~T/N~
Estaba a punto de llorar de la risa pero, pude ver su cara y no parecía feliz.
-¿Q-Que pasa?- trate de borrar la sonrisa en mi rostro.
-No le veo la gracia- fruncio el ceño.
-Perdon- baje la mirada.
-Ahhh *suspiro* No te preocupes- se des cruzó de brazos. -Solo dime por que tanta gracia-
-Pues... La verdad... Es que... Tu trabajas en el bajo mundo... Que es este- señale - Y cuando por Rin estas en medio de el... No sabes comportarte- Sonreí.
-Bueno- bajo la mirada -La verdad... Es que... Yo me encargó de los asesinatos y todo eso que ocurren aquí... Pero...-
-Pero?- busque su mirada.
-Nunca he estado aquí- se rasco la nuca nervioso.
-*suspiro* Tranquilo... Yo te llevare con mis amigos y solo tendrás que actuar como ellos ¿De acuerdo?- tome su mano.
-De acuerdo- sonrió
-Vamos- salimos de ahí.
<12:57 pm, Mercado de Londres>
~Ciel~
Llegamos al centro y caminamos por un par de calles hasta llegar a un tipo de hotel abandonado, donde según _____ ese era su hogar desde que su madre murió.
-Bien... ¿Preparado?- estaba a punto de abrir la puerta pero se detuvo y me observó.
-Si-respire hondo y trate de calmarme.
-Adelante- abrió la puerta y no pide creer lo que vi.
Había demasiados niños, nunca había visto tantos niños reunidos. Muchos se acercaron a _____, saludándola o comentándole buenas nuevas.
-!!_____!!- oí gritar de un niño 1 o 2 años menor que _____, y yo. -¿Quien es el nuevo?- me miró.
-¿Eh?...!Oh!, ¿Te refiere a el?- _____ me señaló con su pulgar. -Es un viejo amigo-
-¿ Cual es tu nombre?- me hizo un gesto con la cabeza.
-Yo soy...- mire preocupado a _____.
-!! El es Zed !!- me salve por poco.
-Así que... ¿Zed?- el niño se me acercó y comenzó a mirarme de pies a cabeza.
-Si- dije siguiéndolo con la mirada.
-¿No crees que tus ropas están muy limpias para ser niño de las calles?- se detuvo frente a mi.
-Se las robe a un noble- cerré mis ojos y mire a otro lado cruzándome de brazos.
-!Wow!- escuchaba de los otros niños.
-Vaya que eres atrevido- río.
-Si... Lo soy- lo mire.
-Ja!- sonrió -Soy Thomas... Un gusto- me extendió la mano.
-Zed... Igualmente- Sonreí y le estreche la mano.
-!Bien!... ¿Alguien tiene hambre?- exclamó _____.
Todos levantaron la mano.
Los imite.
-*risita* Bien, pues vayamos a comer- se acercó a mi, tomó mi brazo y salimos de ahí con todos los demás niños detrás.