𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐨𝐬. 𝐇𝐲𝐮...

By -LanAnie-

95.2K 10.1K 2K

Dónde Hyunjin apuesta gustarle al lindo omega malhumorado y distraído del club de teatro. ⌧ Hyunho ⌧ Chanlix ... More

𝙋𝙚𝙧𝙛𝙞𝙡𝙚𝙨¹
𝗨𝗻𝗼
𝗗𝗼𝘀
𝗧𝗿𝗲𝘀
𝗖𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼
𝗖𝗶𝗻𝗰𝗼
𝗦𝗲𝗶𝘀
𝗦𝗶𝗲𝘁𝗲
𝗢𝗰𝗵𝗼
𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲
𝗗𝗶𝗲𝘇
𝗢𝗻𝗰𝗲
𝗗𝗼𝗰𝗲¹
𝗗𝗼𝗰𝗲²
𝗧𝗿𝗲𝗰𝗲
𝗖𝗮𝘁𝗼𝗿𝗰𝗲¹
𝗖𝗮𝘁𝗼𝗿𝗰𝗲²
𝗤𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲¹
𝗤𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲²: 𝗦𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮
𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀é𝗶𝘀¹
𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀é𝗶𝘀²
𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲¹
𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲²: 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮
𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲³
𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲⁴
𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼
𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲
𝙋𝙚𝙧𝙛𝙞𝙡𝙚𝙨²
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘂𝗻𝗼
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘂𝗻𝗼²
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿é𝘀
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿é𝘀²
𝗡𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮.
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼²
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘀é𝗶𝘀
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘀é𝗶𝘀 ²
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼²
𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮²
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘂𝗻𝗼
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗱𝗼𝘀
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗱𝗼𝘀²
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗱𝗼𝘀³
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗱𝗼𝘀⁴
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘁𝗿𝗲𝘀
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼²
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼³
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼²
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗲𝗶𝘀
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲²
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗼𝗰𝗵𝗼
𝗧𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘂𝗻𝗼
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘂𝗻𝗼²
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗱𝗼𝘀
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘁𝗿𝗲𝘀
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼²
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗲𝗶𝘀
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗲𝗶𝘀
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗲𝗶𝘀
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗲𝗶𝘀
𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲
Extra 0
ANUNCIO

𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲⁵: ❞𝗖𝗶𝘁𝗮❞

1.5K 157 78
By -LanAnie-

Momo y Felix habían hecho un desastre total en su habitación, claro, como ellos no lo iban a recoger. Esperaba sentado en su cama mientras sus dos amigos debatían por cual prenda debía ser la escogida.

Minho rodó los ojos, no entendía porque debía estar en esta situación solo saldría con un amigo (bueno conocido). Ni siquiera entendía porque había aceptado aquella salida si apenas y lo conocía.

— ¡Definitivamente está! —salio de sus pensamientos al escuchar el grito de Felix.

— Vamos, ponte esto —la beta le acercó la ropa que ambos habían escogido.

Minho lo tomo y fue al baño para cambiarse, se colocó la camisa blanca junto al chaleco color crema con café claro y unos pantalones del mismo color. Salió del baño para entrar a su habitación, ambos lo miraron y sonrieron satisfechos.

— ¡Te ves genial Honnie! —gritó la chica con una gran sonrisa —. Ven, siéntate.

Minho lo hizo, viendo cómo ambos se acercaban para comenzar a ponerle maquillaje a su rostro. El castaño realmente hizo que hicieran con él lo que quisieran, tenía que agradecerles porque ellos escogieran su atuendo realmente no hubiera sabido que ponerse. Su celular vibró haciendo que los tres vieran a la mesa de noche donde se encontraba, el omega lo tomo viendo que era un mensaje del alfa.

— Es Hyunjin, dice que ya viene para acá —hablo sin mucho interés, Momo lo miro sorprendida.

— ¿Va a pasar por ti? —preguntó Felix, Lee alzó la mirada asintiendo.

— ¿Y aún así dices que esto no es una cita? —dijo la pelinegra con desaprobación.

— No es una cita, solo le hago un favor y ya —apago su celular cerrando los ojos para que Momo siguiera con lo que le estaba haciendo en ellos —. Además nosotros hacemos lo mismo cuando salimos.

— Obvio no, siempre ponemos un punto de reunión, es diferente cuando pasan a buscarte —la voz de Felix se hizo presente, Minho bufo, tenía un punto.

