Mehagomayor y Roclove89 espero que os guste
Por Barbaracuesta50
Serkan no puede entender que es lo que le pasa, hoy se ha pasado el día entero con Eda en la oficina y ha visto lo profesional que es. No sabe que ha podido pasar con la presentación ayer dijo que ya estaba hecha. Espera que lo que se imagina no sea verdad pero su cabeza está hecha un lio.
Ayer fue un día duro, Eda le trajo café y enseguida le reconcomieron los celos cuando vio el vaso con los corazones y el nombre de Eda. Ella aguantó estoica incluso cuando le dijo que no olvidaba las cosas que le daban placer, lo vio en sus ojos y ella salió inmediatamente de la sala.
Necesitaba tocarla y hoy había podido hacerlo, se instaló en él una paz que no tenia desde que tuvo el accidente.
Con el abrazo de Eda se ha sentido en casa, su olor, su tacto, su compañía, y ahora está sentada en el coche de alquiler para ir a reencontrarse con Selin y no le apetece nada porque hay algo que no le gusta.
Llegan juntos al hotel, Serkan parece contento hasta que Selin le grita y le pide explicaciones que él no le va a dar.
Melek empieza una guerra de bolas de nieve en cuanto Selin se va. Se lo pasan muy bien, y él, inconscientemente busca a Eda e incluso la coge y la tira al suelo mientras se mueve para que ella caiga sobre él y se da cuenta de que en ese momento las cosas están bien con ella. Definitivamente tiene que hablar con Engin, con Selin y con Eda.
Serkan después de la guerra de bolas de nieve, va en busca de Engin. Se encuentra con el en la cafetería del hotel.
Engin llega despreocupado, pero cuando ve a Serkan con un vaso de whisky mirando el fondo, sabe que algo no va bien.- ¿y?- le dice poniéndole una mano en el hombro.
Serkan le mira y Engin ve una tristeza infinita en los ojos de su amigo- creo que me he enamorado de Eda...- vuelve a mirar el fondo del vaso.
¿Crees?- le sonríe Engin - ¿puede ser que tu corazón la haya reconocido?¿que lo supiera?
Engin, no digas chorradas, sabes que no creo en esas cosas...- le dice Serkan sin levantar la vista del vaso.
Ya, has dicho que crees que estás enamorado, ¿Que te hace pensarlo? Serkan, tuviste el accidente el día de tu boda, ella lo era todo para ti. ¿Que es lo que sientes ahora?- le pregunta.
Le da vueltas al vaso indeciso y llevándose una mano al corazón.- cuando no está a mi alrededor, siento que me muevo sin rumbo y cuando la tengo cerca se centran las cosas, no hace falta que la vea, la siento cuando entra en la misma habitación en la que estoy yo, siento su estado de ánimo, su alegria o su dolor si le veo los ojos, y su olor me mantiene alerta todo el día, es como si con ella las cosas encajaran. Y Selin...
¿Y Selin?- le dice Enguin- y Selin te esta mintiendo Serkan, Eda es lo que se ve, es maravillosa, te devolvió a todos nosotros, te abriste no solo a ella si no a nosotros también, te olvidaste de tu primera prioridad que era el trabajo y empezaste a disfrutar de la vida con ella, consiguió que tu madre saliera de casa. Dios, Serkan, te reías. Y te voy a recordar, que Selin vendió las acciones de tu preciada empresa sin decirte nada, y te vendió a la prensa cuando rompisteis, y Eda te perdonó que le ocultaras que tu padre fuese el responsable de la muerte de los suyos.
Creo que Selin es la responsable de la desaparición del informe de Eda, solo estábamos nosotros tres con el Sr. Yildirim, me ha llamado Erdem, ella entró ayer por la noche en la oficina y abrió un archivo que hoy no está. - le dice Serkan a un Engin para nada sorprendido.- no te sorprende...
No, te he dicho que Selin te miente.- le dice
Ya, tengo que hablar con Eda...
