#FlufftoberFanyu2021 - Día 23...

By YuzuruHanyuLovers

73 4 2

Historias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics". More

Introducción.
23. Mudarse.

23. Maletas.

22 1 2
By YuzuruHanyuLovers


#FlufftoberFanyu2021

Autora: Pxppey ( Chibipxa)

🌟







Mudarse a un país diferente es siempre una nueva experiencia, cuando Yu me pidió compartir su vida conmigo -a lo que yo respondí que si- sabíamos que conllevaría un cambio total a lo que estábamos acostumbrados a vivir.

Hacer mis maletas no fue nada difícil, ni despedirse lo fue, por que mi familia y yo sabíamos que pasaría desde el momento que lo conocí.

Las extrañaría, eso era obvio, pero siempre podría venir a verlas o ellas a mí, además, Mama amaba a Yu, así que eso no sería problema.

Lo que, si fue un poco difícil, fue la comida, pero nada que el amor de mi vida no resolviera para mí.

Mudarse fue la mejor decisión que hemos tomado- claro, después de comprometernos- así es como empieza una nueva aventura.

Continue Reading

You'll Also Like

56.5K 6K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
224K 33.9K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
175K 8.8K 37
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
300K 13.7K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...