Antes de que Momo pudiera decir algo, la puerta se abrió dejando ver a Wheein, su madre. La mujer lo miro con una sonrisa emocionada.

— Dios mío, te ves hermoso hijo —

— Verdad que si —reafirmo su mejor amiga.

— Ese alfa se quedará sorprendido cuando te vea —dijo con orgullo la pelinegra.

Minho rodó los ojos, de verdad que no entendían que no era una cita romántica. Solo saldría con él porque se lo pidió como una forma de distraerse y él entendía a la perfección como era que se sentía no querer estar en casa. Por mal que suene lo sabía, lo mínimo que podía hacer era ayudarlo a qué por lo menos se le olvidará por unos momentos.

Casi 30 minutos después y que Minho ya estuviera totalmente arreglado la puerta fue tocada.

Wheein fue a abrirla con emoción, pues aunque sabía de la salida de su hijo no conocía al muchacho con el que saldría. Al abrir se quedó totalmente encantada por el apuesto alfa que la saludaba con cordialidad.

— Es un gusto —respondió —. Pasa, Minho no tarda en bajar.

— Oh sí, gracias —el rubio agradeció, entro al hogar quedándose en la sala.

No entendía porque su lobo estaba alterado, como si estuviera emocionado por ver a Minho. Él también lo estaba, solo un poquito. No pasó mucho tiempo cuando el castaño bajo por las escaleras, lucía hermoso.

Minho era realmente lindo.

— Hola —saludo el omega con una sonrisa —. ¿Nos vamos?

— Si, claro —dejo que el castaño caminara primero a la puerta de la casa, Hyunjin no podía dejar de verlo, realmente era un omega lindo.

— No lleguen tan tarde, diviértanse —la madre del omega les dijo desde la puerta con una sonrisa maternal.

— Adiós, mamá —contesto el castaño comenzando a caminar junto al alto, un sonido algo incómodo se hizo en ambos —. Entonces Hwang, ¿A dónde me llevarás?

— A un parque de diversiones —contesto el rubio.

— ¿Pa-parque de diversiones? —

— Si, ¿No te gusta? —

— Me gusta, es solo que hace bastante tiempo que no iba. Me parece muy bien —

— Bien —

Entraron al auto que estaba estacionado frente a la casa del más bajo, durante todo el trayecto estuvieron hablando de todo y de nada, se conocían con cada pregunta que salía de sus labios. Era una buena compañía o al menos eso era lo que Hyunjin sentía de Minho, su lobo estaba emocionado. Demasiado para su gusto.

Pasaron unos lindos 45 minutos platicando, riendo por las anécdotas que contaban o llenándose de información del otro. Hyunjin era divertido y bastante ocurrente, su personalidad ayudaba mucho para que Minho no se sintiera incómodo, cuando las atracciones se comenzaron a ver por la ventana, el castaño casi grita de la emoción como un niño pequeño.

— ¿Desde cuándo no vienes? —el alfa sin mirarlo preguntó. Minho pensó, tal vez tenía 9 años cuando fue la última vez que piso un parque de atracciones, tenía sentimientos encontrados con este tipo de lugares.

— 9 años —de pronto se sintió mal por pensar en su padre —. Si había tenido oportunidades de ya sabes venir, pero, no había querido venir.

No entendía porque había aceptado venir con Hyunjin, algo muy en su interior le decía que confiara, que él no le haría daño. No como su padre, no como Jungsu.

— Es mucho tiempo —lo miro de reojo sorprendido —. ¿Puedo preguntar por qué?

Mal momento para no poder comunicarse con su lobo, Felix siempre le dijo que cuando había algo que tenía que decidir siempre lo hacía junto a su lobo. Él tenía, claro que sí, pero estaban ¿Alejados?, era como su médico le había dicho.

Su lobo se encontraba ahí, pero no podía sentirlo. Y ahora mismo no sabía si decir una mentira o decir la verdad.

— Si —una vez más su boca era más rápida que su cerebro —. Mi papá solía traernos mucho, pero, cuando empezó a cambiar dejo de hacerlo, sonará a una estupidez pero no estaba preparado para venir, me llegan los recuerdos y no me gusta.

— No es algo estúpido, si te lastima entonces no lo es —silencio, el castaño sonrió, la sensación cálida en su pecho permaneció por unos segundos.

Muchas veces peleó con su ex novio para ir a ese tipo de lugares, siempre le repitió que lo que el sentía era estúpido. Que ya estaba lo suficientemente grande como para seguir pensando en eso.

