Al llegar a casa, me encargué de llamar a Michael para que se quedara tranquilo y me acosté a dormir, fue una cena muy linda y entretenida. El domingo me enfoqué en hacer mis tareas, ya debía empezar a estudiar para los exámenes y los trabajos prácticos, me costó horrores concentrarme pero me esforcé.
Michael me mandaba mensajes todos los días y mientras estábamos en la universidad también lo hacía ya que no podíamos hablar libremente allí por temor a levantar algunas sospechas. Estaba yendo a mi clase de baile el martes y, casi a mitad de esta, el profesor interrumpió poniéndole pausa a la música.
-Muy bien chicos ¿Recuerdan que la clase pasada les dije que buscaran pareja de baile? -mierda, el resto de la clase asintió- bien ¡Es hora de iniciar el baile de parejas! -golpeó sus manos para que busquemos a nuestras parejas-
Pero habia un problema, yo no tenía pareja, no sabía a quien pedirle que sea mi pareja de baile sin que los chicos piensen que tenía otras intenciones con ellos. Cuando hablé con Brendan, su respuesta fue muy clara, dijo "Si voy a ser tu pareja de baile me parece que deberíamos al menos tener una cita" rodee los ojos, idiota. Y sucedieron cosas similares con los otros chicos asi que por eso mismo me quedé sola.
-Bueno, bueno, bueno -dijo el profesor Usher- veo que alguien se durmió en los laureles y quedó sin pareja -baje la vista apenada, ya sabia que hablaba de mi- pues lo ciento querida, así no puedes participar en la coreografía... me sorprende de ti Sabrina, creí que serías la primera en encontrar compañero de baile ya que tu amas los ritmos latinos -sus palabras me hicieron sentir aún peor- disculpen un segundo -dijo dirigiendose a la puerta y salir del salon-
Estaba espiando nuevamente la clase de baile y viendo como el profesor parecía regañar a Sabrina cuando de repente lo vi acercándose a la puerta, traté de huir pero pasó tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar a tiempo. De un segundo a otro me di cara a cara con el profesor de baile, quien yacía frente a mi, al parecer tratando de adivinar quien era.
-¿Michael...? -me conoce, supuse que era conocido por ser uno de los profesores nuevos-
-Si, yo... lamento si interrumpi su clase, solo escuché la música desde a fuera y me atreví a espiar un poco -me disculpé-
-¿En serio ya no me reconoces M.J? -M.J solo había una persona en el mundo que me había llamado así en toda mi vida-
Habían pasado muchos años desde que lo vi por última vez pero no me costó demasiado saber que era él. Si mi memoria no fallaba, se trataba de Usher, un chico que conocí en un bar de los angeles hace poco más de diez años. Recuerdo que me llamó la atención ya que nunca había visto un barman tan joven, el tenía 20 años y de ahí nos hicimos amigos hasta que me casé con Lisa.
-Usher... ¡Hola! -tardé un poco en reaccionar- ¡Que sorpresa encontrarte aquí! -nos abrazamos- ¿Como has estado? -pregunte alejándome de él pare verlo a la cara-
-Muy bien, veo que ahora somos compañerosde trabajo -señaló mi portafolios-
-Eso parece -afirmé-
-Y también veo que has estado espiando mis clases... -noté cierto tono de molestia-
-¡Oh! No bueno... es que -intenté buscar una excusa- ya sabes que adoro la música y bailar, por eso me tomé el atrevimiento de ver -el me miró entre cerrando los ojos-
-¿Sigues siendo un buen bailarín? -preguntó cruzado de brazos-
-Pues... dicen que si -su pregunta me sorprendió-
-¿Te gustaría participar en una coreografía? -eso me desconcertó aún mas-
-Eh yooo... -no supe que responder- creo que s... -no me dejó terminar-
-¡Perfecto! Necesito un bailarín -sin decir más me jaló del brazo donde no sostenía el portafolios-
Abrió nuevamente la puerta de su salón de clases y prácticamente me arrastró dentro de éste. Mis pies sonaron torpemente en el salón por el repentino y brusco jale de Usher, intente detenerlo pero cuando menos lo esperé ya tenía todos los ojos de sus alumnos posados en nosotros, mirándonos con confusión y extrañeza. Me enderecé y recuperé mi postura para dejar de hacer el ridículo, estaba a punto de saludar a los alumnos cuando Usher abrió su bocota para dejarme aún más avergonzado de lo que ya estaba.
