Donde termina la oscuridad [D...

By venustrip21

11.3K 1.5K 1.6K

Draco Malfoy, un miedoso que ni siquiera puede matar a un sangre sucia. ¿Alguien me puede explicar por qué es... More

Donde termina la oscuridad
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Nota

Antes de leer

551 49 20
By venustrip21

IMPORTANTE

Como ya se habrán dado cuenta, Astrid fue criada para ser mortífaga, por lo que sus actos, sus comentarios y todo lo que conlleve su personaje, tal vez no va a ser de tu agrado. 

Yo no soy una persona que se complica con los comentarios que hacen, si Wattpad tiene la posibilidad de hacerlo, pues háganlo. Sirve para desestresarse, ya que entiendo que la misma historia a veces puede generar frustración. Pero sí espero respeto. Además, ya están advertidas que nuestro personaje principal va a tener una mentalidad de mortífaga. 

Gracias por darle una oportunidad a la novela, espero que la disfruten. 

También pueden visitar las otras dos historias que tengo en mi perfil. Ambas terminadas. 

-Líos de amor de una Malfoy (Theodore Nott/ Harry Potter)

-Dragones en las estrellas (Charlie Weasley)

Continue Reading

You'll Also Like

275K 24.5K 63
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
133K 6.9K 33
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
648K 46.3K 87
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
357K 19.5K 71
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...