— Gracias —susurro, Hyunjin le sonrió, no dijeron nada lo único que se escuchaba era el radio; pronto el rubio ya se estaba estacionando en el lugar.

Ambos bajaron del lugar, Minho estaba muy emocionado, decir que está "cita" no le estaba gustando sería mentira.

— Se me olvidó preguntar —ambos caminaron a la taquilla dónde comprarían los boletos —. El auto, ¿Es tuyo?

— Oh no, me lo presto Chris —rio el rubio —. Dijo que no podría traerte caminando así que me lo presto.

Chris era muy buena persona, Hyunjin compro los boletos entraron al parque, ambos estaban emocionados o tal vez Minho le había pasado la emoción que desprendía.

— ¿Dónde te estás quedando? —el omega preguntó con una sonrisa.

— En el departamento de Lisa —ambos veían a los alrededores para ver a qué juegos comenzarían a subirse.

— Lisa es una buena chica, ¿Desde cuándo se conocen? —

— Hace 4 años más o menos —

— Wow —lo miro sorprendido —. Es mucho tiempo.

Minho vio el primer juego al que se subirían, era una montaña rusa común y corriente para comenzar; aunque estaba emocionado cuando era niño solo se subía a los juegos que eran para niños, ver esas montañas rusas del tamaño de un edificio le hacían temblar de miedo y adrenalina.

El castaño tomo la muñeca de Hyunjin y lo llevo a la fila de aquella montaña.

— ¿Podemos empezar con los menos feos? —preguntó algo avergonzado.

— Si, claro —respondió el alfa —. Si hay algún juego al que no te quieras subir solo dilo, podemos venir otra vez.

Otra vez sonaba bien, se sentía cómodo con Hyunjin, salir otra vez con él no parecía mala idea. La fila avanzó haciendo que ambos subieran al carrito, Minho estaba algo (muy) nervioso.

Cuando menos lo pensó la sensación rara en su panza comenzaba a desaparecer, su voz estaba algo afónica, su cuerpo temblaba y también reía. Bajo del carrito con ayuda de Hyunjin que estaba igual que él. Subieron a varios juegos en los que Minho se sentía seguro, Hyunjin estuvo al pendiente de que el castaño realmente se estuviera divirtiendo y que estuviera cómodo con cada juego al se subían.

— ¿Quieres comer algo? —le preguntó acomodándose su cabello que empezaba a despeinarse.

— Si, necesito algo en la panza —el bajo contesto, ambos caminaron hasta uno de los puestos de comida.

Compraron algo y se sentaron en una de las mesas que tenía una sombrilla para el calor que si estaba algo fuerte.

— ¿No piensas regresar a tu casa? —

— No —nego con la cabeza —. No pienso pisar esa casa nunca más.

— No quiero sonar metiche —hablo el omega un poco avergonzado —. Pero, ¿Te seguirás quedando con Lisa?

Estaba curioso, porque a pesar de que la idea de irse de su casa aún estaba lejana, persistía en su mente. Quería tener un poco de experiencia cuando su momento llegué, y Hyunjin parecía un buen portador de esa información.

— No, hace tiempo que ya me quería salir de mi casa, Chris y yo ya habíamos planeado rentar juntos un departamento —Minho le miraba con atención —. Aunque después a nuestros planes Jisung y Seungmin se unieron. Por mi situación, adelantamos un poco las cosas.

— Ya lo tenían muy bien planeado, creo que irte a vivir con tus amigos debe ser divertido —respondió mordiendo la hamburguesa.

— Eso espero, aunque siento que vivir con Jisung será bastante interesante —sonrió inconscientemente, Jisung era una bomba de sorpresas y de historias divertidas, será muy interesante vivir con él.

— Deberás platicarme si algo gracioso sucede —constesto el omega.

— Oh claro, ahora que lo pienso, si nos vamos a vivir juntos y tu y yo seguimos en contacto Jisung va a querer estar pegado a nosotros —la imagen mental que estaba obteniendo era de las mejores que su mente había realizado.

— ¿Por qué? —

— ¿Nos has leído su biografía de Twitter? —

— No —nego con la cabeza mordiendo el último pedazo de su hamburguesa.

— Es tu fan número 1, lleva escrito en su frente "Amo a Lee Minho" —el castaño rio algo tímido.