No- le dice Engin, primero habla con Selin, no vayas a Eda si estás con Selin. Ella no se merece eso. Líbrate de Selin y luego no corras con Eda, háblalo con ella, tendrá paciencia, siempre la ha tenido contigo.
Ella se va a casar con Denis...- le dice
Serkan, ella se casará con Denis para no sufrir, ella está enamorada de ti.- le dice con cariño.
Tu, tu la quieres, ¿verdad?- le dice Serkan a Engin
Si, ella nos ha hecho mucho bien. Mucho. Acogieron a Piril con todas sus rarezas queriéndola desde el principio. Si. La queremos mucho y no nos gusta verla así.- le dice Engin- asi que si vas a seguir haciéndole daño, también vas a tener que vértelas conmigo amigo.
Ya- deja el vaso sin tocar- me voy. Tengo que pensar y esperar a que Erdem me mande las pruebas.
¿Necesitas pruebas?¿para que todo te cuadre?¿te cuadrará también que tu corazón es de Eda si tienes las pruebas?¿de verdad necesitas eso?- le recrimina Engin.
Serkan se va. Están todos en el salón, y ve como Denis le coge la mano a Eda para calentarla y él tiene ganas de romperle los dedos a ese larguirucho. La conversación con Engin le ha dejado mas inseguro que antes y encima Selin le pregunta que q le pasa.
Serkan- dice Selin
Dime- sabe que está siendo seco y arisco, pero que el larguirucho esté tocando a Eda lo está poniendo malo.
¿Porque estas tan enfadado?-le pregunta ella
Por nada- no puede ni mirarla
Serkan, estoy tratando de hablar contigo ¿quieres decirme que te pasa?- Selin está nerviosa algo pasa.
Te estoy escuchando y te he respondido Selin ¿que mas quieres?- se le acaba la paciencia, Denis sigue tocando a Eda y parece que a ella le gusta, quizás se dio por vencida
A ver, dime algo ¿el día de hoy significa algo para ti?
Déjame que lo piense,- mira al cielo con la poca paciencia que le queda y le contesta- a parte de que es un dia de fiesta... Mnnh no nada.
¿Y ahora?- pregunta Serkan enfadado cuando Selin se va. Cuando se levanta para seguirla, tiene que escuchar como Denis le llama y le dice que es el cumpleaños de Selin y encima que le de las gracias porque le ha devuelto a Eda al haber perdido la memoria. Ya es el colmo, se va pero no sigue a Selin.
Eda sale también y se va a su habitación, no quiere ver a nadie. Llaman a su puerta, ella iba a salir al balcón y se deja la puerta abierta mientras abre la del pasillo.
Selin entra en tromba en su habitación.
¿Que pretendes?¿Serkan ya sabe lo que eres, una oportunista una mentirosa y una buscona, estas con Denis porque crees que le darás celos a Serkan, pero Serkan NO SE ACUERDA DE TI, no sabe quien eres. Estas así porque me llamó a mi, no a ti, porque está conmigo y no contigo, porque es feliz ahora y te reconcome la envidia. Yo le quiero y el me quiere. ¿No te basta?- le grita Selin
Eda no puede parar la lágrima que le sale. Mira a Selin con pena - de verdad te crees lo que estas diciendo¿verdad?¿de verdad crees que cuando Serkan recupere la memoria seguirá contigo?¿crees que no le romperá el corazón ver como le has engañado? Tienes razón, yo no quiero a Denis, pero él lo sabe, no estoy engañando a nadie, es mi amigo y me reconforta poder hablar con él de lo que estoy sintiendo, no le he mentido.
Pero él si te miente a ti- le escupe Selin
Basta Selin, me voy a ir, Ya he atrasado mucho lo de Italia, quiero graduarme, le devolveré las acciones que le vendiste a mi abuela a Serkan porque son suyas mas que mías.
Devuélvemelas a mi- le dice Selin
Eda sonríe- ni lo sueñes, no te voy a dar nada que te ayude a atraparlo mas. Si de verdad le quisieras, le dejarías que se recuperara y le ayudarías a ser feliz. Tu le dejaste Selin, lo dejaste tú, enredaste a Ferit que de verdad te queria,¿que le has dicho a Serkan sobre Ferit? ¿Le dijiste que se convirtió en uno de sus amigos?¿o tambien le has dicho que es un ambicioso y un oportunista?¿le has dicho que estuvo siempre a su lado?