-Sabrina, ya te conseguí pareja de baile -me señaló-
Esta de más decir que la mandíbula de casi todos allí presentes estaban a punto de tocar el suelo, excepto Usher claro. Sabrina me miró en shock, seguramente trataba de encontrar alguna excusa o algo para evitar esa situación, los demás alumnos comenzaron a murmurar y algunos hasta a lanzar miradas de incomodidad.
-Eh, no es necesario Profesor, ya hablé con un amigo y... -señalo el celular que tenía en la mano-
-Si Sabrina ya no está disponible -una chica, si mal no recuerdo de apellido Baldwin habló- yo puedo ser la pareja de baile del profesor Jackson -dijo con una amplia sonrisa, el chico que estaba a su lado le dio un ligero codazo-
-Tu ya tienes pareja, Hailey -respondio Usher en tono cansado- ¿Tu amigo está aquí? -preguntó a Sabrina-
-Pues... no pero -se calló de repente al ser interrumpida nuevamente-
-Entonces no se diga más, el será tu pareja -me dejó solo delante de los alumnos para ir al estéreo- ¡No hay tiempo que perder! Ubiquense donde quieran, yo luego acomodo los lugares.
-Pero, no tengo ropa para bailar -señale mi traje-
-No tienes excusas, te he visto bailar muy bien con ropa menos adecuada que esa -me calló la boca-
Miré a Sabrina un tanto incómodo y ella me hizo una seña discreta para que la siguiera y así lo hice, me metí incomodamente entre el resto de los alumnos quienes aún me miraban de forma indescriptible, fui detrás de Sabrina y nos colocamos al fondo de la clase, me quité el saco y la corbata para luego desabotonarlos primeros tres botones de la camisa para estar más cómodo.
-Bueno chicos, esta clase solo ensayaremos los pasos básicos, más a delante empezaremos con los pasos de pareja -explicó Usher colocándose frente al espejo-
Me di con la sorpresa de que iban a ser una clase de ritmos latinos, Salsa, para ser más preciso. La tensión era más que palpable en el salón por mi presencia tan repentina, Usher empezó con su clase y yo hice todo lo que pude para sacar correctamente los pasos de baile, no me salían muy bien ya que yo no sabía casi nada de ritmos latinos pero aún así logré hacerlo bastante bien.
Definitivamente fue inesperado ver a Michael en el salón pero casi se me sale el alma del cuerpo cuando el profesor Raymond (apellido de Usher) dijo que en seria mi pareja de baile, durante los breves minutos que el profesor había salido del salón, yo me apresuré en hablar con la última persona que podía salvarme de quedar fuera de la coreografía, mensajee a Erik, un compañero de clases para que fuera mi pareja, el había accedido luego de convencerme de ayudarle a conquistar a Tori, estaba enamorado de ella desde que era un niño.
Pero claro, alguien más había hallado la solución a mi problema, me causó una gran cantidad de nervios cuando vi que todos mis compañeros nos miraban de forma tan... rara y despectiva, no fue para nada bonito y me molesté mucho pero contuve las terribles ganas que tenía de gritarles "¿Que ven, idiotas?" A estas alturas deben saber que soy algo temperamental pero pude mantener la boca cerrada.
Al principio fue sumamente incómodo ya que, aunque la clase de parejas ya había empezado, las miradas de los presentes parecían intensificarse. Voltee a ver a Michael en un intento de ganar algo de valor para no salir corriendo de allí y lo vi tan concentrado en hacer bien los pasos que ni siquiera parecía molestarse en lo que estaba pasando a su alrededor, tomé una bocanada de aire e imite su acción, me centré solo en la clase y en lo que el profesor decía... después de todo, Michael ya era oficialmente mi pareja de baile y eso era más que suficiente para no darle importancia al resto de las cosas.
.
.
.
Usher
No olviden VOTAR y COMENTAR que les pareció el capítulo, eso me sirve de mucho apoyo.
⚠️¡Compartan esta historia con sus amigxs! Ayúdenme a llegar a más usuarios
Ig: @we.love.it_reco
Twitter: @RecoMemendacion
SIGUEME EN WATTPAD
WeLoveIt_Reco
Dejen sus sugerencias, criticas y/o comentarios de apoyo abajo 👇