— No estaría para mí mal conocerlo, Jeongin ha estado hablando mucho de él, suena como un gran chico —

Hyunjin pensó en la apuesta, sonaba muy mal si lo veía de esa forma. Aunque en realidad apuesta o no, en algún momento si hubiera tratado de hablar con Minho.

Debía hablar con Seungmin y Jisung acerca de esa bendita apuesta.

— ¿Así? —preguntó curioso, tal vez, para él ya no podría existir algo como una apuesta, pero, Jisung andaba muy emocionado con la idea de salir con Jeongin y nunca lo había visto de tal forma, tan alegre y dedicado a algo.

— Uy si, se la pasa hablando de todo lo que Jisung le anda recomendando, se ve que le interesa un poco —sonrio al recordar a su amigo emocionado con las cosas nuevas que escuchaba o veía gracias a Jisung —. Tal vez podamos juntarlos.

— ¿A quienes? —

— ¿A todos?, salgamos otra vez, todos juntos —el omega le dió una sonrisa pícara, pero el rubio lo vio con desconcierto —. Hyunjin se re nota que Jeongin y Jisung se traen algo, Chris y Lixie están a nada de formalizar y Changbin quiere conocer de más a Seungmin.

Quedó

Tenía razón podían juntar a todos en una buena salida. Pero la palabra apuesta venía a su mente y sinceramente esto parecía como si se estuviera aprovechando de algo, no le gustaba ese sentimiento.

— Espera dijiste Changbin... ¿Con Seungmin? —

— Ups, no les digas que te dije —no parecía para nada arrepentido.

— Me parece bien —

— ¡Bien!, así también conozco a Jisung y a Seungmin —

Minho tomo su refresco y bebió de ahí, vio un juego que era solo para niños. Él se había subido a uno parecido cuando era más pequeño, tal vez su rostro cambio o simplemente el silencio que se hizo en la mesa fue sofocante, Hyunjin lo miro algo preocupado.

— ¿Pasa algo? —volteo hacia donde el chico mirada.

— No, solo recuerdos —respondió con una mueca triste.

— Oh —si era sincero no sabía si debía preguntar o solo callarse.

— Mi papá era muy cariñoso, antes, después fue un idiota conmigo, pero, sobre todo con mi mamá —

— ¿Le pegaba? —preguntó sin saber si había hecho lo correcto. El chico de cabellos castaños dejo de mirar al juego para verlo a él, sus ojos denotaban tristeza y decepción.

— Algo así —su sonrisa anterior, emocionada volvió, cambiando el tema por completo —. ¿Por qué quisiste estudiar medicina?

Oh, al inicio solo fue para llevarles la contraria a sus papás. Aunque, desde pequeño siempre le interesó la área de la salud, le gustaba aprender de ello.

— Si te soy sincero en un inicio fue para llevarle la contraria a mis padres, aunque —no entendía porque las cosas con Minho salían tan naturales, cosas que eran difíciles para él hablarlas con Lee eran fáciles de hablar, se sentía cómodo. Sentía como si de verdad tuviera la atención que merecía —. No sé, desde niño me gustó siempre el cuerpo humano, el saber como es que funciona, las enfermedades que existen. Ayudar a las personas.

Minho sonrió —. Que bonito, y que fuerza para querer estudiar algo tan difícil —bebió de la botella de refresco  para luego continuar —. Me alegro que no hayas hecho caso a tus padres, y que de verdad estudies algo que te gusta.

— Si, conocí a muy buenas personas dentro de la carrera —los rostros de sus amigos llegaron a su mente —. Es una buena carrera. Se sonrieron, no había incomodidad en ambos.

— Iré por unas crepas —con la mirada señaló el puesto, Hyunjin lo vio y asintio —. ¿Quieres una?, la compro yo, ya que no me dejaste pagar mi boleto.

— Está bien, de Nutella —contesto con una sonrisa.

— Okey —

El alfa saco su celular viendo los millones de mensajes que tenía de Jisung.

Un olor dulce llegó a las fosas nasales de Hyunjin lo que hizo que bajara el celular y no le contestara a su amigo, era un olor muy tenue pero que se podía sentir en el aire; olía a vainilla y a galletas. Busco a la persona portadora de tal dulce olor, sus ojos pararon en la figura de Minho, quien estaba formado en la fila.

¿Ese aroma era de él?

Si era así, tenía un olor muy rico, su lobo estaba inquieto desde que pasó por el, pero ahora estaba aún más.


