Termina la clase y nunca pensé que esto aburriera tanto, el alcohol y levantarse temprano nunca van de la mano y eso que Jean me dijo que no tomara demás .
Salgo y el chofer me espera.
- A casa de Jean- ordenó
-Sr. su padre dijo qué- lo corto.
-Las órdenes las doy yo así que a casa de Jean.
Mi padre dejo de mandar en mí desde el día en que se fue mi madre o lo que sea que es ella, nunca le voy a perdonar el que me dejara una carta diciendo que volvería pronto cuando nunca lo hizo.
Cuando era pequeño cada noche me preguntaba si era defectuoso, o porqué razón mi madre me había dejado a mi y papá, hasta que crecí y me di cuenta de que el que decía ser mi papá querido, no fue más que un mierda con Satry. Aunque no justifica que me haya dejado de esa manera.
Nunca se lo perdonaría.
Llegamos a casa de Jean, mi mejor amigo, es hijo de la que era mejor amiga de mi madre. Desde que se fue, ella ha cuidado de mí y de Jean como si fueramos hermanos.
Me bajo del coche y voy entrando cuando me topo con Louisa, Fred, Justen en la piscina, se me acerca Jean por detrás y me da una cerveza.
-Hermano pensé que ya no venías- me dice Jean- Cuéntanos ¿Cómo te fue en tu primer día de clases princesita?
- En primera si valoras tu vida no me llames princesita- se empieza a reír Fred- y fue una jodida mierda.
-¿Cuántas se te fueron arriba hoy?- dice Fred.
-La verdad que nadie- le digo y está que no se lo cree.
- Por eso fue una jodida mierda.- dice Justen riéndose a carcajadas.
-Bro, acostumbrate que el ser famoso no significa que todo el mundo te admire.- dice Louisa saliendo de la piscina.
-Hermano, no puedes pensar que por ser famoso todo el mundo te tiene que conocer.- se ríe Jean a carcajadas- ¿O te decepcionó el que no te conocerían?- hace puchero y antes de que pueda decir algo más, lo empujo a la alberca. Sale del agua enseñándome el dedo del medio.
-Lo siento bro, te lo dije.- le digo riéndome.
********
Voy a la mansión después de comer en casa de Jean. En realidad pasar ratos con ellos sin tener que estar en conciertos, ni giras, es un alivio .La última gira nos dejo a todos agotados, Taylor Smith nuestra mánager y en cuánto a eso debo decir que es una pesada, nos dió un mes de descanso antes de volver a los ensayos.
Entro a casa cuando veo a mi padre cenando ,voy para mi cuarto pero me detiene.
-Buenas para ti también Ellevan, que la fama no haga estragos en tu educación.- me giro hacia él.
-El sarcasmo no te pega Cristhian.
- Te dije que vinieras cuando salieras del conservatorio, se puede saber donde estabas?- se para.
- En primera soy lo suficiente mayor para ir a donde quiera.- lo encaro- y en segunda ¿Qué quieres?.
- Te voy a mandar una ubicación, mañana a las 3:00pm te quiero allí sin falta- se va y voy a mi cuarto.
***************
Al siguiente día termino las primeras horas de clases y en la hora libre voy a la cafetería a escuchar música It's my life de Bon Jovi.
This ain't a song for the broken-hearted
No silent prayer for faith-departed
And I ain't gonna be just a face in the crowd
You're gonna hear my voice when I shout it our loud
It' my life....
-ELLE!!!!- me quito los audífonos y una oleada de gente se aproxima a mí .
- Puedes firmarnos las camisetas somos muy fans tuyos- dice emocionada.
- Claro....
-Brenda y estoy son mis amigos Luiz, Daniela, Camila y Robtson. Somos muy fans de tu música- empieza a cantar un pedacito de estrofa de una de nuestras canciones.
Take my life
I have you heart
Is now or never
You are more than enough
You are my star
Because we will shine together
This is obsession or love
You are more than enough to live
(Toma mi vida
Tienes mi corazón
Es ahora o nunca
Eres mas que suficiente)
(Eres mi estrella
Porque brillaremos juntos
Esto es obsesión o amor?
Eres mas que suficiente para vivir)
- Gracias te amamos!!!- se van.
Terminan las clases y voy a verme con mi padre en la dirección que me mando.
Llego al edificio que esta a dos cuadras de el conservatorio y subo Piso B19.
