Emilio había salido de su trabajo hace unos minutos atras, con el permiso de Armando escudándose en que tenia que ver algo importante.
Ya que desde que había salido de la casa de Gustabo ese día, sentía un mal presentimiento, el cual no le dejaba trabajar en paz.
Así que alli estaba, frente a aquella puerta, la cual pertenecia a Gustabo.
Tocando una y otra vez.
Esperando a que el dueño de esta misma habriera la puerta...
Pero al pasar de los minutos, había empezado a ponerse nervioso, aún más al ver las luces encendidas de aquella pequeña casa amarilla.
-GUSTABO?- había llamado por lo alto, rogando a que esté contestará o le escuchará.
Sintiendo como el miedo empezaba a adueñarse completamente de su cuerpo, al no obtener alguna respuesta...
Para empezar a forzar la puerta, con apuro, rogando que nada malo le haya pasado a su rubio amigo.
Logrando abrirla, y tan rápidamente como lo hizo, entro a pasos apurados, hacía el interior.
Mirando por su paso la sala y pequeña cocina. La cuáles se encontraban completamente solas...
Para entrar a la habitación, viendo la puerta del baño entre abierta, llevando una de sus manos, hacía el pomo de la puerta, abriendo está rápidamente....
Quedándose completamente estático en el mismo lugar, al ver aquella imagen frente a sus ojos...
Aquel espejo, hecho pedazos, y el lavabo, lleno de sangre, la cuál escurría hacía el frío suelo...
Girando su asustada mirada, para ver el cuerpo inconsciente de Gustabo sobre el suelo, recargado sobre la fría pared, observando sus delgados brazos cubiertos de sangre...
Al igual que la poca ropa que aún tenía puesta....
Mirando aquel enorme charco de sangre que se encontraba sobre el suelo.
A pasos apurados y completamente asustado, tomo el delicado cuerpo del rubio entre sus brazos, para caminar rápidamente hacia su auto, metiéndole con completo cuidado.
Para ponerse en marcha hacia el hospital, rogando que despertará, y pudiera salir de aquella.
Después de haber llamado y dado un aviso a los SMS.
Aviso: Eh encontrado el cuerpo ensangrentado de un amigo en su baño, está perdiendo mucha sangre y no responde.
💔💔💔💔💔💔💔💔
Buenas buenaas ,💗
Espero les gustará el capítulo ah ❤️
Si se me fue alguna falta ortográfica me disculpo ah.
Sin más nos estaremos leyendo💟