⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐅𝐮𝐭𝐮�...

By carrotarroc

2.2K 187 17

𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐆𝐲𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨, 𝐖𝐨𝐧𝐰𝐨𝐨... More

☆: ! ! › 🎱 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐨.
☆: ! ! › 🎱 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫.
☆: ! ! › 🎱 𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫.
☆: ! ! › 🎱 𝐘𝐚 𝐯𝐢𝐧𝐞.
☆: ! ! › 🎱 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬.
☆: ! ! › 🎱 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨.
☆: ! ! › 🎱 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨.
☆: ! ! › 🎱 𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚.

☆: ! ! › 🎱 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨.

227 19 1
By carrotarroc

—Wow, qué problema. —Dijo SeungCheol.

—Shh, mi amorcito, quiero ver todo. —Dijo JeongHan.

Ambos estaban demasiado centrados en el problema que se había armado en la boda de Wonwoo y MinGyu.

Así comenzó todo:

Wonwoo había despertado temprano esa mañana, MinGyu también, ambos emocionados.

Todo había ido tan bien hasta que Jun apareció en la puerta de la casa de Wonwoo.

—¿Por qué él y no yo?

—Jun, vete.

—Si, Jun, por favor no molestes este día, quiero estar con MinGyu tranquilamente.

Jun se había ido, pero lástima que en la boda él estaba presente aunque no le habían dado invitación.

Wonwoo no quería ser grosero pero su mirada le ponía incómodo mientras iba caminando hasta donde MinGyu estaba.

Ignoró a Jun hasta que dijeron esas palabras.

"Si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre"

Jun se había levantado y había alzado la voz, muchos intentaron detenerlo pero llegó hasta ellos y le dió una cachetada a Wonwoo.

MinGyu era tranquilo pero ver eso lo hacía hervir la sangre, rápidamente comenzó una pelea con Jun.

Algunos intentaban separarlos pero otros sólo miraban como SeungCheol y JeongHan vecinos de Wonwoo.

Todo terminó cuando Wonwoo pateó en la cara a Jun y lo echó a patadas del lugar, enojado.

Sinceramente debió haberlo hecho desde un principio, su boda se había vuelto y completo desastre y simplemente se fue a otro lado llorando.

MinGyu corrió tras él y lo encontró en una banca del patio del lugar. Se habían esforzado tanto para que su boda fuera perfecta que terminó siendo un desastre.

Wonwoo estaba llorando y MinGyu se sentó a su lado. Lo abrazó y lo pegó a el dándole caricias y besitos en su rostro, también limpiando sus lágrimas.

—Lo siento, Wonwoo, no pude hacer nada para detener ese desastre y terminé haciéndolo peor.

—No es tu culpa, Minnie.

—Lo siento, perdóname, quería hacer la boda perfecta para nosotros, pero no lo logré.

—MinGyu...

—¿Si?

—No es tu culpa, debí echar a Jun desde un principio, no debí dejarlo ahí. —Le miró a los ojos. —Te amo mucho.

—Te amo más mi bebé, quisiera golpearlo más ya que lastimó tus mejillas bonitas, no me gusta que te toquen y mucho menos que te golpeen, debería denunciarlo.

Wonwoo sonrió.

—Dejalo así, mi amor.

Ambos se quedaron callados viéndose y después se dieron algunos besos en los labios que duraron mucho tiempo.

MinGyu logró calmar a Wonwoo y ambos volvieron a su boda.

Al parecer, ya estaba todo arreglado cuando lo vieron todo.

—Hola, Wonwoo bonito, arreglamos las cosas rotas que dejó ese pelo negro feo, no queríamos que lloraras en tu boda por esas cosas así que para que tuvieras una buena boda decidimos traer algunas mesas más y otras decoraciones, espero que te guste. —Le sonrió el pelo rubio, JeongHan, quien estaba con su esposo SeungCheol.

Wonwoo agradeció el gesto tan bonito y continuaron con la boda.


· · · ───── · · ·

En la celebración, todos estaban alegres, MinGyu detestaba las bebidas alcohólicas que simplemente compraron bebidas de diferentes sabores y por eso nadie estaba arruinando más el ambiente.

Todos estaban felices por la pareja casada.

—Hola, MinGyu, no puedo creer que te hayas casado después de todo con el "gatito" que tanto te gustaba, me alegra mucho que lo hayas logrado. —Saludó un chico bajito, JiHoon.

MinGyu sonrió. —Siempre quise que así fuera, aunque ocurrieran estos problemas.

—Vaya suerte la tuya, el ex de tu esposo apareciendo en la boda. —JiHoon bebió un poco de su bebida mientras decía eso.

—No es su ex novio, era simplemente alguien que gustaba de él. —Frunció el ceño un poco.

—Ah, ya, perdón, pero igual, vaya suerte.