No te lo voy a repetir Eda, eres una inepta para el trabajo que haces, ni siquiera tienes la carrera y te crees que sin ti la empresa no funcionará, pues te equivocas, ya estoy aquí y todo volverá a ser como antes.- le grita Selin ya impotente
Ay Selin, la empresa ha funcionado porque están Ferit, Engin y Piril, yo sin ellos no habría podido hacer nada. Solo espero que no les pongas también en contra a Serkan, porque aunque Serkan no se acuerde, cuando lo haga le va a doler. - Eda sale llorando por la puerta del balcón y ve que Serkan lo ha oido todo, se miran, pero Serkan entra dentro para hablar con Selin.
Eda se va llorando dejando a Selin y a Serkan en su habitación, así que va a la de Melo. Melo no pregunta, solo la abraza y la deja llorar.
En la habitación de Eda, Serkan entra y ve que Selin tiene en la mano el collar de Eda, Serkan la mira.
Deja eso donde estaba- le dice serio
¿Te das cuenta? Esa oportunista aun lleva tu anillo- le dice asqueada Selin.
Yo se lo regalé. He dicho que lo dejes donde estaba- ahora Serkan es tajante.
Ella lo deja en la mesilla, al dejarlo ve que hay una foto de Serkan y Eda del día del compromiso. Selin la coge y mira a Serkan sonriendo irónica. Está mal de la cabeza ¿lo ves? - le levanta el collar con una mano y la otro con la otra- está obsesionada contigo.
He dicho que lo dejes donde estaba. - le dice Serkan, Selin lo deja donde estaba y Serkan se acerca y lo coge él, lo acaricia con el pulgar y se lo mete en el bolsillo.- A tu habitación, ya- y abre la puerta para dejarla pasar.
Entran en la habitación de Selin, Serkan cierra la puerta ella se gira y le echa los brazos al cuello- por fin te has dado cuenta- intenta besarlo y Serkan se separa y le quita los brazos de encima.
¿Pero que has hecho Selin?- le pregunta
¿Yo?¿que he hecho yo? No se, dímelo tu, ademas de estar contigo mientras te curabas, aguantar las tonterías de la cria esa, las de tu madre y de todos los de la oficina como si yo hubiera estrellado el avión, dime Serkan, ¿que he hecho?
¡Mentirme! ¡Selin, me has mentido! Desde el principio, como llegaron las acciones a Eda, como Eda entró en mi vida, como has estado boicoteando su trabajo, como me has manipulado para que te creyese, ¡Selin! ¿Cuando has cambiado tanto?¿que narices te ha pasado?¡eramos amigos!- le dice Serkan alucinado.
¿Amigos? Ese es el problema ¡me llamaste!- le dice ella
Te llame porque pensé que sólo podrías venir tu, pensé que mi madre no salía de casa, que Engin y Piril estaban con Art Life y mi padre con la empresa, ¡Selin, confié en ti! Y te aprovechaste. - Serkan esta medio desquiciado.
¿Que tiene Eda que no tengo yo?- le grita Selin
MI corazón...- dice Serkan para si mismo y entonces la mira - mi corazón Selin
Yo estaba en tu corazón antes- le dice
No Selin, estabas en mi cabeza, eras la opción lógica, ella está en mi corazón. lo siento- le contesta.
¿Has recordado?- le pregunta Selin
Serkan sonrie - no
Selin le agarra del abrigo- ¿entonces?¡podemos intentarlo!
No, la quiero a ella, estoy enamorado de ella. Ahora quiero que recojas tus cosas y desaparezcas de nuestras vidas, de la mía, de la de mi madre de la de Art Life y de la empresa. No quiero volver a verte. - y sale de la habitación.