Al entrar veo a mi padre sentado en un sofá que hace esquina, el apartamento es lo suficiente grande y cómodo para vivir, la sala es enorme con 2 sofás, la terraza, me sorprende ver mi piano detrás de los muebles, la cocina es más pequeña pero acojedora.
-¿Y qué?. ¿Te gusta?. - dice Cristhian.
- Si querías sacarme de tu casa. Te doy la enhorabuena. ¡Siempre tan ejemplar! . - me cansa que se haga pasar por bueno.
- Lo hago de buena fé hijo. Es lo mínimo que puedo hacer, además te queda cerca del conservatorio y ya no tendrías chofer. - continúa - No hay pent-houses tan cercas, así que escogí este apartamento para que te instales, ya trajeron tus cosas.
- Ok.
-Sabes que siempre serás bienvendo en la mansión, tu casa. Adiós - sale y cierra la puerta.
Hogar dulce hogar. En serio sigue creyendo que puede comprarme así《Iluso》.
Doy una vuelta revisando tiene 4 cuartos, una terraza, baños en todos los cuartos. Demasiado grande para una sola persona, pero no me quejó.
Tomo una ducha ya que el día fue agotado.. Voy a la nevera a ver si hay algo de comer y vale, me regala un apartamento y no deja comida 《 Que detallazo》Suena el móvil me acerco a ver y es Victoria.
Vic: Hola peluso . ¿Que tal todo?!
Ellevan: Todo bien linda.
Vic: Cuándo nos vemos. Me haces falta:(
Ellevan: Mañana a las 8 de la noche?
Vic: Bien te espero;)
Se lo que estás pensando y no, Victoria y yo nos conocemos desde pequeños, pero los amigos se atraen y simplemente pasó. Estamos en algo desde que la relación fue algo más allá de una amistad. Es un año mayor y está en segundo año en el conservatorio. Un año atrás me besó y aunque ella esta enamorada de mí, yo no siento más que cariño por ella.
No me puedo quedar sin cena, así como soy capaz de ir a un supermecado solo por comida.
Lo bueno de tener un padre como el mío es que cree que darte lo material vale más. Cojo las llaves, bajó y subo al coche, el más cerca esta a una cuadra. Me estaciono y voy entrando pero..
- Oh dios es el de DARKNESS!!!!
Claro ya se me olvidaba soy famoso, se acercan a que les firme un autógrafo y se marchan. Voy por los estantes y cojo golosinas, dulces, helado , barras de chocolate. Ok no pensaba comer eso pero la tentación es grande. Me giro y veo a la rubia cuál nombre aún no sé tomando unas alitas de pollo. Me acercó.
- Hola rubia - le digo cerca del oído.
- Ah, Hola Ellevan - me sonríe - Se puede saber que haces tú aquí?
- Aunque no lo creas los artistas somos personas - le sonrió.
- Oh perdón no quise ser imprudente es solo que se me hizo un poco ra..aro - titubea.
- No importa ¿y tu qué haces aquí?- le digo curioso.
- Mi casa queda cerca de aquí. Ya sabes noche de chicas, alitas de pollo; lo normal- me sonríe.
- Yo tengo un apartamento a dos cuadras y - le enseño el carrito.
-Y por alguna razón piensas llenarte con eso? - señala el carrito.
- Solo se vive una vez rubia- se sonroja.
- Bueno me voy que mi amiga me espera y por tu bien come algo mas saludable, no queremos que nuestra estrella favorita se enferme.- me guiña un ojo.
Espera qué? Me estaba alagando o... Ellevan calmate no es la primera chica que te dice algo así.{Te lo dicen miles} Ella solo es una más.
No puedo negar que no deje de pensar en eso hasta que llegue a casa y me puse a comer barritas como si no hubiera un mañana. También que vivo solo y que nadie va a levantarme o ponerme la alarma.
Me despierto y primera reacción mirar la hora
8 :40am .《40 minutos tardes bien Ellevan bien》
Segunda reacción correr al baño de la habitación que escogí y darme una ducha.
Tercera reacción terminar de deapertarme. Me visto tomo un misero jugo y subo al coche, lo estaciono y subo directo a clases.
Primer día viviendo solo, primer día llegando demasiado tarde, primer análisis en el conservatorio y ya ok?. A partir de mañana pongo la alarma.
El día transcurre en las mismas , llego a casa y tomo una ducha y me pongo unos jeans azul oscuro y una camisa mangas largas blanca. Paso a recoger a Vic y sí, ya se me había olvidado media hora para terminar de arreglarse. Sale y como siempre esta hermosa, no se puede negar.