— Si, ¿A tí como te ha ido con tu novio?

—Hmmm, terminamos.

—Ah, lo siento.

—No te preocupes, era un idiota. —Sonrió. —Simplemente ya no lo quería y terminé con él.

—Entiendo, ¿Qué tal los demás?

—SeokMin y Samuel siguen siendo novios, MingHao y SoonYoung igual, aunque creo que se casaron. —Soltó una risita. —SeungKwan y Chan terminaron hace años, pero SeungKwan se volvió novio de un tal Vernon y se casaron hace 2 años. Dino también, se casó con un chico llamado Taehyun.

—Wow, todos casados, ya me estaba quedando atrás.

JiHoon rió. —No te preocupes, HueningKai y Soobin no se han casado, tampoco MoonBin y EunWoo.

—Entiendo, pero ya me les adelanté. —Sonrió otra vez.

—Ya, sólo yo me quedé sin pareja.

—No te preocupes, alguna vez encontrarás a alguien que te quiera tanto como Wonnie me quiere a mi.

—Ajá claro, mira que está con aquel hombre que es casado con aquel rubio.

—Es su vecino, no exageres. —Rodó los ojos.

—Ok, pero ahora está con aquel chico guapísimo, wow, si está bien guapo.

MinGyu miró hacia donde estaba su esposo y si, estaba con un chico diferente a todos los amigos que había visto de Wonwoo.

—¿Quieres que me den celos? No soy así.

—Hmm cuidado, a los hombres casados los buscan más seguido y no entiendo por qué.

MinGyu seguía mirando a su esposo, el cual parecía estar tan alegre con aquel chico pelinegro y alto.

MinGyu dejó a JiHoon atrás y se dirigió hacia donde estaba Wonwoo.

—Ash, siempre me dejan solo.

Wonwoo estaba bromeando tan diferente con ese chico que le daban celos realmente.

—Hola, mi bebé. —Tomó al mayor de la cintura y lo pegó a el.

—Hola, MinGyu. —Le sonrió. —Johnny, él es Kim MinGyu, mi ahora esposo.

El pelo negro le miró serio y le extendió su mano como saludo, la cual tomó por cortesía.

—Mi nombre es Seo Johnny.

—Johnny me estaba contando que él también está planeando casarse con su novio, que es uno de mis amigos, ¿Recuerdas aquél chico pequeño?

—Hmm, si. —MinGyu ahora estaba apenado porque había estado celoso por alguien que planeaba casarse.

—Se llama Ten, es el novio de Johnny, no pudo asistir a nuestra boda porque está enfermo.

—Entiendo, espero que se mejore.

—Espero que sea así. —Johnny estaba serio y MinGyu incómodo.

—MinGyu, ven conmigo. —Lo jaló del brazo y se despidió de Johnny.

Fueron al mismo lugar en el que habían estado hacía unas horas y se sentaron otra vez.

Wonwoo al parecer quería caricias ya que en cuanto se sentaron se abrazó a MinGyu.

—Quiero besitos.

Kim lo miró con ternura y besó su rostro con suavidad.

—Te amo muchísimo, mi gatito.

—Te amo más, Minnie. —Le miró a los ojos, sonriendo.

—No, yo más mi bebé.

—Lo que digas, mi amorcito. —Soltó una risita.


· · · ───── · · ·

Al llegar a su nuevo hogar, MinGyu estaba igual que feliz como anteriormente estaba.

Se daban muchos besitos y se permitían algunas cosas que de novios no hacían.

Esa misma noche, se dieron el amor que ambos querían darse y durmieron tranquilamente.

Sabiendo que los próximos años serían duros, que siempre habría gente que los querría separar.

Pero que ellos debían permanecer juntos, con una buena comunicación.

Ambos estaban seguros de cuánto se amaban y que querían vivir juntos por siempre. Wonwoo jamás pensó que el hombre que tanto deseaba de joven estaba a su lado, exactamente como lo había querido y escrito.

MinGyu tampoco pensó que alguien lo amaría alguna vez, pero Wonwoo demostraba su amor de muchas maneras que estaba seguro de que el mayor no mentía.

Aún con inseguridades, estarían juntos y tratarían de cambiar para el bien del otro, por que ambos eran un querido esposo para el otro.
















Haechan agradeció el gesto tan bonito y continuaron con la boda.

Continue Reading

You'll Also Like

19.7K 406 10
tendrá algo de ntr si no les gusten no miren
11.8K 997 6
donde calum y ashton acuerdan que siempre luego de tener sexo deben tuitear "#alwayswinning" así se entera el otro.
50K 4.8K 115
La temática de los soulmates es sencilla. El problema era que JiHoon se negaba a entender. Donde JiHoon se rehúsa a aceptar que su soulmate es Choi S...
344K 28.9K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...