Selin se queda como alucinada y sale de la habitación por la terraza, camina mirando en todas y llama cuando ve a Melo y a Eda. Melo le abre alucinada y Selin entra a por Eda y la encara. Melo corriendo abre la puerta del pasillo y se pone al lado de Eda
No se como, pero has vuelto a hacerlo, que sepas que te voy a hacer la vida imposible; maldita hada de las flores, mañana los periódicos estarán llenos de tus manipulaciones y de como te has querido hacer con la empresa del hombre que mato a tus padres para arruinarles la vida, te crees muy lista, pero a mi no me engañas...
Eda esta sentada en el suelo llorando, pensó que Serkan había seguido a Selin para darle nuevamente la razón, Serkan nunca la había defendido frente a Selin, por lo que está alucinada y sigue llorando de impotencia.
No puede ni contestar a Selin cuando oye la voz de Serkan - ¡Basta!, he dicho que te vayas de nuestras vidas, sobre todo de la de Eda, no quiero volver a verte. Fuera.- se aparta de la puerta para dejar pasar a Selin.
Eda está llorando sentada en el suelo. Serkan mira a Melo que ha cerrado la puerta del balcón y se agacha con Eda.
Serkan se agacha también y le coge la mejilla - Eda, mirame, Eda - le seca las lagrimas con el pulgar pero ella no deja de llorar.
Dada...,- Eda sigue llorando
Serkan la abraza sentado en el suelo con ella y le sienta en su regazo.- eh... Eda...- mira a Melo.
Melo le sonríe y sale de la habitación dandole un beso a Eda- Dada, estaré abajo, ¿estás bien?¡tienes que hablar con él!¿vale?¿Eda? Subiré mas tarde a verte, tengo tu llave.
Eda le mira y asiente- bien, ves tranquila
Melo se va y se quedan Serkan y Eda, sentados en el suelo, Eda sigue llorando y Serkan la acuna acariciándole la cabeza - shhhh, ya se ha ido de nuestras vidas, no va a volver.
La sigue acunando un rato y se queda dormida aun con lágrimas en los ojos. Coge una manta y se la pone a Eda por encima. Se pone de pie y saliendo por la puerta de la terraza, entra en la habitación de Eda y la tumba en la cama.
Se va a su habitación para ponerse algo mas cómodo y vuelve con un libro a la habitación de ella.
Serkan se acerca a Eda y le aparta el pelo de la cara, le da un beso en la frente y se sienta poniendo una silla cerca de la cama de ella y las piernas estiradas y cruzando los tobillos apoyados en su cama y se pone a leer.
Al cabo del rato, Eda se mueve mucho, Serkan deja el libro y se acerca a ella. Se sienta en la cama y le coge la mano.
Eda... Eda....
Eda se remueve en la cama, abre los ojos y mira a Serkan que le sonríe.
Hola bella durmiente- le sonríe él.
Eda se sienta apoyándose en el cabecero de la cama. Serkan está sentado en el borde.
Tenemos que hablar.- le dice Serkan
¿De que?- le pregunta ella
De Selin, de lo que ha pasado, de nosotros...- le dice él
¿Has recordado?- le dice ella
No.- le dice él.
Ya... No puedo más Serkan, voy a dejar la empresa, no puedo seguir así. Cada día que te veo y no me recuerdas muero un poco. No puedo seguir viendo a Selin, ni nada que me recuerde a ti.— le dice ella.- Hablaré con Denis, está farsa no puede continuar- le cae una lágrima.
No te vayas, no me dejes Eda, yo... no dejo de pensar en ti, estás en cada uno de mis pensamientos, te has adueñado de mi, estoy locamente enamorado de ti.- le acaricia la mejilla.- podemos volver a hablar con los médicos, buscar algún tratamiento para recuperar la memoria, pero no me dejes Eda.
Ella está llorando y le sonríe acariciando su mejilla- recordarás Serkan Bolat.
Siento lo de Selin, lo que estás sufriendo, que tengas que pasar por esto, se que no es fácil. Pero te quiero, ¿me crees?- le pregunta él.
Te creo se le tira al cuello y le da mil besos en las mejillas, la nariz, la boca. - sonríe - me dijiste que si cien veces volvieras a nacer cien veces te enamorarías de mi.