-Hola peluso- me da un beso casto en los labios- ¿Porque no entraste ?. Mi madre estaba loca por verte.
- Será otro día.
-Bueno, ¿y se puede saber a dónde me llevas?
- Espera y verás linda.
Llegamos a Gabby's y nos adentramos al bar, es un lugar con un aire diferente al resto, no sé si es porque no conoces a nadie , o porque nadie te conoce a ti.
-Mira cariño, allí están los del grupo - me dice Vic.
- Adelantate guapa, voy a la barra a pedir un trago. ¿ Quieres algo en especial?. - Cuando miro está conversando con Stefan.
- Eh solo un cóctel amor. - saludo a Stefan.
- Ok.
Camino hacia la barra y me acerco al camarero.
-Hoy todo va por mi cuenta. En la mesa 5 lleven todo lo que pidan y para llevar ahora un cóctel. - asiente y lo prepara.
Miro mi móvil, cuando se me acerca una persona por detrás.
- Buenas, sirvame un trago. - me tocan el hombro, es una muchacha de mi edad o de unos 19 por ahí.
-Si?- se asombra al verme.
- Emmm, pensé que usted era el camare..ro - titubea- Pero ya veo que no.
- Fue a prepararme un cóctel, aunque ya llevo más de 5 minutos aquí y no me lo traen.
- Ok gracias.
La veo dirigirse hacia su compañera que da la espalda a la barra y me entregan el cóctel.
Llegando a la mesa, veo a todos y a Vic conversando con Stefan su amigo de clases y le entrego el cóctel.
- Gracias amor- lo toma y me dirijo a dónde están los chicos.
Converso un rato con Jean y Justen; que hablan de sus intento con mujeres fallidos, ya que no soportan el hecho de que algunas se le resistan.
Veo a Stefan irse , Vic viene y se me acomoda entre las piernas. La tomo del cuello para besarla y me agarra del pelo para profundizarlo. Nuestras lenguas se juntas y ya quiero llegar al departamento.
- Cariño para- dice y le muerdo el labio para acomodarla al lado mío.
-¿Del 1 al 10 que tan mojada estás?- le digo al oído en un susurro y veo como se eriza.
-11.- me guiña un ojo.
- ¿Y Stefan?.- cambio el tema.
-Ah me preguntó si podía traer a dos amigas suyas y le dije que sí.
- Está bien linda.
-Otra ronda chicoooosss- dice Louisa arrastrando la lengua.
-dice Fred: Chica deberías paraaaaaarrr, te has tomado media botella de tequila tu s..solaa.
-Y tu la otra mitad no te jode.- le dice Justen riéndose.
- ¡¡Otra, Otra!!! - parecen unos críos.
- Amor voy al baño - asiento y le veo irse.
Pensándolo bien la fama no siempre es mala, y sí te quita tu espacio, tu tiempo, el día a día normal como cualquier chico en plena juventud. Pero no me quejó, se bien quien se acerca a mí por interés y quien decide estar para mí. Tomo el segundo trago de la noche. Bebo poco aunque hay veces que no perdono nada.
-Ellevan, hey amigo, te están saludando.- dice Jean sacándome de mis pensamientos.
Miro hacia delante y está Stefan con dos de sus amigas. Una fue la que me tope en la barra y la otra....la otra es la rubia de clases y del super. Stefan me da la mano y dice:
- Están son - hace seña a la pelirroja- Estefany - me da un beso en la mejilla al igual que a los demás.
- Y está es- lo interrumpe.
-Si te das cuenta se presentarme sola- Stefan se ríe.
- Claro damisela, como desee .
- Le da la mano a Jean- Hola soy Aisha- cuando va hacia Justen y los demás, se me acerca Jean y me dice:
- Joder pero que chica, nada mal para ser rubia, nada mal.
Jean tiene un cierto desagrado a las rubias( por así decirlo) ya que su última relación se enamoro de una , le fue infiel y desde entonces no ha querido saber de ninguna.
-Hola Ellevan- me da un beso en la mejilla, joder huele genial.
- Hola rubia- me sonríe.
************************
¡HOLA!
Espero que les guste esta historia, puedes dejarme tu opinión.
¡¡ESTA ES UNA HISTORIA DE DOS AUTORAS!!.
¿Que opinan de el sexy, frío pero lindo de Ellevan?
Con cariño.
2Danna.🥰
Deja tu huella🐾