L

as manos le comenzaron a sudar cuando vio que Minho se acercaba con las dos crepas en la mano.

— Que rápido fue —dijo cuando se sentó en la banca —. Creí que tardaría más.

El castaño le entrego la crepa, la tomo agradeciendo. Estando tan cerca Hyunjin confirmo que era el olor de Minho, aunque era super raro, cuando llegó por él no había ningún rastro de olor, ahora aunque no era muy fuerte estaba ahí.

Olía demasiado bien.

— ¿No te gusto? —la voz de su acompañante lo hizo salir de sus pensamientos, le sonrió avergonzado.

— Si, está muy rica —le dió un mordisco a la misma.

— ¡Verdad! —el chico mordió la crepa sintiéndose un poco... Raro, su olor, estaba sintiendo su olor.

Ya sabía cuál era, solo podía sentirlo de tal forma cuando estaba en celo. Y ahora lo estaba haciendo, las medicinas estaban haciendo efecto. Aunque sabía que la mayor parte de esto era por su acercamiento a su destinado.

Era tan raro.

No estaba acostumbrado a su olor, a sentirlo tan así. A sentir ese remolino en su pecho, la cabeza comenzaba a dolerle.

Solo esperaba que su celo no se adelantará. No ahora.

No estaba seguro, Felix no podría ayudarlo, tampoco estaba Changbin o Innie. Dios, estaba solo en un parque de diversiones sin supresores, el miedo comenzó a aumentar; sus manos sudaban, su pie derecho comenzó a moverse de abajo hacia arriba de forma rápida.

— Minho —la voz preocupada de Hyunjin lo hizo entrar en razón, hizo que el miedo se fuera esfumando — ¿Todo bien?

Asintió lentamente, no estaba entrando en celo, no se sentía mal. Solo era la sensación extraña de tener su olor, de que todos lo pudieran sentir.

— Si, solo me espante un poco —no estaba solo, al menos Hyunjin estaba con él... No creía que le hiciera daño, ¿Verdad?

¿Estaba bien confiar tan rápido?, esperaba que si.

— ¿Quieres seguir subiendo a los juegos o? —

Ya no tenía ganas sinceramente, aunque podían no sé ir a caminar o...
No quería arruinar un momento que seguramente Hyunjin estaba ocupando para desestresarse.

— ¡Si! —contesto animado — ¡Vamos!

Hyunjin lo vio de forma sospechosa, no estaba seguro de esa respuesta. Lo que el alfa no quería era poner incómodo a Minho, y sabía que este no se sentía bien; el olor lo delataba.

— Mejor te llevaré a otro lado —

— ¿Ah? —

— Te va a gustar —se levantó haciendo que Minho hiciera lo mismo siguiéndolo.

Ambos salieron al estacionamiento donde los esperaba el auto de Chris, entraron en él y Hyunjin comenzó a manejar.

Unos 30 minutos después llegaron a un parque muy lindo que Minho no sabía que existía. El cielo estaba despejado dejando ver el hermoso sol, así como también iluminando los grande árboles con hojas de color rosa.

— Wow, es muy lindo Hyunjin —

Hyunjin lo miraba a él, veía sus ojos brillar, una sonrisa bonita salía de sus labios y su olor se había hecho más dulce. Si, era muy lindo.

— Lo es —diko sin apartar la mirada de Minho.

Ambos se internaron entre los bellos árboles, platicaron de cosas random que se les venía a la cabeza. En ningún momento se quedaron sin hablar, siempre había algo más que descubrir del otro.

Poco a poco el sol se fue escondiendo, Hyunjin llevo a Minho a comer para después dejarlo en su casa.

— Me divertí mucho, Hwang —el omega le sonrió.

— Igual yo —de igual forma una sonrisa se plasmó en el rostro del rubio —. Gracias, realmente el estrés se fue.

— Me alegro por eso, fue una buena salida. Espero que se repita —abrio la puerta del auto —. Ve con cuidado, me mandas mensaje cuando llegues a casa de Lisa.

— Claro, yo te mando mensaje —le sonrió.

— Bye, descansa —salio del auto despidiéndose con una de sus manos para después ver cómo entraba a su hogar.

Si, fue una buena "cita". Era más que obvio que esto se debía volver a repetir.

Q largo quedó ☠️

Si hay algún error díganme 😩

Continue Reading

You'll Also Like

99.5K 11.5K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
76.3K 7.1K 22
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
540K 50.5K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
262K 34.2K 49
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...