Bien, espero no tener que enamorarme mas veces de ti. ¿Podremos con esto?¿Eda?- la mira sonriendo.
Te quiero, no he dejado de hacerlo. Te esperé los dos meses sabiendo que tu corazón seguía latiendo o yo habría muerto.- le dice acariciando su mejilla.
Serkan pone su mano encima de la de Eda y se acerca a ella. - Eres tan valiente y tan fuerte - junta sus bocas invadiendo con su lengua el interior de la boca de Eda, su cuerpo la conoce, sus manos vagan por el cuerpo de Eda haciendo que a ella se le ponga la piel de gallina.
¿tienes frio?- le pregunta él.
No,- le sonríe ella - ¿porque no te metes conmigo en la cama?- le pregunta ella.
Serkan sonríe-¿en tu cama?
Si- se rie Eda- tu y yo ya hemos dormido juntos Serkan muchas veces...- Eda se aparta para dejarle el lado izquierdo - venga.
Serkan se mete en la cama boca arriba mirando el techo, Eda se acerca apoyando su cabeza en el hombro de él. Serkan pasa su brazo por debajo de la cabeza de Eda, quedando recostada sobre el hueco entre su hombro y su pecho. Él le aparta el pelo de su cara y le besa la frente.
Ella le sonríe y él le acaricia la cara- ¿que?- le dice
Me quieres.- le dice Eda
Mnnnh, te quiero- le dice- lo que no entiendo es como tu puedes quererme todavía, después de todo lo que te he hecho.
No podía dejar de hacerlo, tampoco es tu culpa no recordarme. Y te has vuelto a enamorar de mi.- ella se pone a la altura de sus labios para besarlo- recordarás, tu corazón no me ha olvidado.
Eda, eres increíble- le dice Serkan.
Eda vuelve a atacar su boca con mas intensidad, su lengua acaricia los labios de Serkan antes de morderle el labio superior de Serkan y mientras sus manos inician un viaje por debajo de la camiseta para acariciarle el pecho.
Serkan de un movimiento la pone debajo de él y mirándola a los ojos mete la mano por debajo de la camiseta que lleva ella lleva puesta y sin romper su mirada la besa mas profundamente mientras martiriza un pecho de Eda.
Serkan tiene una mano en la mejilla de Eda y sin separar sus bocas su otra mano se dedica a pellizcarle el pecho y a acunarlo con infinito cariño. Le sube la camiseta y abandona su boca para trasladarla al pecho abandonado.
Eda siente como su cuerpo se incendia cuando la mano que Serkan tenia en su pecho viaja hacia abajo enredándose con el ombligo y atacando por debajo del elástico de su braguita encontrando el lugar que hace que la vuelva loca.
Ella no quiere quedarse atrás y mete su mano entre sus cuerpos apresando la evidencia del deseo de Serkan. Eda acuna la erección de Serkan con su palma mientras vuelve a atacar la boca de él que había abandonado su pecho para mirarla.
Los dos juegan al mismo ritmo, se están mirando sin hablar nada pero diciéndose tanto que se sonríen.
Serkan se pone de rodillas en la cama entre los muslos de Eda separándose de su boca. Serkan se quita la camiseta y Eda hace lo mismo con la suya, Eda se apoya en sus codos intentando llegar a la boca de Serkan, pero él le coge el pantalón y las braguitas y las va bajando dejando un reguero de besos por donde quita la ropa.
Serkan está a los pies de la cama y mirando a los ojos a Eda- ¿esto está bien contigo?¿estás segura?
Llevo esperándote mucho tiempo Serkan. Nunca he estado tan segura de algo como de que te quiero.
Mirando a Eda, Serkan se deshace de toda su ropa. A Eda se le hace la boca agua, no puede imaginarse no querer a ese hombre. Ella sigue apoyada en sus codos mientras Serkan vuelve a instalarse entre sus piernas y le besa un pecho a Eda.
