiero que entiendas que no lo planee, fue loca idea de mi hermano Darren, dice Jack.
No te preocupes, creo que lo mejor es que me vaya, dice Gregory al ver su reloj, se acerca a la puerta para abrir, pero Jack agarra el cerrojo.
Gregory queda atónito al ver la mano de Jack, quien empieza a abrazarlo.
No te vayas por favor, no de nuevo, dice Jack empezando a llorar.
Gregory empieza a llorar, nervioso agarra las manos cálidas de Jack.
Jack voltea a Gregory quien alza su mirada.
Jack se acerca lentamente a los labios de Gregory, empieza a besarlo tiernamente.
Gregory lo abraza besándolo.
Te amo Gregory, dice Jack al dejar de besarlo.
Yo también te amo, mi amor, dice Gregory.
Jack le agarra su mano a Gregory, se van a sentar en el sofá.
Jack no quiero que me dejes, no quiero más engaños por favor, dice Gregory al tocarle su mejilla.
No mi amor, dice Jack al empezar a besar a Gregory, acostándolo en el sofá, empieza a besarle su cuello.
Gregory lo detiene, preguntándole si tiene condón.
Jack se empieza a reír, le dice que no estaría nada mal que se volviera a embarazar.
Gregory se ruboriza.
__________-
Por finnnnnnnnnnnnnnnn se pudo.... aviso !!!!!!!!! Ya subi primer capitulo de HeartBeat ((Larry Stylinson)) espero que le den oportunidad a mi nuevo proyecto