Eda abraza a Serkan con las piernas para acercarlo mas a ella cuando él le coge de las dos manos y se las pone por encima de su cabeza, mientras le besa se introduce en ella y junta sus frentes.
Mi corazón empezó a latir cuando entré en la oficina, creí que era porque había vuelto a casa, pero mi casa eres tu. - le dice Serkan mientras se mueve con suaves embestidas, muy despacio entra y sale de ella torturándola, la besa jugando con su lengua mientras ella le busca la boca.
Serkan no le suelta las manos, le sonríe mientras sigue con ese movimiento lento que está matándola de anticipación.
Serkan, mas ...- Eda se retuerce entre los brazos de Serkan.
Serkan mas ¿que? ¿Mas rápido?¿mas lento?- le pregunta besándola las mejillas, la nariz, la frente...
Serkan mas rápido...- y ella levanta la cabeza y atrapa su boca- mas ya.
Serkan acelera el ritmo de sus movimientos hasta que los dos llegan al climax a la vez.
Él no deja de besarla, de acariciarla y ella le mira embelesada.
Serkan se separa de ella y se tumba a su lado mientras los cubre con la sábana y la acerca a él.
Eda le acaricia la mejilla, Serkan la acerca con un brazo a su pecho- te quiero Eda Yildiz
Ella sonríe, puede que su cabeza no recuerde su pasado, pero su cuerpo y su corazón si la han recordado, solo tiene que esperar.- nuestros sentimientos son mutuos Serkan Bolat.
Eda le besa el pecho a Serkan y le mira- no te vas a ir ¿verdad?- le dice.
Serkan se ríe- Melo ha dicho que vendría a verte antes de acostarse ella, y se ha llevado tu llave... es un milagro que no haya entrado todavía.
Eda se ríe- llamará a la puerta Serkan.
No me quiere mucho en estos momentos, mi cuñada, no se como me ha dejado quedarme contigo... solos después de lo de Selin.- nota como Eda se quiere separar de él pero le atrapa la mano con su mano y la acerca mas a él con su brazo.- Eda, tenemos que hablar de Selin.
Yo no quiero hacerlo Serkan, ella...- no puede seguir hablando.
Serkan pone a Eda encima de él en un segundo, todo su cuerpo está tocando el cuerpo de Eda, ella no quiere mirarlo. Él le levanta la cara para que lo mire y le pone las manos en su cintura para anclarla a él.
Eda, la llamé a ella porque pensé que estábamos saliendo aún, porque no me acordaba de ti, pero- le besa en los labios- no la he tocado- mientras le acaricia con sus manos los costados del pecho- no la he besado- le dice atrapándole un pecho- y por supuesto no he hecho el amor con ella. Nunca.
¿Nunca?- le pregunta Eda.
Nunca nos acostamos juntos, salíamos a cenar, con amigos, pero nunca me acosté con ella. Ni siquiera llegué a besarla nunca en otro sitio que no fuera su mejilla. Créeme Eda Yildiz.
Te creo- le dice ella que se sienta encima de él con las piernas a los lados de esos muslos fuertes- Selin está fuera de nuestras vidas ahora y yo quiero recuperar el tiempo contigo.
Eres como un hada que se ha instalado en mi cabeza, en mi corazón y mi cuerpo Eda Yildiz, nunca tendré bastante de ti.- le coge el pecho con la mano y lo acaricia como si fuera un tesoro, Eda se estira con sus brazos hacia atrás agarrándose a sus rodillas mientras encajan sus cuerpos como un puzzle perfecto.
Serkan gime, Eda le sonríe, él no suelta el pecho de ella y se sienta encogiendo sus piernas y haciendo que Eda le sienta mas profundo, se mueven en una lenta melodía que solo escuchan ellos hasta que Serkan, que no se cansa de mirarla la abraza besándola cuando alcanzan juntos el orgasmo.
Se quedan un rato abrazados. Se vuelven a tumbar mientras Eda coge el teléfono de la mesilla y le manda un WP a Melo.
Estoy bien, me quiere, ha vuelto a enamorarse de mi, te veo mañana😘.
-BarbaraCuesta50-